Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 18-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
No sé si te das cuenta de que el chaval está pasando un calvario, un duelo increíble, poco rendimiento en el deporte, pérdida de ganas de salir, desastre en los estudios, asignaturas en convocatoria extraordinaria, suspensos, etc.

Una segunda matrícula en la universidad cuesta una riñonada. No pasar X créditos puede suponer ser expulsado de la carrera. Recuperar el tiempo perdido acordándose y luchando por ti. Habrá pasado una temporada de infierno.

Está muy tocado, y tú insistes.

Por muchísimo menos se niega la amistad, para toda la vida. Está en su derecho de negártela, seguir con su vida, hasta que se recupere, reconstruya su amor propio, y te tenga aún más resquemor ¿Qué vas a hacer tú?, ¿seguir exigiéndole que sea tu amigo? Cuanto más insistas, más se alejará.
 
Antiguo 18-Jan-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 113
Yo veo una "tontería" buscar amistad con el, no traerá nada bueno de una relación que terminó de forma dolorosa e incluso aunque tengas su amistad, estoy seguro que volverán a despertar sentimientos y a saber que podría pasar, quizás te metías otra vez en una relación muerta
 
Antiguo 21-Jan-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La verdad es que tengo bastante sentimiento de culpa. Cuando le deje lo hice porque no podia mas con su actitud, porque no cambiaba ni reaccionaba. Yo no queria dejarle, pero me dolio mucho su actitud y su forma de actuar y me acabe desilusionando y dejandole de querer, por eso quise empezar a vivir mi vida sola y haciendo lo que me diese la gana. Pero yo no queria dejarle, fue el mismo el que me forzo a hacerlo por no cambiar ni reaccionar.

Pero aun asi no puedo quitarme el sentimiento de culpa. A veces me persigue...en fechas señaladas, en situaciones que me recuerdan a el, cuando lo veo o veo una foto suya, si me hablan de el... Tengo su imagen llorando grabada a fuego, y tambien algunas cosas que me dijo.

Yo no quise hacerle tanto daño, de verdad. A veces pienso que si le hubiese dicho todas las razones de la ruptura hubiese sido mejor para el, me limite a hablarle de mi libertad, de querer estar sola... pero no le dije el por que llegue a querer eso, no le dije que es lo que hizo mal y lo que me dolio tanto de su forma de actuar. Y se que se ha estado preguntando una y otra vez que que es lo que hizo tan mal, que como pudimos llegar a esto...si le hubiese sido totalmente sincera en el momento de la ruptura, al menos le hubiese evitado esos quebraderos de cabeza.

Tambien me pregunto alguna vez que hubiese pasado si hubiese hablado con el claramente sobre lo que sentia antes de dejarlo... igual hubiesen cambiado las cosas, no se.

El caso es que durante este tiempo he estado con algun chico, he tenido alguna relacion poco seria, sin compromiso, pero no logro olvidarme totalmente de mi ex y cada vez que lo veo y me ignora paso un pequeño infierno... Me encantaria llevarme bien con el, poder saber que tal le va, hablar con el sin problemas, podernos tomar algo tranquilamente... Fuimos muy buenos amigos antes de salir y algo quedara de eso no? Me mata, me duele muchisimo que no me quiera casi ni mirar.
 
Antiguo 08-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola de nuevo... Bueno, se que este hilo ya esta un poco muerto, pero de vez en cuando necesito desahogarme, cuando me vienen pensamientos y prefiero seguir aqui que abrir otros nuevos. Me desahogo por aqui porque no quiero dar la tabarra a mis amigas, que ya me escucharon bastante en su dia.

Hace unas semanas hubiese sido nuestro aniversario y aunque ya es el segundo que pasamos sin ser nada, no pude evitar acordarme de el y de como estara y de recordar cosas de tiempos mejores. Ademas, ayer fue su cumpleaños y me hubiese gustado verlo, felicitarle en persona, tomarme algo con el... Pero solo le envie un mensaje felicitandole y deseandole que pasara un buen dia, pero no me ha contestado. La verdad es que no esperaba nada pero aun asi me entra un cierto sentimiento de añoranza y recuerdo la ilusion con la que preparaba sus regalos de cumpleaños. Yo era mas de manualidades y cosas personalizadas y el era mas de ir a la tienda y comprar, pero siempre daba en el clavo.

