Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 05-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, os comento mi caso por que ya no se ni que hacer....
Pues vereis, resulta que hace cosa de unos 4 meses, conocí a una chica, nos mirábamos mucho cuando nos veíamos, pero nunca nos habíamos atrevido a hablar, cuando por fin nos presentaron estuvimos hablando toda la noche y despues toda la semana por Whatsupp, fantaseando en volver a vernos, en esa semana me dijo que tenía novio desde hacía 4 años, pero que quería conocerme, total que seguimos y la siguiente vez que nos vimos no pudimos contenernos y nos comimos a besos y mas cosas y así han pasado los cuatro meses, dando largas a su novio para quedar conmigo, pasando horas y horas al telefono y durmiendo juntos casi todos los fines de semana, hasta llego a decirme las dos palabras, "Te Quiero" ........
Hemos hablado de como seria nuestra relacion si ella dejara su novio, pero ella no quiere dejarle por que dice que lo quiere y que siente que estará con él para siempre, pero que a mi también me quiere y no quiere dejarme.
La verdad es que los dos lo estamos pasando bastante mal, su novio presiente que hay algo y ella no hace más que llorar y yo estoy destrozado, por que me he enamorado de ella perdidamente.....la edad también cuenta mucho ya que yo soy 14 años mayor que ella, ella tiene 31....
Que puedo hacer?
Me aparto y la dejo seguir con su relación o sigo con ella hasta que.....pase algo que lo cambie todo?
Muchas gracias.
 
Antiguo 05-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Lo que ella está haciemdo con su pareja es criminal...

Cuando una persona vive con semejantes desórdenes emocionales, poco o nada te puede ofrecer salvo ratos de diversión. Pero no va a compartir contigo un proyecto de vida ni te puede ofrecer una relación sana y equilibrada. Si está engañando de forma tan atroz a su pareja de 4 años al que dice querer para siempre (lo dudo. Seguramente tendrá dependencia económica o emocional), que no te hará a ti que no tenéis nada más que escapismos románticos. El enamoramiento de una persona inadecuada que no nos corresponde de verdad se puede superar. Te animo a ello.
Tuvimos hace tiempo un caso muy parecido al tuyo.
Al final se destapó a la el pastel y el marido se enteró de todo.
Huelga decir que hubo un drama de proporciones épicas pero al fin l él la perdonó, después de ella inventarse que el otro era un acosador que no la dejaba en paz.

Ante una aventura romantica y una vida que le da seguridad, y tienes todas las de perder y cuidado que alguien que mantiene dos relaciones paralelas a ese nivel de engaño, es alguien que no va a tener ningún escrúpulo en sacarte de enmedio si no le vienes bien.

Piensa en la sangre fría que hace falta para decirle a tu pareja que te vas de finde mientras planeas irte con otro.
 
Antiguo 05-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Más que querer a dos personas, lo que intenta es crear una persona perfecta entre los dos. Obtener lo positivo de ambos: de él, algo consolidado, la complicidad de conocer a la otra persona, el cariño y los planes de futuro. De ti, la pasión de algo nuevo, el sentirse deseada (porque aunque el novio la desee, seguramente tras 4 años las cosas se hayan calmado).

Es egoísta, y cuando alguien es egoísta poco amor tiene para dar a los demás salvo a si mismo. Entiendo que en parte sufra, porque sabe que esto no lleva a nada a largo plazo .. No puede mantener estos beneficios para siempre sin que nadie se entere, y eso genera presión. Pero no creo ni que sufra por ti, ni por su novio.. Sólo sufre por sí misma y por cómo va a salir bien parada de esto, manteniendo la comodidad y los beneficios de estar jugando a dos bandas (cosa imposible, creo).

No dudo también que tengan un ápice de conciencia , pero le dura lo que le dura el volver a quedar contigo. Y a sabiendas de que no puede darte lo que esperas, y de que está mal también lo que le hace a su pareja, luego sigue haciéndolo. Así que, en lo que a mi respecta, lágrimas de cocodrilo si no tiene pensado resolver la situación.

