Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 31-Oct-2010, 14:09  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-August-2009
Mensajes: 29
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Imagino que diréis que soy muy impaciente, pero es que veo que no necesito más tiempo, que todo se repite, conozco chico nuevo, primera noche estupenda seguida de desinterés por el chico y frustración por mi parte. Darme algún consejo?, dejo de salir? claudico?...
Para ir desechando a las personas por su físico o por su edad sin ni siquiera conocerlas, te diría que si tan buena estás para dartelas así, que te dediques al mundo de las pasarelas en vez de salir a la discoteca, lo mismo ahí encuentras lo que buscas y no pasarás por el apuro de tener que evitar darle coba a los feos...
 
Antiguo 31-Oct-2010, 14:25  
Usuario Intermedio
Avatar de Electra
 
Registrado el: 08-March-2009
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 60
Cita:
Iniciado por Jaqueline Ver Mensaje
A la mierda pues! Estoy algo harta de tanta tonteria. Yo no cambio mi edad por volver a tener 20 años ni que estuviera muy muy demente

(hoy estoy de muy mal humor, se siente)
Jejeje, ¡calma, mujer!

Yo tampoco cambio mis 32 años por volver a tener 20 (bueno, sí cambiaría mis 32 por mis 30 ó 31, porque me he estropeado muchísimo últimamente, pero eso es otro tema y, además, espero que sea reversible a medida que vaya sonriéndole más a la vida).

No te niego que me gustaría quitarme alguna que otra línea de expresión que no tenía hace años, pero realmente ni eso me importa, porque me siento mucho más atractiva en la treintena que en la veintena, a pesar de tener un rostro menos perfecto, y es porque la actitud, el conocerse mejor a una misma (lo que incluye maquillarse y vestirse mejor para disimular nuestros defectillos y resaltar nuestras virtudes), a los hombres y al mundo en general (la experiencia de la vida, en pocas palabras) y la seguridad que ese conocimiento te proporciona, te llevan a tener una actitud mucho más provechosa a todos los niveles; esto incluye el grado de atractivo de cara al sexo contrario.
 
Antiguo 31-Oct-2010, 14:45  
Usuario Intermedio
Avatar de Electra
 
Registrado el: 08-March-2009
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 60
Cita:
Iniciado por nenina Ver Mensaje
Con este post se me ha desmoronado una teoria, yo pensaba que cuantos mas años cumplias menos superficial eras...pero me estoy dando cuenta de que un hombre de 40 años..va preferir lucir una chica de 25 años que una de 38...en su "manada" eso le da mas caché y nivel...ahora es cuando me direis que de nada le sirve una joven si es inestable y todo ese rollo...pero la juventud en la mujer desde siempre es un atractivo, por eso las mujeres se operan para quitarse años, porque lo joven es atractivo...

En resumen mientras sigamos persiguiendo mariposas al vuelo, seguiremos perdiendo la oportunidad de ser felices.
Quiero pensar que no todos los hombres son así como tú has descrito, Nenina.
 
Antiguo 31-Oct-2010, 17:18  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola a todos/as soy nueva en este foro, me he animado a escribir porque veo que sois bastante sinceros en vuestras respuestas, sin reparar en si hacéis daño o no con vuestros comentarios, y eso es lo que necesito que me digan en qué demonios me estoy equivocando o qué hago mal.

Mi historia es la siguiente: Tengo 32 años recién cumplidos, hace 3 meses mi novio me ha dejado después de casi nueve años juntos. Ha sido una relación muy bonita y romántica. Yo era dos años mayor que él, y aunque digan que la edad no influye puedo decir que en nuestra ruptura sí ha tenido qué ver. Los hombres son más inmaduros por naturaleza y tardan más en querer establecerse, les gusta estar en casa de mamá donde les dan todo hecho. El problema es que él tiene un trabajo artístico y eso le llevó a mudarse a otra ciudad. Estuvimos 2 años separados y la idea era que si le renovaban el contrato yo me iría para allá con él. Dejando aquí mi trabajo y mi apartamento (pagando una hipoteca yo sola). Al final, la distancia deterioró nuestra relación, nuestras diferencias a la hora de pensar en el futuro se acentuaron más, por lo que al final acabamos rompiendo y sufriendo por ambas partes. Fue un chico maravilloso, me ha tratado con mucho cariño y eso me ha dejado huella.

