Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Feb-2022  
Usuario Intermedio
Avatar de Kliche
 
Registrado el: 19-September-2021
Mensajes: 54
Agradecimientos recibidos: 14
Tal y como lo escribí en la parte 1 ( https://foroamor.com/de-ciberamigos-...novios-142790/ ) hice mi viaje a Colombia. Favor de leer la parte 1 para que puedan entender bien.

5 meses después de estar separados las ansias por subirme a ese avión incrementaban con el pasar de los días hasta que por fin llegó el día: 13 de enero. Cuando subí al avión empecé a sentir nervios porque no sabía que nuevas aventuras me esperaban con mi novia. Quizás el trato de sus padres y su hermano iba a ser distinto conmigo o también tuve un pensamiento fugaz en mi mente creyendo que quizás a mi novia le guste menos.
Al llegar a Colombia aquellos nervios se fueron disipando y regresaron las ansias de volver a ver a la Mamu. Al salir del aeropuerto yo pensaba verla inmediatamente pero no, no estaba. Esta vez sucedió algo distinto, no fue producto de su tardanza, fue algo diferente a lo de lo de la vez pasada. Esta vez yo salí por una puerta que no debía salir y por eso no la encontré allí así que tuve que cruzar medio aeropuerto para ver si ella estaba allí y si, ella estaba allí. La Mamu no me había visto a mi ya que yo la vi allí parada de espaldas con un cartel de bienvenida, sabía que era ella. Muy atrás estaba su hermano así que muy sigilosamente primero me acerqué a su hermano y le dije: ''Buenas tardes señor'' con un apretón de manos y riéndome, su hermano atinó a darme un abrazo y saludarme también. Le dije: ¿Y tu hermana? (obviamente sabía donde estaba) Él me dijo: Espera aquí. Su hermano se fue hacia donde estaba ella avisándole que yo ya había llegado. La Mamu me vio, yo la vi a ella y ella corrió hacia mis brazos. Nos dimos un fuerte abrazo y nos decíamos cuanto nos queríamos y cuanta falta nos hacíamos el uno al otro. Luego de aquel bello momento mientras caminábamos hacia el estacionamiento empezaba a bromearla con cosas tipo: Eres una tardona, otra vez me dejaste plantado etc etc ... todo era en son de broma y empezábamos a reírnos juntos.
Sorpresivamente en el estacionamiento estaba su padre y su madre. Su padre salió del auto y me dio un fuerte abrazo diciéndome: Bienvenido a tierras colombianas Don Cavero. yo le respondí: Muchas gracias señor. Entonces ahí su padre me invita a subir al auto para ir rumbo a su casa. Al entrar al carro su mamá también me saluda muy calurosamente preguntándome como me fue.
Durante el trayecto yo y la Mamu no podíamos soltarnos de la mano, y es que no lo podía creer, nada había cambiado, su familia seguía siendo calurosa conmigo, ella aún seguía siendo amorosa, cariñosa y atenta. A veces siento que todo esto es un sueño. Al llegar a su casa la Mamu se fue a su cuarto ya que tenia una clase pendiente, yo dejé que ella vaya ya que primero son las responsabilidades. Luego la madre de la Mamu me invitó a tomar asiento en su sala, muy amable me invitó una taza de café con arepa, se sentaron a mi lado y empezamos a charlar. Luego de una media hora apareció la abuela de la Mamu, muy atenta también se sorprendió con mi llegada diciendo: ¡Oh, el peruano vino! Yo me reí y la saludé con un abrazo y una sonrisa.
En los próximos días nunca faltó amor, nunca sentí indiferencia.. la Mamu es una persona muy cariñosa y atenta. Jamás pude llegar a sentir algo así con nadie. No tengo la mínima necesidad de ''rogar'' cariño.
Para este momento yo nunca le había dicho a sus padres formalmente como se debe que su hija me gustaba y sentía que era el momento de hacerlo. Momento de ponerme los pantalones y ser claro con sus padres pidiéndoles la venia para estar con su hija. Yo no quería mas ir a su casa como un simple ''amigo''. Así que cuando llegó el momento oportuno aprovechando de que estaba su hermano su padre y su madre en una mesa conmigo procedí a decirles que la Mamu me gustaba, que quisiera tener el permiso de ustedes para que cada cierto tiempo yo pueda venir a verla y un tanto de cosas que salieron de mi corazón, la reacción de su madre fue buena y la de su padre y hermano también. La única acotación que me dijo su madre era que quería que su hija termine la universidad y yo instantáneamente le dije de que jamás interrumpiría aquel proceso, ella tiene metas personales y yo las respeto e incluso las apoyo. Finalmente me había quitado un gran peso de encima, ya tenía la bendición de sus padres.
