Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-November-2010
Mensajes: 8
TRES SUEñOS CON UNA MISMA PERSONA
Dos primeros producidos en Abril, junio 2010.
Persona soñada: Mujer de unos 30 años a la que siempre encontraba en el bus y se sentaba frente a mi en mi viaje a mi centro de trabajo.
Nota: Con esta persona he conversado solo una vez.

PRIMER SUEñO Abril 2010
La veo en el bus, ella se encuentra dando la espalda al chofer,, mirando hacia el fondo, lugar donde yo me encuentro. La imagen es nìtida, a colores, bien iluminaciòn, perfecta y de colores vìvidos, dirìa com en el cine a Technicolor. A ella la veo radiante. Fin del sueño

SEGUNDO SUEñO junio 2010
En el sueño hago ingreso a esta sala, pero ser una pequeña taverna/ restaurante o algo por el estilo. Al ingresar a la sala me y me encuentro con esta chica sentada en el centro del primer gran bancòn- Solo ella ocupa ese gran bancòn y me mira directamente a los ojos. En su mirada me parece percibir algo de tristeza, aunque no estoy seguro. En todo caso, si es seguro que ella me ve fijamente.. Veo alrededor de la mesa que ella ocupa, no veo a nadie. Las dos grandes bancones y la mesa superficie de la mesa estàn vacìas. Sòlo ella ocupa esa gran mesa,. Recorro con la mirada la mesa posterior, allì veo gente, son como 8 pesonas que la ocupan. Cuado yo hago mi ingreso tengo la impresiòn que ellos me miran, o al menos dirigen su mirada y noto que algunos sonrìen. Fin del sueño.

TERCER SUEñO: 2 de enero 2011
Me encuentro en la calle, creo que en el paradero de un bus. Veo a esta chica a la que siempre encontraba en el camino a mi centro de trabajo, pero con quien solo he conversado una sola vez. Ella se encuentra en el paradero. La veo, la llamo por su nombre, ella voltea, veo su rostro maquillado , dirìa decentemente, pero de de tal manera que no la reconosco en un primer momento. La llamo por su nombre, ella se voltea, se acerca hacìa mì, me abraza, pone su cabeza y cara en el lado derecho de mi hombre y se pone a llorar. Yo no sè què decir, simplementa la abrazo cariñosamente y me limito a acariciarla para tranquilizarla. Fin del sueño
 
Antiguo 10-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Estás obsesionado
 
Antiguo 17-Feb-2011  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-April-2010
Mensajes: 67
Cita:
Iniciado por Rebeca Ver Mensaje
Estás obsesionado
¿Por qué? ¿Porque sueñe varias veces con una misma persona?
¿Tú nunca has soñado varias veces con la misma persona?
A lo mejor es ella quien está obsesionada con él y por eso, él sueña con ella, como una manera de transmitirle a él lo que está pasando. A veces, los sueños nos avisan de cosas que están pasando y no sabemos o son premonitorios. A mí me han pasado las dos cosas y luego, se han cumplido.
 
Antiguo 18-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-February-2011
Mensajes: 17
hola. sabes es curioso las fechas de tus sueños es muy representativo que la recuerdes dejame contarte, una historia contada o mejor dicho un sueño todo se puede interpretar es algo asi como una cantidad numerica no importando la cantidad todo se resume a un solo numero y esto se logra sumandolos entre si hasta llegar a un solo numero y de igual el sueño se suman las imagenes o se acoplan junto con el entorno y dan un resultado y realmente tengo dos preguntas la primera tu coneces en vida a la persona del sueño o solo en el sueño la conoces y hasta el nombre le sabes y la segunda pregunta vive tu madre aun contigo depende de tus respuestas cambia todo, realmente me dice que es un mensaje de prediccion por lo curioso de las fechas en las cuales sueñas te visita para tratar de decirte algo, si es positivo que la conones debes de pensar porque la representas a ella que tiene ella, si no la conoces respondeme lo de tu madre da igual de cualquier forma te quieren dar un mensaje y estas preguntas estan en serie pero es predictivo eso me dice: el hecho del bus es una cituacion inestable que la vida te lleva a algo que cambia tu rutina, que ella radiante al frente sig. que te debes enfocar o aferrar en el ser supremo,y me imagino que no te dejo ver el panorama si es asi es muy simbolico el hecho de la taberna o restaurante ella ocupa el primer bancon y la superficie vacia y las personas, en todo ese entorno sumado con lo primero da que las pesonas que ves son representadas como tiempos los que sonrien es que la cituacion se apacigua, la superficie vacia es que estas en una cituacion de carencia por algo no se no es claro, el que se te que viendo (ella) fijamente con mirada triste es no pierdas la fe y no te preocupes y lo ultimo el maquillaje el no reconocerla veo que no comprendes lo que sucede y la reaccion de ella sig. que tenia o tiene que pasar. .......... perdoname; eso es lo que me dicen tus sueños sino coinciden tomalo como un sueño mas. espero ayudar. asi sea.
 
