Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Mar-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-March-2020
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 1
Buenas a todos, descubri el foro por casualidad y leyendo hilos la verdad es que me parece maravilloso, la ayuda que se aporta a cada uno.

Intentare resumir mi situacion todo lo posible, hace un mes practicamente que en este caso mi pareja decidio cortar la relacion, digamos por lo sano, sin peleas, discusiones ni nada, yo no era partidario de esa desicion, es decir yo queria seguir con ella, pero ella estaba agotada mentalmente, no estaba bien, tambien comentaba que ya no sentia lo mismo debido a todo eso, cierto es que teniamos muchas discusiones, se echaban cosas en cara y demas cosillas, se podria decir que teniamos un.. 50% del tiempo malamente y el otro 50 bueno, fue su desicion, la acepto y respeto por supuesto, me duele pero las cosas son asi, no tenemos problemas ninguno, se ha cortado por lo sano pero claramente yo ahora estoy... destrozado, no me espere aquello, no lo hubiera imaginado sinceramente, me destrozo en su momento y hoy dia ( 1 mes despues), sigo.. desanimado, decaido... pienso mucho en ella y bueno, habia ilusiones.. planes.. etc, almenos por mi parte, añadir que intento hacer todo lo que esta en mi mano, seguir hacia delante y tal, pero esto de la cuarentena no me esta ayudando demasiado, todo el dia en casa... es dificil ocupar todo el tiempo y aun ocupandolo ella sigue ahi, por supuesto que salir con los amigos, darte una vuelta, despejarte ayudaria mucho mas, pero es lo que toca, hace 1 semana me pregunto como estaba con todo lo que esta pasando, no iba a hacerlo por ayudarme en esto del contacto 0, pero le pudo el saber si estaba bien, me dolio ese momento pero nada grave, lo llevo.

Me gustaria saber en vuestras experiencias, cuanto tardasteis en digamos... tener esa persona en mente pero que no os doliera? o bien poder decir: verdaderamente ya estoy bien.

Puedo decir que es mi primer amor, 5 años de relacion en los que he vivido... mil y una cosas, bastante intenso, desde mi punto de vista claro,
me preocupa un poco esto de... llevar 1 mes y que siga decaido y bueno.. muchas veces desanimado, claramente estoy roto por dentro, supongo que sera normal pero no tengo experiencias anteriores.

Agradezco la lectura y las respuestas, muchas gracias de corazón!
 
Antiguo 31-Mar-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-August-2019
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 4
Mira, yo estoy pasando exactamente lo mismo... pero es así... el hombre tiene que ser fuerte... no de orgullo, pero la vida tiene que continuar, es mi primer relacion de 7 años con la cual conviví... es duro, pero hay que aceptarlo, yo se como te debes sentir, porque estoy pasando lo mismo, debes en cuando me acuerdo de ella, hasta mi familia me pregunta, pero trato de ser paciente y contestar bien... yo se que en mi tarde 3 meses en que pueda revivir de nuevo o sea... las crisis hacen a las personas, mientras tanto, chateo en internet con distintas app, me pongo a cocinar, leo, ah... vivo solo, así que estoy bien jodido jajaja pero leer y hacer ejercicio, me aleja de pensar en ella... hablo con otras mujeres, como para pasar el rato, y mientras estoy hablando, se me van las ganas, porque cuando un hombre se encachonda con una mujer... es esa mujer y punto... sin ir mas lejos, ayer 30 fue mi cumple... y a pesar de habernos separado hace un mes, ni un saludo, aunque fue lo mejor que me pasó no volver a saber de ella.. porque cuando vuelve, tiendo a bajar las fuerzas... y a volver, por que ya me paso con ella una ves... y estaba en una situación dura, asique la dejé que volviera conmigo apesar de que se portó mal, grabé error.. porque una ves que marcas un presedente, no podes volver atrás... te tenes que quedar fijo ahí... y bueno me agarro con las defensas baja y acepte que volviera... ojo nunca ubo engaño, solo que discutíamos mucho... pero bueno aparte del ejercicio y la lectura, me sirvió mucho la meditación, aunque no lo creas es muy buena... tengo una especial para este caso, si la quieres háblame por privado y te con gusto te la mandaré... fuerza hermano hay cosas peores.. tenes que tener en cuenta que no perdiste nada, ella perdió... si lo tomas así, quizas reflexiones para poner en una balanza las cosas buenas y malas y si realmente la querías o era apego... saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 31-Mar-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.244
Agradecimientos recibidos: 14897
Hola. Si has estado leyendo el foro ya habrás visto que un mes no es nada para para estar recuperado, para estar bien y para que deje de doler. No te preocupes porque es normal.

