Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 12-Feb-2020, 19:50  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-October-2019
Mensajes: 31
Cita:
Iniciado por V69 Ver Mensaje
Bonita empatía tuvo el que se supone debiera de ser el primero en practicarla. Sería beneficioso que volvieras a contarle a ese "profesional" la respuesta que recibiste, a ver que opina y si le seguirías dando tanto crédito y certezas a las palabras que te dijo, sin conocerte, en la primera consulta y juzgándote como si hubieses cometido un delito irreparable.

Te había recomendado en algún momento que buscaras a un profesional de trayectoria y reputación comprobada, que de hecho te puedo asegurar que nadie luego de una primera consulta sale hundido basándose en argumentos tan discutibles como los que te dejó caer, cuando repito, ni te conoce.
Si bueno, lo que diga mi ex tampoco se que valor tiene porque como ya comenté en el post original, todo esto empezó porque me enteré de que mi ex iba diciendo por detrás que me dejó porque yo pasaba de ella y estaba harta de tener que tirar ella de la relación, mientras a mí me dijo que no era culpa mía que era cosa suya y por lo que parece conmigo es la versión que sigue manteniendo, pero realmente no sé cuál es la verdad ni se que es lo que sigue diciendo a mis espaldas. Creo que ella no sabe que yo me enteré de lo que iba diciendo a mis espaldas. Así que no se, el caso es que se que hice cosas mal, que pueden ser compatibles con que ella piense que yo pasara de ella, pero es que de verdad que no era así, que nunca pase de ella, pero no supe hacer las cosas mejor ni de otra forma y tampoco sabía que ella se sentía tan mal.

Todo esto me supera...
Nalo esta en línea ahora  
Antiguo 12-Feb-2020, 19:58  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.573
Agradecimientos recibidos: 7430
Sinceramente, creo que un primer paso muy sanador sería bloquear ya a tu ex, no tenerla en tu móvil por ninguna parte y centrarte en ti... Todavía se te ve demasiado inmerso en el ella dice, ella hace, ella piensa... Ella ya está viviendo su vida y con cero preocupación de repartir culpas a estas alturas de la película.
 
Antiguo 13-Feb-2020, 00:50  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 324
Agradecimientos recibidos: 159
Cita:
Iniciado por Nalo Ver Mensaje
Así que no se, el caso es que se que hice cosas mal, que pueden ser compatibles con que ella piense que yo pasara de ella,
No, es compatible con que dejó de quererte, y no porque supuestamente la desatendidas sino porque y como te lo dijo infinidad de veces quería libertad y hacer lo que le viniera en gana y hasta ahí llega la historia.
 
Antiguo 13-Feb-2020, 11:49  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-October-2019
Mensajes: 31
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Sinceramente, creo que un primer paso muy sanador sería bloquear ya a tu ex, no tenerla en tu móvil por ninguna parte y centrarte en ti... Todavía se te ve demasiado inmerso en el ella dice, ella hace, ella piensa... Ella ya está viviendo su vida y con cero preocupación de repartir culpas a estas alturas de la película.
Si, tienes razón. Si además la tenía bloqueada, la bloqueé cuando lo dije por aquí y si la desbloquee fue para mandarle ese mail por desesperacion, pero tengo que volver a hacerlo. Por lo demás hace ya tiempo que no tengo ni fotos ni nada, ni en el móvil, ni en redes sociales... en su día traté de borrar todo lo que pude.

Supongo que lo mejor será buscar otro terapeuta, pero, con todo el respeto a la profesión y entendiendo que no todos hacen su trabajo igual de mal que el mío, ahora mismo les tengo terror. Porque fue en un momento duro para salir adelante, para liberarme del sentimiento de culpa que me atormentaba, pero en el momento de tratar lo que yo consideraba mis errores en la relación, me ha destrozado, me ha dejado casi peor que nunca, con un sentimiento de culpa mayor todavía y encima tirando del hilo consiguió que viese más errores, una cadena de errores que antes no había visto. Una colección de “chorradas” (lo pongo así por como los llamas tú, diazepam), que se que una por una no tienen mayor importancia, pero sumados uno tras otro pues pueden haber hecho una montaña.

