Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 07-Jan-2018, 08:07  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos

Les cuento un poco mi historia hace ya un tiempo mi ex me termino el motivo ni yo lo se ya que siempre la trate bien demasiado bien en realidad ella nunca me dijo que porque me dejó lo único que me dijo fue que no era nuestro tiempo yo aplique el contacto cero,pero meses después me envia un WhatsApp el típico Hola y eso.. le contesto y podría decirse que caí en el tanteo porque me emocione mucho las cosas eran recientes y en pocas palabras le demostre que me seguía teniendo en la palma de su mano al ver que me tenía disponible pasa de mi otra vez, entonces le reclamo sobre hechos del pasado en concreto sobre una bronca que tuvimos dias antes de que me dejara y sobre algunos *rumores* que llegaron a mis oídos lógicamente tuvimos bronca porque me dijo que solo quería saber de mi y que era un inmaduro además me dijo que iba a mandar a una amiga a por sus cosas. Me sentí como un idiota,me sentí de lo peor no solo porque me sentí usado si no porque sentí que la había perdido para siempre pase varias semanas bastante mal muy triste pero gracias a Dios y a personas que me aconsejaron me fui recuperando DE NUEVO si porque cuando me dejo fue fatal me deprimi y pase varios baches por la depresión etc, hace 2 meses me llamo de nuevo pero pase de su llamada no conteste aun cuando me hubiera gustado no quise hacerme enredos de mente y me propuse dejarla ir aunque no es fácil dejar ir al amor de tu vida aunque ella se porto como el o r t o conmigo en palabras de Fusaro, nunca he amado a nadie como a ella siento que no conecto con nadie como con ella, con otras no se siente igual me siento vacio, hace unas semanas me contacto y me dijo: Hola xxxx podemos hablar ? Le dije que no quería mal rollo pero que el pasado era mejor dejarlo ir que de verdad no era nuestro tiempo, hasta ahí no contesto nada más días después me dice que ella tampoco quiere mal rollo entre nosotros y de quedar, esto me desconcerto le dije que ya veriamos, esto fue hace ya una semana
Yo quiero verla pero no me fio quizás es otro - tanteo- que harian ustedes la llamarian para quedar o pasan de ella??
 
Antiguo 07-Jan-2018, 08:30  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.705
Agradecimientos recibidos: 13258
Visto lo mal que lo has pasado con depresión y todo no deberías de quedar sin más sólo porque ella te insista.

Si ves conveniente quedar y así lo decides primero que te diga claro para que quiere que quedéis. No aceptes divagaciones.
 
Antiguo 07-Jan-2018, 09:00  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 2.642
Agradecimientos recibidos: 1807
Mi recomendación es que no quedes con ella, pues eso apesta a tanteo desde aquí.
 
Antiguo 07-Jan-2018, 12:26  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo la diría un rotundo no y si ella quiere algo que se exponga al rechazo absoluto no vale tirar la piedra y esconder la mano.
 
Antiguo 07-Jan-2018, 21:18  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.157
Agradecimientos recibidos: 1086
Como comente antes en otro tema: Uno nunca olvida a sus amores pasados, buenos a malos, y que bueno que es así, por que se aprenden valiosas lecciones de vida.

Pero nunca debemos dejar que la mente nos juegue malas pasadas, la mente es un enemigo mortal y cruel, nos intentara engañar haciéndonos recordar las cosas buenas para no sentir el dolor o intentar volver a sentir los sentimientos que “nos hacían felices”, pero a toda costa evita recordarnos lo malo.

Ustedes ya tuvieron una historia, y problemas, han existido reclamos, y actos hirientes entre ambos, con esa historia en el pasado, seria tonto dejarte seducir por el deseo de tu mente de “regresar a la felicidad”, no olvidar ayuda mucho a no volver a cometer errores.

Es una decisión personal volver a reunirte con ella, pero mi consejo es que no olvides lo que ha pasado, pues solo así se puede mejorar la vida.

La posibilidad de regresar siempre estará presente, pero es un hecho que si no existe una madures emocional en ambos, terminaran lastimándose por la desconfianza mutua y la falta de tolerancia.
 
Antiguo 07-Jan-2018, 22:13  
Usuario Intermedio
Avatar de Hinotori
 
Registrado el: 13-October-2015
Ubicación: Islas Afortunadas
Mensajes: 86
Agradecimientos recibidos: 40
Buenas,

No se la edad o experiencia que tienes en cuanto a relaciones amorosas, lo que sí te digo es que es ésta experiencia la que te hará ver qué es amor, qué es necesidad, qué es obsesión, qué es comodidad o bienestar y un largo etc.

Siempre he tenido una política de contacto 0 tras una ruptura, sea del motivo que sea por un claro motivo. Hay un tiempo para pelear por las cosas, para hablar, para aclarar o intentar mejorar las cosas, hay que luchar por lo que uno quiere, mientras se esté en pareja.

