> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 15-Dec-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace meses conocí a un hombre encantador, 7 años mayor que yo. Los dos estamos divorciados. Él no tiene hijos porque su exmujer tenía otras prioridades laborales, y se volcó en el mío (que necesita una figura paterna ya que su padre biológico apenas se preocupa por él). De hecho, los tres juntos parecemos una familia... Después de mucho hablar y quedar para tomar café, un día fuimos a cenar y tuvimos relaciones. Eso se repitió muchas veces. Él no es físicamente mi tipo ni de lejos, pero el sexo es estupendo.

Y aquí está mi dilema: tiene un buen trabajo (es jefe de una empresa), es muy culto, muy divertido, tiene muy buen carácter, se lleva muy bien con mi hijo, es muy detallista... Tiene incluso los ojos azules, pero es tremendamente peludo, cosa que sabe que no me gusta, pero ya hablamos al respecto y descarta totalmente depilarse. Yo tengo la esperanza de comprar un láser casero y que termine aceptando, pero no le veo convencido... y la verdad me parece muy superficial de mi parte no volver a tener nada más con él cuando nos lo pasamos tan bien en todos los aspectos (me ayuda en todo, incluso en los deberes del niño), pero su vello corporal me da grima. Nos acostamos o en penumbra o yo sin las lentillas (que soy muy miope)... al tocarle o abrazarle no me afecta tanto, es al verle..."
 
Antiguo 15-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Pedrizia
 
Registrado el: 30-October-2022
Mensajes: 668
Agradecimientos recibidos: 344
¿De verdad que la clave para saber si tenéis futuro o no es si él accede a depilarse?

El hombre como el oso, cuanto más peludo más hermoso.
 
Antiguo 15-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Ubicación: Shqipëria në zemrën time
Mensajes: 4.954
Agradecimientos recibidos: 2184




Se me vino a la mente la historia de La Bella y La Bestia.
 
Antiguo 15-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.977
Agradecimientos recibidos: 9821
La verdad me parecería un poco absurdo dejar a alguien por eso. Pero también me parece que cerrarse en banda (él), habiendo diferentes opciones, también es absurdo.

Hablando se entiende la gente. A lo mejor te ha faltado expresarle, sin ofender, lo molesto que te resultan los pelos...

También piensa que para un hombre, hablar de depilación les hace pensar automáticamente en maquinilla o rasuración, lo que puede ser muy molesto cuando el vello vuelve a crecer. Hablen y barajen otras opciones como la cera (lo dudo, da miedo hasta en las tías xD), láser...

O a lo mejor no te queda otra que respetar y acostumbrarte. Parece que motivos para quererle no faltan... Habrá que ver a qué le das más importancia, y si crees realmente que exista un hombre que cumpla con todos tus "ideales", que ya te digo yo que es difícil. Seguramente él también tenga preferencias, y según cuáles, a lo mejor tampoco te haría gracia ceder.... Uno es como es, al menos físicamente, y no podemos ir por el mundo como escultores.
 
Antiguo 15-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Fran 1979
 
Registrado el: 27-November-2023
Ubicación: Mediterráneo
Mensajes: 192
Agradecimientos recibidos: 41
Por lo menos hasta 2024.
 
Antiguo 15-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.397
Agradecimientos recibidos: 3084
Me llama la atención que te refieras a los 7 años de diferencia, sin después referirte más a ese punto. No sé qué tendrá que ver la edad.

En cuanto a que no te guste que sea peludo, es entendible, la gente muy peluda da cosa.

Yo no podría estar con una mujer que no se depila axilas, brazos y piernas, si fuera muy notorio el vello, me da rechazo, así que te entiendo, porque si bien las mujeres acostumbran a ver hombres con pelo, tampoco es tan corriente encontrarse a un oso peludo.

Pero como casi todo en la vida, al final es cosa de acostumbrarse, quizá eso te termine pasando si no estás dispuesta a terminar la relación por este tema, ni él a depilarse eternamente.
 
Antiguo 15-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
Jgeo esta en línea ahora  
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 2.327
Agradecimientos recibidos: 709
El futuro que tengáis o no lo decides tú: Tú eres la que debe valorar si todo lo demás compensa el hecho de que parezca un felpudo humano.
 
Antiguo 15-Dec-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2015
Mensajes: 2.597
Agradecimientos recibidos: 2217
A veces pienso que esto es un certamen de relatos. De veras que a tal nivel hemos llegado.

Pero léete un poco, que pretendes que se depile con un puñetero láser. Es que vamos ¿Qué te ha hecho ese hombre para que merezca tal tortura? Si no te gusta su físico, no estás obligada a estar con él.

Pretendes cambiar su aspecto con un aparato que es hostil para la piel y así modelar a tu hombre ideal. No es por nada, pero esas ideas son egoístas y respetan muy poco a las personas.

Ya puestos a corregir aspectos, ahí están tus preferencias, donde dices como primero primerísimo que es jefe de su propia empresa. Que sea divertido, detallista, etc. viene después. Capital y amor, en el orden correspondiente. No hay láser que lo arregle.
 
Antiguo 15-Dec-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 2.165
Agradecimientos recibidos: 399
Te pregunto ¿Quieres a ese hombre para una relación? Mencionas cualidades pero por algo que es parte de su cuerpo y así quiere estar y eso es determinante para la relación, ¿qué tiene qué ver con que sea peludo para considera un futuro con él? Eso es vanal, simplemente si te importa ese detalle más que sus cualidades verdaderamente importantes, mejor déjalo, no quieras hacer algo que él no quiera porque también es control, mejor sé sincera con él porque ni te gusta y no creo que lo quieras.
 
