Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 22-Aug-2013, 00:11  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.220
Agradecimientos recibidos: 299
Flipo maravilloso...supongo que después de la segunda cagada borrarlas su email, es dificil tener una ruptura y mas con flaquezas como la que has contado...

De todas maneras bravo por tu idea, mejor dejarlo aquí que tentar a la suerte y que te traicione el pulso y el subconsciente
 
Antiguo 22-Aug-2013, 00:39  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 14.384
Agradecimientos recibidos: 2321
Pues yo sólo tengo una "ex".
No le diría nada a estas alturas ya, después de 3 años va a hacer, pero sí que le deseo lo mejor a ella y a sus hijos, sobretodo salud y prosperidad.
 
Antiguo 22-Aug-2013, 00:47  
Usuario Experto
Avatar de Paradox
 
Registrado el: 30-September-2011
Ubicación: México
Mensajes: 374
Agradecimientos recibidos: 66
Hola de nuevo pequeña.

Te escribo esta carta porque seran las ultimas palabras que salgan de mi hacia tu persona, pues estamos conscientes de que ambos debemos seguir hacia el futuro sin querer volver al pasado.

Agradezco por las enseñanzas que obtuve del tiempo en que fuimos cercanos, incluso de los momentos e que no estabamos realmente unidos. Es increible cuando se puede aprender y sentir de una experiencia en la que pasamos mas tiempo lejos que juntos. Sobretodo aprendi que no debo amar una idealizacion de tu persona, ese fantasma que alimente con mis esperanzas y expectativas durante años mientras ignoraba tus defectos aunque yo me dijera que estaba aprendiendo a aceptarlos.

Lamento que no hayas deseado una familia a mi lado ni que yo sea el hombre que deseas. Ese es mi mayor dolor: jamas podre ser aquello que tu deseas, nunca sere suficiente para ti sin importar que destruyese el mundo si me lo hubieras pedido. No obstante no te guardo rencor, muy por el contrario, jamas podre agradecer apropiadamente que gracias a nuestras experiencias pude sentir y conocer muy vagamente lo que es tener un vinculo con una pareja. No me atrevo aqui a hablar de amor porque se que todo lo que senti era solo una pequeñez en comparacion con semejante fuerza de la naturaleza.

Se que jamas podra nadie reemplazar en mi corazon los detalles que hicieron mella en mi. Tal vez algun dia vuelva a amar, aunque estoy seguro que no sera ni de cerca igual a esto. Admito que me da miedo, pero debo vivir y seguir adelante, igual que tu. Al fin y al cabo, algun dia desapareceremos completamente uno del otro y esto sera solo un episodio de nuestras vidas.

Hasta siempre mi amor, con tu ausencia muere una parte de mi ser: la esencia y existencia de mis ideales.
 
Antiguo 22-Aug-2013, 01:40  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.852
Agradecimientos recibidos: 3595
Me ha gustado mucho la de azul y paradox
.esta muy bien
 
Antiguo 22-Aug-2013, 05:55  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-August-2013
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 3
hola! bueno masomenos esto le escribiria a mi ex:

GRACIAS por la felicidad que un momento me diste. GRACIAS por estar en algunos momentos cuando realmente te necesite. GRACIAS por soportar mis berrinches y mi mal humor. GRACIAS por enseñarme tantas cosas por hacer que conosca lo que es el amor.
te pido perdon por haberte fallado por no poder corregir mis errores, por a veces no entenderte y por perderte. se que ahora eres feliz, aun mas de lo que yo soy, espero que tu felicidad sea eterna y que algun dia me recuerdes con una sonrisa.
 
