Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 22-Jan-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. El caso es que hace un mes y poco me separé de mi pareja tras 4 años. Ella me ha dicho que no me quiere,que ha dejado de quererme. Yo he mantenido la esperanza de que ella se de cuenta y me eché de menos y demás,pero ahora me surge una duda qué pasó a explicaros.
Yo no me fijaba en nadie ni ninguna chica me gustaba o atraía. Hace una semana, iba de viaje de trabajo,y me encontré a una chica que le dejo el coche tirado en medio de uno de los carriles.Total qué paro delante y la ayudó a apartarlo al lado,al arcén. Me empezó dando las gracias y la conversación derivó en que ella iba a una reunión de trabajo e iba a llegar tarde. Justo en ese momento llegó la grúa y me ofrecí a llevarla,ya que me caía de paso y además podía hacerle un favor,pues bueno se lo hacía. Al final 20 minutos de conversación super amena y super agradable. Ella me comentó que su coche antes se encargaba su pareja de tenerlo al día y tal,pero que se había separado hacia 6 meses . Total que al final que al llegar me dijo que le parecía un gran tío y que me daba su teléfono para tomar un café, en pago por el favor del coche. Le dije que no hacía falta ,que lo había echo gustosamente y por mera cortesía.Total que al final fin de semana escribiéndonos y tal, y hoy me tomé de café con ella. El café ha sido de 45 minutos y la verdad que me ha gustado mucho ,es más me ha encantado. Ha sido una rato super agradable y me he fijado que realmente s guapísima, esto me ha sorprendido,porque mientras que veía a otras mujeres y no me gustaban,ella me ha parecido preciosa.
Ahora viene el problema. Me ha dicho que si este finde podemos quedar para cenar y tomar algo y tal y me he asustado un poco. A ver,ella tiene 32 años y yo 42. Luego está la cuestión de que parece que estoy traicionando a mi ex novia, como si debiera esperarla. He pensado en de momento pues ir a cenar y tomar algo con ella,sin más,pero me asusta que quiera más de entrada aunque no quiero dejar de conocerla,ya que me gustó mucho su personalidad,pero me asusta un poco que ella físicamente es espectacular y no la veo conmigo. Vosotros que pensáis?
 
Antiguo 22-Jan-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2018
Mensajes: 6
Traicionar a una ex que te dejó porque no te quiere? si te dijo que no te quiere porque sientes que la traicionas?. Yo que tu me doy una nueva oportunidad con esta nueva chica, piensa por ti mismo, ya tu ex es parte del pasado.

Dices que tienes la esperanza de que te eche de menos?, pero hasta que no sienta que la superaste, que rehaces tu vida, que te has vuelto mas fuerte y menos dependiente de ella, que eres llamativo para otras mujeres, no va a sentir dicho sentimiento.

Esto las mujeres lo huelen a distancia, centrate en ti y si tu ex vuelve puede que hasta tu estés mejor con la nueva srta y decidas no volver con ella.
 
Antiguo 22-Jan-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Pues pienso que tienes una "culpa" rara.. no se puede traicionar al que te dejó, y bien plantado.
Creo que lo que tienes es un poco de miedito y es completamente normal porque apenas hace un mes y medio que te separaste, no has podido ni empezar a hacer el duelo, y ahora mismo no es que no te veas con la chica porque ella es ”espectacular", sucede que "no te ves" arriesgando a conocer a alguien , que salga mal y vuelta a sufrir.
Ésto no lo buscaste.
El "destino" te puso a ésa chica y su coche en el camino, y no sabes qué hacer.
Primero que nada no la idealices, no la pongas en un pedestal porque aún no la conoces y no ha hecho nada para ganarse tanta admiración, no ha tenido ni tiempo.
Ve despacio, y dile la verdad. Que hace nada que te patearon de una relación de cuatro años y todavía estás un poco en shock, en llaga viva, no sabes qué sientes, igual tampoco muy bien qué piensas...y no quieres acabar confundido y haciendo las cosas mal.
Evidentemente le gustas, las mujeres en general no hacemos planes ni invitamos a cenas así tan alegremente al primer chico majo que nos ayuda con el coche y nos invita un café.
Si ves señales de interés y tienes una buena comunicación con ella hablad claro, los dos.
Y de paso también sabes en qué situación está ella con respecto a su separación, para algunos duelos por ruptura tampoco son suficientes seis meses.
Id despacio, y sin perder el contacto... Ninguna chica te rechazará por no querer irte a la cama con ella a la segunda cita. Vamos... creo yo...
 
Antiguo 22-Jan-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 689
Agradecimientos recibidos: 572
Piensa por un momento...

¿tu le dirias a alguien a quien quieres, que ya no la quieres?

No, ¿verdad?