Así que, ahora me encuentro en una lucha por seguir con mi vida intentando no mirar mucho atrás y empezar de nuevo. Tarea ardua que me está costando Dios y ayuda. ¿Cómo ha cambiado todo tanto desde que no estoy en el mercado? Me siento un poco fuera de lugar, analizo "todo" de los chicos que se me acercan, ya no sé si hay que ser liberal o si hay que ser conservadora. El caso es que haga lo que haga los acabo espantando igualmente. He conocido algún que otro chico, son ellos los que se acercan a mí, yo no voy de estrecha ni de desesperada, intento ser yo misma. Aunque trato de no dar una imagen de que estoy en las últimas y que necesito encontrar novio "ya" para rehacer mi vida. No quiero que escapen corriendo porque se sienta atados.

Mi pregunta es: ¿que buscan los tios de mi edad? parece que nada les llega, me da la impresión que buscan a la mujer perfecta, guapísima, inteligente, vamos todo y más. Parecen imposibles de enamorar. A mí se me suelen acercar los chicos, normalmente cuando salgo siempre conozco gente. De los tios que veo que hay de mi edad que son cuatro, dos son feos, uno medio-medio y el otro guapo. A los feos, ya no les doy cova, simplemente trato de ser amable si se me acercan para no ofender a nadie. De los que van de guaperas escapo de ellos (si es que tengo la suerte de que se me acerca alguno), paso de chuletas, no soporto a ese tipo de hombre de mírame y no me toques. Quiero alguien como yo, sencillo, agradable y con las ideas claras. Del resto de los chicos que quedan intento conocerles, pero no me dejan. Pierden el interés enseguida. Yo no sé qué pasa, si se acercan y muestran interés la primera noche es porque algo les gusto, digo yo. Me considero una chica abierta, agradable y con un mínimo de inteligencia. ¿por qué acaban perdiendo el interés?. Además soy una chica independiente, tengo mi trabajo y mi apartamento. Vamos que no sería una carga para nadie!. Todo el mundo me echa unos 4 ó 5 años menos de los que tengo, además intento ir vestida moderna y ser coqueta, sin excesos. Por eso me pregunto qué quieren?.

Veo a las chicas de 25 años que vienen pisando fuerte,super guapas, con mucho estilo, seguras de sí mismas... todo!. Cómo un chico de mi edad se va fijar en serio en una chica como yo si gira la cabeza y ya ve una chica de ventipocos que está mejor. Mi exnovio era guapo y joven, y a mí no me gustan los cuarentones, lo siento, pero no me siento atraída por los chicos maduritos. Me da la sensación de que no tengo opciones, que o bien, me empiezo a fijar en chicos que no me atraen para nada a ver si les encuentro algo por algún lado, o no sé, me acabaré comprando unas agujas de calcetar y unas revistas y alá a hacer vida de abuelita. Adiós a mi sueño de formar mi propia familia y tener hijos.

Imagino que diréis que soy muy impaciente, pero es que veo que no necesito más tiempo, que todo se repite, conozco chico nuevo, primera noche estupenda seguida de desinterés por el chico y frustración por mi parte. Darme algún consejo?, dejo de salir? claudico?...

Sois unos exagerados todos con esta chica..lo que pasa es q ella es una No Resgistrada, y no sabe que hay ciertas normas no escritas en este Foro que son casi más importantes que las escritas y una de ellas es la de " el físico sí es importante, pero no rechazarás nunca a un feo solo porque lo sea.." .., como alguna chica se atreva a decir que a los feos ni agua..saltan las alarmas, a tdos parece q les toca la fibra..
a mí m parece que ha hablado sinceramente, como lo haria cualquier chica con su grupo de amigas..y a ver que se pronuncien las chicas del foro que nunca, nunca en su vida hayan pasado de un chico al que no conocian que les ha sonreido, les ha empezado a hablar o a querido bailar con ellas..solo pq era feo..¿o es que todas les habeis dado siempre una oportunidad?? ok..tiene 32..pero y qué?? lleva 9 años fuera del mercado!! en las discos es como si tuviese 24..