Te queda mucho aún y más después de una relación de cinco años. Cada persona es distinta y el tiempo de la recuperación también, pero vas a tener que tener paciencia y más paciencia añadida por esta situación de cuarentena.

Procura mantenerte ocupado (aunque eso ya lo sabes) come bien e intenta dormir lo suficiente. Tienes que mantenerte fuerte tanto de cuerpo como de mente y poquito a poquito te irás sintiendo mejor.
 
Antiguo 31-Mar-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-March-2020
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 1
Muchas gracias Sicaria por la respuesta, te entiendo, perfectamente, es algo duro de pasar y queramos o no... las defensas bajas a veces pueden mas que nosotros, intento al igual que tu, distraerme con todo, leer, chatear (cosa que hago poco, me gustaria hacer mas), ejercicio, trabajo, de todo lo posible, pero es dificil si, al igual que tu eran muchas discusiones y al final si discutes mucho... no acaba bien, lo de la meditación estoy en ello, un buen rato de relajación viene estupendamente, decirte que mucho animo, que cualquier cosa que necesites aqui estamos y estoy, al privado o por el hilo, que nunca falte apoyo!

Un saludo!

PD: Añado que no tengo ni mucho menos nada contra ella, nada, es mas me gustaria en un futuro (no pongo fecha porque no puedo saberlo), poder hablarle sin sentirme mal ni nada por el estilo, simplemente saber como esta.. como le ha ido etc, eso ya lo pensare mas adelante pero es para que se entienda que no se ha roto con una pelea, una discusion, al final ha sido el tiempo y el que no encajabamos en muchos aspectos.
 
Antiguo 31-Mar-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-March-2020
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 1
Muchas gracias Ginebra, asi es.. 1 mes me parece poco pero al no tener experiencias anteriores... ya dudaba, eso intento... estar bien fisica y mentalmente, con distracciones en todo momento aunque aun asi, ella esta en mi cabeza casi en todo momento, pero si.. la paciencia es algo que intento hacer mas fuerte y mas aun con la situación actual, que lo empeora, tanto para mi como para muchos.

Muchas gracias!
 
Antiguo 31-Mar-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.244
Agradecimientos recibidos: 14897
Es que para esta situación nadie estaba preparado, tampoco en cuestiones de amor y desamor. Hay que gestionarla día a día, y a quienes os está tocando pasar una ruptura ahora es duro, porque no podéis ni salir a distraeros.

Pero como decía mi abuela...paciencia que de casi todo se sale.
 
Antiguo 31-Mar-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-March-2020
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 1
asi es... aunque quiero pensar que el pasar por este momento de esta manera, puede ayudar a sacar incluso mas fuerza, o hacernos mas fuertes, dado que hay que poner mas... empeño.. paciencia.. llamalo como quieras, en seguir adelante, pero claro igual es un simple.. camuflaje esa forma de pensar, un autoengaño, no lo se sinceramente, me parece una buena frase, de casi todo se sale, salvo una... se puede =)

Muchas gracias nuevamente.
 
Antiguo 31-Mar-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-August-2019
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 4
Claro que si hermano, es normal pasar por algo así, y te exprese mi situacion para que sepas que estás solo... y que aveces somos ignorante en el tema que nos toca vivir, pero así es la vida.. ahi que seguir, lo que me sirvió mucho también es no guardarte todo, pero no lo andes contando con todos, porque siempre te van a volver a preguntar cómo estás y denuevo una recaída... y lo vas a tener siempre presente, es mejor pasar de ser percibido, pero eso está en cada uno, esta fue mi experiencia parece que no, pero muchas veces la gente se alimenta de estos estados de ánimos que podemos llegar a tener... asique piensa bien a quien se lo cuentas.. un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 31-Mar-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-August-2019
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 4

Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 01-Apr-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-August-2019
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Alexistk Ver Mensaje
Buenas a todos, descubri el foro por casualidad y leyendo hilos la verdad es que me parece maravilloso, la ayuda que se aporta a cada uno.

