|
Pues sí, ayer domingo (bueno, ya es martes aquí en España, que ya hemos pasado de las 12, jejejeje) tuvieron lugar las Elecciones Autonómicas, con la victoria de nuevo del Partido Popular, aunque en esta ocasión no por mayoría absoluta, lo cual puede complicar las cosas, porque necesita del apoyo de Vox.
El PSOE ha perdido escaños, pero los ha ganado Adelante Andalucía, los Sumar andaluces.
¿Cuáles son vuestras opiniones? ¿Pensáis que prosperará el acuerdo o habrá que ir a elecciones de nuevo?
|