Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 17-Jan-2011, 00:15  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.807
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por chicatruenos Ver Mensaje
No entendi,que tiene que ver todo ese drama con la noche,pensé que hablarían de prostitución
JA JA JA JA JA JA JA
Sí, desde luego el titulillo es de lo más gracioso... Con algún añadido iría bien para una película porno...
 
Antiguo 17-Jan-2011, 01:23  
Usuario Novato
Avatar de Arlyss
 
Registrado el: 30-December-2010
Ubicación: En la cima de la cadena alimenticia
Mensajes: 47
No se si a estas alturas mi comentario servirá para algo, pues ya te han comentado mucho y dado muchisimos puntos de vista.

Pero aun así yo te quiero dar el mio.

Y es que creo q t lo estás planteando de la forma equivocada...

Todo lo que has dicho tiene una refutación como lo de los chicos feos... bueno a ver, me explico, que tire la primera piedra el que esté libre de pecado! TODOS y digo TODOS hemos rechazado a alguien que no nos atraía, y no es pura superdicialidad, es que en las relaciones también hay atracción fisica. Ya no son los feos extrictamente, si no a los q no les vemos ningún punto, y es lógico, pues es la carta de presentación de alguien, sobre todo conociendole por la noche.
Mi consejo a este punto es que cambies de escenario, igual la noche no sea el sitio idóneo para que encuentres a tu media naranja. Sé que se habla, pero seamos realistas,probablemente con la música no oigas la mitad de lo que te dice y acabes valorando solo el envoltorio.

En cuanto a lo de las veinteañeras, en cuyo grupo me sitúo, puede que seamos más jóvenes y tengamos más empuje, pero hay una frase que me encanta que dice : las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes.
Luego, en mi opinión debes quitarte los complejos, tienes más experiencia que las de 20, más mundo y eres más madura y eso te convierte (aunque no necesariamente) en alguien más interesante. Las de 30 teneis pasado, teneis vuestros 20 que recordar, llenos de experiencias de aldultas, las de 20 tenemos como pasado más inmediato la adolescencia...

Otro punto que quería comentar es que pareces desesperada por encontrar pareja. Y también me parece un error. Se tu misma, sal para divertirte, supera tu ruptura, vete con tus amigas, bebe (con moderación), baila, riete, haz un viaje si te lo puedes permitir y disfruta de los tuyos.

Si haces todo eso, en algún momento si no te quedas metida en casa como una ermitaña, terminará por aparecer alguien que te aprecie.

A los hombres les atraen más las mujeres vivas, divertidas y que saben divertirse que las desesperadas por echar el lazo.

Replanteatelo y disfruta del momento de soltería, creo que es el momento ideal para encontrarte a ti misma y todo se andará.

No pienses en la edad, hoy en dia los 30 son solo una continuación MUY inmediata de los 20.
 
Antiguo 25-Jan-2011, 03:15  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
animo en eso estamos todas en encontrar alguien así avecs me los cruzo por el metro,avesces los veo en pareja,los hay solo tienes q conocer al tuo...yo estoy buscando el mio y paso de niñatos..q pasa con la gente de treinta donde se mete por la noche...es cierto q se esta mas cansado pero yo tengo energia,menos pero tengo...hago otras coas como ir al teatro etc.-..pero quiero tomarme una copa y q q me engtren tios de mi edad.
algun sitio se pondra de moda en tu ciudad alguien vera ese mercado...y lo hara.lo encontraras no te desanimes...oye porq lo dejaste si era majo el anterior?no es muy facil encontrar gente q merzca la pena...pero no imposible..sino cambiate de pais o lo q haga faltya lo encontraras.
por cierto quien dice eso de q eres superficial es por q es un callo,yo soy guapa y me liaba con feos y ahora quiero guapos ..porq me he vuelto superficial no..porq me da la gana q para eso elijo yo mis criterios y debajo de ese criterio hay una eleccion.no se cual sera la tuya la mia es q si esta beuno y follla bien q lujo de sexo
 
