> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 19-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.397
Agradecimientos recibidos: 3084
Pienso que está en todo su derecho a dejarlo si no le gusta por peludo.

Todos tenemos defectos y nos han aceptado así, y nosotros también hemos aceptado a personas con defectos, pero una cosa es que algo no te agrade mucho, y otra es que algo te desagrade profundamente.

¿Es sostenible estar con alguien que tiene alguna característica que te desagrade demasiado? Creo que no. Y no es justo para esa persona tampoco. Y más temprano que tarde se resentirá la relación por falta de atracción. El amor es ciego, pero por un tiempo.

Suena egoísta y superficial, pero es una realidad.

En este caso el problema era solucionable, pero él no estuvo dispuesto y está en su derecho. Ya encontrará a una mujer que le apasionen los hombres peludos.
 
Antiguo 19-Dec-2023  
Usuario Experto
Elizabetta esta en línea ahora  
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.970
Agradecimientos recibidos: 4348
Quizás un día se de cuenta de que parece un oso cuando vaya a la playa o a alguna piscina pública y le de cosa ver como le miran, quizás encuentre a alguien que le guste lo suficiente como para hacer el enorme sacrificio de rasurarse o depilarse.

Pero si pasa tres pueblos de su físico y es bastante descuidado en cuanto a la forma de vestirse...solo tiene que buscar a una osita que pase, al igual que él, tres pueblos de depilarse y de ofrecer una imagen cuidada.
 
Antiguo 19-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
fj bulldozer esta en línea ahora  
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 27.094
Agradecimientos recibidos: 7126
Hace 30 o 40 años, no estaríamos debatiendo esto. En fin, la moda del depilado.
 
Antiguo 22-Dec-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-May-2023
Mensajes: 366
Agradecimientos recibidos: 162
Amiga, yo creo que si te haces esta pregunta, es porque ese hombre no te gusta realmente ni sientes amor por él. Entiendo que lo de los pelos te eche para atrás, yo misma detesto los pelos porque me dan mucha grima y me parece que restan atractivo. Pero te digo que incluso yo, con mi fobia a las barbas y a los pelos, me enamoré de un hombre barbudo y peludo. Sólo la espalda se salvaba. Pues aún así perdí la cabeza por él, le adoraba y me parecía el hombre más atractivo del mundo. No me importaba que tuviese pelos por doquier porque estaba muy enamorada de él.

Si ya le has propuesto depilarse y él no quiere, no hay nada que puedas hacer. Es su imagen y él quiere que lo aceptes así. Imagínate que a ti te gusta llevar el pelo oscuro, pero tu novio las prefiere rubias. O que eres delgada, pero a tu novio le ponen las chicas fitness. Accederías a cambiar tu físico únicamente por él? A ti no te tienen por qué gustar peludos. Y él no tiene por qué cambiar su imagen si no quiere. Yo creo que no te gusta lo suficiente y en ese caso, lo mejor sería replantearse la relación. Puede que sea un amor de persona, pero si no te gusta lo suficiente, ya sea por su imagen, por su forma de ser o por lo que sea, eso no va a prosperar a largo plazo
 
Antiguo Hace 1 Semana  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy la autora del post... Estuvimos separados unos meses, en los cuales hablamos pero sin vernos en persona. Hasta que un dia por fin quedamos a tomar un cafe que se alargo porque los dos estabamos agusto y no queriamos marchar (tambien vino vestido muy guapo, ahora se cuida mas)... Vino depilado y dice que esta encantado por temas de sudor, higiene y tb estetica... El caso es que dice que estos meses no estuvo con nadie porque no dejo de pensar en mi, y que se dedico a ir al gimnasio y pensar. Que tiene muy claro que me quiere, que quiere que nos casemos y que seamos una familia, y que se habia encabezonado en una cosa que no tenia importancia, solo que le requerira cierto tiempo (y yo le voy a ayudar) y que lo mas probable es que el laser sea el siguient paso...
Espero que esta vez si sea el comienzo de algo bonito...
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Elizabetta esta en línea ahora  
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.970
Agradecimientos recibidos: 4348
Me alegro mucho de que él haya recapacitado y al fin deje el vello atrás, por cuestiones de higiene corporal y de estética, va a darse cuenta de ahora está mucho mejor que antes.

Sigue siendo la misma persona pero sin parecer un oso, que en estos tiempos, ya hay muchas facilidades para dejar de parecerse a La Bestia.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.809
Agradecimientos recibidos: 1499
Qué tiene que ver la higiene? Anda que no hay gente depiladita que va un olorcillo corporal que tira para allá.