Antiguo 22-Aug-2013, 07:35  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 18.889
Agradecimientos recibidos: 3673
Al igual que Lucha, solo tuve una novia, y ya hace años, así que no tiene sentido decirle ahora nada, excepto no desearle nada malo en la vida

Solo pienso en mi chica, no pierdo el tiempo pensando en la antigua novia, ni otras chicas que me gustaron y me rechazaron. Y si me acordase de alguna de ellas, no podría tener mi relación. Es lo que es. Una vez que estás con otra persona, no tiene sentido acordarse de las anteriores. En ese caso, la pareja no iría bien
 
Antiguo 22-Aug-2013, 08:55  
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Avatar de Maravilloso
 
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.443
Agradecimientos recibidos: 788
Cita:
Iniciado por brilla Ver Mensaje
Flipo maravilloso...supongo que después de la segunda cagada borrarlas su email, es dificil tener una ruptura y mas con flaquezas como la que has contado...

De todas maneras bravo por tu idea, mejor dejarlo aquí que tentar a la suerte y que te traicione el pulso y el subconsciente
Cuando te dejas llevar por lo irracional puedes llegar a cometer los más estúpidos errores y estoy seguro que no soy el único al que le ha ocurrido
 
Antiguo 22-Aug-2013, 09:09  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-June-2013
Mensajes: 423
Agradecimientos recibidos: 185
Ayer no me quedo mas ovarios que escribirte para pedirte las cosas importantes que aun me guardabas.

Tarde mas de un dia en tener fuerzas para escribirte, y cuando le di a enviar se me vino el mundo al suelo porque he roto por fuerza mayor el contacto cero, y me odio por ello aunque fuese para pedir las cosas que necesito.

Contestastes tal como esperaba, frio, lo unico personal del mensaje fue un hola, ni siquiera pusistes un adios, para que, ya me dijistes ADIOS con mayusculas el dia que me sacastes de tu vida por completo.

Despues de esto, pase un dia de mierda, porque no quiero saber de ti, he borrado el mensaje porque no quiero ver tu nombre en mi bandeja de entrada. Me ha dado un bajon y sin querer he herido a una persona que quiero.

Despues en la noche he sonado contigo. Sone que me metias en una ducha y querias matarme asfixiandome entre agua y vapores, disfrutabas haciendome dano, querias verme morir ante tus ojos, pero yo conseguia escapar, aun recuerdo la cara de odio y de sadismo que ponias. Despues venias diciendome que como estaba, que me echabas de menos, pero yo no te contestaba. Te presentabas mucho tiempo despues, en mi casa donde yo estaba empezando con alguien, y me cogias y me decias venga dame un beso, como si no hubiera pasado nada, y yo te empujaba y me echaba a llorar diciendote ahora? despues del dano que me has hecho?

Me odio por estar mal, me odio por haber sonado contigo, por haber sido debil y caer ante una mierda de mail, y te odio a ti, que me has dejado llena de miedos, me has quitado la proteccion que un dia me distes, el apoyo incondicional que siempre me prometistes, y solo quiero que mi mente duerma y descanse, porque no se merece pensar mas en ti.
 
Antiguo 22-Aug-2013, 16:05  
Usuario Experto
Avatar de Mimoso32
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 405
Agradecimientos recibidos: 100
Yo soy uno más de los que se quedaron con muchas cosas sin decir a mi ex, sin embargo, no le diría lo mismo hoy que hace unos meses. Mi discurso ha cambiado y supongo que lo único que le diría algo así:

"Yo nunca te habría hecho todo lo que tú me hiciste a mí pero aún así, y aunque no los olvide, te perdono cada uno de tus errores y al contrario de lo que posiblemente pienses, te deseo que seas feliz"

Creo que esto resume bastante bien el punto en el que me encuentro sin caer en el sentimentalismo de una carta más larga.
 
Antiguo 22-Aug-2013, 18:46  
Usuario Experto
Avatar de Mortalove
 
Registrado el: 21-April-2013
Ubicación: España
Mensajes: 619
Agradecimientos recibidos: 200
Uhh terapia gratuita!!!!! creo que voy a desahogarme mucho muchooo

Hace unos 2 meses y medio que no sé nada de él y ufff, al principio fue duro, muy duro. Después pasaban los días y pensaba con más claridad... valoraba los momentos buenos pero era consciente que con él era imposible que yo fuera feliz porque no teníamos los mismos sentimientos.