Creo que el problema de esta chica es que lleva mucho tiempo en pareja, de pronto se queda soltera con más de treinta y le ha entrado el miedo a no poder cumplir con su ideal de vida....seguramente aún está enamorada de su ex, ahora está pasando por esa fase de desmelene y solo buscará porder liarse con tios q se parezcan a él..jóvenes y guapos.. ¿cual es su error?? ser superficial?? solo lleva 3 meses...

Mi consejo es q t dediques a ti misma ahora ..la vida t ha dado un giro y lo mejor q puedes hacer es aprovecharlo, quédate un tiempo soltera, con la sola expectativa de conocerte mejor a ti misma, redescubrir cómo eres tú ahora que estas sola...conociéndote mejor t será más fácil saber lo que quieres y en qué escenarios debes moverte para conseguirlo..
 
Antiguo 31-Oct-2010, 17:29  
Usuario Experto
Avatar de MOJITOESPAÑA
 
Registrado el: 18-December-2009
Ubicación: madrid, ESPAÑA
Mensajes: 1.874
Eso de la edad... es muy cierto. Soy un tio y veo a los tios de mi edad y mayores... bastante inmaduros. Por eso prefiero rodearme de mujeres que de hombres.
Me aburren bastante.
Ahora bien, algunos chicos. Me incluyo... nos ha pasado factura la vida y no hace madurar.
Con muchos golpes.
Se que en otras cosas pecare de infatil pero en tema de relaciones veo mucha inmadurez.
No deberias regirte en lo que dice o dicta la sociedad.
Si vas a una discoteca no encontraras mas que hombres que buscan ciertas cosas (eso es un ambiende muy determinado).
Deberias disfrutar de ti y en los campos que disfrutes buscar gente afin a ti.
Es ahi donde deberias moverte mas que lo que impone la sociedad!!
Eso si.... ten mucho OJO con caer en vivir una segunda juventud.
Eso te hara daño.... Lo se por un caso muy cercano.

Consejos:
1º aprende a quererte (si te quieres, aun mas)
2º cuando te sepas querer podras querer y valorar a otros.

Sino viviras en un circulo vicioso... estancada por años!!
 
Antiguo 31-Oct-2010, 17:54  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-July-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 172
Vosotras las mujeres buscais eso...un principe azul y perfecto: guapo, listo, simpatico, que os quiera, fiel ,con exito y encima que nunca de ningún problema...yo siempre he respondido lo mismo cuando me lo han insinuado...si lo encuentras YO me iré con él,jeje.
Sinceramente creo que todo radica en la educación recibida y personalmente no creo que haya muchos tios asi y si los hay tendran un club de fans iguales que ellos. Asi que o bajas el liston y conoces a "feos" o tendrás que asumir que estaras sola...tu misma.
 
Antiguo 31-Oct-2010, 17:59  
Moe
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-October-2010
Mensajes: 2.105
Cita:
Iniciado por Claudiaa Ver Mensaje
Sois unos exagerados todos con esta chica..lo que pasa es q ella es una No Resgistrada, y no sabe que hay ciertas normas no escritas en este Foro que son casi más importantes que las escritas y una de ellas es la de " el físico sí es importante, pero no rechazarás nunca a un feo solo porque lo sea.." .., como alguna chica se atreva a decir que a los feos ni agua..saltan las alarmas, a tdos parece q les toca la fibra..
a mí m parece que ha hablado sinceramente, como lo haria cualquier chica con su grupo de amigas..y a ver que se pronuncien las chicas del foro que nunca, nunca en su vida hayan pasado de un chico al que no conocian que les ha sonreido, les ha empezado a hablar o a querido bailar con ellas..solo pq era feo..¿o es que todas les habeis dado siempre una oportunidad?? ok..tiene 32..pero y qué?? lleva 9 años fuera del mercado!! en las discos es como si tuviese 24..