Antiguo 28-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-November-2010
Mensajes: 8
Primero, muchas gracias por las respuestas:
Coincido con QUESORACLETTE con lo que dice en su participaciòn, pues es cierto algunos sueños pueden ser premonitorios.

Puedo decir que el 1°sueño por mì mencionado se cumpliò, pues en realidad una imagen similar se produjo cuando ella ( me refiero a esta chica de mis sueños) subiò al bus y justo posò como en la foto, me miro fijamente,mientras yo me encontraba sentado al fondo. Lo curioso es que ese dìa tuve una sensaciòn fuerte en el plexus solar, a la altura del estòmago, una especie de aire que inflò la panza, al tal punto que tuve que respirar pausadamente para poder c ontrolarme y no mostrar mi sorpresa.

Del 2° sueño puedo decir lo mismo que de una u otra manera se cumpliò, pues y digo que en el sueño ella "me miraba". En la realidad, meses màs tarde cuando encontrè a esta chica , efectivamente un dìa de manera imprevista cuando yo estaba por bajar del bus me miro de menera fija por casi 10 segundos, sino màs. Yo lamentablemente esa dìa no le hablè. En la confusiòn no supe descifrar su mirada si era de rabia, impotencia o si era uno de tristeza. Me inclino a pensar que fue lo ùltimo, tristeza. Claro los hechos no se sucedieron en el restaurante, taverna, sino en un bus, pero lo de la mirada fija se cumpliò.

La respuesta de SAMAEL me parece muy interesante y bastante reflexionada, algo que debo decir no habìa pensado.

Pasando a las preguntas de SAMAEL, debo decir:

1.- SI, c onosco a esta mujer, pues es una que siempre viajaba en el bus donde yo iba a trabajar, Viajò conmigo casi por el lapso de un año y medio, siempre sentada frente a mì, pues son de esos buses donde los pasajeros se enfrentan uno a otro, por lo que me habrìa sido fàcil hablarle, pero habìa alo que me impedìa la gestualidad de la persona de una parte, que podrìa ser su timidez, temor, pero por otra yo mismo no encontraba el momento oportundo.

Yo cambiè de horario de trabajo y pensè ya no volver a encontrarla y curiosamente me la volvì a encontrar. Algo que ya me puso inquieto, pues encuentros accidentales pueden haber, pero cuando estos se repiten en la vida cotidiana ya se vuelven preocupantes.

Cuando hablo de encuentros accidentales me refiero a que incluso cuando yo salìa de un mercado, me la encontraba o a ella en el mismo mercado o saliendo o viciversa. Repito los encuentros accidentales era tales que me llamò la atenciòn. Cosa curiosa que incluso me ofrecieron un trabajo en la misma calle donde esta chica trabaja, con casi los mismo horarios. Algo que ya me pareciò demasiado coincidencia. Lo del trabajo no funcionò por el salario que era màs bajo de lo que gano en otro luagar.

2.- El nombre de esta chica, si lo conosco-

3.- En cuanto a mi madre, debo decirte que no la conocì. Fui criado por otra persona. Cuando se me presentò la oportunidad de conocer a mi madre, yo teniendo ya 23 años, no lo aceptè. Quiero remarcar a fin de no ser mal interpretado, que nunca he sentido su ausencia, como tampoco nunca me he sentido mal por haber rechazado conocerla. Sè que ella ha muerto hace algunos años, algo que no me produjo tristeza alguna. Esto para que no sea interpretado como que mi inconsciente dice tal o cual cosa. Este tema de mi madre para mì es un caso cerrado, y es un caso del que no tengo ningàn tipo de remordimiento.