Como vas a decirle eso a quien quieres a tu lado, si lo último que quieres es alejar a esa persona de ti...

Por lo tanto, tu ex, como te ha dicho, ya no te quiere. Y no va a volver. Y si lo hiciera, ¿No tendrias dudas acerca de sus sentimientos?

Te han dejado, te han dicho que no te quieren. Tienes todo el derecho a salir con esta nueva chica, siempre que tu te sientas preparado y con ganas. Tu ex probablemente ya lo este haciendo, o no...en todo caso ahora es su problema.
 
Antiguo 22-Jan-2018  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.568
Agradecimientos recibidos: 9305
El sentimiento de engaño es totalmente normal. Es parte del duelo amoroso. No es algo racional, es emocional y necesitarás algun tiempo para poder salir con chicas sintiéndote verdaderamente libre y soltero. Nuestra mente no se desprende de una relación de un día para otro, necesita su tiempo y su ritmo para volver a acostumbrarse.

Esto y tus miedos actuales indican que no estás emocionalmente preparado para estar con otras personas. Pero esto es algo que tendrás que vivirlo y determinarlo por ti mismo.
 
Antiguo 22-Jan-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Creo que estás te estás adelantando demasiado.

Si su compañía te es agradable no veo ningún problema en quedar a cenar.

Eso sí, te recomendaría no crearte demasiadas expectativas, estarás más relajado, podrás disfrutar de vuestro encuentro y evitarás posibles decepciones.

Y no te asustes por su físico, es bípeda y monocéfala al igual que tú.
 
Antiguo 23-Jan-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El caso es que la chica me atrae. Me refiero a que me parece interesante . Me da miedo otra cosa,ella es psicóloga y sexóloga , además de fiscamente espectacular,lo que me asusta. He estado hasta hace un rato hablando por WhatsApp con ella.Me resulta fácil, agradable y ameno hablar con ella. Le he contado mi reciente separación. Le dije que quiero vivir el momento y que no puedo garantizar nada más allá del presente,sin ningún compromiso,que no quiero hacer daño a nadie ni que me lo hagan.Ella me ha dicho que piensa lo mismo. Qué disfrutemos el momento. Total,hemos quedado en salir el próximo fin de semana en moto sino llueve a una localidad cercana,cena copas y dormir en un hotel ( se supone que cada uno en una habitación..). Esto me asusto un poco,porque también le dije que no me veía manteniendo relaciones con otra persona tras mi relación a lo que ella me contestó que lo que tenga que pasar,pasará y que disfrutemos del momento sin más,sin pensar en el día siguiente,que fuéramos día a día. Qué ella quiere a una persona especial y que ella me ve de momento así... Así que cada vez estoy más liado y más nervioso... Me dejo llevar?? La chica me parece interesante y me atrae físicamente.
 
Antiguo 23-Jan-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tras contar ayer las dudas que me asaltaban(https://foroamor.com/duda-tras-ruptura-127429/) y pensarlo bien ayer hablé con la chica en cuestión. Me dijo que no me preocupara. Le comente que no me veo más allá de ir día a día,sin querer hacer daño a nadie ,ni que me lo hagan. Ella me explico su ruptura,me dijo que lo tiene totalmente superada ya que fue bastante traumática la relación y la ruptura.
Me reconoció que le había gustado físicamente y lo que me conocía como persona. Qué vayamos poco a poco y ver que pasa.
Me quedé más tranquilo con respecto a ella,pero lo de que sea psicóloga y sexóloga,me asusta un poco,además de que la veo físicamente tan espectacular que me asusta.
Volvimos a hablar y me ha invitado a cenar ,tomar algo, pero luego viene lo peor. Al ser fuera de nuestras localidades,yo vivo a 60 km de donde ella reside y encima nos vamos a un pueblo diferente , dormiríamos en dicha localidad ,en un hotel. No sé cómo será el tema, me refiero a que si serán dos habitaciones (mi idea principal) o una. Ella me dijo que cogería una doble y que no pasaba nada,pero ahora me preocupa si ella va a querer algo más y no se lo doy o si por el contrario yo me adelantó si soy capaz y me equivoco en que no lo quiera. Me siento oxidado, quiero decir que no pillo muy bien esas cosas.
 
Antiguo 23-Jan-2018  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Si ya has decidido tirarte la psicologa-sexologa ¿Qué puñetas pinta la ex en todo esto?
 
Antiguo 23-Jan-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo no he decido tirarme a nadie. Al contrario, pero no sé si no me exprese bien o no lo entendiste. Precisamente el tema está en que porque no quiero ,no en querer hacerlo.
 
Antiguo 23-Jan-2018  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
A mi no me cuentes historias, que ya somos todos muy mayores...
Si de verdad no quisieras hacerlo, no planearias pasar la noche con ella.
 