Creo que el problema de esta chica es que lleva mucho tiempo en pareja, de pronto se queda soltera con más de treinta y le ha entrado el miedo a no poder cumplir con su ideal de vida....seguramente aún está enamorada de su ex, ahora está pasando por esa fase de desmelene y solo buscará porder liarse con tios q se parezcan a él..jóvenes y guapos.. ¿cual es su error?? ser superficial?? solo lleva 3 meses...

Mi consejo es q t dediques a ti misma ahora ..la vida t ha dado un giro y lo mejor q puedes hacer es aprovecharlo, quédate un tiempo soltera, con la sola expectativa de conocerte mejor a ti misma, redescubrir cómo eres tú ahora que estas sola...conociéndote mejor t será más fácil saber lo que quieres y en qué escenarios debes moverte para conseguirlo..
es que en definitiva, en este foro en teoría no existe este comportamiento en las féminas, es un sacrilegio sólo pensarlo

En definitiva, ole sus ovarios que se atreve a ir contra la corriente hipócrita y de progre de salón imperante hoy en día

Eso sí....le pasará lo que a muchas otras, que encontrará lo que busca y luego se arrepentirá
 
Antiguo 31-Oct-2010, 18:59  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Cita:
Iniciado por nenina Ver Mensaje
Con este post se me ha desmoronado una teoria, yo pensaba que cuantos mas años cumplias menos superficial eras...pero me estoy dando cuenta de que un hombre de 40 años..va preferir lucir una chica de 25 años que una de 38...en su "manada" eso le da mas caché y nivel...ahora es cuando me direis que de nada le sirve una joven si es inestable y todo ese rollo...pero la juventud en la mujer desde siempre es un atractivo, por eso las mujeres se operan para quitarse años, porque lo joven es atractivo...

En resumen mientras sigamos persiguiendo mariposas al vuelo, seguiremos perdiendo la oportunidad de ser felices.
Bueno Nenina, ahora en frío debo decir que no todos los hombres felizmente piensan en tener una pareja para "presumir de chica". Pero me he dejado llevar - una vez más - por tonterías que se dicen en este foro. Prefiero llevarme por lo que veo en mi vida real a través de mis compañeros cuarentones: ninguno de ellos prefiere una chica muy jovencita. De hecho dicen preferir alguien de su edad porque han pasado por experiencias similares, están al mismo nivel.
Los hombres que buscan a jovencitas para presumir de chica es que no quieren una pareja, sino una mujer florero. Pero, a nosotras que somos chicas inteligentes, nenina, nos interesa este tipo de hombre? Claro que no
 
Antiguo 31-Oct-2010, 19:02  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por nenina Ver Mensaje
Con este post se me ha desmoronado una teoria, yo pensaba que cuantos mas años cumplias menos superficial eras...pero me estoy dando cuenta de que un hombre de 40 años..va preferir lucir una chica de 25 años que una de 38...en su "manada" eso le da mas caché y nivel...ahora es cuando me direis que de nada le sirve una joven si es inestable y todo ese rollo...pero la juventud en la mujer desde siempre es un atractivo, por eso las mujeres se operan para quitarse años, porque lo joven es atractivo...

En resumen mientras sigamos persiguiendo mariposas al vuelo, seguiremos perdiendo la oportunidad de ser felices.
refiriendome a lo resaltado en negrita: si, asi es. un hombre maduro con una chica joven es como el que conduce un estupendisimo y carisimo coche deportivo: da la sensacion de ser un triunfador.
ahora bien, eso no significa que todos estemos locos por liarnos con inocentes jovencitas
que mas antes que despues nos van a terminar amargando la existencia. asi que... mejor con una moza de mas o menos nuestra edad que si se va a cagar en nuestras progenitoras madres lo haga en nuestra jerga y asi nos entendamos todos.
 