Pensaba que había dado un gran paso, la tristeza ya no era tan frecuente, la ira asomaba a veces pero sobre todo, volvía a empezar a tener ganas de hacer cosas. Pensaba que él era una sombra del pasado y ahora... mis fuerzas flaquean, ha vuelto a ser parte de mis pensamientos. A veces me sorprendo pensando en él, en cómo puedo volver a hablarle, en qué decirle. Salgo a patinar cerca de donde vive por si se da el encuentro casual que tanto ansío y que nunca se da. Suena el móvil y pensamientos parásitos me invaden ¿y si es él? pero no, nunca es él. Parece que sabe que dentro de mí aun lo busco... En fin, me encantaría escribirle algo así:

Sé que lo nuestro no fue posible, que tú tenías otras prioridades, que no eres culpable de no corresponderme y de que no hayas conseguido verme como algo más. Me alejé de ti porque pensaba que tu presencia me dolía más que tu ausencia. Me dijiste que no te lo esperabas, que respetabas mi decisión, que ibas a dejarme que hiciera mi vida sin interferencias... y no, tuviste que volver a aparecer y tener la última palabra.

La culpa fue de los dos, mía por caer y tuya porque eras consciente (expresamente) de mis sentimientos y los utilizaste. Y lo peor de todo... tu indiferencia y frialdad durante y después.

La recaída fue peor, me sentía como una marioneta pero me cansé pronto y decidí cortar de raíz. Sé que no fui valiente al desaparecer sin más de tu vida cuando el día anterior era yo quién te buscaba. Sé que podría haber hecho las cosas de otra manera pero eras tú o yo. Habías sido avisado (y el que avisa no es traidor) que el vaso estaba a rebosar aun así, no hay día que pase que no me sienta como una cobarde por haberme esfumado.

Poco a poco he retomado las riendas de mi vida, he redescubierto que hay mundo más allá de ti. Sin embargo, no hay día que pase que no me acuerde de ti. Y tú, ¿te sigues acordando de mí?, ¿por qué no te has puesto en contacto conmigo de alguna forma para preguntarme por mi vida? ¿estás siendo respetuoso con mi decisión? ¿estás enfadado conmigo y no quieres saber nada de mí o te da exactamente igual? ¿Es que en estos dos años he sido tan poco para ti que ni siquiera me has tenido el mínimo aprecio?Me encantaría hablar contigo cara a cara, saber qué piensas y expresar todo lo que llevo dentro sin miedo a nada. Que estas preguntas no sigan atormentándome.

Que sepas que te he querido mucho y que te sigo queriendo, más de lo que nunca te imaginarías que lo he hecho. Que estoy intentando rehacer mi vida conociendo a otras personas pero ninguna me llena. Sé que todavía es pronto pero para mí este tiempo sin ti ha sido infinito. Que si tú quisieras podrías tenerlo todo conmigo ahora, sé que lo sabes y que no lo valoras, quizás con el tiempo te des cuenta o igual no... yo solo quiero ser capaz de cerrar puertas y ventanas, de no seguir buscándote, que solo seas un recuerdo vago y desdibujado, que me dejes en mis pensamientos y en mis sueños y que si nos volvemos a cruzar algún día... que no me afecte.
 
Antiguo 22-Aug-2013, 18:57  
Usuario Experto
Avatar de cometa
 
Registrado el: 02-August-2013
Mensajes: 2.071
Agradecimientos recibidos: 1058
bueno a ver, yo le cantaba una canción: y le daría las gracias por todo lo que aprendí.

pd ( ahí va momento karaoke GRATIS, se pasa mal si..... pero oye lo que no mata te hace mas fuerte, y tu me hiciste mas fuerte. muak).


 
Antiguo 22-Aug-2013, 19:07  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-June-2013
Mensajes: 423
Agradecimientos recibidos: 185
Me alegro mucho por ti cometa, me das envidia, yo no puedo pensar asi, y creo muchos aqui tampoco.
Creo que las formas de terminar una relacion influyen mucho en la recuperacion, si se rompe mal creo tardamos mas en salir del hoyo.
Si se rompe con carino y respeto, tal vez se pase un poco menos mal porque nuestro orgullo no se ve tan danado.
 