En fin, las fechas señaladas me siguen afectando un poco. Sigo sin saber nada de el y a veces me entra tambien rabia tambien porque si yo no le dije los verdaderos motivos que me llevaron a romper, es decir, todo aquello que me dolio tanto de el, fue por no hacerle mas daño y al final he quedado yo como la mala de la pelicula por ser la dejadora. Igual si le hubiese soltado todo y le hubiese dicho que pasaba completamente de mi, que no le importaba, que sentia que primero estaban sus amigos y luego yo... igual hubiese entendido las cosas y ahora no se comportaria asi. Igual deberia haberle dado las verdaderas razones y que apechugase con sus actos, pero pense que decirle lo que le dije seria lo mejor y no le haria tanto daño. Al final, le hice daño, yo acabe fatal por dejar a una persona que queria y encima he quedado como la mala y no quiere saber nada de mi. Genial todo.

En fin, tengo muchos sentimientos encontrados y salvo comentarios puntuales con mi mejor amiga, este es el unico medio que tengo de desahogarme un poco. Gracias por leerme...una vez mas.
 
Antiguo 09-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.665
Agradecimientos recibidos: 9362
Esa relación se rompió por inmadurez. No se trata de ser la buena o la mala. Tenías 19 años, una relación de niños adolescentes y en cuanto la cosa bajó un poco de intensidad, te enfriaste. Pero en tu historia previa en ningun momento se ve que él pase de ti. Os veis y hablabaistodos los días. Tuvisteis un mes un poco más distantes, pero nada que hubiera hecho desenamorarse a nadie. Te lo digo porque te agarras a ese argumento y no se sostiene. Le dejaste porque te desenamoraste y eso ocurre sin necesidad de razones. Si te sientes la mala seguramente es porque crees que no hiciste las cosas correctamente, no por dejarlo, ya que no estás obligada a estar con alguien que no quieres.
 
Antiguo 09-Mar-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
Déjale en paz. Qué más quieres de él?

Le dejaste. Asume las consecuencias. Él no quiere ser tu amigo
 
Antiguo 09-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Diazepam, gracias por tu comentario. Si, seguramente tengas razón en que la ruptura fue como fue por inmadurez, al menos en parte. Quizás si cuando empecé a ver problemas hubiese hablado directamente con él hubiésemos evitado lo que vino después, pero es que sentía que era una tras otra y así se me hacía imposible.

De todas formas, como dije en el post original, todo lo que conté fue la gota que colmó el vaso, antes hubo más cosas que me hicieron llegar a esa situación, no fue una cosa repentina. Creo que ya conté alguna como lo de la cena con su equipo o lo del día del cine, pero no fueron las únicas. Hubo un día que mi mejor amiga me dijo que nos invitaba a su casa a cenar a nosotros y a más gente y el había quedado por la tarde con sus amigos para jugar un partido como de costumbre. Le dije que nos habían invitado y que si contaba con él y me empezó a decir que bueno, que no sabía lo que haría, que después me diría... Yo me molesté porque no entendía porque le costaba tanto venir a los sitios conmigo. Hacia el final de la tarde me llamó y me dijo que donde andaba, yo le contesté que preparándome para ir a casa de mi amiga que como no me había dicho nada suponía que no iba a venir (reconozco que estaba molesta por eso) y me dijo que si que venía, que incluso se había cogido el coche al quedar con sus amigos para luego venir a buscarme e irnos juntos. Le pregunté un poco molesta que por qué no me había dicho nada antes y va y me contesta..."pues no sé, la verdad, simplemente pensaba llamarte ahora e irte a buscar, pero a que te he sorprendido eh???" Y se echó a reir. No me sentó muy bien su contestación y yo ya solo le dije que "en fin, date prisa que llegaremos tarde". Se me pasó el enfado, estuvimos bien, pero me sentó mal su actitud de que nunca me diga que si a la primera y tenga que estar tirando de él siempre. Además no entendía por que no me había dicho que sí desde el principio, con ellos nunca había tenido problemas para quedar.