Antiguo 09-Oct-2011, 23:51  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No habría tanto rollo, si no fuera que se te estropeó el juego

y entiendo, en serio. Eres aún joven, pero ya no tienes 20 años. Lo que más duele es que el juego perfecto estaba casi al alcance de tus manos: Un Trabajo ejecutivo, la casa, el coche, el marido aceptable, los hijos... porque... bueno, digan lo que digan, todos sabemos lo radiante que se ve una mujer cuando sale de su casa una mañana bien arreglada para ir a la oficina, apurando a dos o tres pequeños bien vestiditos con su uniforme del cole, gritando a su alrededor, mientras el esposo termina de salir de la casa y se acerca a ella contemplandola en medio de su gloria, completa, germinada, segura de sí misma.
Ese es el "estado" en que queremo estar... cierto?, esas mujeres.... son invencibles.

Pero ese sueño se alejó por un tiempo, y tal vez para siempre.

La has "regao" como dicen los mejicanos.

Y tampoco te convencen los consuelos de tus amigas casadas en forma de "qué suerte tienes que ahora puedes hacer lo que quieras", porque seamos francos, ese tipo de frases es igual a decir "que suerte que no tienes un BMW, porque vieras la cantidad de gasolina que el mío traga".

Y es que la edad sí importa, que nadie te quiera contar cómo la tia Pocha encontró el amor a los 45 y encima tuvo un bebé, porque, o te quieren decir que esperes hasta esa edad, o ni consolar saben. Sabes... todo el mundo juega sus cartas de la forma que mejor puede, y los hombres, lamentablemente, son tremendamente sensibles a la edad y belleza de la mujer. La experiencia en la vida... bueno, sí cuenta, pero mucho menos. Y la experiencia "sexual" de la vida... pues ésa cuenta en contra. No nos engañemos, parece injusto, pero tambien parece injusto que a uno lo rechacen sólo por ser feo... y lo queramos o no, ésas son las reglas del juego.

Entonces te pones a pensar donde se fueron los tiempos en que de pronto tenías 4 hombres disputándose tus favores, y te dabas el lujo de escoger, y rechazar incluso el matrimonio... bueno, se fueron con tus veintidos años.

Y eso de "disfruta tu soltería... aprende a conocerte... ligá por aquí y por allá"... juro por Dios que con eso lo único que vas a hacer es empeorar las cosas, porque si a algo le tiene pavor el hombre es a que se ponga en entredicho la pureza (bueno, relativamente hablando), de su pareja. No importa cuan decididos se vean al momento de trenzarse a golpes, enfrentarse a un perro rabioso, o a un ladrón, es para ellos imposible desafiar el ridículo frente a sus compañeros (y la verdad, que la esposa, novia, o incluso fuckbuddy, con una reputación poco aceptable, lo pone exactamente en esa situación).

Por eso al mal paso darle prisa, primero, tienes suerte de ser aún joven, aunque vas contrareloj. Segundo, aún puedes tener un juego perfecto, pero estás "en zona", eso quiere decir que la próxima jugada muy probablemente sea la última, y por lo tanto puedes darte el lujo de arriesgarlo todo.

Pero te doy un tip: no vas a encontrar a muchos hombres que estén listos para ser padres, la mayoría aprende en el camino, y después están muy felices de haber aprendido.

El plan es el siguiente: Primero, vuelve a la casa de tus padres, (si es que no vives con ellos) y comprate unos vestidos largos y demuestra ser temerosa de Dios y de los hombres. Una mujer con poca experiencia sexual en esta época es como una joya para el hombre, puede dejarla ir, pero le va a doler mucho más.

Segundo, No salgas mucho con amigas locas, más bien (según las estadísticas se conoce mas gente en el súper) únete a algún club o asociación donde esperes encontrar el tipo de hombre que puede ser material para pareja.

Tercero. Aprende a cocinar o mejor, inscríbete en un curso de cocina.

Cuarto, Cuando se acerque, porque lo va a hacer, tómate la relación como la última de tu vida (porque probablemente lo sea) y la más seria. déjate de majaderías, no intentes controlarlo, y solo afloja después de seis meses.

Quinto, ahí depende de tí. Ponle una fecha límite, lo mejor es un viaje a continuar los estudios. Si se decide a quedarse contigo, es proponiendo o nada, si no, va a sentirse un completo gilipollas el resto de su vida.