Antiguo 22-Aug-2013, 19:19  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.852
Agradecimientos recibidos: 3595
gracias por desmotrarme como eres..............
 
Antiguo 22-Aug-2013, 21:23  
Usuario Experto
Avatar de _Dalton_
 
Registrado el: 30-March-2009
Ubicación: Illescas (toledo)
Mensajes: 958
Agradecimientos recibidos: 158
Esto es todo lo que me hubiera gustado escribirle:

Me hubiera gustado que te hubieras molestado en conocerme, te hubieras interesado mas por nuestra felicidad que por el que dirán, me hubiera gustado que me valoraras mas, que hubieras sabido pasar por alto los defectos que solo tu veías, me hubiera gustado que hubieras antepuesto lo bueno a lo poco malo, me hubiera gustado que vieras lo poco que nos separaba y lo mucho que nos unía.

Me hubieran gustado muchas cosas que hubieran sucedido muchas cosas pero no supiste valorar nada de lo que hice, no supiste respetarme, no supiste apreciarme, no supiste quererme del mismo modo que yo te quise, no supiste separar lo que pasaba por tu vida y lo pagabas conmigo e intentaba pasar por alto todo por que te comprendía mejor de lo que piensas, pase por alto todo por amor, por que te ame como nunca quise a nadie y con nadie me sentí mas unido.

Te doy las gracias por el tiempo tan bonito que vivimos juntos, por las risas, por los momentos frikis, por la música que vivíamos, por las pasiones compartidas, por todo lo bueno y todo lo malo vivido durante nuestro tiempo.

Pero me has perdido por que no supiste apreciarme ni merecerme, así que me despido de ti, no te deseo nada malo, pero ojala sepas valorar lo perdido y se que algún día te arrepentirás, pero yo haré mi vida, no voy a esperarte voy a conocer a otra chica, voy a seguir con mi forma de vida, me llamaste hiperactivo pero soy solo activo, que seas una indecisa no quiere decir que yo lo sea.

Te independizaste tal vez demasiado rápido por que tus padres no te dejaron tener adolescencia, te estancastes y no has sabido madurar, no sabes como es la vida piensas que todo es un cuento de disney y no sabes que la vida da muchos golpes y hay que saber levantarse y luchar y no hundirse en la auto compasión y ocultar a todo el mundo que estas mal.

Adiós, y que te vaya bonito

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
 
Antiguo 22-Aug-2013, 22:52  
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Avatar de Maravilloso
 
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.443
Agradecimientos recibidos: 788
Me alegra que todos participéis y os soltéis, es una buena forma de desahogarse (y no cagarla como me pasó a mi ).

¿Cómo os sentís después de escribirlo?
 
Antiguo 22-Aug-2013, 23:06  
Usuario Experto
Avatar de _Dalton_
 
Registrado el: 30-March-2009
Ubicación: Illescas (toledo)
Mensajes: 958
Agradecimientos recibidos: 158
Cita:
Iniciado por Maravilloso Ver Mensaje
Me alegra que todos participéis y os soltéis, es una buena forma de desahogarse (y no cagarla como me pasó a mi ).

¿Cómo os sentís después de escribirlo?
bueno algunas cosas de ese texto ya se lo dije en persona que era una inmadura y que vivia en un mundo disney, pero nunca de una forma tan detallada, la verdad que me dolio que valorara mas lo que opinaba de mi otra gente que lo que ella misma opinara....

ya me encontraba bien antes de escribirlo, lo he hablado con algunos amigos, y bueno parece que me he quedado algo mejor
 
Antiguo 23-Aug-2013, 00:31  
Usuario Experto
Avatar de sisi_emperatriz
 
Registrado el: 14-November-2011
Mensajes: 1.226
Agradecimientos recibidos: 270
Ahi va el mio:

Me gustaría saber que es de tu vida, si estas bien y si eres feliz, dios espero que si. Siento que no funcionasemos como pareja pero todavia siento mas que no quieras saber nada de mi, ya que lo dejamos de mutuo acuerdo y me sigues importando. No quiero desestabilizar tu vida ni meterme por medio de nada, por eso he respetado tu decision de no hablarte mas pero sinceramente me muero por saber si eres feliz.