Me habéis ayudado más por aquí, que mi psicólogo. Al menos creo que me doy cuenta de que parte de la película que llevo en la cabeza es también fruto de una distorsión de los hechos. No es lo mismo recordar hechos malos de forma aislada, que todo parece malo, que como los vivíamos en la relación. O eso creo, vaya....
Nalo esta en línea ahora  
Antiguo 13-Feb-2020, 13:24  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.396
Agradecimientos recibidos: 2445
Te estás centrando solo en tus fallos y sigues poniendo a tu ex en un pedestal. Habrás cometido errores, todos somos humanos, pero no creo que lo hayas hecho toooooodo tan mal.

Ya no recuerdo el hilo, pero creo que también mencionabas cosas que te había hecho tu ex y te habían hecho daño. Haz memoria sobre eso y reflexiona. Que tus errores los estas poniendo del tamaño del peñón de Gibraltar y los de ella resulta que son del tamaño de la cabeza de un alfiler.

Por mucho que la quieras, está claro que ella no te quería igual, porque los errores durante una relación, se hablan. No se hace pelota de nieve con ella y luego te la tiran desde lo alto de una montaña. Eso es lo que tienes que aceptar y asumir. No te quiere. Por eso te dejo. No porque tus errores fueran más o menos. Cuando hay amor, se habla y se lucha por la relación.
Se madura juntos y de todo se aprende.

Eso es lo que te queda ahora. Sacar un aprendizaje de todo esto (que no es culparte por todo), madurar y empezar a valorarte y respetarte cuando logres deshacerte de esa capa de culpabilidad que te has puesto.

Mucho ánimo!!!
 
Antiguo 14-Feb-2020, 18:19  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-October-2019
Mensajes: 31
Ay Nariko, siempre dando en el clavo. No sabes lo que te agradezco todos tus mensajes.

Pues si, tienes toda la razón, eso es lo que me pasa. Mis errores los veo como un crimen, mientras que los suyos los veo como si fuesen simples cosas de pareja. Y creo que una de las razones por las que me pasa esto es porque yo a ella siempre la perdonaba, por mucho que me doliera algo o me enfadara, siempre acababa perdonándola y una vez habladas las cosas para mi dejaban de tener importancia y las olvidaba completamente sin guardarme nada. Incluso alguna vez me ponía en su lugar y aceptaba compartir culpas aun sabiendo que yo no había hecho nada, solo por solucionar las cosas. Por ejemplo, la vez que más me dolió algo, lo dejamos como un malentendido entre los dos, aun estando seguro de que yo tenía culpa de nada. Y todo eso, una vez hablado, lo olvidaba y creo que por eso no consigo equiparar mis errores y los suyos, porque todo eso dejo de tener importancia.

Supongo que no lo haría todo tan mal. En los casi dos años que estuvimos juntos supongo que algo haría bien o eso quiero pensar. De hecho, todo empezó a ir a peor en verano, o eso creo yo. Justo antes, en mayo, en junio, me dijo que estaba enamoradisima de mi, que era lo mejor que le había pasado, que quería estar siempre conmigo...como para pensar que en ese momento había algo mal. Imposible pensarlo. Luego llego el verano con esa mala racha que desembocó en que todo se acabase. Mes y medio después de decirme todo eso tan bonito, acabo con todo sin dar ni una sola posibilidad de solución. No es que llevásemos meses mal, solo mes y medio (y también con buenos momentos, que no fue todo malo, o al menos para mi). De todas formas, por mucho que hiciera bien durante el resto de la relación, nada de eso ha servido para nada, no le ha valido ni lo ha tenido en cuenta para nada, ni para un simple intento de arreglar algo, ni para tener una ultima conversación, ni una oportunidad, ni nada...

