Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jan-2022  
Usuario Intermedio
Avatar de Kliche
 
Registrado el: 19-September-2021
Mensajes: 54
Agradecimientos recibidos: 14
Les comparto mi historia de amor a distancia, trataré de escribirlo de la manera mas corta posible.
Conocí a esta chica cuando ella tenía 16 y yo 17, nos conocimos en una aplicación para conocer gente a nivel internacional. Ella es de Colombia y yo de Perú. Recuerdo que fue un abril del 2017 de noche y créanme que la química fue instantánea, ella empezó a contarme muchas cosas de su país y yo del mío. Para ese entonces yo venia de romper con quien fue mi primera enamorada y ella estaba a punto de salir de una relación típica adolescente. Nunca pensé que se convertiría en una persona tan importante para mi. Pasaba el tiempo y hablábamos todos los días por chat y una vez por semana en llamada. Siempre pensaba que como cualquier relaciona amical por internet esta sería efímera y terminaríamos olvidándonos el uno al otro pero no fue así. Los meses pasaban y era ya casi una necesidad hablarnos en llamada. La confianza iba creciendo hasta que sentía que ella ya era mi mejor amiga y yo su mejor amigo.... nos contábamos de todo: lo que hicimos durante el día, quizás algún problema con el que habíamos pasado y nos aconsejábamos mutuamente. Era una bella amistad. Fuimos mejores amigos hasta que llegó el 2019 y digamos que fue uno de los momentos en los que si bien hacíamos llamadas todas las semanas, por chat sentía que ya era mas ''fría'' debido a que consiguió un novio (con el que duró 9 meses) y yo ese mismo año por coincidencias de la vida conseguí una novia con la que dure 5. Jamás tuve celos por ello la verdad, era genuinamente mi mejor amiga, casi una hermana. Ella tampoco sentía celos por ello. Ella terminó su relación amorosa y coincidentemente yo terminé mi relación dos meses después. Luego de esto nuestra relación amical fue bastante buena. Llamadas cada semana, chat diario... nuestra confianza era legítimamente única, éramos uno para el otro. Eso si, jamás hubo insinuaciones a nivel sexual o amorosa. Éramos hermanos de diferente sangre. Participé de un programa a EEUU en diciembre del 2019 donde iba a tener la oportunidad de trabajar allá y lo primero que pensé era que al ahorrar dinero iba a definitivamente ir a ver a quien fue mi mejor amiga durante esos 2 años, estaba todo decidido para hacerlo y yo se lo había comentado a ella, los dos estábamos ansiosos porque sea junio del 2020 (iba a ir a Colombia aprovechando que era la Copa América) lamentablemente tuvimos que posponer ese encuentro ya que llegó el COVID-19. Fue un momento de incertidumbre porque realmente no sabíamos cuando íbamos a poder vernos. Pasamos la pandemia como mejores amigos hablándonos por llamadas y jugando como siempre lo hacíamos.
La mayor crisis que pasamos fue ese mismo año en octubre 2020 porque ella no me saludó por mi cumpleaños y yo que soy una persona rencorosa le hablé muy friamente por chat por aproximadamente 6 meses pese a que me pedía disculpas siempre (Dejamos las llamadas)
Llegó el 2021 y poco a poco mi corazón iba perdonándola (sonará exagerado pero a mi me dolió que no me haya saludado por mi cumpleaños, desde el 2017 al 2020 nosotros celebrábamos nuestros cumpleaños a nuestras maneras pese a la brecha de distancia)
Como en Abril del 2021 y cuando ya las fronteras estaban apresurándose le propuse a ella si le parecía bien que yo vaya a Colombia a fines de Julio y ella contestó: ¡Fantástico!
Mi idea era solo ir a Cali por una semana y regresarme a Lima pero ella le comentó a su madre y su madre propuso ir a Cali-Bogotá-Santa Marta con lo que ambos estuvimos de acuerdo.
Ansiosos porque llegue fines de Julio nuestra amistad se recuperó luego de esa crisis y comentábamos siempre lo que íbamos a hacer.
Llegó el día y yo estaba super emocionado, iba a conocer a quien era mi ciber mejor amiga luego de 4 años de amistad!!!!!!!!!!!!
Cuando llegué a Cali ella tardaba, estaba solo en medio del aeropuerto, veía como a todos les recibían con globos y abrazos, yo estuve super nervioso.. pensé que todo este tiempo ella no era quien dijo ser y me había plantado.
Me senté en un lugar, habían pasado 45 minutos y la vi bajando de una escalera eléctrica, mi reacción inmediata fue ir y abrazarla, nos abrazamos demasiado fuerte solo atiné a decirle: ¡Mamu, eres real! (Yo le decía mamu y ella a mi papu; fue un apodo que nos pusimos en 2017) Ella quería casi llorar, lo notaba en sus ojos y la manera que me hablaba. Era el día, siempre soñé con eso, pasar tiempo con la mejor persona que pude conocer. Aún allí nunca sentí ningún tipo de atracción sexual o amorosa. Durante la estadía en su casa tuve la oportunidad de conocer a toda su familia, realmente vivía un sueño. Fue en Bogotá donde empezaba a sentir cosas por ella, tenerla mas de cerca me hizo dar cuenta de que nunca iba a poder construir algo de lo que construí con ella, sentí que nunca había tenido verdadera confianza con absolutamente nadie como lo tuve con ella. Trataba de despejar aquellos sentimientos ya que no quería arruinar la amistad. Sin embargo, cuando viajamos a Santa Marta fue donde el amor deslumbró. En la noche traté de robarle un beso pero ella me rechazó, al instante ella me dijo que nosotros somos amigos y le expliqué todos mis sentimientos que ya no podía contener. me enamoré de ella. Sellamos nuestro amor con un beso y hablamos de que íbamos a hacer porque estábamos lejos..... al llegar a su casa natal en Cali me puse a llorar delante de ella porque se había acabado la semana y media que me iba a quedar, ella solo atinaba a consolarme. Al día siguiente su papá me dijo: ¿Y por qué no te quedas hasta finales de agosto? Yo encantadisimo, estuve muy alegre de eso e hice cambio de fecha a mi boleto. Fueron las mejores tres semanas del 2021, me divertí mucho a ella pero lamentablemente lo mejor tiene final y llegó el ultimo día con ella, en la noche nos pusimos super tristes porque no sabíamos cuando nos íbamos a volver a ver......
En noviembre de este año compramos un pasaje para volver a vernos el 13 de enero (faltan dos semanas para verla) estamos super contentos de que nos vamos a ver. En estos casi 5 meses de relación a distancia pese a tener ganas de vernos y una que otra inseguridad hemos sabido sobrellevarlo.... Yo creo que mientras haya mucha comunicación, una relación a distancia es totalmente llevadera.
Yo a ella la quiero muchísimo, es la única mujer que pese a no haber estado físicamente a mi lado, durante estos casi 5 años siempre me escuchó y aconsejó virtualmente.
Estoy agradecido de haberme cruzado con ella, tenemos muchos planes a futuro y mi próximo viaje será motivo de otro hilo aquí abajo.
Si tienen algunas preguntas sobre la historia estaré gustoso de responderlas.