La vida es tomar decisiones. Si quiere hacer esto, tendría que hablar también con su pareja. No seriais los primeros que deciden formar un triángulo amoroso.. Pero me huelo a que sabe que de plantear la idea, se iba a quedar sin su novio, así que una vez más demuestra egoísmo porque no se plantea privarse de él para que todos podáis ser felices. Lo quiere todo, y eso es inviable, poco maduro, y nada realista.

¿Y tú sabiendo que no va a dejar a su novio qué haces? ¿Estás dispuesto a seguir así y recibir migajas? ¿Estás esperando a que él se entere para ser la única opción por desesperación? ¿Qué gracia tiene eso?

Lo ideal es que, si realmente hay amor, se apueste por el mismo.. Que te elijan a ti, y no solo que se conformen si les sale mal la otra vía...

Deberías alejarte, porque ella está logrando todo lo que desea, hasta que le explote en la cara, y tú estás permitiendo que te usen sin rechistar.

Y para la siguiente, solteras, y te evitas más problemas de los que ya vienen en las relaciones por norma.
 
Antiguo 05-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-April-2014
Mensajes: 399
Agradecimientos recibidos: 192
Yo viví una historia similar, muchos meses pero no acercamientos porque vivía bastante lejos de mí. Pero mismos ingredientes: muchos años con su pareja, complicidad de estar hablando horas y horas por teléfono, sacar a colación sentimentalismos, planear cosas detrás de la pareja para poder hacer lo propio conmigo... Y a mí físicamente me traía loca peeero paré el asunto antes de que fuera a mayores porque la situación real no era algo bonito, idílico y verdadero, la situación era que esa persona tenía (y tiene) pareja y no habría nada más entre nosotros que algún que otro calentón tonto. La vida realizada y estable era para la novia.

En este caso es lo mismo sólo que peor porque al haber relaciones sexuales estás más enganchado. Así que mi consejo es que dejes este asunto antes de que te explote en la cara porque ten muy claro que esta clase de personas capaces de estar engañando meses a su pareja, nunca y bajo ningún concepto, las dejarán. En cuanto tengan oportunidad harán como si nada hubiera pasado y continuarán con su vida tras el chute de adrelina. Hasta que caiga la próxima. Huye y no mires atrás.

A todo esto decir que yo no condeno los cuernos, pero una persona que en vez de decirle a su pareja que algo falla, decide jugar a dos bandas; pues es una cobarde y no va a hacer nada para cambiar su situación. Más que ir corneando en cuanto pueda y le surja la ocasión.
 
Antiguo 05-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
hola lamento mucho por lo que estas pasando pero ¿ porque tiene que dejar a su novio? ¿ el tiene menos derecho que tu, que encima vinistes despues de estar con ella??
No creo que este enamorada de los dos, de momento no sabe si esta enamorada de ti porque acabais de empezar como quien dice, seguramnte este mas enamorada de su novio porque a pesar de haberte conocido a ti, no queire dejarle a el, tu creo que solo eres un capricho asi que andate con ojo
 
Antiguo 05-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
No os quiere a ninguno , sólo se quiere a sí misma, y quiere disfrutar de lo que le da uno y lo que le da el otro mientras se pasa por el forro el daño que pueda haceros.

Las lágrimas son muy útiles para ir de víctima y hacer creér a la gente que "te sientes mal". Pero a la hora de mentir a su novio a la cara cada día para luego irse a fol lar contigo. Ah, amiga. Ahi no hay lágrimas, ¿no?


Tienes que alejarte de ella.

Y no para que pueda continuar con esa relación de chichinabo que va a acabar como el rosario de la aurora, sino simple y llanamente para evitar el daño que te va a hacer. A ver quien te garantiza que si sigues con ella no se va a "enamorar" (como lo llama ella) de cuatro o cinco más.