Es que cinco minutos antes de que me dejara, ni se me pasaba por la cabeza que se pudiese acabar todo. Es cierto que no estábamos en nuestro mejor momento, pero no pensaba que fuese nada tan grave como para llegar a esto. Cuando me dijo de quedar porque quería hablar conmigo yo estaba tranquilo, incluso bromeé, nunca me imaginé que sería para romper, porque además llevábamos unos días bastante mejores, parecía que esa mala racha había llegado a su fin e incluso intimamos el último día que nos vimos. Unos días después terminó con todo sin dar ninguna opción a hablar ni a solucionar nada.

Nunca entendí su absoluto cierre en banda, su absoluta negativa a buscar cualquier tipo de solución ni a dar una segunda oportunidad ni a mí ni a la relación. Era la primera vez que estábamos pasando una mala racha (que yo supiera, al menos) y todo se fue a la mierda sin poder hacer nada. Ahora, tras saber lo que iba diciendo a mis espaldas de que pasaba de ella, de que siempre era ella la que tiraba de la relación y tras pensar mucho y darle muchísimas vueltas a todo, me he ido dado cuenta de que esas cosas que hice mal, de todo lo que le pudo hacer tanto daño y de lo fácil que hubiese sido evitarlo y por eso tengo tanto tormento. Porque se me escapó la relación entre las manos sin ni siquiera darme cuenta, mientras yo vivía en un mundo paralelo.

Sinceramente, he llegado a un punto en el que ya no sé si ella me dijo algo antes para que me diese cuenta o no. Yo estaba seguro de que no, pero ella dice que si, que me mando indirectas, que me lo dejo caer en varias ocasiones... pero por muchas vueltas que le he dado no recuerdo ninguna conversación ni discusión en la que me dijera algo de eso. Lo he intentado, pero no encuentro ninguna. Si que recuerdo hablar para solucionar alguna discusión, pero solo para eso, no recuerdo nada en lo que me dijera que yo pasaba de ella ni mucho menos que sentía que ella tiraba sola de la relación y quiero pensar que si me hubiese dicho algo así me acordaria. Aunque ya no se ni que pensar, igual me lo dijo y no me enteré o no le presté atención, o no lo entendí así o no pille las indirectas, o yo que se...igual tengo que hacerme caso a mi caso y es verdad que no me dijo nada.

De lo que si estoy seguro al cien por cien es de que no tuvimos ninguna conversación sería entre nosotros. Nunca nos sentamos a hablar seriamente de nosotros, de cómo estábamos, de lo que nos pasaba, de sí podíamos encontrar soluciones. Si que hablábamos para solucionar discusiones puntuales, pero nunca tuvimos una conversación seria para tratar como estábamos en la relación. Cuando me dejó le pedí varias veces tener esa conversación pero se negó completamente a hacer nada. La verdad es que me hubiese gustado tener esa última conversación antes de mandarlo todo al carajo, pero no quiso. Tampoco ella me pregunto nunca si a mi me pasaba algo o si actuaba así por algo. No es que me pasase nada, pero podría haber servido para profundizar un poco. Aunque es verdad que fue un periodo de muchos cambios: nuevos amigos de ella, nuevas situaciones... yo tampoco me supe adaptar a estos cambios bien y veía que todo se me iba de las manos. Y efectivamente, como alguno apuntáis, creo que también fallo la comunicación. Me acuerdo que cuando algunos amigos discutían o estaban regular ella me decía “aquí les falla la comunicación”, e igual no nos dábamos cuenta de que a quien realmente nos fallaba era a nosotros...

En fin, lo siento por el tocho, es un mal día hoy (otro más). Me cuesta creer que ella no me quería tanto como yo a ella, siempre teníamos la coña de quien quería más a quien. Pero supongo que le faltaba algo para querer luchar por la relacion, igual estaba muy harta de todo y de mi. Me hubieee gustado darme cuenta de las cosas antes y poder hacer algo antes de llegar al punto de no retorno, pero no sabia nada ni me imaginaba nada, yo quería luchar por todo pero ella ya no, ya era tarde. En fin, supongo que solo me queda aprender de todo esto y crecer a la vez que intento olvidarla del todo.