Luego hicimos un pequeño viaje de dos días a la ciudad de Quindío y la pasamos excelente. El primer día visitamos El valle del Cocora, un pueblito llamado Filandia y otro llamado Armenida si no me equivoco. Nos tomamos bellas fotos en cada lugar que visitábamos. Repito, todo parecía un sueño. Al día siguiente visitamos El Parque del Café, es como un parque de atracciones lleno de adrenalina y sorpresas. Allí probé por primera vez la famosa bandeja paisa. Además que jugamos y reímos como si fuésemos niños.
Al finalizar aquel paseo solo me quedaban 7 días más al lado de esta preciosa mujer. Los días pasaban y el miedo y tristeza por alejarme de ella me inundaban. Todas las noches salíamos a caminar o a comer algo los dos juntos. Ambos sabíamos que el día que tanto temíamos estaba por llegar. Nos la pasamos excelente, sinceramente no dejaba de besarla cada vez que podía.
Por casualidades de la vida el día 28 de Enero jugó la selección colombiana de fútbol versus la peruana y vimos el partido juntos, un partido lleno de emociones en la que mi selección ganó 1 a 0.
Dato anécdotico: Me quedé sin voz por un día.
Tristemente el día 1 de Enero, ayer, fue mi ultimo día en su regazo. Los dos sabíamos que el día de la despedida había llegado, nos inmutamos a llorar juntos toda la noche, era inevitable no hacerlo, me partía el corazón saber de que una vez mas hablariamos a través del celular cada noche sin ningún abrazo y sin ningún beso de por medio. Practicamente nos quedamos dormidos al mismo tiempo despues de llorar por horas. Al despertar nuevamente fue lo mismo, nos dimos muchos besos, abrazos, caricias y luego el sentimiento de triste abarrató nuestro ser para llorar y decirnos cuantos nos queriamos y cuanto nos vamos a extrañar.
Yo le decía a la Mamu de que no se preocupe, que el compromiso que tengo con ella es fuerte y que jamás claudicaría. Ella empezaba a decirme lo mismo, que jamás me va a olvidar y que siempre mantendrá el contacto conmigo. Y es que esa era la idea, la idea era seguir haciendo las cosas como las hemos estado haciendo hasta el momento. Mucha comunicación, mucha atención y mucho compromiso es lo que se debe tener si quieres que tu relación a distancia funcione.
La despedida en el aeropuerto fue muy triste, no pudimos contener las lagrimas nuevamente, nos dimos un gran beso y un gran abrazo y procedí a cruzar la puerta divisoria entre visitantes y viajeros.
Todo el caminó hacia la puerta de embarque me la pasé llorando. Me parece tan injusto que nos haya tocado nacer tan lejos el uno del otro. Existen muchas parejas que estan cerca y ni siquiera toman enserio su relación o ni siquiera se quieren mientras que yo y ella nos queremos genuinamente pero esta maldita distancia nos separa. No aguanto más estar lejos de ella, pienso en todo el tiempo que estaremos alejados e incluso se me va el aire y empiezo a entristecerme. Escribo esto entre lagrimas, el dolor es profundo, el acostumbrarme nuevamente a estar lejos de ella es difícil y me duele como no tienen idea. Uso este foro para desahogarme y de paso compartir mi historia a mucha gente que quizás están en la misma situación que yo. No se rindan, los amores a distancia si son posibles si es que se quiere y se asume la gran responsabilidad que ello conlleva.
Nuevamente estaré alejado de mi gran amor por aproximadamente otros 5 meses, ella vendrá a Perú a mitad de año y yo aquí la recibiré con los brazos abiertos. Esperaré lo que tenga que esperar. Yo a ella la quiero mucho.