Intentare resumir mi situacion todo lo posible, hace un mes practicamente que en este caso mi pareja decidio cortar la relacion, digamos por lo sano, sin peleas, discusiones ni nada, yo no era partidario de esa desicion, es decir yo queria seguir con ella, pero ella estaba agotada mentalmente, no estaba bien, tambien comentaba que ya no sentia lo mismo debido a todo eso, cierto es que teniamos muchas discusiones, se echaban cosas en cara y demas cosillas, se podria decir que teniamos un.. 50% del tiempo malamente y el otro 50 bueno, fue su desicion, la acepto y respeto por supuesto, me duele pero las cosas son asi, no tenemos problemas ninguno, se ha cortado por lo sano pero claramente yo ahora estoy... destrozado, no me espere aquello, no lo hubiera imaginado sinceramente, me destrozo en su momento y hoy dia ( 1 mes despues), sigo.. desanimado, decaido... pienso mucho en ella y bueno, habia ilusiones.. planes.. etc, almenos por mi parte, añadir que intento hacer todo lo que esta en mi mano, seguir hacia delante y tal, pero esto de la cuarentena no me esta ayudando demasiado, todo el dia en casa... es dificil ocupar todo el tiempo y aun ocupandolo ella sigue ahi, por supuesto que salir con los amigos, darte una vuelta, despejarte ayudaria mucho mas, pero es lo que toca, hace 1 semana me pregunto como estaba con todo lo que esta pasando, no iba a hacerlo por ayudarme en esto del contacto 0, pero le pudo el saber si estaba bien, me dolio ese momento pero nada grave, lo llevo.

Me gustaria saber en vuestras experiencias, cuanto tardasteis en digamos... tener esa persona en mente pero que no os doliera? o bien poder decir: verdaderamente ya estoy bien.

Puedo decir que es mi primer amor, 5 años de relacion en los que he vivido... mil y una cosas, bastante intenso, desde mi punto de vista claro,
me preocupa un poco esto de... llevar 1 mes y que siga decaido y bueno.. muchas veces desanimado, claramente estoy roto por dentro, supongo que sera normal pero no tengo experiencias anteriores.

Agradezco la lectura y las respuestas, muchas gracias de corazón!
Que tal Alexistk,

Soy asesor y coach de desarrollo integral y este camino lo emprendí precisamente porque sufrí un duelo de 2 años tras una ruptura de una relación de 4. No es que estos dos años estuviera tirado a la mierda pero vivía con el temor de solo verla, porque aun me dolía muchísimo. No digo que esta sea o vaya a ser tu situación, pero entiendo completamente ese sentimiento de querer estar paz.

Hoy sigue siendo una mujer a la que amo muchísimo y con quien tengo una relación increíble en la cual soy a veces hasta consejero romántico...

Mi consejo es el siguiente, construyete hasta que te enamores de ti mismo, suena narcisista pero esta muy lejos de serlo. Cuando desarrolles ese amor propio, podrás amar a las personas de manera real, en este punto entenderás que no se trata de desprenderse de ellas o dejarlas ir porque no las poseemos, es simple amor puro.
El principito y su rosa es una reflexión y manera muy acertada de abordar el tema.

Es un tema muy profundo que amo enseñar y por eso mi pasión por ello, ya que no puedo extenderme mucho por aquí, te recuerdo que vivas el duelo pero no caigas en la auto compasión.

Saludos desde México
 
Antiguo 06-Apr-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-March-2020
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 1
Buenas a tod@s, escribo porque llevo unos 4/5 dias en que me noto muy al limite, muy resumido llevo 1 mes y medio desde que mi pareja decidio cortar la relacion (no acabamos de mala manera, al contrario se corto por lo sano), pero ella no tenia ya los sentimientos que yo si, que eran y son bastante fuertes.