Eso por no hablar de el daño, en este caso físico, que te pueda hacer el novio. Yo he vivido lo que es recibir amenazas por teléfono de un imbécil celoso, y créeme, no es nada agradable.
 
Antiguo 05-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.086
Agradecimientos recibidos: 223
es imposible estar enamorado de dos personas.
 
Antiguo 05-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
No,.. ella parece una persona frágil, insegura y vulnerable,. enamorada del Amor, e incapaz de sostenerse emocionalmente por si misma. Lo cierto que si permanecéis así durante mucho tiempo saldréis muy lastimados, es hora de poner las cosas claras y tomar una decisión hablando. para tomar una dirección u otra..pero no prolongues esta situación in eternum, o todo será peor.
 
Antiguo 05-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 677
Cita:
Iniciado por Zeus6 Ver Mensaje
enamorada del Amor,
Ya se les llama así?
 
Antiguo 05-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
Cita:
Iniciado por Atipica Ver Mensaje
Ya se les llama así?
Es lo que tiene la cosa ..
 
Antiguo 05-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 1.033
Agradecimientos recibidos: 1129
Hay foreros que lo han expresado muy bien ya...

Personalmente creo que no se puede estar enamorado de dos personas a la vez... el amor de pareja está basado en la amistad y el deseo a la vez, y en la misma persona, y es una decisión consciente... no confundir con enamoramiento, ella con su pareja no tiene eso y contigo tampoco...

El problema hoy día en algunas personas es que el valor de 'te quiero' se ha perdido. Algunas personas usan 'te quiero' por lo bien que estamos en este momento, lo agustito y lo que me das... algo efímero, etéreo... es decir, me quiero a mi mism@ por lo que me das en este momento.

Ahora estás en la punta del triángulo en la que eres lo prohibido y excitante, pero no tengas dudas, si llegara a dejar a su pareja (cosa que ya te dice que no va a hacer) tu serás el día de mañana lo que su pareja es a día de hoy... y te hará lo mismo a ti... de eso no tengas la mas mínima duda, y todo eso se desprende de como actúa contigo y con él.

No afronta su situación, no tiene lealtad ni se la espera, la confianza se la pasa por el arco del triunfo, no le importa lo más mínimo lo que siente ni su pareja ni tu, lágrimas de cocodrilo es lo que tiene.

Y yo te pregunto: ¿Que atractivo tiene una persona así?

No te entra nada por el cuerpo sabiendo que cuando se va, cuando se aleja de ti, se va a meter en la cama con otro tío? porque eso es lo que hace, que no te venda que el sexo con su pareja no existe, porque es mentira. No eres para ella ni la mitad de especial que te hace parecer a sus ojos.

Estás literalmente perdiendo el tiempo, destruyendo tu autoestima y esperando un imposible que solo existe en tu mente... y luego necesitarás tiempo para recuperarte... todo ese tiempo no volverá y lo peor: pierdes minuto a minuto el conocer a alguien que si te valore como mereces, que te quiera a ti y este por ti y para ti.

Sal de ahí cuanto antes sin mirar atrás de la forma mas radical que puedas.
 
Antiguo 05-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
Cita:
Iniciado por Toroloco Ver Mensaje

Estás literalmente perdiendo el tiempo, destruyendo tu autoestima y esperando un imposible que solo existe en tu mente... y luego necesitarás tiempo para recuperarte... todo ese tiempo no volverá y lo peor: pierdes minuto a minuto el conocer a alguien que si te valore como mereces, que te quiera a ti y este por ti y para ti.

Sal de ahí cuanto antes sin mirar atrás de la forma mas radical que puedas.
Este es el punto.

Aléjate de ella, es una chica que no sabe lo que quiere y está jugando con los dos.
 
