Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Feb-2015  
Usuario Novato
Avatar de kitus32
 
Registrado el: 04-September-2014
Mensajes: 36
Agradecimientos recibidos: 1
Hace un tiempo publiqué Mi historia de pareja, ahora hace justo 4 meses que estamos sin contacto, yo hasta el momento lo he hecho al pie de la letra, borré teléfonos, fotos , nunca he vuelto a leer su perfil de facebook ni he escrito ningún mail a altas horas de la noche... y después de llevarlo con dignidad absoluta ahora me flaquean las fuerzas, quizás por que es el primer momento en que de verdad he asumido que la ruptura es definitiva y que la he perdido como persona para siempre.

He estado pensando estos días y creo de verdad que ya no estoy enamorado de ella ni la tengo idealizada como antes, no obstante sigo teniendo sentimientos y ahora mismo noto un vacío inmenso. Como lo siento todo perdido me estoy planteando hacer un tanteo, enviarle un mensaje y ver que contesta .. si es que lo hace .... siento que no tengo mucho que perder y quizás sea la forma de quitármela de la cabeza si no me contesta o lo hace desganada.

¿Qué tipo de mensaje se envía en estos caso? Algo breve y frío del tipo : "Hola X, ha pasado algún tiempo y me han entrado ganas de saber de ti qué tal estás"? o algo más elaborado contando un poco de mi y preguntando entonces por ella?

¿Cómo lo veis?
 
Antiguo 01-Feb-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.967
Agradecimientos recibidos: 14736
¿Y si te responde? ¿qué haces entonces? porque si ya no la quieres y ni consideras intentar volver el escribirle aparte de arriesgado no tiene sentido.

Los bajones en estos casos son normales, de repente entra el ansia por hacer lo que quieres hacer, pero en tu caso seria un error, si ya no estás enamorado de esa chica espera a que se te pase el bajón, que se te pasará...
 
Antiguo 01-Feb-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sí ya no la quieres... Déjala en paz.... déjala rehacer su vida....

Si sigues enamorado de ella... Y de verdad quieres volver, contacta.... Pero no la contactes solo para subir tu ego o pasar el bajón.... Esos juegos me parecen egoístas y rastreros.

Déjate guiar por el corazón.... Pero solo y únicamente, sí aún la quieres....

Sino déjala en paz...

Sal y despeja tu cabeza...
 
Antiguo 01-Feb-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-December-2014
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 14
Yo es que creo que el contacto cero es un error. Porque luego pasa esto...

¿No hay una escala? Contacto 0, Contacto 1, Contacto 2...como los cortes de pelo.

Mi postura es la de asumir efectivamente que la relación se ha acabado; no insistir, no agobiar, rehacer la vida de uno, abrirse otras puertas...etc, etc, pero no romper el contacto con la persona. Claro, si uno quiere y no ha terminado a palos y hiriéndose con esa persona.
 
Antiguo 01-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Shiloh
 
Registrado el: 12-January-2014
Ubicación: En el sofá de mi casa
Mensajes: 253
Agradecimientos recibidos: 80
Es ese vacío la causa por la que la sigues buscando a pesar de que ya no sientes nada por ella. Si te contesta igual no te da la respuesta que tú esperas y puede que luego estés peor. Así que me lo pensaría mucho antes de hacer nada.
 
Antiguo 01-Feb-2015  
Usuario Avanzado
Avatar de whereismyheart
 
Registrado el: 05-January-2015
Mensajes: 122
Agradecimientos recibidos: 40
Yo en tu lugar no le enviaría ningún mensaje. En lugar de quitártela de la cabeza, lo que vas a conseguir es tenerla más en tu cabeza.

Precisamente, el contacto O se establece para olvidar a una persona. Cualquier tipo de contacto (mensaje, llamada, hablarle, etc...) es un error, porque eso hace que esa persona vuelva otra vez a tu cabeza.

