Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 15-May-2019, 11:26  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-October-2017
Mensajes: 172
Agradecimientos recibidos: 28
En este caso si es el punto final de la historia.
Anoche me acosté temprano y me desperté de madrugada. Cuando me desperté me desperté tranquilo pero al instante recordé lo que pasó ayer y me puso muy triste y me costó un poco volver a dormir.

Ayer por la tarde metí todas las cosas que estaban en mi casa de ella y de su hijo y las puse en su coche. He eliminado mis redes sociales he suprimido su teléfono de mi agenda. Ya solo queda que venga el jueves y recoja sus llaves. Quiero hacerlo de forma rápida y no quiero hablar. Dárselas en la calle e irme.

Es la tercera vez que me hace esto en las dos veces anteriores ella estuvo con otros chicos y recuerdo que cuando comenzó a tantearme muy fuerte allá por carnavales de 2018 ella estaba con otro chico divirtiéndose. Y lo sé porque accidentalmente vi fotos de ella con esos chicos e incluso un vídeo corto de ella abrazada a uno en la cama pero sin que se viera nada sexual. Ella ya lo sabe porque se lo dije ayer.

Podéis imaginar que hasta aquí todo ya acabado.

Esta tarde hablaré con una mujer que conozco que es psicóloga y me ha ayudado mucho en otras ocasiones. Voy por hablar un poco, ella conoce nuestra historia y la conoce a ella.
 
Antiguo 17-May-2019, 17:59  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-October-2017
Mensajes: 172
Agradecimientos recibidos: 28
Hola
Ayer vino a mi casa a recoger su coche y sus cosas que previamente había metido en el coche. Estaba trabajando y como ella tenía llaves le dije que fuera a mi casa y las cogiera. Se sorprendió de que no fuera a buscarla.
Cuando llego a mi casa me aviso que había llegado.
Luego insistió un par de veces en saber como estaba a lo que respondí que no quería hablar de ello.

Tengo una sensación de incredulidad por estar viviendo esto que fue sin duda más inesperado que las otras veces. Y más aún cuando ya habíamos conocido a toda la familia y ella me daba muestras de cariño casi hasta el último día.

No lo entiendo, y la explicación más lógica es que ella no está bien y tiene trastornos emocionales y no es mi culpa de su reacción.

No tengo nada suyo en mi casa ni en mi teléfono.

Me da pena el hecho de ver como rompe algo que parecía tener ilusión, o es que era eso? Una ilusión?

No lo sé. No me apetece nada hablar con ella sobre la ruptura, porque no hay nada que hablar ni razones ni nada y por eso no quiero hablar. Tampoco verla porque sería doloroso, me llegarían recuerdos.

Me siento decepcionado y tranquilo. Sin ansiedad.
 
Antiguo 18-May-2019, 03:11  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola bro, he leido tu historia y veo que sufriste mucho. Espero encuentres a alguien mucho mejor que ella.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No hay historia de amor, hay amores que marcan tu historia. Mi Historia!!! Ya que llevo un tiempo en este foro contaré mi historia. Mi historia de amor.. que ya es historia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:30.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.