Antiguo 31-Oct-2010, 19:36  
Moe
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-October-2010
Mensajes: 2.105
Vaya, este post se está poniendo bastante esclarecedor y didáctico

Veamos, cogemos un post de una chica de 32 años que habla de los de 40 como "maduritos que no la gustan", quejándose a la vez de la inmadurez de los chicos de su edad y diciendo que su novio era "joven y guapo" (lo que no dice es si ella diria a un guapo y cachas de 25 que no quiere nada con el por joven y se le follaria xD

Bueno a lo que iba, este post, se acaba de convertir por arte de magia en una denuncia de los viejos verdes cuarentones que buscan a una jovencita de 25 con el culo prieto para follarsela agusto y presumir delante de sus amigos

me encanta cuando se tergiversan las cosas se esa manera y encima se echa mierda a los demás

COJONUDO, seguid así, alguna de 25 conozco yo que tiene mucho más experiencia de la vida y se la ve bastante más madura que muchas de 35 y desde luego no está obsesionada con el príncipe azul ni rollos de esos que abunda entre las mujeres "vividas y maduras" de 35/40

Pues mira por donde, yo soy uno de esos viejos verdes de mierda porque mira tú yo a una mujer no le pido el DNI, simplemente estar a gusto con ella y me da igual si tiene 25 o 50 o si tiene el culo duro y prieto o lleno de celulitis

Así que lo dicho soy un viejo verde y bien orgulloso de ello


Cita:
Iniciado por estupidosoy Ver Mensaje
refiriendome a lo resaltado en negrita: si, asi es. un hombre maduro con una chica joven es como el que conduce un estupendisimo y carisimo coche deportivo: da la sensacion de ser un triunfador.
ahora bien, eso no significa que todos estemos locos por liarnos con inocentes jovencitas
que mas antes que despues nos van a terminar amargando la existencia. asi que... mejor con una moza de mas o menos nuestra edad que si se va a cagar en nuestras progenitoras madres lo haga en nuestra jerga y asi nos entendamos todos.

mmm aquí a mi entender has dado un patinazo
 
Antiguo 31-Oct-2010, 19:38  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-October-2010
Mensajes: 3
He leido tu caso y haré referencia a lo que han dicho sobre que necesitas estar con alguien si o si, en mi caso soy joven ,me dedico a modelo , estoy soltero y así estoy super bien, ya aparecerá el amor, si tratas de buscarlo no encontrarás el verdadero sino alguien a quien tendrás cariño, yo creo que no deberías de tener prisa, disfruta de la vida, sal a divertirte sin pensar en eso y tarde o temprano aparecerá alguien y en el lugar menos esperado
 
Antiguo 31-Oct-2010, 19:51  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Cita:
Iniciado por Moe Ver Mensaje
Vaya, este post se está poniendo bastante esclarecedor y didáctico

Veamos, cogemos un post de una chica de 32 años que habla de los de 40 como "maduritos que no la gustan", quejándose a la vez de la inmadurez de los chicos de su edad y diciendo que su novio era "joven y guapo" (lo que no dice es si ella diria a un guapo y cachas de 25 que no quiere nada con el por joven y se le follaria xD

Bueno a lo que iba, este post, se acaba de convertir por arte de magia en una denuncia de los viejos verdes cuarentones que buscan a una jovencita de 25 con el culo prieto para follarsela agusto y presumir delante de sus amigos

me encanta cuando se tergiversan las cosas se esa manera y encima se echa mierda a los demás

COJONUDO, seguid así, alguna de 25 conozco yo que tiene mucho más experiencia de la vida y se la ve bastante más madura que muchas de 35 y desde luego no está obsesionada con el príncipe azul ni rollos de esos que abunda entre las mujeres "vividas y maduras" de 35/40

Pues mira por donde, yo soy uno de esos viejos verdes de mierda porque mira tú yo a una mujer no le pido el DNI, simplemente estar a gusto con ella y me da igual si tiene 25 o 50 o si tiene el culo duro y prieto o lleno de celulitis

Así que lo dicho soy un viejo verde y bien orgulloso de ello





mmm aquí a mi entender has dado un patinazo
A ver Moe
Que tergiversar los posts es la especialidad de muchos foreros (me incluyo) porque los temas van cogiendo vida y uno lo malinterpreta y pronto se forma otro tema. tienen vida propia.

Yo estoy de acuerdo en que hay muchas mujeres de 25 mucho más maduras que muchas cuarentonas. Claro que sí, y no eres un viejo verde porque te da igual si es una jovencita de 20 como una de 40.