Lo siento, una vez más, reflexiones de hoy...



Nunca
Nalo esta en línea ahora  
Antiguo 15-Feb-2020, 11:51  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
menuda m*** de psicólogo tienes y por otra parte tienes que aprender que es rarísimo que una ex novia te diga las cosas exactas de porque cortasteis ,si posiblemente tuvisteis tus fallos pero lo que esta claro que quedar con tus amigos ese día no creo que fuera un fallo es mas creo yo que fue un acierto ,te imaginas sin novia y sin amigos ,lo que a pasado aquí es que no la llenabas o se cruzo otro o que te a sustituido por la fiesta y por enrollarse con otros, nada tiene que ver con tus fallos.

que hacer pues nada dejarte de comer la cabeza tu ex novia nunca quiso solucionar nada pues lo único que puedes hacer es dejarte de culpabilizar de lo que pudo ser y no fue y buscarte otro camino que te llene mas que el antiguo y un consejo tus amigos también hay que cuidarles sobre todo si son buena gente y aportan cosas positivas a tu vida ,son los que te sostienen en un momento bajo por ejemplo te deje la pareja y se ríen contigo cuando todo va bien.
 
Antiguo 15-Feb-2020, 15:52  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.396
Agradecimientos recibidos: 2445
Nalo, puedes contarnos todo lo que quieras y desahogarte lo que desees. Para eso está el foro. A mí por lo menos no me gusta ver sufrir a la gente cuando no han hecho nada tan grave como para ello.

Te contaré mi caso personal. Cuando estaba con mi ex (ya llevabamos años), su cumpleaños que era en mayo, caía de viernes. Pues ya habíamos hablado que íbamos a salir juntos a celebrarlo. No sé si el día antes, me dice que va, que prefiere salir con un primo mío (con el que había hecho muchas migas).
Evidentemente me pareció mal, pero no por eso le dejé. A los días se me pasó el enfado y ya está. De hecho, él salió, yo también. Vamos que me iba a quedar esperándole en casa después de dejarme plantada.

Como ya te dije el otro día, puedes cometer errores, pero si la pareja no lo habla contigo, no somos adivinos/as, para ir pillando "señales subliminales", ni indirectas.

Has tenido la mala suerte de dar con un psicólogo/a que de sutileza tiene lo mismo que yo de rubia. Donde ya estabas tu poco metido en ese pozo de culpabilidad, encima va y te mete hasta el fondo.
Ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos. Como te dije en mi post anterior, no creo que tu ex fuera una santa. Y lo único que tengo claro visto su comportamiento de apariciones fantasmales y su manera de hacerse la víctima en las redes sociales, es que hay mucho de la historia que no conoces.
A mí me huele que se cruzó otro que le gustó (aunque fuera para un polvo) y cuando se acabó la historia (o el polvo) entonces pretendió venir de amiga del alma.

Una persona que va de victimista y con ganas de llamar la atención para mí tiene algo que ocultar y pretendió limpiar su conciencia consiguiendo tu amistad.
Repitete una y otra vez la frase que te dijo "no es culpa tuya". Pues ya está. Te dejo y no es culpa tuya dicho por ella misma.

Ahora te toca salir de ese pozo de culpa, aceptar que se acabo, y seguir con tu vida.

Desde fuera vemos que esa chica no merece la pena, ya solo con su comportamiento, pero hasta que lo veas tú... Hay un largo camino.

Mucho ánimo!!!.
 
Antiguo 17-Feb-2020, 11:18  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-October-2019
Mensajes: 31
Hola de nuevo. Cuando pensaba que nada podía empeorar... Ayer, por casualidad, me enteré de que más o menos un mes después de dejarme a mi empezó a “salir” con otro. Lo pongo entre comillas porque, por lo que he entendido, no era una relación seria como la que teníamos nosotros, pero si que tenía algo con el. Y es que lo de este chico tiene su historia por lo que os cuento ahora...