Saludos,

Papu.
 
Antiguo 03-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.954
Agradecimientos recibidos: 2914
Excelente historia, ojalá sigas contando lo que pasa en el futuro, espero que termine como cuento de hadas
 
Antiguo 03-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Bonita historia! Me ha encantado leerla, ya que por aquí lo normal son desilusiones, cuernos y desgracias varias

Espero que vuestra relación logre prosperar a pesar de lo lejos que estáis, y que no quede mucho para que estéis juntos Desde luego que si se quiere en la distancia, se puede

Muchos ánimos y que el 2022 os traiga lo mejor!
 
Antiguo 03-Jan-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
jajaj, tal cual dice Odile

Es refrescante leer una historia en su parte bonita, no sólo cuando se "necesita ayuda"

Sea lo que sea, pase lo que pase, atesora todo lo bueno que os está pasando!
 
Antiguo 03-Jan-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-2022
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 2
Que Bonita historia. Me recuerda a una relación que tuve del 2010 al 2014 con una italiana y por la cual lo dejé todo y me fui a Italia a buscarla. También la conocí a través de internet a través de una página de intercambio para aprender idiomas, y ella también tenía novio en ese momento y yo novia y éramos los mejores ciber amigos durante casi 2 años antes de emparejarnos. En nuestro caso terminó, pero por cosas ajenas a tu historia, pero la recuerdo como una de las historias más apasionadas y auténticas de mi vida.
Mucha suerte
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cibernovios Cibernovios television Ex-cibernovios Cibernovios.. Funciona?? Cibernovios q dejan de ser cibernovios...primer beso?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:45.
Patrocinado por amorik.com