Antiguo 05-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Seré la voz disonante otra vez...
Pienso que sí se puede amar a dos.
Socialmente está mal visto y por ende hay que elegir. Es lo que hay...o tener la madurez de encarar una relación poliamorosa y éso no todo el mundo...
Reconozco y confieso que podría tener dos novios en una situación hipotética, pero no toleraría ser "una de dos" amada por otro...lo cual no deja de ser una hipocresía.
En definitiva, tienes, por ética, que elegir. Elegir un camino y cerrar una puerta.
Todo lo demás, es un caos, como lo que estáis viviendo justo ahora.
Al menos, en la sociedad monógama y falocentrista actual.
 
Antiguo 05-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.709
Agradecimientos recibidos: 4220
Creo que no, posiblemente no esté enamorada de ninguno.
Ella está con los dos, no va a dejar a su novio, y yo no puedo entender como habéis dado lugar a algo así.

Por mucha atracción que hubiera, deberíais haber respetado su compromiso, tu eras libre, según parece, pero ella no.

Eres tu el que tiene que marcharse, ella no se aclara, si se entera el novio que parece que empieza a sospechar algo, no creo que se lo vaya a tomar bien.
¿Y tu qué esperas? Que estallé todo, que su relación se vaya a pique, sabiendo que ella además lo sigue queriendo, ¿Podrías estar con ella sabiendo que ella aún lo quiere? No sentirías ni un poco de remordimiento?¿ Has pensado en él, enamorado y queriendo a una mujer que en cuanto puede se acuesta contigo?¿ Podrías fiarte de ella en el hipotético caso de que se quedase contigo?
Lo siento, te has metido en un buen fregao, en tus manos está salir dignamente de esto.
 
Antiguo 05-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-April-2014
Mensajes: 399
Agradecimientos recibidos: 192
Cita:
Iniciado por Almafuerte Ver Mensaje
Seré la voz disonante otra vez...
Pienso que sí se puede amar a dos.
Socialmente está mal visto y por ende hay que elegir. Es lo que hay...o tener la madurez de encarar una relación poliamorosa y éso no todo el mundo...
Reconozco y confieso que podría tener dos novios en una situación hipotética, pero no toleraría ser "una de dos" amada por otro...lo cual no deja de ser una hipocresía.
En definitiva, tienes, por ética, que elegir. Elegir un camino y cerrar una puerta.
Todo lo demás, es un caos, como lo que estáis viviendo justo ahora.
Al menos, en la sociedad monógama y falocentrista actual.
Esto está muy bien. Pero el fallo de los cuernos es que hay una de las partes que no se está empanando del "amor libre" de la otra :S A mí la verdad es que las relaciones poliamorosas para las personas que no pueden estar sólo con una me parecen la mar de prácticas. Pero la gente que mete cuernos no es poliamorosa, es un cara dura.

Luego estos son los que ponen el grito en el cielo con las relaciones liberales, un sin sentido todo. Lo que a la práctica claro, se dan cuenta que si ejercen algo liberal su pareja también tiene derecho a irse con quien quiera y eso, claro, ya no mola tanto.
 
Antiguo 05-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Me parece increíble que haya hilos como éste A ver si te queda claro, que ella sólo se quiere a sí misma, porque si os quisiera a alguno de los dos se habría decantado por uno, y no estaría ni engañando a uno, ni dando falsas esperanzas al otro (es decir, a tí), y lo peor es que la tendrás idealizada, aún con el morro que le echa al asunto, en fin...

Cita:
ella no hace más que llorar
Para manipularte, lágrimas de cocodrilo se llama, su estado ideal sería seguir con el novio y tenerte a tí en el banquillo, sin demanda alguna, para cuando a ella se le antoje.

Cita:
y yo estoy destrozado, por que me he enamorado de ella perdidamente...
será del físico o de como *olla, porque lo que es valores personales, madurez, etc... lo dudo

Cita:
Que puedo hacer?
Mandarla a volar por lista, quizá? Es que me parece increíble que no lo sepas mostrando ella tal descaro

Si estuviera enamorada de los dos, los dos tuvieran conocimiento y estuvieran de acuerdo, me parecería estupendo pero no es el caso, más bien está riéndose de los dos.
 
