Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 27-Aug-2018, 10:00  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 8.544
Agradecimientos recibidos: 950
Ya que la gente leyó mi cuestión y no la toman en serio, la reitero aqui con la intención de sacar algo más en claro...
Cita:
Iniciado por Pandereto Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Harvey Ver Mensaje
aunque no sea muy desenvuelta en la cama y sea un poco sosilla, no la cambiaría por mi mano ni por ningún artilugio por nada del mundo.
Para un ser tan inexperimentado como yo en las artes amatorias, ¿cómo puedo distinguir si la mujer es desenvuelta o sosa en la cama?
Plateemos la investigación en los dos escenarios posibles:
1.- Antes de estar en la cama con la otra persona. Supongo que esta respuesta es la más obvia, pero podrian intentar dar gato por liebre y por ello podría ser importante detectarlo antes.
2.- Ya estando metidos en faena, porque se ha ignorado el supuesto anterior.
 
Antiguo 27-Aug-2018, 10:24  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-August-2018
Mensajes: 255
Agradecimientos recibidos: 147
A mí me suelen decir los chicos "debes ser una fiera en la cama", por la sensualidad que, dicen, desprendo... pero no hay que fiarse, no es tan así

Ya metidos en faena, la escena de la estrella de mar es lo que te decía Elocin: un muermo de tía, te lo tendrás que trabajar mucho o salir escopetado de la cama (huye y no mires atrás).

Personalmente, suelo saber cuándo un chico sabe o no... el comportamiento precoito me deja ver cómo será durante. Y el feeling entre ambos decae cuando no va a ir bien, o la compatibilidad es baja, así que mejor dejarlo ahí. Dicen que quien baila bien suele moverse bien en la cama, pero no siempre puedes comprobarlo.

Resumiendo, no puedes fiarte 100% de nada, ni de tu intuición. No hay estadísticas
 
Antiguo 27-Aug-2018, 11:01  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 9.593
Agradecimientos recibidos: 5698
Yo los asusto, así que debo ser sosa perdida, a pesar de mis habilidades artísticas

También he visto tipos fríos y callados que en la cama muy bien, sería el único sitio por donde se les escapaban "las calores" . Por lo general, creo que quien mucho habla, en realidad no es para tanto
 
Antiguo 27-Aug-2018, 11:11  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 7.803
Agradecimientos recibidos: 3960
A mi la intuición generalmente sólo me ha servido para saber si andan por encima de la media en cuanto a tamaño, lo digo totalmente en serio. Creo que tengo una especie de radar.

Pero eso luego no indica que sean sosos o no..

Yo me consideraría más sosa que otra cosa. No soy una estrella de mar, pero soy bastante pasiva. La verdad que nadie me ha dicho nada negativo, pues creo que dentro de mi pasividad trato de complacer, pero yo siempre he tenido complejo por no ser más activa. Lo que pasa es que no disfruto demasiado si tengo que tomar las riendas en una relación sexual..

Me ha pasado de cruzarme con algún pasivo como yo, y no saber cómo solventarlo jaja

¿Maneras de identificar a un soso o una sosa? Creo que la clave es sobre cómo hablan del sexo. Yo no me fío de los que te venden que son fantásticos, porque me ha pasado de que me ilusionan y luego lo que esperan es que hagas todo mientras ellos están acostados. Me pasó con uno hace años y me llevé una gran decepción.. Con decir que una y no más. Lo triste es que había mucha comunicación, pedí cambios de postura, propuse cosas, y sólo quería de una manera (yo dominando). Lo único bueno de esa relación fue que me hizo sentir como una diosa del sexo por cuatro sentadillas, teniendo en cuenta que yo tenía aún menos experiencia, pero se ve que le gustó porque no dejó de halagarme durante y después xD

Del resto casi siempre he tenido "suerte" y he encontrado chicos que se complementan con mi manera de hacerlo. En esos casos no me cuesta a veces tomar las riendas, por variar.

Identificarlos durante el coito, pues es más fácil. Aunque igual es más una percepción personal.. Lo que nos parece soso a nosotros, a otros les puede gustar mucho.
 
