> Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 09-August-2023
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 61
Agradecimientos recibidos: 7
Ya sea en el trabajo, estudios, en el barrio, dos personas enamorad@s de la misma persona y disputando por el amor de una, ya sea de forma correcta, limpia o de una manera sucia, hasta con peleas, etc.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Buffyverso
Mensajes: 3.330
Agradecimientos recibidos: 802
Cuando tenia 15 o 16 años, me habia gustado una chica, y alguien
que era de mas de 20 años me aconsejaba de como conquistarla
pero me traiciono y se fue con ella jajajajajaja que tiempos
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo siempre he sido bueno ligando quedándome a solas con las chicas pero si me enteraba había otro y ella estaba interesada por otro se la dejaba toda para él. Yo no voy a estar peleándome con un maromo por una chica cuando hay miles de chicas guapas. Eso pasa cuando te obesionas por una persona y obsesión = cosas de tu cabeza psicológicas irreales donde idealizas a alguien, cosas de niños. Yo uso la máxima eficiencia, 1 para 1, si no es así no me interesa, sólo quiero chicas estén centradas en mi, que conozcan a la gente de 1 en 1.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.916
Agradecimientos recibidos: 15206
De adolescente entre el grupo de amigos y amigas alguna trifulca hubo alguna vez pero nada serio. En esas edades todo se magnifica.

Disminuye un poco el tamaño de la letra porfa.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.809
Agradecimientos recibidos: 1499
Sí. Digamos que cuando era muy joven y más gilipollas que ahora estaba coladita por un amigo de la pandilla. A esa pandilla introduje una amiga. Esta sabía que me gustaba lo que yo no sabía es que le gustase a ella también.

Un verano que yo estaba fuera en la playa esta amiga se enrolló con. Y cuando volví y me lo contó me molestó que me lo ocultara y ella me dijo que le gustaba desde hacía tiempo y que fue él quien se lanzó etc y que si hasta entoces no me habia dicho que le gustaba era porque tenía miedo que yo la apartara del grupo.

No sólo no lo habría hecho sino que me alegré por ellos. Solo me molestó que no me lo dijera. Me hubiese dado igual porque si yo no le gustaba a él y él no era nada mio...

Estuvieron unos cuantos años saliendo juntos.

Si miro atrás me doy cuenta de lo ingenua que fui.

Hoy habría entendido ese "tuve miedo que me apartaras del grupo" como un "yo te habría apartado del grupo estando en tu lugar"

Y que se lo ligaría aprovechando que no estaba claro

Cuando ella lo dejó por otro con el que le ponía los cuernos también decidió dejar de ser mi amiga. Porque para entonces yo tenía mucha amistad con los dos y aunque quiso llevarme a su terreno poniendo mal a él como el malo yo no blanquee lo que había hecho ella. No es que le dijera nada porque nunca lo hice pero sabía como pienso y que no soy más "comprensiva" porque seas amiga. Digamos que no soy de moral flexible. Solo no le permití ponerle de capullo porque no se lo merecía y porque si le has dejado me parece muy bien pero los dos sois amigos míos y voy a seguir siendo amigos de los dos porque para mí no era cuestión de bandos

Al día de hoy sigo en contacto con él y la verdad es que después de aquello seguimos siendo muy amigos. Luego la amistad se fue diluyendo pero eso es porque la vida da muchas vueltas y porque la gente bueno... La gente cambia y va a lo suyo. Hoy tengo más trato con su actual pareja curiosamente.

Pero ella una mala amiga.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 2.327
Agradecimientos recibidos: 709
Siempre he mantenido perfíl bajo así que no. Como consecuencia, ha habido chicas que me han gustado pero se han ido con amigos mios.

Únicamente en una ocasión que saliamos un grupo de amigos me ofrecí a acompañar a una chica a su casa y un primo mio dijo que él también se venía ante mi estupefacción. La chica nos dió calabazas a ambos en ese momento así que no pasó nada.

Por otro lado la que hoy es mi mujer le gustaba a un amigo mio que sabía que yo tenía más posibilidades, así que instó a que me lanzase o, de otro modo, lo intentaría él si a mi no me importaba. Supongo que si estoy casado y he formado una familia fue en gran parte gracias a él.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Dark_Jigglypuff
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.950
Agradecimientos recibidos: 877
Nunca he sido testigo ni me ha pasado.
En realidad, venía a comentar que el amigo de Jgeo parece un tipo con el corazón en un buen sitio, cualquier otro te hace la competencia en el mal sentido.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.676
Agradecimientos recibidos: 1675
De muy adolescente, a la primera chica que le pedí salir, casualmente le pidió salir otro chico de mi instituto a la vez. Lo eligió a él. Duraron unas pocas semanas. Nunca tuve ningún atisbo de rencor, violencia u odio hacia él, pero me quedé muy decepcionado para con ella (en parte creo me dio esperanzas).

Si es que esto de las mujeres y yo ya no empezó con buen pie...
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.851
Agradecimientos recibidos: 11489
Si alguna vez lo he visto en personas adultas se ha llevado el tema con bastante discreción, ni se ha hablado siquiera entre los presentes. Cuando sí he visto algún lío es entre gente que 'no controla', como adolescentes o gente barriobajera. Pasar de los combates de esgrima con las mejores galas de tiempos pasados a dos chonis tirándose de las extensiones no tiene precio
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 2.165
Agradecimientos recibidos: 399
Me pasó a mí, yo andaba con un chico y otro que me quería se enteró y me llamaba por teléfono avisándome que lo quería agarrar a golpes y sí lo buscaba pero lo bueno que no pasó, fue hace mucho éramos chavos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Razones por las que has sido infiel Cuál ha sido el mayor insulto que has recibido y como has hecho para superarlo? MI ENAMORADA ES TESTIGO DE JEHOVA!!! Estoy compitiendo con una maiga por un chico ¿que has hecho hoy?¿que maldades has perpetrado?


--------------------------------------