> Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
 
Antiguo 01-Jun-2024  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 09-August-2023
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 70
Agradecimientos recibidos: 10
Ya sea en el trabajo, estudios, en el barrio, dos personas enamorad@s de la misma persona y disputando por el amor de una, ya sea de forma correcta, limpia o de una manera sucia, hasta con peleas, etc.
 
Antiguo 01-Jun-2024  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.852
Agradecimientos recibidos: 993
Cuando tenia 15 o 16 años, me habia gustado una chica, y alguien
que era de mas de 20 años me aconsejaba de como conquistarla
pero me traiciono y se fue con ella jajajajajaja que tiempos
 
Antiguo 01-Jun-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo siempre he sido bueno ligando quedándome a solas con las chicas pero si me enteraba había otro y ella estaba interesada por otro se la dejaba toda para él. Yo no voy a estar peleándome con un maromo por una chica cuando hay miles de chicas guapas. Eso pasa cuando te obesionas por una persona y obsesión = cosas de tu cabeza psicológicas irreales donde idealizas a alguien, cosas de niños. Yo uso la máxima eficiencia, 1 para 1, si no es así no me interesa, sólo quiero chicas estén centradas en mi, que conozcan a la gente de 1 en 1.
 
Antiguo 01-Jun-2024  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.829
Agradecimientos recibidos: 17466
De adolescente entre el grupo de amigos y amigas alguna trifulca hubo alguna vez pero nada serio. En esas edades todo se magnifica.

Disminuye un poco el tamaño de la letra porfa.
 
Antiguo 01-Jun-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 6.953
Agradecimientos recibidos: 2080
Sí. Digamos que cuando era muy joven y más gilipollas que ahora estaba coladita por un amigo de la pandilla. A esa pandilla introduje una amiga. Esta sabía que me gustaba lo que yo no sabía es que le gustase a ella también.

Un verano que yo estaba fuera en la playa esta amiga se enrolló con. Y cuando volví y me lo contó me molestó que me lo ocultara y ella me dijo que le gustaba desde hacía tiempo y que fue él quien se lanzó etc y que si hasta entoces no me habia dicho que le gustaba era porque tenía miedo que yo la apartara del grupo.

No sólo no lo habría hecho sino que me alegré por ellos. Solo me molestó que no me lo dijera. Me hubiese dado igual porque si yo no le gustaba a él y él no era nada mio...

Estuvieron unos cuantos años saliendo juntos.

Si miro atrás me doy cuenta de lo ingenua que fui.

Hoy habría entendido ese "tuve miedo que me apartaras del grupo" como un "yo te habría apartado del grupo estando en tu lugar"

Y que se lo ligaría aprovechando que no estaba claro

Cuando ella lo dejó por otro con el que le ponía los cuernos también decidió dejar de ser mi amiga. Porque para entonces yo tenía mucha amistad con los dos y aunque quiso llevarme a su terreno poniendo mal a él como el malo yo no blanquee lo que había hecho ella. No es que le dijera nada porque nunca lo hice pero sabía como pienso y que no soy más "comprensiva" porque seas amiga. Digamos que no soy de moral flexible. Solo no le permití ponerle de capullo porque no se lo merecía y porque si le has dejado me parece muy bien pero los dos sois amigos míos y voy a seguir siendo amigos de los dos porque para mí no era cuestión de bandos

Al día de hoy sigo en contacto con él y la verdad es que después de aquello seguimos siendo muy amigos. Luego la amistad se fue diluyendo pero eso es porque la vida da muchas vueltas y porque la gente bueno... La gente cambia y va a lo suyo. Hoy tengo más trato con su actual pareja curiosamente.

Pero ella una mala amiga.
 
Antiguo 01-Jun-2024  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 5.886
Agradecimientos recibidos: 1628
Siempre he mantenido perfíl bajo así que no. Como consecuencia, ha habido chicas que me han gustado pero se han ido con amigos mios.

Únicamente en una ocasión que saliamos un grupo de amigos me ofrecí a acompañar a una chica a su casa y un primo mio dijo que él también se venía ante mi estupefacción. La chica nos dió calabazas a ambos en ese momento así que no pasó nada.

Por otro lado la que hoy es mi mujer le gustaba a un amigo mio que sabía que yo tenía más posibilidades, así que instó a que me lanzase o, de otro modo, lo intentaría él si a mi no me importaba. Supongo que si estoy casado y he formado una familia fue en gran parte gracias a él.
 
Antiguo 01-Jun-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.090
Agradecimientos recibidos: 928
Nunca he sido testigo ni me ha pasado.
En realidad, venía a comentar que el amigo de Jgeo parece un tipo con el corazón en un buen sitio, cualquier otro te hace la competencia en el mal sentido.
 
Responder


-