Antiguo 27-Aug-2018, 11:51  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 4.892
Agradecimientos recibidos: 992
Es que sencillamente, aunque haya quien pueda tender mas a una cosa que la otra, lo normal es que dependa del feeling o quimica que haya entre 2 personas... Como dije en el otro hilo, segun la persona puedes sentirte como "un dios complaciente" o como "un patatero" en la cama. El o la que se venden como lo mejor, suele oler mal, normalmente denota poquita humildad y que ira a su bola!
 
Antiguo 27-Aug-2018, 12:01  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.615
Agradecimientos recibidos: 969
Vamos a ver... Antes de aprender a usar la bicicleta. ¿¿¿A que podías distinguir quién no sabía, quien estaba aprendiendo, quien sabía y quien era un as manejandola???

Pues con el sexo es igual, por cierto cuando aprendes ya no se olvida. Y se nota quien sabe o no porque se nota quien sabe o no por donde y como se mete...

Antes de ello, siempre y cuando no sea una fantasma o y una mentirosa, por lo que te cuente o no te cuente sobre ello... Se nota si una persona es abierta sexualmente o no, como si tiene experiencia real y sabe de lo que esta hablando. Si exagera o no, en la cama lo verás...

Y no tiene nada que ver ser una sosa en personalidad a serlo en la cama... Doy fe, no hacen más que llamarme sosa pero eso siempre quieren...
 
Antiguo 27-Aug-2018, 12:56  
Usuario Experto
Avatar de Harvey
 
Registrado el: 16-December-2016
Ubicación: Gotham City
Mensajes: 1.670
Agradecimientos recibidos: 1428
Creo que lo mejor en la cama es una persona activa con una persona pasiva, también es divertido dos personas activas aunque haya que ceder y alternar la iniciativa e imagino que la situación menos ideal son dos personas pasivas.

Ser pasivo o activo en la cama para mí no tiene nada que ver con ser soso o desenvuelto, creo que la insipidez está más bien relacionada con ser de sota, caballo y rey.

Y la sosez supina con ser solo sota, sin caballo y sin rey, siempre el misionero y con luz encendida solo por el cumpleaños, navidad y otras fiestas de guardar, por ejemplo...

(Y estoy hablando de los primeros encuentros no de una pareja estable de años, rutinas y otros asuntos varios ).

Sería como comer huevos fritos con patatas recalentados todos los días, que bueno, no está mal, pero a diario ya cansa.

Una persona pasiva puede ser muy pizpireta en asuntos amatorios y otros derivados del amor.

Siguiendo en plan Chicote, con ejemplo culinarios, a mí me encanta comer y comer de todo, fruta, verdura, pescado, carne, cocido, fabada, etc, etc, etc...
Excepto contadas excepciones que intento evitar y que cuando me resulta imposible las como igualmente como por ejemplo los garbanzos con arroz y las lentejas con arroz.

Especial mención me gustaría hacer a las cabecitas asadas de choto, mi comida favorita.

Resumiendo, se puede decir que tengo muy buena boca.

Pues bien, todos conocemos a personas que comen solo 4 cosas y no salen de ahí, y lo que me resulta más llamativo es que sin probar las comidas ya saben que no les gustan.

Resumiendo, gente sosa en la mesa.

¿Cómo detectar una persona poco transgresora en la cama sin compartir dormitorio?, pues como se detecta a una persona egoísta, sincera, tacaña, cariñosa, mentirosa, etc...

Conociéndola e interesándote por ella.

Ya sé que, según parece, no está muy de moda, que concedernos algo de tiempo para conocer a alguien sin salir corriendo a su cama es un lujo que, en los tiempos que corren, no nos podemos permitir.

Y lo digo por nosotros mismos, siendo egoístas y aunque nos importe un pimiento los sentimientos de terceras personas (no es mi caso), somos los principales perjudicados y el coste emocional de fracasos sentimentales reiterados es enorme y te cambia como persona.

En definitiva, todo se resume, se reduce y es tan simple como que nuestra forma de ser condiciona, como norma general, nuestro comportamiento en todas las facetas de nuestra vida, también en la intimidad.