Esto ha funcionado durante siglos. Y tal vez todavía tengas un juego perfecto.

Suerte
 
Antiguo 12-Oct-2011, 05:07  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
a esa edad los hombres ya estamos muy resabiados y nos habeis dado tantos palos que ya no queremos buscar princesas

un polvo rapido y si te he visto no me acuerdo.

para que me voy a meter en complicaciones, lo tengo que ver muy clarito o perder la cabeza si no, nanay.
 
Antiguo 12-Oct-2011, 16:09  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
a esa edad los hombres ya estamos muy resabiados y nos habeis dado tantos palos que ya no queremos buscar princesas

un polvo rapido y si te he visto no me acuerdo.

para que me voy a meter en complicaciones, lo tengo que ver muy clarito o perder la cabeza si no, nanay.
Uno del club de la entrepierna
 
Antiguo 12-Oct-2011, 16:33  
Usuario Novato
Avatar de AguaMarina
 
Registrado el: 18-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 41
Cita:
Iniciado por Jaqueline Ver Mensaje

Yo también tengo 32 años, para nada me siento acomplejada frente a las chicas más jovenes, es más no cambiaría mis 32 años para volver a ser joven por nada! Excepto si estuviera muy insana. A nuestra edad vamos dejando un montón de complejos y tonterías de lado. Pero tu pareces que no...

A nuestra edad tenemos que buscar chicos en otros sitios que no en discotecas. Que no quiere decir que allí también no podremos conocer a alguien interesante que también ha ido porque no tenía nada más interesante que hacer, pero... es que ¿no has aprendido que en una discoteca es imposible conocer a alguien? Con una musica tan alta y una iluminación tan baja sólo sirve para algo: que la gente se enrolle sin pensarselo mucho...
Ya estamos con que en las discotecas no se puede encontrar a nadie interesante...
Es mejor ir a comprar el pan, a ver si el panadero nos parece un hombre interesante, o al comprar los filetitos, con el carnicero,... en el día a día se encuentran chicos de lo más normales por todos sitios. O si no, nos ponemos a hablar (como las locas) con el que se nos ponga al lado en el metro o en el bus.

A ver, yo aún no tengo 32 años, aunque tampoco es que me queden muchos años para llegar a ellos. En las discotecas hay chicos y chicas de lo más normales, aunque eso no quite que también haya personas que desfasen en exceso.
Tú si te quedas soltera, para pasártelo bien que haces?? Te vas al teatro los sábados por la noche?
Creo que la opción de salir los fines de semana por la noche es la más normal del mundo, Y QUE LA GENTE NORMAL TAMBIÉN HACE
 
Antiguo 12-Oct-2011, 16:46  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 207
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Veo a las chicas de 25 años que vienen pisando fuerte,super guapas, con mucho estilo, seguras de sí mismas... todo!. Cómo un chico de mi edad se va fijar en serio en una chica como yo si gira la cabeza y ya ve una chica de ventipocos que está mejor.

Imagino que diréis que soy muy impaciente, pero es que veo que no necesito más tiempo, que todo se repite, conozco chico nuevo, primera noche estupenda seguida de desinterés por el chico y frustración por mi parte. Darme algún consejo?, dejo de salir? claudico?...
Mira, eso de que pensas que un chico de tu edad no se fijara en ti, me parece absurdo. No todos los hombres nos fijamos en chicas que sean jovencitas tan menores a nosotros y que sean "diosas", creo que generalizaste mucho en ese punto y deberias conocer más gente para evitar caer en eso de absolutizar las cosas.

No claudiques, aun sos joven estas en la flor de la juventud. Yo tengo tu misma edad y tb tengo mis dudas pero intento no perder mis esperanzas!!
 
Antiguo 12-Oct-2011, 18:28  
Usuario Experto
Avatar de Conelgato
 
Registrado el: 15-June-2011
Ubicación: El bar Scumm
Mensajes: 1.445
Agradecimientos recibidos: 10
Uau, han rescatado del olvido un hilo lleno de frustración y resentimiento, con largos discursos de hombres no registrados contando que las mujeres pasan al olvido al cruzar el umbral de los 30 años porque ningún hombre iba a fijarse en "viejas" (y después de decir eso pasan a tachar al género femenino de superficial, como guinda contradictoria, naturalmente ).

