Cita:
Iniciado por palanketo
De las elecciones destacar en clave nacional que Pedro Sánchez ve con esperanzas mantenerse en el poder dentro de 1 año ya que su PSOE a pesar de llevar a la más inútil no baja de un techo y que además la derecha en andalucía ha perdido escaños en el parlamento
Con esa suma tiene esperanzas que a través de nacionalizaciones masivas y más paguitas que prometa a ver si la suma de pp y vox en las elecciones generales no les da y con la baja escrupusulidad que tiene espera seguir en la poltrona más años.
Esa es mi reflexión pero a nivel nacional
|

¿Crees que hay algún aspecto de su gestión que salvarías o tu postura es un rechazo total a su persona ?.