El caso es que estaba ayer con mis amigos viendo el baloncesto y al salir a la calle pasó por allí un tío que me sonaba y uno de mis amigos dijo, “ese no es el gili... del amiguito de Sara (nombre ficticio)??? El que juega en xxx?? Yo lo miré discretamente y dije que si, que era amigo de mi ex. Y ya otro de mis amigos dijo “bueno, yo no lo llamaria solamente amigo...” y ya ahí se me encendieron todas las alarmas y le pregunté que qué quería decir con eso. “Ah pero que no sabes nada??” me dijo mi colega y me empezó a contar lo que el sabía. Me dijo que más o menos un después de dejarme a mi la empezaron a ver con este tío por ahí pero que no tenían una relación seria, pero que desde luego solo amigos no eran y que el día que hubiese sido nuestro aniversario, un mes y medio después de la ruptura, (y que aquí son fiestas) la vieron con el por ahí. A mi se me cayo el mundo encima, el día de nuestro aniversario yo casi no me pude levantar de la cama y me lo pasé llorando.

Mi exnovia, en verano, conoció a un grupo de gente nueva con la que empezó a llevarse genial y quedaban bastante. A mi me pedía que fuera con ella cuando quedaba con ellos pero la verdad es que no fui mucho, en parte por cabezoneria, porque era dejar de hacer lo que siempre habíamos hecho con nuestros amigos, y cuando fui tampoco me sentía bien, así que fui muy poco y me quedaba con nuestros amigos, pero ella, aunque sabía que a mi no me hacía gracia que se fuese tanto con ellos, cada vez iba más, aunque yo tampoco le dije nada, le di total libertad y lo asumí. Después de la ruptura me he arrepentido cientos de veces de no haber ido más con ella, porque creo que eso nos distanció y ella pudo pensar que yo no quería estar con ella. Es uno de esos errores que os digo que tanto me atormentan.

El caso es que al poco de empezar a ir con ellos mi ex empezó a hablarme bastante de este chico, casi todos los días me decía algo de él, o de lo que hablaban o de lo que hacía, o de cualquier cosa. Por lo general no me importaba, aunque un día le tuve que cortar y decirle que ya valía...pero tampoco le di más importancia. También me dijo en alguna ocasión que lo había llevado a casa en coche...Uno de los últimos días que fui con ella y estos amigos por fin lo vi pero no me lo presento. Si que me di cuenta de que se llevaban muy bien, se reían mucho y que cuando el se acercó a saludarla ella se levantó como un resorte y con una sonrisa de oreja a oreja, pero una vez más, no le di importancia (en ese momento, ahora yo me monto todo tipo de teorías y películas con todo esto). Fui un par de veces más con ella, pero yo no lo volví a ver.

No sabéis la cara de imbecil que se me quedo y, por si fuera poco, cuando me dejó es que le pregunté directamente si había otro y si era este chico y me lo negó rotundamente. Pero es que unos pocos días después del día que hubiese sido nuestro aniversario, yo tenía partido y después de nosotros jugaba el equipo de este tipo. Pues es que al salir del vestuario ella estaba en la grada sentada con alguien en el que no me fije mucho. La salude tímidamente y se acercó, fue un encuentro súper frío y cuando le hice una pregunta sobre que había pasado entre nosotros, prácticamente me mando a la mierda con otras palabras y me dijo que no quería saber nada más del tema, con muy mala leche. Y me fui. Luego me di cuenta de que ese con el que estaba sentado era el, pero una vez más, no le di importancia. No se como pude ser tan idiota.