Una vez acaba hay que darlo por acabado.

Aunque sea dificil, siempre lo es y lo será, de alguna forma habrá pasado a ser parte de tu vida, de tus experiencias y no hay que olvidarlas, solo asimilarlas, pero para ello, hace falta tiempo.

Si quedas con ella ahora, lleno de dudas, solo volverás a revivir todo de nuevo colocandote otra vez en el día uno de la ruptura, necesitando otra vez tiempo para superar, habiendo perdido todo este tiempo de "duelo" y quedándote otra vez expuesto cuando todavía no has curado tus heridas, asimilado tu experiencia y aprendido de ésta.

Cada persona es libre de hacer lo que crea conveniente, mi consejo sería que no quedaras, que no hablaras, que bloquearas si necesitas y aplicaras la norma del contacto 0.

Es egoista, pero en esta vida, para poder hacer feliz a alguien, tienes que poder ser feliz tu, curate, cuidate, y cuando estés preparado, si así lo deseas, busca otra persona o retoma contacto para aprender de los errores o los puntos de vista de otra persona. Mientras tanto, si dudas, es que todavia no has pasado el tiempo suficiente para aceptar la situación.

Animo, suerte y échale valor, lo que decidas bien estará si estas dispuesto a "pagar las consecuencias".
 
Antiguo 08-Jan-2018, 05:47  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola linces gracias por sus consejos al final no la busque, ni la llame. Ya tuvimos nuestro tiempo y lo que no se dio en su momento pues no se va a dar ahora
 
Antiguo 08-Jan-2018, 09:16  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-January-2018
Mensajes: 25
Agradecimientos recibidos: 2
Hola,

Yo de tí pasaría de ella, creo que la gente así no vale la pena. Por mucho que la quieras no deberías volver a intentar nada con ella.

Si una persona te quiere de verdad luchará por tí, y el tanteo ese no es justo.

A mí me pasó algo parecido con mi ultima novia, estaba loco por ella y decidió fallarme, humillarme y mentirme. Estuve hecho polvo durante unos meses, ella seguía hablando conmigo y diciendo que en unos meses volveríamos a intentarlo. Yo ilusionado porque la quería, al final todo era una **** mentira. Tanteó el terreno con otro, le iría bien y me bloqueó en el móvil para no volver a tener contacto conmigo. La gente hace ese tipo de cosas.

Vive tu vida y no te relaciones con gente tóxica
 
Antiguo 08-Jan-2018, 12:16  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.536
Agradecimientos recibidos: 2841
Pasar de ella, sin duda alguna...
 
Antiguo 08-Jan-2018, 20:38  
Usuario Novato
Avatar de pensativa
 
Registrado el: 07-January-2018
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por sugarless Ver Mensaje
Hola,

Yo de tí pasaría de ella, creo que la gente así no vale la pena. Por mucho que la quieras no deberías volver a intentar nada con ella.

Si una persona te quiere de verdad luchará por tí, y el tanteo ese no es justo.

A mí me pasó algo parecido con mi ultima novia, estaba loco por ella y decidió fallarme, humillarme y mentirme. Estuve hecho polvo durante unos meses, ella seguía hablando conmigo y diciendo que en unos meses volveríamos a intentarlo. Yo ilusionado porque la quería, al final todo era una **** mentira. Tanteó el terreno con otro, le iría bien y me bloqueó en el móvil para no volver a tener contacto conmigo. La gente hace ese tipo de cosas.

Vive tu vida y no te relaciones con gente tóxica
Flipo con tu mensaje. Este año yo también he aprendido que hay gente que es así y ya está, que no hay más, que te usan y te utilizan cuando y como les conviene, y se aprovechan de tu amor incondicional. Cuesta asimilarlo pero es así, nadie nos va a proteger de este tipo de personas mejor que nosotros mismos.
Hay que amarse a uno mismo al máximo para detectar cuando alguien no va de frente. La teoría la sabemos todos de maravilla, pero llevarlo a la práctica cuesta
 
Antiguo 08-Jan-2018, 22:53  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2014
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 197
Agradecimientos recibidos: 41
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Mi recomendación es que no quedes con ella, pues eso apesta a tanteo desde aquí.

excelente respuesta
 
Antiguo 09-Jan-2018, 00:02  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.542
Agradecimientos recibidos: 2997
Si tan mal lo has pasado, cuesta entender que quieras volver a recorrer todo ese camino nuevamente, pero por otro lado, en tema de sentimientos, el sentido común a veces brilla por su ausencia.

Puedes aceptar ese tanteo, su intención parece más que evidente, eso si, debes tener claro hasta donde crees que te conviene llegar y que quieres sacar tu de ese aparente acercamiento.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Por qué mi ex no quiere verme?? Mi ex novia ya no quiere verme :/ ¿Por que no quiere verme? dice que no me quiere entonces para que quiere verme?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:38.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.