4.- Del momento en que dejè este mensaje algunas cosas se han sucedido, que no quisiera contarlas para no influenciar en la interpretaciòn que podrìan dar a mi mensaje.

5.- Si estos 3 sueños son premontorios, no lo puedo decir. Si bien los dos primeros de una u otra manera se han cumplido, por lo ya dicho anteriormente, sin embargo tendrìa que esperar que el 3° se produsca. De producirse el 3° sueño podrìa pensar que tengo sueños premonitorios. Como ya decìa en el 3° sueño "yo llamo a la chica, ella viene hacìa mì, coloca su cabeza sobre mi hombro derecho y llora. Yo la acariciò," y finaliza el sueño. Veremos si esto sucede. Tiempo al tiempo.

De todos modos los mantendrè al dìa sobre lo que suceda.

Volviendo a lo que menciona SAMAEL en cuanto a la simbologìa de los nùmeros, Me recuerda algo que decìa Jorge Luis Borges: "Dos veces puede ser una casualidad, tres ya es comprobatorio, pues tres es un nùmero divino". Colocarè las frases de Borges de manera clara cuando las encuentre.

6.- Olvidava decir a SAMAEL que no es que tenga un recuerdo prodigioso para mis sueños, sino que tengo el habito de escribir mis sueños. Los copio en la computadora, asì queda fechado de manera automàtica. No escribo todos mis sueños, sino aquellos que considero interesantes, curiosos.

7.- En respuesta a NANSTER debo decirte que uno puede soñar a un amigo, sin con ello querer decir que el amigo me guste. Uno puede soñar hasta con lo desconocido. Creo que cometes error pensando que uno deba soñar necesariamente con lo conocido. No obstante soñando con lo conocido, el sueño puede seguir siendo desconocido, mientras no sea interpretado en toda su cabalidad.

 
Antiguo 28-Feb-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira chico hay una obra de calderon de la barca que dice La vida es sueño y los sueños, sueños son, si conoces a la chica y has soñado con ella es porque te gusta, porque a que no sueñas con tu amigo? o por lo menos el mismo sueño que con la chica. Yo tampoco creo en las casualidades, asi que si conoces a la chica ves y le pides salir.
 
Antiguo 28-Feb-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-May-2010
Ubicación: Valdemoro
Mensajes: 1.287
Hay una cosa que se llama parque, un paseito para que os de el fresco tampoco os haría daño... ¬ v¬*
 
Antiguo 28-Feb-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2010
Mensajes: 795
A eso se le llama obsesión..........................o amor a primera vista? no sé, no domino estos temas je je.
 
Antiguo 28-Feb-2011  
Moe
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-October-2010
Mensajes: 2.105
yo sueño todas las noches con una mujr ... Marge la mujer de Homer


A ver, los sueños nosotros no vamos a saer por que ni que significan pero así por encima, da la impresión que tieies tendencias a obsesionarte con ella y que tú mismo creas coincidencias piensas en cosas de esas y zas, al final, lo que hace tu mente consciente pasa al subconsciente y sueñas, no significa nada, sólo que debes de dejar de emparanoiarte
 