Haré la parte 3 el día que ella venga aquí.

Saludos,


Papu.
 
Antiguo 30-Mar-2022  
Usuario Intermedio
Avatar de Kliche
 
Registrado el: 19-September-2021
Mensajes: 54
Agradecimientos recibidos: 14
Me gustaría escribir en mi tema que ella acaba de comprar los tickets de avion asi que vendrá a mi país en Agosto cuento los dias para poder verla.... al menos unas semanas :/
 
Antiguo 08-Apr-2023  
Usuario Intermedio
Avatar de Kliche
 
Registrado el: 19-September-2021
Mensajes: 54
Agradecimientos recibidos: 14
Solo para dejar constancia en mi tema que aún hoy 7/04/23 sigo junto a mi novia y nos veremos nuevamente en las primeras semanas de Julio. Luchamos a diario por mantener nuestra relación pese a las adversidades que conlleva tener algo a distancia. Nos amamos mucho y saldremos de esta. La distancia NO es para siempre.
 
Antiguo 08-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Una historia muy bonita la tuya, Kliche. Espero que vuestra relación siga por buen camino y que en breve volváis a estar juntos. Quizá en un futuro se den las circunstancias para que ella pueda trasladarse definitivamente a Perú o tú a Colombia y así vivir juntos. Mucha suerte
 
Antiguo 08-Apr-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.184
Agradecimientos recibidos: 2528
Muy bien por vosotros chicos. Seguid asi
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 08-Apr-2023  
Usuario Intermedio
Avatar de Kliche
 
Registrado el: 19-September-2021
Mensajes: 54
Agradecimientos recibidos: 14
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Una historia muy bonita la tuya, Kliche. Espero que vuestra relación siga por buen camino y que en breve volváis a estar juntos. Quizá en un futuro se den las circunstancias para que ella pueda trasladarse definitivamente a Perú o tú a Colombia y así vivir juntos. Mucha suerte
Muchas gracias amigo. Y si, es fundamental para una relación a distancia tener planes a futuro. Mi novia y yo hemos decidido primero acabar nuestra universidad si o si para que uno de los dos se mude donde el otro, felizmente este es nuestro ultimo año si todo va bien. Un gran abrazo.


Kliche.
 
Antiguo 08-Apr-2023  
Usuario Intermedio
Avatar de Kliche
 
Registrado el: 19-September-2021
Mensajes: 54
Agradecimientos recibidos: 14
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
Muy bien por vosotros chicos. Seguid asi
Gracias, un fuerte abrazo.

Kliche.
 
Antiguo 08-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Dr. Champ
 
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 1.860
Agradecimientos recibidos: 1308
Cita:
Iniciado por Kliche Ver Mensaje
Me gustaría escribir en mi tema que ella acaba de comprar los tickets de avion asi que vendrá a mi país en Agosto cuento los dias para poder verla.... al menos unas semanas :/
¿Cómo te fue cuando te visitó en Agosto? Los felicito por mantener viva la llama a pesar de la distancia.
 
Antiguo 08-Apr-2023  
Usuario Intermedio
Avatar de Kliche
 
Registrado el: 19-September-2021
Mensajes: 54
Agradecimientos recibidos: 14
Cita:
Iniciado por Dr. Champ Ver Mensaje
¿Cómo te fue cuando te visitó en Agosto? Los felicito por mantener viva la llama a pesar de la distancia.
En agosto del año pasado nos fue igual de bien pese a algunos problemas en lo económico porque allí no tenia un trabajo como ahora solo algunos ahorros. Ella tuvo la oportunidad de conocer mi ciudad y además visitamos Machu Picchu. Mi familia la recibió espléndidamente bien y por lo que me dijo, quedó encantada de todo.

Este año estuvimos juntos los meses de Enero, Febrero y mitad de Marzo y todo fue excelente. Aunque, creo que dolió mas la separación ya que nunca habíamos estado tanto tiempo juntos físicamente. Desde ya cuento los días para volver a verla.


Kliche.
 
Antiguo 27-Nov-2023  
Usuario Intermedio
Avatar de Kliche
 
Registrado el: 19-September-2021
Mensajes: 54
Agradecimientos recibidos: 14
Ella me visitó a mitad de este año por lo que estuvimos juntos todo julio y agosto. Nos fue muy bien ya que tuvo la oportunidad de pasar mucho mas tiempo y conocer a mi familia mas a profundidad (tíos, primos, sobrinos, etc).
La despedida fue muy dura, en realidad cada despedida lo es. La esperanza de lograr concretar esta relación sigue viva ya que estamos a 6 meses de graduarnos de la universidad si todo nos sale bien. Luego de graduarnos, planeamos ahorrar dinero un año mas para irnos a vivir juntos.. lo mas posible es que yo vaya donde ella ya que para mi novia es mas complicado conseguir un trabajo afín a su carrera en mi país, pero para mi también va a ser complicado conseguir el sueldo que me darían en el centro donde estoy haciendo mis practicas. Es una decisión dura, los dos lo sabemos.. pero uno de los dos tendrá que dejarlo todo si es que quiere el bien de la relación.
Hoy, ya casi diciembre, estamos a cuatro semanas ( o cuatro lunes como nosotros decimos para sentir que falta mucho menos) de volver a vernos y pasar juntos todas nuestras vacaciones (Enero y Febrero).
Espero que todo salga bien como siempre. Nos amamos mucho y luchamos a diario por esta relación.
Para quienes están a una relación a distancia solo les diré que: es una lucha diaria de los dos, si uno de los dos corre solo mientras el otro camina, no funcionará.

#LaDistanciaNoEsParaSiempre
 
Responder

Temas Similares
De ciberamigos a cibernovios Cibernovios Ex-cibernovios Cibernovios.. Funciona?? Cibernovios q dejan de ser cibernovios...primer beso?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:04.
Patrocinado por amorik.com