Te pongo un ejemplo. Imagínate que alguien lleva cuatro meses sin fumar. ¿Tú le aconsejarías que le diera una calada a un cigarrillo? Evidentemente NO. Se empieza por una calada, y se termina recayendo. Quizá no sea un buen ejemplo, pero lo que trato de decirte es que enviándole un mensaje no vas a conseguir sacártela de tu cabeza, vas a conseguir precisamente lo contrario, traerla a tu cabeza otra vez. De hecho, ya la estás trayendo a tu cabeza pensando en qué mensaje le vas a enviar. Luego, cuando se lo envíes, vas a estar pendiente de su respuesta (traerla más a tu cabeza), luego su respuesta (sea la que sea) te provocará una reacción emocional (traerla más a tu cabeza). Y quizá te sientas tentado a responderle (traerla más a tu cabeza). Y entonces, tendrás que pensar qué responderle (traerla más a tu cabeza). Y suponiendo que no te responda, ¿cuanto estarías con expectativas de recibir una respuesta? Un día, tres días, una semana... Todo ese tiempo la vas a traer más a tu cabeza.

La mejor forma de sacártela de tu cabeza es seguir manteniendo el contacto 0. No eches a perder el trabajo que has conseguido en estos cuatro meses, y tener que empezar otra vez de nuevo.

Y otra cosa, piensa: ¿por qué te empezaste a plantear el enviarle un mensaje? ¿qué sucedió para que eso de enviarle un mensaje se te pasara por la cabeza? Mira a ver por qué ocurrió, y procura que eso que te trajo a la mente la idea de enviarle un mensaje no vuelva a suceder.

Un saludo.
 
Antiguo 01-Feb-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-December-2014
Mensajes: 213
Agradecimientos recibidos: 14
¿para que? , me hace acordar la frase de un alcoholico en recuperacion "una cerveza no hara daño" y despues esta en coma etilico
 
Antiguo 04-Feb-2015  
Usuario Novato
Avatar de kitus32
 
Registrado el: 04-September-2014
Mensajes: 36
Agradecimientos recibidos: 1
Bueno, no estar enamorado no significa no querer, sigo pensando en ella y las cosas buenas que me daba.. la verdad que teníamos una buena conexión y una atracción física cómo no había sentido con nadie, nos buscábamos y el sexo siempre funcionó muy bien... incluso cuando estábamos peleados. La hecho mucho de menos en mi vida, sus cariños y sus abrazos. Me duele un montón que haya pasado página y no se acuerde de mi.

Al final no le he escrito el mensaje, me muero de ganas pero se que es una mala idea, me quitaría esta ansiedad que siento en este momento pero sé que no estoy recuperado y una negativa a vernos me iba a sumir en una gran decepción para la que no estoy preparado ahora mismo.

Ojalá hubiera podido ya aprender que no poseemos a los demás y que debemos dejarles ir con una sonrisa.
 
Antiguo 04-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.769
Agradecimientos recibidos: 2234
¿Y por qué no lo haces, si es que quieres hacerlo? Siempre será mejor arrepentirte a posteriori de lo que hiciste y salió mal, que arrepentirte de lo que no te atreviste a hacer por cobardía
 
Antiguo 04-Feb-2015  
Usuario Novato
Avatar de kitus32
 
Registrado el: 04-September-2014
Mensajes: 36
Agradecimientos recibidos: 1
No lo hago por que tengo claro que es un impulso, es la forma de quitarme la ansiedad pero pensándolo fríamente no es una buena idea, la última vez que hablamos estaba conociendo a otra persona y probablemente a estas alturas estará feliz con ella... después de 4 meses no se ha interesado por saber de mi ... ni un simple "¿Cómo estás?", siento que no puedo estar el resto de mi vida pendiente de la ilusión que algún día se acuerde de mi.
 
Antiguo 05-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5701
No lo hagas.

Todas las dudas y comidas de cabeza por las que estás pasando ahora se multipoilcarán por mil con un sólo mensaje.

Búscate a otra, y empieza ya.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Romper el contacto cero por causas "mayores" Como olvidar lo antes posible, pero no es el tipico caso para contacto cero Duda sobre si aplicar o no el Contacto Cero ¿Cómo actuar tras el contacto cero? Necesito consejo para romper el hielo, desde cero


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:00.
Patrocinado por amorik.com