Ahora tengo un lío en la cabeza monumental. Me monto todo tipo de paranoias y de películas. Un mes después ya estaba con otro, aunque no fuese serio... es que no me lo quiero creer. Quiero pensar que no había nada entre ellos antes de dejarme, que no me puso los cuernos, pero evidentemente ya dudo de todo. Un mes después es normal que ya ande con otro???
Nalo esta en línea ahora  
Antiguo 17-Feb-2020, 11:30  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.396
Agradecimientos recibidos: 2445
Lo que no es normal es que sigas sin abrir los ojos. Ya sabes que la razón por la que te dejo tiene nombres y apellidos.
Y no, no te dejo porque tú no fueras con ellos y ella se encaprichara de este otro. Te dejo porque no te quería realmente como ya te he dicho mil veces.

De verdad que lo tuyo es masoquismo puro y duro. ¿De que te sirve ahora saber si te pondría los cuernos o no?.
Lo que deberías hacer después de la hostia que te acababas de llevar, es alegrarte porque la única verdad que te ha dicho tu ex, es que no te dejo por tu culpa. Si no porque le picaba la entrepierna con otro.
 
Antiguo 17-Feb-2020, 11:31  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 33.382
Agradecimientos recibidos: 13753
Que majos tus "amigos", dándole al radio macuto y contándote cosas que a saber si son verdad o no.

Cita:
Un mes después es normal que ya ande con otro???
Aún en el caso de que fuera verdad lo normal o no depende de lo que cada cual considere normal.

Flaco favor te está haciendo tu entorno contándote chismes que sólo sirven para desestabilizarte más aún. Habla con ellos y les dices que si se consideran tus amigos calladitos estarán más guapos.
 
Antiguo 17-Feb-2020, 12:07  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.573
Agradecimientos recibidos: 7430
Hasta que determines que no tienes que saber nada de ella, ni de su vida, no saldrás adelante. En eso se resume todo. En algún momento has de poner fin a esta riada de información de tus amigos o a cualquier otro foco para saber de ella. Sé que es difícil, pero piensa que cualquier información es pan para hoy y hambre para mañana. Los ex siguen con su vida, siguen amando, desamando, teniendo sus historias, sus problemas, sus trabajos, sus estudios, sus crisis existenciales, porque su vida ni empieza ni se detiene con nosotros o con nuestras rupturas.
 
Antiguo 17-Feb-2020, 13:58  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Amigo Nalo, te entiendo perfectamente y me siento muy identificado contigo.

Llevo un tiempo leyendo tus temas, por qué casi a la vez yo también abrí el mío "mi novia me ha pedido tiempo".

Por eso se lo que se te pasa por la cabeza todos los días, "por qué?, Por qué ha pasado esto?, Tan mal novio he sido?, Por qué tanto daño? Yo que ponía la mano en el fuego por ella" y así te tiras horas y lo peor son las noches en la soledad de tú cama...

Los dos nos hemos enterado casi a la vez que las rupturas tenían nombres y apellidos, en tu caso tus amigos, en el mío una foto de ella con este hombre.

Se puede decir que ahora nos toca pasar otro duelo, sin haber superado el primero, y este encima es peor, por qué en el primero tu seguro que pensabas "bueno a ver si ve la luz se arrepiente, y podemos recuperar la relación..."

Pero ahora es " es que está con otro..., Es que ha tenido relaciones sexuales con este hombre..." Eso es muy duro, y lo que te queda o por lo menos lo que yo pienso ahora es "ojalá llegue el día en el que me diga perdón por todo el daño, me equivoqué dejando la relación" aunque no vayamos a volver pero por lo menos tener la conciencia tranquila.

A mí también mi ex me echó la culpa de todo... Pero se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Amigo muchísimo ánimo y para adelante!!
 
