Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jan-2013  
Bella Durmiente
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace 10 años conocí a un chico, eramos unos niños pero aún así nos enamoramos perdidamente el uno del otro. Mi amor por lo que se ve, superó al tiempo y a la distancia. Después de 5 años separados yo lo sigo amando, mientras que él esos 5 años estuvo con una chica.
Por circunstancias de la vida nos volvimos a encontrar hace 9 meses, él dejó a su novia y está junto a mi.
Ahora viene el dilema, dice que me quiere pero no está enamorado, que desea con toda su alma que ese amor que sentía por mi vuelva otra vez, porque dice que soy el amor de su vida, que quiere estar a mi lado, que está 100 por 100 seguro que ese amor volverá. Porque una persona que te lo da todo, te comprende, te ayuda, te apoya y encima te ama y una vez ya la amaste con todas sus fuerzas, está seguro que eso se convierte en amor.
Intento llevar este tema como puedo...pero me desanimo mucho. Gracias a dios él es sincero y me dice todo lo que siente pero yo le digo que en el corazón no se elije. Intento ser realista y a él le molesta que sea tan negativa. Pero no creo que una persona cuando deja de amar surja de nuevo el amor.
He intentado alejarme de él, para ver si así me echa de menos, pero nada, no me deja alejarme. La verdad es que es muy atento, está todo el dia encima de mi, quiere verme siempre y se pone celoso. ¿Eso no es amor? Para mi esta actitud no es de amistad, pero es que se guía por ese amor de niños que se volvió LOCO por mi, pero yo pienso que eso se vive una vez, que yo tampoco siento ese amor de locura pero lo que siento ahora es un amor más maduro y más fuerte. La verdad que no sé que hacer, esperar, esperar, esperar...
¿Qué pensáis? ¿Puede surgir de nuevo el amor? ¿Es imposible? ¿Cómo hacerlo?
Mil gracias adelantadas
 
Antiguo 25-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Te debe ver buena chica y que la cosa resulta fácil contigo, e intenta volver a sentir lo de antes, pero eso no se puede imponer así. Dale tiempo, pero intenta no hacerte muchas ilusiones. Como bien tú dices, su actitud no es de amistad, el pobre quiere sentir amor por ti.
 
Antiguo 25-Jan-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-January-2013
Ubicación: galaxia
Mensajes: 6
Agradecimientos recibidos: 2
Tema bastante fastidioso. Te veo que tienes las cosas muy claras, sabes cuales son tus sentimientos hacia el... tu tampoco sientes lo mismo hacia esa persona. Tus sentimientos han madurado y lo que tiene que hacer él , es lo mismo!.

Tu lo estás haciendo muy bien. Ahora , ya sabes lo que hay! . Y lo mejor que puedes hacer es aparcar el tema y no estar dándole tantas vueltas. Vive tu día a día y no te reprimas por nada...( en decirle cosas , hacer cosas con él..)

Ya se calmará...lo que quiere sentir él...nunca lo encontrará porque esos sentimientos van marcados de una edad...
Con el paso tiempo , ya se dará cuenta de vuestra relación. Pero no agobies , ni estés todos os días hablando de tema...ni tampoco con caras largas! vive feliz y el tiempo te dará la razón!
 
Antiguo 25-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Yo es que para esas cosas soy, tal vez, demasiado radical, pienso que para estar con alguien se tiene que estar locamente enamorado.... al menos al principio. Sé que ese sentimiento arrollador del principio luego, con el paso del tiempo se va calmando y se va convirtiendo en algo mas profundo y si cabe, mas bonito. Pero eso desde mi punto de vista, que digo que es algo radical. ¡Cuántas parejas hay en el mundo que no están enamoradas, sino que simplemente se quieren, a secas! un montón!! y eso no tiene porqué ser menos válido ni ser peor, puesto que la persona que tienes al lado, y ahora me remito a tu caso, sí que te quiere... alguien que no te ama no de te dice así a la ligera que eres el amor de su vida, yo creo que él echa de menos volver a tener esas mariposillas en el estómago... y creo también, que él nunca dejó de amarte en esos cinco años de separación, he ahí el porqué de sus ansias de volver a sentir lo de antes... porque nunca ha dejado de sentir y sus sentimientos han madurado y tiene que darse cuenta de ello. (Solo son suposiciones por mi parte, pero espero que os vaya bien!!!)
 
Antiguo 25-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Es totalmente normal que no sienta lo mismo que 10 años antes, por el simple hecho de que el amor evoluciona. Que no idealice la sensación infantil que tanto añora y que vea que ahí está ese amor, pero con otra forma.
 
Responder

Temas Similares
tropezar dos veces con la misma piedra te puedes volver a enamorar 2 veces de la misma persona? A veces me harto de mi misma... Soñar tres veces con la misma mujer Te as enamorado dos veces de la misma persona


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:28.
Patrocinado por amorik.com