Me gusta el melodrama que le echan algunos, enganchan, me he imaginado a cámara lenta las escenas del relato del No Registrado que ha escrito hoy, y en alta definición y todo que lo he hecho,y me ha dado mucha risa .
 
Antiguo 12-Oct-2011, 18:57  
dos y dos
Guest
 
Mensajes: n/a
Vamos a ver, la chica está "desesperada" porque verá que se le pasa "la edad para tener hijos" no la edad para casarse, no sean burros (jajaja) Uno puede casarse hasta a los 100 y con un guapo, con un feo, con alguien del mirmo sexo o de sexo que convalide. Eso es asín...Luego, lo de que prefiere a los guapos, joe!!! y yo!!!!!!!!!! ella al menos puede presumir de que la ha querido un guapo pero yo que he estao con un feoooo y encima me engañó y me maltratóooo!!!! me engañó con una más joven, pues qué quieres que te diga, si esto es amor de las telenovelas prefiero ser monja!!! jajaja
Por eso yo le digo: adelante ve por el guapo, que si el feo no te gusta y encima te trata mal, pues al menos al guapo le sacas alguna cualidad, te acuestas con él y después pues cada uno a su casa...
Ah y todos los tíos son machistas en el fondo ehhh, todos esperan que cuando te acuestas con ellos seas para siempre suya y les hagas la cama y les pagues el metro !!! listos como centellas ajajaa!!!!
Pobres las de 20 que no saben la que les espera, incautas!!!! alarguen la infancia todo lo que puedan, no le den conversación ni al más guapísimo de los guapísimos...
Por mi parte, bien por ella, hay que esperar lo mejor desta vida, total, lo peor siempre está esperándonos.
Saludos.
 
Antiguo 12-Oct-2011, 20:54  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.623
Agradecimientos recibidos: 5101
Este tema ya es muy viejo, la verdad no merecía la pena ni contestarlo, pero en fin, algunos pueden llegar a ser muy crueles condenando a las treintañeras, que si se les ha pasado el arroz que si esto, lo otro. Lo cual prueba que mis teorías se cumplen. Los treintañeros, normalmente, sé que es injusto, pero es así, se fijan en veinteañeras, y si todavía ven posibilidades en chicas de 18. Sin embargo, para los cuarentones, como es mi caso, las treintañeras son tías buenas y jóvenes. Ahora, esta muchacha decía que no quería cuarentones, ella sabrá, el post tiene ya más de un año, así que no sé cómo le irá
 
Antiguo 12-Oct-2011, 21:27  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2011
Mensajes: 885
Cita:
Iniciado por estupidosoy Ver Mensaje
tu error:

"A los feos, ya no les doy cova, simplemente trato de ser amable si se me acercan para no ofender a nadie. De los que van de guaperas escapo de ellos (si es que tengo la suerte de que se me acerca alguno), paso de chuletas, no soporto a ese tipo de hombre de mírame y no me toques. Quiero alguien como yo, sencillo, agradable y con las ideas claras."

