> Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
 
Antiguo 23-Jan-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Tienes razón,no es traicionar a una persona que te dejo sino al sentimiento que tú tienes. Por otra parte leyendo los comentarios,pienso que porque no darme una oportunidad de conocer a esa persona. Dejar los miedos?supongo que es un poco de sentirse inseguro,no se...
La parte de que psicóloga me asusta más que la de sexóloga,porque me analizará? No sé...
Aún siendo psicóloga y sexóloga ha tenido una relación tormentosa porque al final somos personas y tenemos nuestros miedos, bloqueos e historias que no salen como queremos.

Mirala como a una igual y disfruta, ella te ayudará en vez de juzgarte.
 
Antiguo 23-Jan-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Trataré de verla así,no me sugestionar y solo iré a pasármelo bien. Me asusta un poco, porque habíamos quedado para cenar fuera y tomarnos algo por ahi el viernes y ahora me dice que porque no cenamos en su casa ,con un buen vino y vemos una peli con manta y con chuches en el sofá,que le apetecería mucho. Pero es que algo así tan de repente no lo veo. Me refiero a que lo veo mas cuando es algo más serio o que hay algo más de complicidad o confianza. La verdad que el plan dado el tiempo que hace no es malo,pero no es atrevido por su parte?
 
Antiguo 23-Jan-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 8.055
Agradecimientos recibidos: 4374
No tengas miedo, tienes que ser tal como eres, si a ella le gustó tu personalidad, ¿Por qué vas a cambiar? Si tienes dudas sobre algo, hablalo con ella.
Ella sintió algo y a ti te pasó lo mismo, no te obsesiones con lo de que ella es psicóloga y sexologa, a fin de cuentas todos somos personas con necesidades de amar y de que nos amen.
No te comas la cabeza con el tema sexo, si ocurre será porque los dos queréis, sois personas libres y habéis sufrido en relaciones anteriores, ambos merecéis ser felices.
 
Antiguo 23-Jan-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Elizabeth tienes razón. No voy a cambiar como soy,eso está claro. La única cuestión es que esto ahora para mí es nuevo y me asaltan muchas dudas. Le sumas que aunque no quieras,quieres a tu ex,mezclas todo y sale lo que me pasa.
Desde luego, la chica es genial. Al principio he de reconocer que me costaba cuando me escribía por WhatsApp,me resultaba pesado. Ahora no,ahora me gusta. Es muy detallista. Cuanto que se levanta no me falta el whatsapp de buenos días, deseandome que tenga un buen día etc. Eso se agradece mucho y ves que la otra persona tiene atención hacia ti,pero me abruma un poco que ella tiene 31 años,yo 42,que yo mal no creo que este físicamente pero ella es la típica tía que por la calle la miras,porque llama la atención,y me resulta extraño que se haya fijado en mi(para mí el tema del físico es secundario). También me gusta que me escribe algo en el Facebook,suele hacerlo de manera que me lanza indirectas o hace mención a alguna parte de la conversación que hemos tenido en algún momento.
Mis amigos me dicen que no sea tonto. Qué si nos hemos conocido así que bendita avería la de su coche.(para más info el coche que tiene no llega al año,más casualidad..) me dice que son muchas casualidad y que me merezco una oportunidad con ella. Qué no me fuerce pero que lo intente...
 
Antiguo 23-Jan-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues si elizabetta, yo creo que le guste,por h o por b.
No creo que deba dejar pasar la oportunidad,aunque aún quiera a la otra persona,sino me doy la oportunidad no se que podrá pasar.
Me gusta que me escribe al WhatsApp,siempre cuando se levanta me da los buenos días y me desea un buen día,a media mañana me pregunta que cómo estoy,qué tal el trabajo etc. Al principio me costaba hablar con ella y sin embargo ahora me gusta. Además me escribe en mi Facebook, cosas referentes a alguna cosa que hayamos hablando...
Reconozco que lo que más me para es que al verla tan físicamente espectacular (no soy una persona que le importe el físico,es secundario) y que se haya fijado en mi.( El otro día cuando tomamos café,llevaba un vestido de estos de lana completo,hasta la rodilla ,con botas hasta la rodilla y bufanda,que me pareció estar verdaderamente espectacular)
Mis amigos me dicen que son muchas casualidades,que su coche se estropeará(apenas tiene el año) que yo pasará por allí y la ayudará y que hayamos hablado,tomado café y ahora quedado. Qué algo debe haber y que me lo tomé con calma.
Esto se lo dije a ella y ella me dijo lo mismo..pero aún así,sigo con las dudas.. el viernes, lo veremos...
 
Antiguo 23-Jan-2018  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Cerrado por normativa del foro (Art. 22)
 
Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Confundido tras la ruptura Ruptura tras erasmus. 2 meses tras la ruptura


--------------------------------------