Antiguo 15-Dec-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.809
Agradecimientos recibidos: 1499
El sexo es estupendo pero lo hacéis a la oscuras porque te da repelús... A mí no me cuadra porque los pelos se notan igual a oscuras o con luz. Y los miopes ven bien de cerca

Yo también pienso que son relatos fantásticos.


 
Antiguo 15-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.676
Agradecimientos recibidos: 1675
Tendrás que elegir entre valorar los pros y contras que te da este hombre en una relación, o entre hacer el amor románticamente con los ojos cerrados.
 
Antiguo 15-Dec-2023  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
Engorda un par de kilos, ya verás como se larga sin necesidad de que lo eches o deja de depilarte tú...y se va en Jet
 
Antiguo 15-Dec-2023  
Usuario Experto
anonimopepe esta en línea ahora  
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.106
Agradecimientos recibidos: 224
y el no te pone pegas porque seas miope? pues una cosa por otra.
 
Antiguo 15-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
Jose K. esta en línea ahora  
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.353
Agradecimientos recibidos: 5827
A ver, yo he dejado a chicas porque no había excitación sexual suficiente por motivos diversos.

Dudo que pueda estar con una que esté cubierta de pelo, y que la mayoría de los hombres de aquí pueda.

Lo que pasa es que damos por sentado que sólo las mujeres están obligadas a depilarse y los hombres pueden ser bolas de pelo tranquilamente, y no... Si a ella un hombre peludo le corta el rollo sexualmente, está en su derecho y no se puede obligar a que le guste.

Por otro lado yo tampoco me aceptaría depilarme el cuerpo entero por una chica (que encima es algo que hay que hacer periódicamente) así que, no creo que tengáis futuro. Ni el querrá está con alguien que le obligue a cambiar, ni tu podrás estar con alguien con quien tienes que obligarte a tener sexo.
 
Antiguo 15-Dec-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.970
Agradecimientos recibidos: 4348
Depende, tú estás anteponiendo el vello a todo lo demás, y no creas que cualquier hombre será tan estupendo contigo y con tu hijo, es un hombre que merece la pena en muchos sentidos, pero es muy velludo.

El sexo es muy bueno, eso es un plus importante, pero lo ves con luz y te da grima.

Es un poco terco en el asunto de no depilarse, ahora con la cantidad de métodos que hay para deshacerse del puñetero vello...

Yo creo que si él está muy a gusto contigo y con tu hijo, y tú le vas sugiriendo que te gustaría mucho más sin tanto pelo por todas partes, poco a poco lo puedes ir convenciendo para que al menos se lo plantee.

Jamia, si no es por una cosa es por otra, el caso es que nunca estamos contentas del todo.
 
Antiguo 15-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Strike
 
Registrado el: 08-February-2017
Mensajes: 193
Agradecimientos recibidos: 71
Miralo por el lado bueno, cada vez que se depile puedes hacer una almohada, incluso venderlas y sacarte un dinero.

"Auténtica almohada de pelo natural" y dependiendo de la zona de donde vengan varias los precios.


Yo lo veo...
 
Antiguo 15-Dec-2023  
Usuario Experto
lunita33 esta en línea ahora  
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.557
Agradecimientos recibidos: 412
Para todos será muy exagerado pero yo te entiendo odio los pelos en la espalda me dan mucho asco, como que no se deja depilar? Convencelo que se haga el láser
 
Antiguo 15-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.317
Agradecimientos recibidos: 3112
Para mi es entendible que se le de tanta importancia a algo superficial como es esto (que si es un oso, a cualquiera le da Grima, o a la mayoría) si lo que tienen es algo superficial.

Es decir, que es lo que sientes por el? Por qué si hay sentimientos, se pueden pasar muchas cosas. Lei tu texto y no se mencionan aspectos sentimentales. Solo lo bien puesto que está, y lo bueno que es.

Así que, si no hay sentimientos, ale, pues a buscar un lampiño o al menos que se depile. Y si hay sentimientos, pues el futuro lo decidirán ambos basándose en otra cosa que no sean los pelos.
 
Antiguo 15-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
fj bulldozer esta en línea ahora  
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 27.094
Agradecimientos recibidos: 7126
Si de verdad quieres a este hombre, lo tienes que aceptar como es. No lo puedes cambiar. Si él no quiere depilarse, o lo admites o cortas la relación. Imagina que a él le gustan los pechos de cierto tamaño y tú no los tuvieras así, ¿a que no aceptarías operarte los pechos para contentarle? Pues él tampoco acepta depilarse.

Comentas que él es 7 años mayor que tú. Creo que para ti, basándome en tus gustos, tendrías que haber tenido relación mejoro con un hombre menor que tú, sin vello corporal, lo que yo denomino un "hombre-niño". Pero un hombre de ese tipo, dudo mucho que atendiera a tu hijo como lo hace el "peludo"; más bien todo lo contrario.

Al final la decisión es tuya. O aceptas a este hombre como es, o nada.
 
Antiguo 16-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.235
Agradecimientos recibidos: 1560
Lo puedes atar a la cama mientras duerme y lo depilas con cera xD
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Demasiado pronto, pero demasiado bonito¿? Pienso demasiado....DEMASIADO Porq tenemos q ser siempre los tios los primeros en entrar?? pq nos sentimos tan solos cuando no tenemos a nadie?? AYUDA! me esta gustando mucho mi amigo!ambos tenemos pareja


--------------------------------------