Siempre pensé que era una cuestión de agua y jabón

Pero bueno si eso era lo único que se interponía entre ella y su amor... Quién soy yo para decir nada?
 
Antiguo Hace 1 Semana  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que manía con relacionar el vello con la higiene... Que tendrá que ver, si precisamente está en ciertas zonas para evitar infecciones y problemas higiénicos.
Es una moda y punto. El día que se vuelva a poner de moda el oso pedirán que vayan a hacerse microblanding. Madre mia.
Ojalá que dureis mucho, enhorabuena.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
Jgeo esta en línea ahora  
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 2.327
Agradecimientos recibidos: 709
Y esta historia demuestra la importancia de dar con el dado adecuado del belcro cuando conoces a alguien.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Intermedio
Avatar de esadero
 
Registrado el: 30-June-2022
Ubicación: En una casa
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 15
Son temas que me dejan en shock. No sé que decir.
Me acuerdo de "El diario de Patricia" con según que cosas que leo en otros lugares de este estilo.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Fran 1979
 
Registrado el: 27-November-2023
Ubicación: Mediterráneo
Mensajes: 192
Agradecimientos recibidos: 41
Mejor peludo que pelotudo.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es complicado, en cierto modo muchos hombres son muy cabezones, de ideas fijas, si dice que no es que no y eso es una cualidad masculina aunque cansa a veces (cabezones).
Y un hombre no va a cambiar por ti, es como es y si no te gusta pues puerta.

Pero por otro, para ti, es una jodienda.

A mi eso nunca me pasa porque el primer filtro que pongo es el físico, si físicamente mucho ni me molesto en conocerla, pero tal vez le conociste antes y luego le viste desnudo. ¿No lo intuiste antes de irte a la cama con él? los que tienen mucho pelo se nota, se les nota en brazos o en más sitios.

Lo que pasará es que no te va a excitar demasiado y por tanto no te va a seducir igual a si te gustase mucho y vete a saber lo que puede pasar, igual mañana das con otro genial que te gusta más y lo dejas.

Yo desde luego no me acostaría con una chica que no me guste mucho, eso de estar con alguien que no te gusta físicamente.


También veo una tontería eso de lo que te acusa la sociedad del "es que si te quejas por peludo eres una superficial", no!!! porque no te mereces estar con alguien no te guste mucho.

en un foro a veces parece hay que ser políticamente correcto pero por muy buena persona que sea una chica poco agraciada yo no voy a estar con ella, eso lo tengo más claro... Tu verás pero vas a estar incómoda todo el tiempo con él. Que no te engañe la sociedad con "ai tía no seas superficial jopeta, si le quieres, ¿qué más da un pelo? y tu por hacerles caso estarás incómoda por años.

Yo he estado con parejas que me engordaron 5kg y cuando los adelgazaban me volvía loco en la cama, me excitaba muchísimo, pero cuando los engordaba no me apetecía tanto, bajaba mi deseo por ella... Luego para colmo lo dejamos y con el nuevo novio perdió 10kg, que parece lo hizo a propósito. Yo desde luego lo tengo claro, yo no voy a aguantar lo que no quiera aguantar, a mi me gustan las chicas depiladas, o te depilas o no estás conmigo. A veces hay que ponerse duro con la gente porque hoy es no se depila, mañana se queda calvo, le sale una barriga y encima tu amiga Paca, tu vecino del 5º te dirán que no lo dejes que es muy buen chico.

Pero es que así no te está seduciendo, al revés, es la anti seducción y tu encima sintiéndote mal y estando con un hombre que ni te atrae. Al final vas a acabar llamándole amigo por ser tan majo con tu hijo y tan buen tío pero que no te atrae.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Pedrizia
 
Registrado el: 30-October-2022
Mensajes: 668
Agradecimientos recibidos: 344
Ayyy qué alegría, di que sí, pelillos a la mar y a darse otra oportunidad. Vivan los novios!!!! Qué bonito leer una historia de amor que termina bien.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
Jgeo esta en línea ahora  
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 2.327
Agradecimientos recibidos: 709
Cita:
Iniciado por Pedrizia Ver Mensaje
Ayyy qué alegría, di que sí, pelillos a la mar.
Matias Prats no podría haber respondido algo mejor XD
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Demasiado pronto, pero demasiado bonito¿? Pienso demasiado....DEMASIADO Porq tenemos q ser siempre los tios los primeros en entrar?? pq nos sentimos tan solos cuando no tenemos a nadie?? AYUDA! me esta gustando mucho mi amigo!ambos tenemos pareja


--------------------------------------