Nos referimos a viejos verdes a aquellos señores mayores de edad que quieren conocer UNICAMENTE a chicas muy jovenes y que no la quieren como una pareja, sino para presumir de que son capaces de conquistar a una jovencita.

Lo que ni por asomo es tu caso.
 
Antiguo 31-Oct-2010, 20:03  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.825
Agradecimientos recibidos: 3595
Cita:
Iniciado por alors Ver Mensaje
Los hombres somos como el vino si somos buenos con la edad hasta ganamos,pero las mujeres no (lo siento chicas).
¿y esto que quiere decir?
Pues que cuando eres joven una chica guapa liga mas que un chico igual de guapo haciendo la mitad,pero a medida que pasa el tiempo la cosa se invierte,y las tornas se cambian.

Asi que empieza a entrar tu a los tios que a esa edad,no solo estan mas cotizados sino que ademas escasean,y cambia el chip.
Amén

En mi pueblo dicen que se recoge lo que se cosecha. Las tias de jovenes son de lo más superficiales que existe y se lo que me digo... que esperen a tener sus añitos y vean que esa superficialidad se les vuelve en su contra
 
Antiguo 31-Oct-2010, 21:56  
jarl
Guest
 
Mensajes: n/a
y todo esto para decirnos que eres como el 95% de las mujeres ,superficial . pues podias haberte ahorrado todo ese tocho.
ah y por ultimo,luego te contradices ,porque pasas de los feos(educadamente,ohhh) que buena eres,pero luego dices que te gustaria encontrar a alguien sencillo como tu.Pues permiteme decirte que no con eses aires de diva que te traes chica,sencilla lo que se dice sencilla no eres.
ahi queda eso
 
Antiguo 31-Oct-2010, 23:01  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-October-2010
Mensajes: 12
las mujeres, el ser vivo mas complicado de entender... cuando son jovencitas solo buscan el cachitas, guapo y con pasta o sea el principe azul... y ahora que se supone que las chicas de 30 o mas deverian amoldarse a lo que pueden aspirar, pues se tiene que ser realista, una chica de 30 nunca podra aspirar a tener el chico que tenga una chica de 20.. es ley de vida, cada cual se tiene que conformar con lo que tiene o lo que le venga... o nos vamos a pensar que con 30 años nos lloveran las ofertas y oportunidades de tener pareja?¿ dicho esto me pregunto. nadie aprende o que? nadie aprende que los fracasos amorosos son por algo? y que por lo tanto cuanto mas fracasas en el amor mas receptivo eres a lo que antes no querias.. en fin el mundo y la gente sabra, pero es claro como el agua que cuanto mas años pasen mas receptiva seras o seremos con los supuestos "feos" mas que nada porque de feo o fea no hay nada ni nadie, si saves prestar atencion claro...

P.D: abre los ojos la vida es corta y se tiene que disfrutar, y no porque un chico feo te hable, significa que te tengas que liar con el...
 
Antiguo 01-Nov-2010, 00:38  
Usuario Avanzado
Avatar de Pionero
 
Registrado el: 13-March-2010
Mensajes: 120
Agradecimientos recibidos: 17
Cita:
Iniciado por Jaqueline Ver Mensaje
Esto lo dices porque estamos en una sociedad muy machista, tan poco atractivo fisicamente puede ser un hombre maduro igual que una mujer. Pero las mujeres vamos un poco más allá y sabemos que tras una piel arrugada hay una vivencia. Si los hombres en general son tan superficiales que prefieren un culo duro a una vivencia y experiencia, pues por esto encontramos tantos hombres amargados llorando en foros como foroamor.com
Jaqueline, cariño, si los hombre maduros no van detrás de vosotras como unos quinceañeros hormonados, valga la redundancia, no significa en absoluto que los hombres maduros sean unos superficiales que solo van por el físico. Simplemente, es que las cosas cambian con la edad!!
 
