|
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudaran con esto que me está pasando, estoy confundido. Les cuento:
Hace como 3 años me empezó a gustar una chica, al principio ella no quería pero luego le empecé a gustar, nunca tuvimos una relación ni nada...la chica que me contaba lo que sentía ella era su amiga, yo habla con su amiga y ésta con la chica que me gusta, pero cosas de la vida un día le dije a su amiga: ya esta, no le digas nada, dejala, no quiero nada con ella.
Y empezó a gustarme su amiga y ahora me enamoré de su amiga con la q llevo 3 años, y en estos 3 años olvide a la primera chica, hasta hace una semana q coincidimos en una boda y empezaron las miradas y nuevamente me hizo acordar de muchas cosas y ahora no sé que hacer!
Tengo ganas de llamar a la primera chica y contarle q me gusta, pero tengo miedo que le cuente a mi novia y amiga suya y ahi las acabare perdiendo a las dos, no se!
Es como una espina la primera chica, quiero saber como es ella por dentro, solo la conozco fisicamente, quiero conocerla pero a la vez manteniendo a mi novia por si no me llega a gustar la primera chica... de verdad no se q hacer, qué me aconsejan?
[/b]
|