lo habeis dejado hace poco y tal y como escribes si, pareces impaciente y lo tuyo va a llevarte tiempo. la recuperacion tras una ruptura que no se desea suele ser larga y costosa y ni el tio mas guapo del mundo te lo va a hacer mas ligero de llevar.
cometes el error (a mi modo de ver) de ser superficial. lo siento, pero tal y como tu misma escribes (aunque con otras palabras) no esta el patio para ir de caprichitos, detras de ti viene una nueva hornada de entre 25 y 30 años que son por asi decirlo "calidad suprema", asi que tu actitud aunque comprensible es desacertada.
tienes derecho a ser exigente y establecer unos minimos, pero ojo, hay que ser realistas, y si ves que tus posibilidades para competir con ventaja se van esfumando baja el liston.
desde luego olvidate de dar con el tio guapo, soltero, fiel, que se enamore de ti y ademas superchachi, porque a estas alturas de la pelicula solo quedamos aquellos desechos que nadie ha querido. lo siento pero asi es la vida y tu en definitiva eres una persona que sin comerlo ni beberlo se ha visto, con una edad en que sin ser mayor tampoco eres una jovencita, en el mercado otra vez y lo que te encuentras es lo que hay.
suerte y espero que te arregles y todo te vaya bien.
ah y no eres en absoluto una persona sencilla, eres materialista y exigente ademas de superficial.
En eso te equivocas, hay muchisima gente soltera y en el mercado, como tu dices con 30,40,50, 60,70,80, etc... Es decir a cualquier edad tenemos un enorme mercado de solteros y solteras, ya no existe eso de que se te ha pasado el arroz. Hoy en dia hay muchisima gente soltera en todas las edades, otra cosa es que la gente de hoy en dia quiera noviazgos, solo hacen ver que tienen noviazgos y se "comprometen" para un tiempo los que buscan dinero o algun tipo de interes, los que quieren estar una temporada sin picar de flor en flor o los que no ligan y se agarran a un clavo ardiendo y se ven obligado a aceptar un noviazgo, etc..
 
Antiguo 12-Oct-2011, 21:36  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.807
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por estupidosoy Ver Mensaje
tu error:

"A los feos, ya no les doy cova, simplemente trato de ser amable si se me acercan para no ofender a nadie. De los que van de guaperas escapo de ellos (si es que tengo la suerte de que se me acerca alguno), paso de chuletas, no soporto a ese tipo de hombre de mírame y no me toques. Quiero alguien como yo, sencillo, agradable y con las ideas claras."

lo habeis dejado hace poco y tal y como escribes si, pareces impaciente y lo tuyo va a llevarte tiempo. la recuperacion tras una ruptura que no se desea suele ser larga y costosa y ni el tio mas guapo del mundo te lo va a hacer mas ligero de llevar.
cometes el error (a mi modo de ver) de ser superficial. lo siento, pero tal y como tu misma escribes (aunque con otras palabras) no esta el patio para ir de caprichitos, detras de ti viene una nueva hornada de entre 25 y 30 años que son por asi decirlo "calidad suprema", asi que tu actitud aunque comprensible es desacertada.
tienes derecho a ser exigente y establecer unos minimos, pero ojo, hay que ser realistas, y si ves que tus posibilidades para competir con ventaja se van esfumando baja el liston.
desde luego olvidate de dar con el tio guapo, soltero, fiel, que se enamore de ti y ademas superchachi, porque a estas alturas de la pelicula solo quedamos aquellos desechos que nadie ha querido. lo siento pero asi es la vida y tu en definitiva eres una persona que sin comerlo ni beberlo se ha visto, con una edad en que sin ser mayor tampoco eres una jovencita, en el mercado otra vez y lo que te encuentras es lo que hay.
suerte y espero que te arregles y todo te vaya bien.
ah y no eres en absoluto una persona sencilla, eres materialista y exigente ademas de superficial.
Jod... te has guardado el machete para el final eh? XD!!!

Pero tienes bastante razón, ella es una pongamos afortunada porque a ella le entran, es decir... tarde o temprano dejará estar en el mercado, de eso ya depende ella del listón que vaya aceptando.

Otros mientras tanto... da igual que por mcuho que queramos veremos las chicas pasar. Bueno... en mi caso no puedo ni verlas de estar en casa hasta a saber cuándo en la cama con la pata chula

Edito: ya podía haberme dado cuenta del post que era del año pasado, no sé por qué han reflotado éste!!
 