Conoce a la persona y sabrás como es en la cama.

Todo ello sin perjuicio de las sorpresas que todos nos hemos llevado y que, seguramente, nos llevemos en el futuro.

Y desconfiad de quién sea muy delicado a la hora de comer .
 
Antiguo 27-Aug-2018, 13:04  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-August-2018
Mensajes: 255
Agradecimientos recibidos: 147
Harvey, estoy de acuerdo contigo excepto en la última frase: soy muy tiquismiquis con la comida

Pero soy muy de fiar
 
Antiguo 27-Aug-2018, 13:11  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 9.593
Agradecimientos recibidos: 5698
Cita:
Iniciado por Harvey Ver Mensaje
Y desconfiad de quién sea muy delicado a la hora de comer .
Entonces para saberlo en la primera cita podéis ir a comer callos o unos higaditos, si se niega es que ni chupa ni traga
 
Antiguo 27-Aug-2018, 13:21  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Mensajes: 812
Agradecimientos recibidos: 888
La vida es un baile de mascaras...

La gente muestra lo que, como y cuando quiere mostrar...

Suelo tener mucha intuición para la gente, las calo rápido y me equivoco muy poco, excepto cuando hay implicaciones emocionales, que se vuelve uno alelao y te las dan con queso...

Lo que la vida me ha enseñado es que los prejuicios, intuiciones y demás prejuzgamientos en el terreno de la cama son inútiles, a menos que sea algo muy evidente... es algo muy íntimo, y afloran partes ocultas de la persona al dar rienda suelta...

¿Quien baila bien se mueve bien en la cama? No estoy nada de acuerdo. Es como lo del tamaño de las manos y la relación con el miembro varonil... una falacia...

Lo de la comida me ha hecho gracia, pero no estoy de acuerdo.

¿Quien presume es que carece? Pues si presume muy problablemente es así, pero una cosa es presumir, y otra contar experiencias... el problema es que a veces al contar experiencias, la gente lo interpreta como presumir...

Yo me he llevado chascos y sorpresas muy gratas en contraste con los prejuicios que me había hecho... así como otras veces ha estado alineado...

En resumen, la única forma de saber como es alguien en la cama es acostándose con él/ella... salvo casos muy evidentes... eso es lo que me ha enseñado mi experiencia...
 
Antiguo 27-Aug-2018, 13:40  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-October-2017
Ubicación: Sueño contigo, pero amanezco en otra cama.
Mensajes: 612
Agradecimientos recibidos: 266
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
También he visto tipos fríos y callados que en la cama muy bien, sería el único sitio por donde se les escapaban "las calores" . Por lo general, creo que quien mucho habla, en realidad no es para tanto
Concuerdo con eso, los calladitos son los peores.

Yo parezco muy sosa, toda tímida, muy calladita y tranquila. Y me he atrevido a hacer cosas que las más atrevidas de mis amigas no han podido. Muchas aún creen que no he besado siquiera ( mi mejor amiga se sorprendió al saber que había tenido novio). Las apariencias engañan.
 
Antiguo 27-Aug-2018, 13:49  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-August-2018
Mensajes: 255
Agradecimientos recibidos: 147
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Entonces para saberlo en la primera cita podéis ir a comer callos o unos higaditos, si se niega es que ni chupa ni traga


Recuerdo una primera cita en noviembre del año pasado: vamos a una cafetería-pub y pedimos, él una birra yo una radler. Un poco nerviosa, pero fluyendo y se cambia de sitio a mi lado (no enfrente). Se va aproximando, y yo más nerviosa. Segunda ronda, y nos traen aceitunas de esas que huelen fatal (no como, y me dan muchísimo asco hasta el punto de arcada). Empieza a comerlas, y yo tenía clarísimo que no habría beso.

Me dice que me muero por besarle, como él, pero que no lo voy a hacer. Le digo que en eso habíamos quedado... Al rato, le aparto el plato y le digo que no coma más porque no me gustan. Al final, hubo besos!!!
 