En estos ultimos dias con la situacion actual noto que estoy totalmente abatido, mental y fisicamente es como si estuviera en el suelo, a los ojos de mi entorno puede parecer que lo voy llevando y es lo que intento, pero me esta costando un mundo tirar hacia arriba, es como... si tuviera una enorme mezcla de desanimo, vacio, desgana, como si un alma en pena se hubiera apropiado de mi cuerpo y mente, aunque me distraiga viendo series, peliculas, jugando a lo que sea, realmente no me sirve demasiado y de verdad que intento levantarme y subir de cualquier forma esos animos y demas, pero hay muchos dias que me es imposible, no tengo ningun rencor, ni odio ni nada hacia ella, añadir que el termino "egoista", del cual me han aconsejado que sea egoista, que no piense en ella etc etc, no puedo.

Mi casa es un gran foco.. digamos que pasaba con ella el 70% del tiempo aqui, entonces estar recluido 24 horas en este espacio es.. una tortura, siento como que necesito hablar... desahogarme, contar como me siento, muchas veces la situación me supera, no puedo ganarle, estoy aplicando el contacto 0 total, pero esta situacion en que no puedo tirar hacia arriba, me hace dudar si estoy avanzando o retrocediendo, se que un duelo es una lucha diaria, pero al no tener una situacion anterior no se si esto es un avance o no.

Disculpad el tocho que he soltado, pero realmente lo necesitaba, mis padres... bueno, saben que no estoy bien pero digamos que me cuesta sentarme y hablar con ellos, aunque de ellos tampoco sale el preguntarme si necesito hablar, no se.

Algun consejo de vuestra parte?, no se si estar abatido en estos momentos es normal o no, es 1 mes y medio y la relacion fueron 5 años y medio, se que es poco tiempo.

Gracias de verdad a todos.
 
Antiguo 06-Apr-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.244
Agradecimientos recibidos: 14897
Cita:
Iniciado por Alexistk Ver Mensaje
Buenas a tod@s, escribo porque llevo unos 4/5 dias en que me noto muy al limite, muy resumido llevo 1 mes y medio desde que mi pareja decidio cortar la relacion (no acabamos de mala manera, al contrario se corto por lo sano), pero ella no tenia ya los sentimientos que yo si, que eran y son bastante fuertes.

En estos ultimos dias con la situacion actual noto que estoy totalmente abatido, mental y fisicamente es como si estuviera en el suelo, a los ojos de mi entorno puede parecer que lo voy llevando y es lo que intento, pero me esta costando un mundo tirar hacia arriba, es como... si tuviera una enorme mezcla de desanimo, vacio, desgana, como si un alma en pena se hubiera apropiado de mi cuerpo y mente, aunque me distraiga viendo series, peliculas, jugando a lo que sea, realmente no me sirve demasiado y de verdad que intento levantarme y subir de cualquier forma esos animos y demas, pero hay muchos dias que me es imposible, no tengo ningun rencor, ni odio ni nada hacia ella, añadir que el termino "egoista", del cual me han aconsejado que sea egoista, que no piense en ella etc etc, no puedo.

Mi casa es un gran foco.. digamos que pasaba con ella el 70% del tiempo aqui, entonces estar recluido 24 horas en este espacio es.. una tortura, siento como que necesito hablar... desahogarme, contar como me siento, muchas veces la situación me supera, no puedo ganarle, estoy aplicando el contacto 0 total, pero esta situacion en que no puedo tirar hacia arriba, me hace dudar si estoy avanzando o retrocediendo, se que un duelo es una lucha diaria, pero al no tener una situacion anterior no se si esto es un avance o no.

Disculpad el tocho que he soltado, pero realmente lo necesitaba, mis padres... bueno, saben que no estoy bien pero digamos que me cuesta sentarme y hablar con ellos, aunque de ellos tampoco sale el preguntarme si necesito hablar, no se.

Algun consejo de vuestra parte?, no se si estar abatido en estos momentos es normal o no, es 1 mes y medio y la relacion fueron 5 años y medio, se que es poco tiempo.

Gracias de verdad a todos.
Temas combinados.
 
Antiguo 06-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Buenas alexistk!!

