Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Aug-2008  
Alumno24
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudaran con esto que me está pasando, estoy confundido. Les cuento:

Hace como 3 años me empezó a gustar una chica, al principio ella no quería pero luego le empecé a gustar, nunca tuvimos una relación ni nada...la chica que me contaba lo que sentía ella era su amiga, yo habla con su amiga y ésta con la chica que me gusta, pero cosas de la vida un día le dije a su amiga: ya esta, no le digas nada, dejala, no quiero nada con ella.

Y empezó a gustarme su amiga y ahora me enamoré de su amiga con la q llevo 3 años, y en estos 3 años olvide a la primera chica, hasta hace una semana q coincidimos en una boda y empezaron las miradas y nuevamente me hizo acordar de muchas cosas y ahora no sé que hacer!

Tengo ganas de llamar a la primera chica y contarle q me gusta, pero tengo miedo que le cuente a mi novia y amiga suya y ahi las acabare perdiendo a las dos, no se!

Es como una espina la primera chica, quiero saber como es ella por dentro, solo la conozco fisicamente, quiero conocerla pero a la vez manteniendo a mi novia por si no me llega a gustar la primera chica... de verdad no se q hacer, qué me aconsejan?
[/b]
 
Antiguo 13-Aug-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo, a ver, yo te aconsejaría sinceramente que no tires por la borda la relación con tu actual novia por volver a recuperar o quitarte esa "espina" que tú nos cuentas que tienes ahí, muchas veces es mejor cerrar las heridas del pasado, o ir cerrando etapas, y meterse en nuevas metas, aunque bueno..., al fín y al cabo todo es decisión tuya, además, piensa una cosa, que creo que tú mismo te das cuenta, imagínate que dejas a tu novia porque piensas que la otra te gusta un poco y quizás sean confusiones tuyas, que simplemente es la curiosidad, y resulta que al final te quedas sin una y sin otra como tú bien dices, piensa bien las cosas, y sobre todo, al menos yo, sería claro y sincero, sobre todo con mi pareja, un saludo y espero que tomes la decisión más acertada.
 
Antiguo 13-Aug-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bianca
 
Registrado el: 24-September-2007
Mensajes: 219
Agradecimientos recibidos: 2
Solo tu puedes saber qué es lo que realmente quieres... y me parece que si estas bien con tu relación actual, debes ser leal a ella. No pierdas algo verdadero por algo ilusorio.[/b]
 
Antiguo 13-Aug-2008  
sarchi
Guest
 
Mensajes: n/a
perooo !! no estas bien con tu novia ???? que buscas entonces??? ten cuidado muchas veces nos hacemos ilusiones equivocadas, esas miradas que son bonitas pero pueden hacer daño, si estas bien con tu novia te aconsejo que sigas con ella pero la decision es tuya, recuerda que la carne es debil !!!
 
Antiguo 13-Aug-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-August-2008
Mensajes: 766
Pues mira a ver, cada uno tenemos nuestra moral.
 
Responder

Temas Similares
entre dos amores Estoy entre dos amores necesito ayuda estoy entre la espadayla pared,tengo q escoger entre mis 2 amores Entre dos amores entre dos amores


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:46.
Patrocinado por amorik.com