Eres la persona que mas me conoce, me han pasado muchas cosas estos meses y muchas de esas cosas me hubiese gustado compartirlas contigo porque para mi eras y eres importante.

Quiero que sepas que no guardo rencor de las ultimas palabras que me dijiste porque sé que me has querido mucho, (aunque sigo sin entenderlas y me duele recordarlo.)

Nada mas que decir. Que te vaya todo bonito. Muakisssss

PD: Ejemmm tienes bastantes cosas mias como la bici, los altavoces del ordenador y unas tazas de los simpson que colecciono... cuando quieras me las devuelves.
 
Antiguo 23-Aug-2013, 00:56  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.497
Agradecimientos recibidos: 764
Cita:
Iniciado por sisi_emperatriz Ver Mensaje
Ahi va el mio:

Me gustaría saber que es de tu vida, si estas bien y si eres feliz, dios espero que si. Siento que no funcionasemos como pareja pero todavia siento mas que no quieras saber nada de mi, ya que lo dejamos de mutuo acuerdo y me sigues importando. No quiero desestabilizar tu vida ni meterme por medio de nada, por eso he respetado tu decision de no hablarte mas pero sinceramente me muero por saber si eres feliz.

Eres la persona que mas me conoce, me han pasado muchas cosas estos meses y muchas de esas cosas me hubiese gustado compartirlas contigo porque para mi eras y eres importante.

Quiero que sepas que no guardo rencor de las ultimas palabras que me dijiste porque sé que me has querido mucho, (aunque sigo sin entenderlas y me duele recordarlo.)

Nada mas que decir. Que te vaya todo bonito. Muakisssss

PD: Ejemmm tienes bastantes cosas mias como la bici, los altavoces del ordenador y unas tazas de los simpson que colecciono... cuando quieras me las devuelves.
Muy bonito sisi pero lo de tus pertenencias jajjaja me a gustado mas

Raterillo el chico jeje
 
Antiguo 23-Aug-2013, 01:06  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ay Sisi me has hecho llorar con tu carta
 
Antiguo 23-Aug-2013, 02:24  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola pequeño,
Hace ya varios meses que todo acabó...y todavía no puedo creerlo. No tengo el valor de mirarte a la cara desde entonces, y sé que ni puedes imaginar que no hay día que no piense en ti. No hay noche que no llore por lo perdido. No hay día que no me arrepienta.
Mi vida es un caos desde que te fuiste de casa. No sé quién soy. No sé a dónde me dirijo.

Cuando quise darme cuenta ya era tarde. Nadie me ha querido como tú. Nunca volveré a amar a nadie con la fuerza y la entrega con la que te amé a ti.
Fuimos tan felices...no entiendo cómo pudimos dejar morir lo más bonito que nos ha pasado en la vida.

Hay una canción que me recuerda tanto a ti..si supieras que cada vez que la escucho se me rompe el alma recordándote...no te puedo olvidar

Sigo buscando una sonrisa que vuelva a darme la vida,
una parada ante esta prisa que me domina...
quiero una voz que me diga algo que nunca haya escuchado,
algo que me haga sentir mejor
(Alex Ubago- sigo buscando-)

Estoy perdida sin ti mi amor.
Sé que estás con alguien, que intentas ser feliz. Ojalá lo logres, de corazón. Eres la mejor persona que he conocido.
Sólo espero que algún día puedas recordarme con una sonrisa.

Gracias, Maravilloso.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Escribe tu haiku de un amante que no ama y escribe Mi ex me escribe y tiene novia!! Me escribe cochinadas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3