Luego hubo unos días que mi hermano se fue de viaje y al perro tenía que bajarlo yo por al final de las tardes. Pues cuando quedaba con él y me tenía que ir a bajarlo (sobre las 8 y media - 9 de la noche) se enfadaba y no le sentaba bien. Siempre me decía que si no podía esperar un poco y es que si no iba a esas horas mis padres me llamaban para que fuese, así que no era culpa mía. Yo le propuse que me acompañase a bajarlo y así estábamos ese rato más juntos, pero siempre me decía que no, que daba igual, que ya nos veríamos al día siguiente. Yo no entendía nada y aquí empecé a pensar que yo no le importaba tanto como pensaba, porque si no se hubiese quedado conmigo. Un día que fuimos al cine y salimos sobre las 8, le dije, bueno, pues tengo que ir a bajar al perro y vuelta a las andadas, me dijo que no lo entendía, que lo normal era que saliésemos del cine, nos diésemos un paseo por el centro y nos tomásemos algo y cenásemos, no que tuviese que ir a bajar al perro corriendo. Yo le dije que me acompañase y luego nos íbamos a cenar por mi barrio...pero su respuesta fue la de siempre "pff, no, no me apetece da igual". Este día me fui bastante mal a casa porque no entendía que le pasaba, que le molestaba tanto y me daba la impresión de que no quería estar conmigo.

Un sábado por la tarde quedamos en ir a un centro comercial que habían inaugurado en nuestra ciudad. Por la mañana me llamaron mis amigos de la Uni para ir a verlo y me fui con ellos. Le llamé a media mañana y le dije "a que no sabes donde estoy?? En el centro comercial!! Está muy chulo" Se quedo callado y me dijo con una voz bastante seria..."pero no ibamos a ir a verlo tu y yo esta tarde??" Le dije que si, que el plan seguia en pie, que no me importaba volver por la tarde, pero me dijo que no, que ya no quería ir, que pensaba que ibamos los dos a verlo por primera vez y que no tenía ningún sentido que volviese a ir por la tarde, que ya iríamos otro día o ya se iría el solo a verlo otro día. Me quedé bastante mal porque no pensaba que semejante tontería fuese a enfadarle. Pero ya parecía que todo le sentaba mal y que cualquier excusa era buena para no quedar (aunque creo que acabamos haciendo otra cosa esa tarde).

Otro día pasó una de las gordas, en parte por culpa mía. Quedó a cenar con sus amigos. Yo quedé con una amiga mía que hacía tiempo que no veía y en principio no ibamos a salir ni nada. El me llamó y me preguntó por el plan que llevábamos, le dije que solo cenar, tomar algo tranquilo y a casa, pero aun así me dijo que si salíamos por ahí le llamase y nos veíamos y nos tomábamos algo y le dije que vale pero que seguramente no saldrían. Bueno, pues al final nos juntamos con un par de amigas más y surgió salir por ahí pero se me olvidó llamarle. El problema llego cuando abrí la puerta de un bar y me lo encontré cara a cara. Creo que nunca le había visto así, se me quedó mirando y antes de que dijese nada le dije que lo sentía mucho que se me había olvidado llamarle, me cortó y me dijo que no quería saber nada, que se iba a casa y que ya hablaríamos. Mi noche acabó ahí, fuimos a un par de bares mas pero acabamos yéndonos porque yo me quedé fatal, aunque sinceramente, no lo veía para tanto. Estuvo un día entero sin dirigirme la palabra y aunque le dije de quedar para hablarlo no quiso y se fue a jugar un partido con sus amigos y ya no le insistí más porque creía que se estaba pasando siete pueblos, que si que me olvidé, pero estaba con mis amigas pasándolo bien, nada más. Por la noche me escribió y lo estuvimos hablando, admití mi parte de culpa pero le dije que creía que se había pasado y al final acabó diciéndome que igual tenía razón, que sentía haberse puesto así, pero que me pusiese en su lugar, que solo quería verme un rato, no molestarme. A mi me fastidió ese control y que luego no quisiese quedar para hablarlo.

Todas estas cosas sucedieron en el mes anterior a lo que conté en el hilo original y junto con algunas otras de menor importancia y el hecho de que no hubiese forma de que se viniese con mis amigos de la universidad (los que no le caían especialmente bien), pues me hicieron empezar a ver las cosas tal y como las conté (lo de que pasaba de mi, no quería estar conmigo...etc). Lo cuento para desahogarme y para que veais que no solo fue lo que conté en aquel post de hace un año, que hubo más cosas que me sentaron fatal de él y sucedieron en poco espacio de tiempo, por ejemplo, lo del día de salir sucedió solo cinco días antes de que se fuese con sus padres de viaje...
 
Responder

Temas Similares
mi ex se puso palido al verme despues de 2 años Mi ex quiere verme Por qué mi ex no quiere verme?? ¿Por que no quiere verme? dice que no me quiere entonces para que quiere verme?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:40.
Patrocinado por amorik.com