Antiguo 01-Nov-2010, 02:38  
Usuario Experto
Avatar de Rott
 
Registrado el: 18-May-2010
Mensajes: 156
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
El mundo de la noche para una treinteañera...
1-Tu relaciòn con tu ex duro 9 años ? Y dices ahora tener 32 ? No me imagino la cantidad de cafès, pastelitos, idas al cine y flores en todo ese tiempo...


2-Apenas tienes 3 meses que termino tu relaciòn y tarde se te hizo para escribir TODO este post, que si los hombres, el mercado, los feos, que tu sentir es de estar en fuera de lugar. Carajo ! tò-ma-te un tiempo para ACEPTAR lo que sucediò, relajate, disfruta de tu soledad, de ir con amigas, de cualquier cosa.


3-Crèo que tu problema radica en que fuiste muy dependiente de tu ex y ahora que estàs sola, te cuesta una trompa de falopio aceptarlo. De ahì tu necesidad a buscar a alguien YA ! Crèeme, yo si te conociera y me doy cuenta de TODO esto que nos cuentas en èste post......SALGO CORRIENDO ! Algo como si, a un gato le pones un cohete en el culo y le prendes un cerillo


4-La soluciòn NO es claudicar, ni dejar de salir. Para que las cosas se acomoden se necesita TIEMPO, cosa que tu no quieres dejar pasar (ni un poco). Digo, tropezarse con una piedra a todos nos pasa, PERO, si cada vez que sales de tu casa te vas a tropezar con la misma pinche piedra....caray, es patètico.
 
Antiguo 01-Nov-2010, 11:37  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
Yo no sé si seré un anormal, o que tengo las cosas muy claras desde pequeño, o que directamente vivo en los mundos de yuppie. Tengo 30 años. Y en cierto sentido, me pasan determinadas cosas relativas al presente tema. Francamente, yo ya no valgo para ir a discotecas y ligarme a una que ande por allí, no por nada, sino porque busco más una relación basada en la inteligencia y en valores que en un "calentón" nocturno (sin por supuesto desmerecer que se puede encontrar al amor de tu vida en una discoteca, pero vamos, también te puede tocar la lotería...).

Cuando uno (y una, imagino) entra en la treintena, no está para muchas "tonterías". Se busca justo lo que la sociedad ofrece: madurez, respeto, educación, etc. Y encontrar ésto, como decía en otro post, es muy difícil, sencillamente por la cantidad de gente "anormal" que encontramos en el mundo.

Siempre lo digo, y aún a riesgo de parecer un demagogo, lo seguiré diciendo: transmite mucha más serenidad una conversación a las dos de la mañana entre dos personas que se aman que un simple polvo.

Saludos.
 
Antiguo 01-Nov-2010, 11:53  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-November-2009
Ubicación: En un barrizal.
Mensajes: 1.076
Cita:
Iniciado por nenina Ver Mensaje
Con este post se me ha desmoronado una teoria, yo pensaba que cuantos mas años cumplias menos superficial eras...pero me estoy dando cuenta de que un hombre de 40 años..va preferir lucir una chica de 25 años que una de 38...en su "manada" eso le da mas caché y nivel...ahora es cuando me direis que de nada le sirve una joven si es inestable y todo ese rollo...pero la juventud en la mujer desde siempre es un atractivo, por eso las mujeres se operan para quitarse años, porque lo joven es atractivo...

En resumen mientras sigamos persiguiendo mariposas al vuelo, seguiremos perdiendo la oportunidad de ser felices.
Vaya forma menos sutil de girar la tortilla en este tema ¿no?
¿No se hablaba de una mujer de 32 años que busca no se que?
:S :S
 
Antiguo 01-Nov-2010, 11:57  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Cita:
Iniciado por arresinado Ver Mensaje
Vaya forma menos sutil de girar la tortilla en este tema ¿no?
¿No se hablaba de una mujer de 32 años que busca no se que?
:S :S
Es que como dije en otro post, los posts van adquieriendo vida propia y se empieza hablando de A para acabar hablando de Y
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Noche de San Juan...noche de dudas....algun consejo? El mejor poema del mundo...elegia para ti y para mi para todas las mujeres, para que sigan haciendo de este un mundo que merezca la pena Musica para una noche especial una cita..una noche que ago para que se enamore de mi


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:19.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.