Antiguo 17-Feb-2020, 14:13  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-October-2019
Mensajes: 31
Si, si se que tenéis razón y sabéis que la mayoría de los consejos que por aquí se me han dado los he puesto en práctica, la bloquee de todo, fui a un especialista, intenté cerrar todas las vías de comunicación, pero hay cosas que están fuera de mi control y si me sueltan una bomba informativa así pues entenderéis que es difícil no querer saber que pasa, sobretodo cuando ese tercero ya ha estado presente de alguna manera mientras estaba con ella. Joder, que es que el nombre de este tío lo oía casi todos los días, que lo tuve delante, que la vi con el y yo no le daba importancia a nada, tenía muchos amigos y me hablaba de ellos, pero es cierto que de este chico me hablaba más en concreto. Que hasta le pregunté si me dejaba por el.. Creo que es inevitable ahora montarme mis teorías, mis películas y tener mil dudas.

No es que la hayan visto con uno que no ni quien es y que lo ha podido conocer después, que es un tío que conoció ese verano y que yo sabía que hasta alguna vez lo había llevado hasta su casa en coche. Y por confianza en ella yo no le daba importancia a nada.

Quiero pensar que es algo que ha surgido después de dejarme a mi pero entenderéis que se me pasen por la cabeza muchas cosas y que ahora mismo sea difícil decir hasta aquí. Ya pasó algo mientras estaba conmigo?? No pasó nada pero lo llevaba en la cabeza?? Ha sido totalmente honesta y todo esto ha surgido posteriormente a la ruptura?? No se, aunque sea posterior a la ruptura, solo ha tardado un mes en liarse con otro, después de dos años conmigo. Y con el día del aniversario ahí.... Y que ya llevo tres versiones a la espalda, la que me dio a mi que no era culpa mía, la que le dio a los demás de que pasaba de ella y ahora aparece un tercero...

Ya he dicho otra vez que no quiero saber nada de ella y el amigo que me lo dijo me ha pedido disculpas y me ha dicho que no lo hizo queriendo, pero claro, la información ya la tengo en mi cabeza....
Nalo esta en línea ahora  
Antiguo 17-Feb-2020, 17:18  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.785
Agradecimientos recibidos: 791
Cita:
Iniciado por Nalo Ver Mensaje
Si, si se que tenéis razón y sabéis que la mayoría de los consejos que por aquí se me han dado los he puesto en práctica, la bloquee de todo, fui a un especialista, intenté cerrar todas las vías de comunicación, pero hay cosas que están fuera de mi control y si me sueltan una bomba informativa así pues entenderéis que es difícil no querer saber que pasa, sobretodo cuando ese tercero ya ha estado presente de alguna manera mientras estaba con ella. Joder, que es que el nombre de este tío lo oía casi todos los días, que lo tuve delante, que la vi con el y yo no le daba importancia a nada, tenía muchos amigos y me hablaba de ellos, pero es cierto que de este chico me hablaba más en concreto. Que hasta le pregunté si me dejaba por el.. Creo que es inevitable ahora montarme mis teorías, mis películas y tener mil dudas.

No es que la hayan visto con uno que no ni quien es y que lo ha podido conocer después, que es un tío que conoció ese verano y que yo sabía que hasta alguna vez lo había llevado hasta su casa en coche. Y por confianza en ella yo no le daba importancia a nada.

Quiero pensar que es algo que ha surgido después de dejarme a mi pero entenderéis que se me pasen por la cabeza muchas cosas y que ahora mismo sea difícil decir hasta aquí. Ya pasó algo mientras estaba conmigo?? No pasó nada pero lo llevaba en la cabeza?? Ha sido totalmente honesta y todo esto ha surgido posteriormente a la ruptura?? No se, aunque sea posterior a la ruptura, solo ha tardado un mes en liarse con otro, después de dos años conmigo. Y con el día del aniversario ahí.... Y que ya llevo tres versiones a la espalda, la que me dio a mi que no era culpa mía, la que le dio a los demás de que pasaba de ella y ahora aparece un tercero...