Antiguo 23-Jan-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es que precisamente he dicho que no quiero dormir con ella,sino lee el post. No tengo porqué contar historias,para que y porque? No me planteo nada más allá de cenar,tomar unas copas y pasarlo bien. No entra en mis pensamientos en mantener relaciones,en la de María no lo sé, porque no soy ella..
 
Antiguo 23-Jan-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
Chico, cuantos miedos.

Tiempo para que te rechace siempre hay, ¿por qué tirar tú la oportunidad a la basura?

De todas formas, si tanto miedo te da lo del hotel, proponle que vuestra primera cita sea algo más relajado. Cena y punto. Seguro que le gustarás más al ver que no vas al sexo directamente.
Jose K. esta en línea ahora  
Antiguo 23-Jan-2018  
Usuario Experto
Avatar de Múltiple
 
Registrado el: 06-March-2017
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 574
Agradecimientos recibidos: 399
La “perderás” si andas tan acojonado,si surge sexo pues lo practicas que tú no tienes ninguna atadura y por cierto tu ex no volverá así que sentimiento de culpa 0
 
Antiguo 23-Jan-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No son miedos son dudas... De no apresurarme,de no estar preparado,de que aún quieres a la otra persona,que la otra persona te diga que te ha echado de menos(me lo acaba de escribir por WhatsApp). De que la nueva persona sea estupenda y no darle ni darme la oportunidad de conocernos.Mas que miedos son dudas . Pero acabo de hablar con ella por WhatsApp y hemos quedado el vienes para vernos. De momento me apetece. Tomar algo ,hablar y conocernos...no sé si más aún,pero me sigue machacando la idea de que parece que estoy traicionando a alguien...
 
Antiguo 23-Jan-2018  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
El destino te ha puesto en el camino una ocasión maravillosa y tú estás tan asustado que, como no reacciones, la dejarás escapar. Está claro que a esa chica le gustas y que, si habla de coger una habitación doble, es porque quiere tema contigo. No seas tonto y aparca esos miedos lo más lejos posible, porque como te vea amilanado e indeciso, es más que probable que se desencante contigo y no vuelva a darte otra oportunidad. Vive la vida, muchacho, que son sólo dos días.
 
Antiguo 23-Jan-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Yo también te recomiendo que vivas la experiencia sin expectativa alguna de que va a pasar y que no, además ella esta siendo comprensiva. Igual te sorprendes de la situación.

Te arrepentiras si no vas, seguro.
 
Antiguo 23-Jan-2018  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.257
Agradecimientos recibidos: 14905
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Es que precisamente he dicho que no quiero dormir con ella,sino lee el post. No tengo porqué contar historias,para que y porque? No me planteo nada más allá de cenar,tomar unas copas y pasarlo bien. No entra en mis pensamientos en mantener relaciones,en la de María no lo sé, porque no soy ella..
Cuando se ha querido a alguien es normal no dejar de querer en tan poco tiempo por muy mal que se hayan portado con nosotros, así que no te sientas culpable por ser humano y demostrar que tienes sentimientos. Ojalá hubiera más gente así.

Por otra parte como moderadora te pido disculpas si te has sentido atacado e incomprendido. A veces se leen demasiado deprisa los temas y esas son las consecuencias.
 
Antiguo 23-Jan-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
No son miedos son dudas... De no apresurarme,de no estar preparado,de que aún quieres a la otra persona,que la otra persona te diga que te ha echado de menos(me lo acaba de escribir por WhatsApp). De que la nueva persona sea estupenda y no darle ni darme la oportunidad de conocernos.Mas que miedos son dudas . Pero acabo de hablar con ella por WhatsApp y hemos quedado el vienes para vernos. De momento me apetece. Tomar algo ,hablar y conocernos...no sé si más aún,pero me sigue machacando la idea de que parece que estoy traicionando a alguien...
Te entiendo perfectamente. Ese sentimiento que te dice que estas traicionando a alguien que ya no esta contigo o se ha ido pero es mas bien traicionar a lo que sientes en vez de a la otra persona. Eso habla de tu lealtad y es muy bueno.

Ve, disfruta y si surge algo bien y si no también.
 
Antiguo 23-Jan-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tienes razón,no es traicionar a una persona que te dejo sino al sentimiento que tú tienes. Por otra parte leyendo los comentarios,pienso que porque no darme una oportunidad de conocer a esa persona. Dejar los miedos?supongo que es un poco de sentirse inseguro,no se...
La parte de que psicóloga me asusta más que la de sexóloga,porque me analizará? No sé...
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Confundido tras la ruptura Ruptura tras erasmus. 2 meses tras la ruptura


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:07.
Patrocinado por amorik.com