Antiguo 06-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Ya han dicho y repito... no está enamorada de los dos ni mucho menos. No sé como te ofreciste a ser el otro y entrar en ese juego de traición y cuernos. Lo mejor largarte pues ya te ha dejsdo claro que no dejará al novio. O eso o habláis con él y compartís.
 
Antiguo 06-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.771
Agradecimientos recibidos: 2235
Me sorprende cómo muchos catalogáis como dogma absoluto la imposibilidad de que alguien pueda querer a dos personas a la vez. Eso, ya digo, me sorprende, puesto que yo no veo esa imposibilidad por ningún lado, todo lo contrario, creo que es perfectamente posible. Sin embargo, lo que ya me indigna un poco es que, sin conocer de nada a la mujer de la que habla el autor del post, ya le estéis colocando los peores calificativos, que si manipuladora, que si egoísta, que si insensible… No sé, me parece asombrosa esa facilidad que tenéis algunos para, sin mayor conocimiento, saber ya a ciencia cierta lo que se cuece en la mente y el corazón de los demás. Yo prefiero ver las cosas de un modo más sencillo: esta mujer quiere a su novio y, de repente, aparece un tercero en su vida frente al que también ha generado un fuerte sentimiento afectivo, lo que le ha llevado a una situación emocionalmente complicada, si bien, por la razón que sea, el primer amor sigue siendo el preponderante para ella, de ahí que no quiera dejarlo. Me parece algo humano que le puede suceder y de hecho le sucede a más gente, no es la primera ni la última en vivir una experiencia así. Otra cosa es que, desde un punto de vista moral o ético, haya quien le reproche la infidelidad, que ahí ya no entro, allá cada cual con sus juicios de valor, yo desde luego no la voy a juzgar por ello; pero, insisto, dar por sentado que es imposible que quiera a los dos y que es una “mala” persona me resulta inconcebible.

En cuanto al autor del post, no le puedo aconsejar, ya que tiene que ser él mismo quien decida si continuar su relación de amante o apartarse. Es algo a lo que sólo a él incumbe (a él y a la chica, obviamente). Yo en su lugar seguiría, pero ya digo, es lo que haría yo en base a mi particular filosofía hedonista de la vida, que no tiene por qué coincidir con la de él. Es una decisión que solo él puede tomar y, sea la que sea, le deseo mucha suerte y ánimo.
 
Antiguo 06-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 1.033
Agradecimientos recibidos: 1129
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Yo en su lugar seguiría, pero ya digo, es lo que haría yo en base a mi particular filosofía hedonista de la vida,
Ya hemos debatido sobre este asunto en otro hilos y sabes que lo respeto pero que no lo comparto, no obstante al leerte me ha surgido una duda:

Cuando conoces a alguien que tiene interés romántico en ti supongo que le dirás claramente cual es tu filosofía hedonista de la vida, que para ti es normal estar enamorado de dos, o más, personas a la vez y que podría pasar si entabláis una relación que estés con otras personas ¿no?
 
Antiguo 06-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Cita:
Iniciado por Eroa Ver Mensaje
Esto está muy bien. Pero el fallo de los cuernos es que hay una de las partes que no se está empanando del "amor libre" de la otra :S A mí la verdad es que las relaciones poliamorosas para las personas que no pueden estar sólo con una me parecen la mar de prácticas. Pero la gente que mete cuernos no es poliamorosa, es un cara dura.

Luego estos son los que ponen el grito en el cielo con las relaciones liberales, un sin sentido todo. Lo que a la práctica claro, se dan cuenta que si ejercen algo liberal su pareja también tiene derecho a irse con quien quiera y eso, claro, ya no mola tanto.
Hombre... evidentemente una forma de relación alternativa tendrá que ser consensuada entre todos los integrantes.
Lo demás es pura y simple mentira, está claro.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
100% enamorada <3 enamorada al 100% enamorada??? Enamorada... o no ? enamorada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:23.
Patrocinado por amorik.com