Antiguo 27-Aug-2018, 14:02  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 3.164
Agradecimientos recibidos: 2743
No suelo hablar de como soy o dejo de ser en la cama.
A nadie le incumbe.
Y al que le incumba que se interese y como dijo Harvey , que me conozca.
Desconfío del que presume evidentemente, y también del que cuenta experiencias.
No hace falta contar nada en un contexto de... conocimiento mutuo íntimo. Generalmente deja lugar a puntos de comparación perjudiciales , o es para dejar a la altura del betún antiguos amantes y no.
Antisexy.
Si están en una o unas citas conmigo... que no me cuenten nada.
¿Sosos o desenvueltos?
Me ha pasado que si no besa bien...no fuckea bien.
No sé si es una constante.
Lo mío no son las estadísticas.
 
Antiguo 27-Aug-2018, 14:41  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 4.892
Agradecimientos recibidos: 992
Cita:
Iniciado por La Canyadiense Ver Mensaje
Harvey, estoy de acuerdo contigo excepto en la última frase: soy muy tiquismiquis con la comida

Pero soy muy de fiar
Totalmente... justo iba a decir eso cuando te he leido que conste que si no pruebo algo es porque no me gusta nada su olor o su aspecto Y no me refiero sexualmente xD Soy tambien muy de fiar, y quien me demuestra que es de fiar, se gana el cielo conmigo
 
Antiguo 27-Aug-2018, 15:17  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 604
Agradecimientos recibidos: 378
Pero exactamente a qué se le considera soso? Quedarte ahí tal cual muñeca hinchable?

Es un pelín subjetivo, porque por ejemplo una persona acostumbrada al sadomaso o a otras prácticas más extremas pues una persona más tradicional les parecerá a ellos super sosos.
 
Antiguo 27-Aug-2018, 18:49  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 9.593
Agradecimientos recibidos: 5698
Yo a veces propongo algo que sólo me ha aceptado uno.... serán sosos?
 
Antiguo 27-Aug-2018, 18:50  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Mensajes: 812
Agradecimientos recibidos: 888
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Yo a veces propongo algo que sólo me ha aceptado uno.... serán sosos?
jajajajajajja!! hype on!! Tienes toda nuestra atención ahora mismo
 
Antiguo 27-Aug-2018, 19:03  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 9.593
Agradecimientos recibidos: 5698
Es secreto de estado
 
Antiguo 27-Aug-2018, 21:09  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo catalogo como sosa a una mujer, de entrada, cuando muestra indiferencia con respecto al morbo: cuando te dice que estar desnuda en la playa lo encuentre "antihigiénico", cuando unas bragas de leopardo son "feísimas", cuando dicen eso de "ella sabrá si se quiere arrodillar, al menos que se ponga sobre un cojín", o que opinan que la posición de a cuatro patas es humillante...

Aunque tal vez no practicara en realidad algunas posiciones atrevidas con ella, ya esas opiniones me dejan un poco "ploff". O sea, con hablar de sexo y saber por dónde sale, se descubre mucho.

Y en mi caso, lo de soso o no depende de lo que me ponga o me inspire la chica. Si me atrae de verdad, pura atracción sexual, de ese de ponerme "berraco", le puedo hacer de todo (o lo que las fuerzas permitan). Pero también depende del tipo de relación: cuando hay más respeto por la otra persona parece que me da más reparo "hacerle de todo". Sin embargo también es cierto que si hay pasión, buen rollo, ilusión de enamorado, la imaginación se me dispara y además es distinto: menos sacudirle hasta el alma y más hacer mil juegos eróticos con cada rincón de su cuerpo.

Depende de las personas y la situación.
 
Antiguo 27-Aug-2018, 22:00  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 843
Agradecimientos recibidos: 334
Yo me he llevado sorpresas (tanto para bien como para mal) con hombres que antes de parecían una cosa y durante eran otra. Y también he conocido otros que eran lo que parecían.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Vuestra opinión de la gente poco habladora y/o sosa. ¿ Que pensais de la gente sosa y/o callada ? Yo lo soy y mucho .


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:56.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.