Antiguo 13-Oct-2011, 03:01  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por dos y dos Ver Mensaje
Vamos a ver, la chica está "desesperada" porque verá que se le pasa "la edad para tener hijos" no la edad para casarse, no sean burros (jajaja) Uno puede casarse hasta a los 100 y con un guapo, con un feo, con alguien del mirmo sexo o de sexo que convalide. Eso es asín...Luego, lo de que prefiere a los guapos, joe!!! y yo!!!!!!!!!! ella al menos puede presumir de que la ha querido un guapo pero yo que he estao con un feoooo y encima me engañó y me maltratóooo!!!! me engañó con una más joven, pues qué quieres que te diga, si esto es amor de las telenovelas prefiero ser monja!!! jajaja
Por eso yo le digo: adelante ve por el guapo, que si el feo no te gusta y encima te trata mal, pues al menos al guapo le sacas alguna cualidad, te acuestas con él y después pues cada uno a su casa...
Ah y todos los tíos son machistas en el fondo ehhh, todos esperan que cuando te acuestas con ellos seas para siempre suya y les hagas la cama y les pagues el metro !!! listos como centellas ajajaa!!!!
Pobres las de 20 que no saben la que les espera, incautas!!!! alarguen la infancia todo lo que puedan, no le den conversación ni al más guapísimo de los guapísimos...
Por mi parte, bien por ella, hay que esperar lo mejor desta vida, total, lo peor siempre está esperándonos.
Saludos.
Joer así se habla, y para esos cuarentones y más que andan buscando chicas de 20 a 26 que bien pueden ser sus padres es simplemente porque tienen una baja autoestima, porque primero piensan con el ***** son superficiales, culo y tetas es lo que veiss.

Nota, no aplica para todos los chicos de cuarenta y máss.
 
Antiguo 13-Oct-2011, 13:20  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.623
Agradecimientos recibidos: 5101
Bueno, No registrada, menos mal que al final de tu mensaje añades que no generalizas con lo de los cuarentones, yo soy uno, jejejeje. Bien, en principio cada uno busca la pareja que quiere o la que puede, y sí es cierto que hay cuarentones que se interesan por veinteañeras e incluso por adolescentes de mayoría de edad reciente (así se justifican). Si creen que les va a ir bien, pues allá ellos. Cuando vean que en 2 o 3 años los abandonan por muchachos más cercanos a su edad y los dejen con un palmo de narices, entonces irán deprisa y corriendo a buscar una pareja adecuada, pero probablemente ya sea un poco tarde

Yo prefiero seguir el camino más recto, es verdad que las prefiero más jóvenes que yo, eso es cierto, pero no de una diferencia abismal, ni que pudiese ser mi hija, sino de una diferencia de edad compatible. Una diferencia de edad de 20 años podría ser compatible en la tercera edad, pero en edades jóvenes desde luego que no
 
Antiguo 13-Oct-2011, 14:01  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Joer así se habla, y para esos cuarentones y más que andan buscando chicas de 20 a 26 que bien pueden ser sus padres es simplemente porque tienen una baja autoestima, porque primero piensan con el ***** son superficiales, culo y tetas es lo que veiss.

Nota, no aplica para todos los chicos de cuarenta y máss.
Supongo que "dos y dos" y tú, estáis artitas de follarse a cuarentones y de tener un montón de malas relaciones con ellos, de lo contrario no entiendo semejante afirmación.

Afirmar que un tío sólo mira tetas y culos es equivalente a decir que una mujer sólo mira la cartera de un hombre tengan la edad que tengan ambos. Una "boutade" como otra cualquiera.
 
Antiguo 13-Oct-2011, 14:54  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Joder, es curioso. Cuando estaba en los madriles, solo tenía un amigo cuya principal intención al salir por las noches era ligar. De cuando en cuando le acompañaba y conocía chavalas; como soy así de pollas, ninguna me terminaba de hacer gracia, porque después de darme con la pared muchas veces, creo que el mundo de la noche, no está hecho para mí, al menos en ese sentido. Digamos que lo que yo entiendo por "sexy" y lo que una tía entiende por "sexy" son cosas distintas, por no meternos en detalles.

El caso es el siguiente: Habia tías la mar de frescas de veintipocos y alrededores, pero las tías cuyo lenguaje corporal y actitud nos llamaban la atención así priori eran las de 30-35. Y solíamos descubrir su edad a posteriori, por lo menos, yo. Las mas jóvenes tenían la pinta y la actitud de mirar el mundo desde una limusina XD.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Noche de San Juan...noche de dudas....algun consejo? El mejor poema del mundo...elegia para ti y para mi para todas las mujeres, para que sigan haciendo de este un mundo que merezca la pena Musica para una noche especial una cita..una noche que ago para que se enamore de mi


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:04.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.