Ya he dicho otra vez que no quiero saber nada de ella y el amigo que me lo dijo me ha pedido disculpas y me ha dicho que no lo hizo queriendo, pero claro, la información ya la tengo en mi cabeza....
Por tu salud mental, déjalo estar ya.
No sigas dandole vueltas a lo mismo y empieza de una vez el contacto cero de verdad. Si no quisieras tener noticias de tu EX te aseguro que no las tendrías porque apenas escucharas el nombre de esta persona puedes cortar y decirle a tus amigos algo asi como: “parad, no quiero saber nada de esta persona. Si en algo me aprecian, no me habléis de ella”.

Ya has visto lo que hay. Haz un ritual de despedida (sin involucrarla a ella), despidete de la relación e incia el contacto cero. No hay mas!!
 
Antiguo 17-Feb-2020, 20:25  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 324
Agradecimientos recibidos: 159
Cita:
Iniciado por Nalo Ver Mensaje
porque me enteré de que mi ex iba diciendo por detrás que me dejó porque yo pasaba de ella y estaba harta de tener que tirar ella de la relación
Ésto decías hace unos días atrás y la realidad más aproximada es que ya ese tercero la estaba "motivando" a dejarte (no ese chico puntualmente) sino ella porque le gustaba y porque (aunque te duela un mundo), ya no te quería, y esa es la única realidad que sistemáticamente te negás a aceptar, y esa misma negación busca la manera de compensar el sufrimiento mal elegido que seguís sosteniendo, con mil argumentos diferentes que se caen por propio peso.

Te dejó de Preferir Nalo, esa es la única verdad que debieras de asumir.
 
Antiguo 17-Feb-2020, 21:13  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.573
Agradecimientos recibidos: 7430
En algún momento, ella dejó de estar enamorada. No sucedió en un dia, ni en unas horas, ni en el momento en que te dejó. Fue un proceso anterior y por eso, es perfectamente posible que ella esté preparada y disponible emocionalmente para estar con alguien más.

En cualquier caso, si no te amaba ya ¿es tan importante que esté con uno o no lo esté? ¿En qué cambia tu vida actual?
 
Antiguo Ayer, 12:07  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pues que te hayas enterado de que tu ex novia te dejo por otro o en el mejor caso la posibilidad de otro yo no lo veo tan mal, mejor que lo del psiquiatra este webon te va a servir ,si te a hecho daño pero al contrario de lo que pensáis ese daño te puede venir bien para levantarte y esta vez centrarte en ti y asimilar que no va a volver cuando lo asimiles te sentirás bien y te recuperaras mucho mas rápido, si tu amigo a metido la pata pero para mi no es grave.

lo que tienes que trabajar es en tu supuesta culpabilidad tu as tenido fallos como otros pero ni mucho menos as sido responsable de la ruptura ,te machacas que te dejo por darle tiempo a tus amigos o dejarla libertad y no atosigarla pues yo lo que creo es que as sido un novio estupendo y la que no estuvo a la altura de novia fue ella ,calentándose con su amigo ,ella misma se a dado cuenta de que eres muy valioso por eso quería que siguieras siendo algo en su nueva vida porque de alguna forma quería rodearse de lo mejor y el nuevo puede ser bueno regular o malo pero a pesar de la incógnita a escogido a el porque la novedad la a deslumbrado si pero en el fondo de ella no le hace ninguna gracia que tu te hayas ido porque sabe a ciencia cierta que eres valioso.

que hacer contacto 0 absoluto y no comerse la cabeza de pensar lo que pudo ser y no fue ,es como si tu te hubieras enamorado por una miss mundo que te hayas deslumbrado de su belleza pero en el fondo del alma sepas que es mucho peor que la pareja que as dejado y que a larga no va a resultar.

el contacto 0 no es para recuperarla es para recuperarte que las posibilidades puede haber pero habiendo tantas como tu ex novia y mejores y ante su fallo imperdonable es mejor recuperarte para darle la oportunidad a otra.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No supe que hacer No soy capaz de superar la ruptura, creo que necesito ayuda. No supe reaccionar Creo que tengo un problema. No sé llevar una relación... Hoy supe de ti


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:47.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.