Antiguo 01-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-February-2011
Mensajes: 17
sabes marionello que rico seria que uno soñara y luego lo viviera, asi yo sabria como voy a morir y tambien que voy a tener mucho dinero, por ejemplo: he soñado que me disparan, y tambien que me gano la loteria, pero sabes lo que te sucede se le puede llamar tambien dejavu, y es obvio porque siempre te la encuentras o encontrabas con esa persona y tenian que coincidir las imagenes . todos los estudios que han hecho varias personas por mencionar una freud sigmun todos concluyen en que las imagenes que ve el soñante son representaciones que deben averiguarse el significado, existen sueños de diferente indole, Y realmente marionello son pocas las personas que tienen vitacora de sueños por eso me llamo la atencion el que recordaras las fechas eso representa cuanto te intrigo el sueño y la verdad te hice esas preguntas y te dije que todo podia cambiar, pues tus sueños parecen un mensaje sabes marionello para mi es muy delicado hablar de tu madre por motivo que te incomode, cuando lei tu sueño por primera ves vi que se trataba de un mensaje, y ahora de tener mas informacion me dice que tu sueño toma otra direccion, lee detalladamente mi interpretacion y pareciera que es retrospectivo el mensaje no es que te fuese a suceder a ti, sino que la cituacion interpretada sucedio y te la explica; pareciera que los tres sueños son etapas de vida. Espero ayudarte no incomodarte.
 
Antiguo 02-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-November-2010
Mensajes: 8
Gracias,Samael. Sobre el tema de mi madre no me incomodas de ninguna manera, pues como ya lo dije antes, es un tema que yo lo considero cerrado. Ademas, desde que uno somete un sueño al foro, no es esperando que a uno le respondan lo que uno desea, sino el punto de vista de la persona que analiza..

Sobre la bitacora de sueños los tengo, claro, com dije antes, no de todos sino de aquellos que considero importantes, o por la claridad que el sueno se presente, sea como imagen o como recuerdo. Esta acostumbre adoptè luego que tuviese un sueño que podrìa llamar premonitorio y que tuvo que ver con el primera agresiòn de los Estados Unidos a Irak. Esteo seìs meses antes del ataque, de manera precisa incluyendo hora y fecha.. Recuerdo, esa madrugada me despertè a las 03:30 y me sentè en la mesa a analizar el sueno. Ese sueño si habrìa sido analizado por algun psicòlogo, incluyendo Freud, seguro lo habrìan visto de otra perspectiva. Claro, uno nunca puede decir que un sueño es premonotorio sino cuando se suceden los eventos.

Este no ha sido el ùnico, pues he tenido otros relacionados con otras personas, uno de ellos que sucediò exactamente un año despuès del sueño, Aquì no pude decir la fecha. Simplemente sucediò. casi con las mismas imagenes del sueno. Claro, cuando se trata de suenos que nos relacionan directamente, las cosas son màs difìciles de interpretar pues el lado subjetivo nuestro trata de imponerse. Cuando hago referencia a mis sueños con esta chica, no digo que sean necesariamente "premonitorios". Solo digo, veremos.

Justo estoy leyendo Anàlisis de los suenos de Jung, que siempre me han parecido màs interesantes que los de Freud. Discusiòn a nunca acabar..
 
Antiguo 02-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-February-2011
Mensajes: 17
Marionello veo que te es muy importante el tema (sin fin) de los sueños, la teoria de carl gustav jung muy buena y en verdad hay una infinidad de clases de sueños y no cabe duda que todos nos tratan de dicer algo, lo digo por lo que nos compartiste, en realidad muy interesante. volviendo realmente espero haberte ayudado, si tomas en cuenta mi punto de vista, termina de encajar las imagenes, porque a veces el mensaje de un sueño termina dandotelo la vida real.
 
Antiguo 02-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-November-2010
Mensajes: 8
Gracias, Samael, en todo caso caso debo decir que tu interpretaciòn me ha parecido bastante buena. Te mantendrè informado de la evoluciòn de este tema. No he hecho muchos comentarios sobre el tema porque habrìa sido tedioso, por ello me limitè a contar los sueños de manera cruda, sin aportar detalles sucedidos en la vida real que fueron demasiado "coincidentes". Bueno, lo que llamamos "destino" aveces juega ciertas bromas. En fin, Samael , te reitero mi agradecimiento.

Curiosamente hace algunos dìas con esta chica he tenido un nuevo sueño. que no lo he compartido en el foro (?)
 
Antiguo 02-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de lluvia88
 
Registrado el: 15-November-2007
Mensajes: 251
le tienes ganas
 
Responder

Temas Similares
soñar con mi ex soñar con ex................ Te as enamorado dos veces de la misma persona enamorada de un chico (& solo lo eh visto tres veces):S


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:01.
Patrocinado por amorik.com