Mira tu proceso es algo normal y todavía es pronto, que eso no quiere decir que sea duro y mucho. La situación de confinamiento lo hace más complicado esta claro.
La hormona oxitocina te está dando fuerte( es la que provoca el estado de enamoramiento y la que nos hace echar de menos a esa persona y por tanto como no la tenemos tristeza y ansiedad) y frente a esa hormona lo que mejor puedes hacer en tu cuerpo es; meter la hormona llamada endorfinas que da el deporte. Estas haciendo deporte aunque sea en tu casa???. Además te cansaran físicamente a tu cuerpo y permitirá una mayor desconexión mental. Las series, la televisión, libros, etc no desconecta tu cuerpo físicamente con lo fundamental que es... te animo ha realizar deporte en casa es fácil y sencillo. Si quiere por privado te puedo dar referencias en youtube geniales.

Abrazos!!
 
Antiguo 06-Apr-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-March-2020
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 1
Buenas Gayo,

si hago deporte cada dia, me ayuda pero solo un rato, comentar algo que me acabo de enterar por un amigo (con total seguridad al 100%), no hay dudas, mi ex pareja a la semana de dejarme se lio con un amigo suyo de la facultad, persona la cual le dije 50 veces que iba detras de ella, no solo yo, tambien amigas suya, aun asi, 1 o 2 semanas despues de dejarme hace esto....

la verdad es que estoy mas destruido que antes, es algo que jamas me hubiera esperado, que si que ya no estamos juntos pero, respeto, un poco de luto? un poquito de sangre en el cuerpo?, me parece algo.. muy fuerte, como una puñalada en el pecho, dejas a alguien y a la semana ya estas liandote con otro?.

Esto hace 30 min que lo he sabido, mi amigo al final ha decidido contarmelo (lo sabe de primera mano osea que es totalmente real), ahora no se como llevarlo, siento rabia, odio, cada vez que me viene la imagen liandose con el otro o el pensamiento.... me da un millon de emociones, esta situacion de cuarentena lo empeora mil veces mas, cada dia es una tortura mental, pero enfin... perdonad pero estoy bloqueado.. no me lo creo.

muchas gracias.
 
Antiguo 06-Apr-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.244
Agradecimientos recibidos: 14897
Pues que majo tu amigo. Se podría haber esperado a contarte algo "tan urgente" al menos hasta que acabase esto y estuvieras más fuerte.
 
Antiguo 06-Apr-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-March-2020
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 1
ya bueno, me estan viniendo las cosas... una detras de otra, estoy al limite mentalmente, no puedo pensar, actuar.. estoy completamente bloqueado, sinceramente no se que hacer almenos ahora, mañana igual lo vere diferente pero ahora mismo tengo una autentica tortura mental.

Es un palo que quizas para unos bueno.. no es algo tan debastador, pero para mi que jamas actuaria asi justo despues de dejar a mi pareja y que aun guardo fidelidad y cosas buenas en mi mente... a mi me ha destrozado totalmente, porque tantas cosas que me dijo antes de dejarme... ahora se que era una montaña de mentiras, es como... no acabar de reponerte de algo y te sueltas otra piedra encima de la espalda, no dejan que te levantes y cada vez pesa mas.

gracias.
 
Antiguo 06-Apr-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
vamos a ver las cosas positivas tienes salud ,eres joven y eso de confinamiento va a acabar ,si lo estas pasando mal es desagradable pero imaginaos poneros en la cabeza de un abuelo confinado en una residencia y con el terror de no saber si tiene coronavirus y sus amigos muriéndose como moscas.

si lo tuyo es desagradable pero se sale con dos huevos todavía te queda mucho por sufrir y mucho mas por disfrutar.
 
Antiguo 06-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Cita:
Iniciado por Alexistk Ver Mensaje
Buenas Gayo,

si hago deporte cada dia, me ayuda pero solo un rato, comentar algo que me acabo de enterar por un amigo (con total seguridad al 100%), no hay dudas, mi ex pareja a la semana de dejarme se lio con un amigo suyo de la facultad, persona la cual le dije 50 veces que iba detras de ella, no solo yo, tambien amigas suya, aun asi, 1 o 2 semanas despues de dejarme hace esto....

la verdad es que estoy mas destruido que antes, es algo que jamas me hubiera esperado, que si que ya no estamos juntos pero, respeto, un poco de luto? un poquito de sangre en el cuerpo?, me parece algo.. muy fuerte, como una puñalada en el pecho, dejas a alguien y a la semana ya estas liandote con otro?.

Esto hace 30 min que lo he sabido, mi amigo al final ha decidido contarmelo (lo sabe de primera mano osea que es totalmente real), ahora no se como llevarlo, siento rabia, odio, cada vez que me viene la imagen liandose con el otro o el pensamiento.... me da un millon de emociones, esta situacion de cuarentena lo empeora mil veces mas, cada dia es una tortura mental, pero enfin... perdonad pero estoy bloqueado.. no me lo creo.

muchas gracias.
Amigo Alextsk!!

Entiendo perfectamente que estés destrozado y se perfectamente por lo que estas pasando porque me ha pasado una historia igual que la tuya.

Pero te digo una cosa, es la mejor noticia que te han podido dar sin duda, el que esa tipa con la que estabas se ido con otro a la semana, sino antes de cortar, sin el más mínimo respeto ni a ti ni ella misma. Porque de esa forma ya sabes quien, que falta de valores tiene ni de lejos al alcance de los tuyos, es una decepción como persona, su actitud es patética, y tu no te mereces algo así... ni lo quieres, estamos de acuerdo en eso?? a que sí?. Jamas te plantearas volver con semejante tipa de tan escasos valores... así que adelante.

Es lógico, tu sentimiento de rabia e indignación en tus emociones pero tío... date el capricho de estar hoy mal, pero mañana no se lo des a ella y empieza tu recuperación de acuerdo?. Todo acabó amigo forero y tu para delante nadie se muere por nadie y menos por quien no merece la pena.

No le vayas a escribir a ella pidiéndole explicaciones ni nada por el estilo, lo único que vas a provocar es subida de su ego, que te pueda soltar una bordería hiriente y/o encima que sienta lastima por tí . La dignidad y la indiferencia por delante, bloqueala de todos los sitios posibles y jamas jamas le hables no se merece ni un segundo de tu atención.

Habla por aquí para desahogarte campeón! o por privado!!
 
Antiguo 06-Apr-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-March-2020
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 1
estoy de acuerdo compañero, no quiero a alguien asi a mi lado, considero que tengo unos valores, un respeto, fidelidad, etc... muy por encima de los suyos a la vista queda, asi que alguien asi.. creo que merezco otro tipo de persona, agradezco y no sabeis cuanto cada comentario, es mi unica via de... conversacion, hablo con amigos y tal pero hay momentos que los necesito y oir no molestar o lo que sea no lo hago, esta via me ayuda mucho ya que se que hablo con compañer@s que me van a entender y van a aportarme un granito de experiencia que me va a venir muy bien estoy convencido.

Pero el dolor... el sentimiento de falta de respeto... la rabia etc etc,no se van a ir de un dia para otro eso..lo sabemos y es lo que me cuesta tirar hacia arriba, pero bueno poco a poco espero que se vayan pasando y que esta situacion de cuarentena acabe ya y pueda despejarme, tanto yo como todo el mundo.

Muchas gracias a todos!
 
Antiguo 06-Apr-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amigo!

Cómo te han dicho en otro comentario no le pidas ningún tipo de explicaciones, a mi me pasó algo parecido a lo tuyo y cuando fui a pedírselas sus respuestas fueron hirientes, que prácticamente la culpa la había tenido yo, que tenía su conciencia super tranquila, que me respeto hasta el último momento, y que no entendía que me pusiera así.

Y te estoy hablando de una relación de 8 años..., contacto cero es lo mejor, además esas relaciones un alto porcentaje están destinadas al fracaso. Un saludo
 
Responder

Temas Similares
Ruptura y Cuarentena, terrible momento. no consigo salir del duelo, de la ruptura ¿Cuánto dura el duelo por ruptura? ¿Cuánto os duró el duelo por la ruptura? En pleno duelo de ruptura


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:55.
Patrocinado por amorik.com