Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 28-Nov-2018, 21:16  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.218
Agradecimientos recibidos: 888
A ver Straydog, yo necesito ejemplos. Porqie pareces un tío majo, equilibrado, ya sabemos que eres limpio... No se, a no ser que te hayas dejado algo por el camino, yo no entiendo lo que te pasa.

A no ser que no te enteres cuando Le has gustado a alguna.

Si es un tema de inseguridad y miedo, yo creo que tendrías que ir a un psicólogo.

Es que ni siquiera pareces resentido, de verdad que me caes bien, porque lo normal en casos parecidos es que empiece a salir un tufillo de resentimiento y aquí no. Así que de verdad no comprendo qué pasa.

Será que te gustan chicas que no se fijan en ti y descartas a las que sí lo hacen? Si tienes amigas, quizás puedas comentarlo con alguna muy cercana, porque yo no me lo explico con lo majo que eres.

Lo de los malotes, pues como todo, para un rato que te aburres, pero para relaciones serias, pues no...
 
Antiguo 28-Nov-2018, 21:20  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.218
Agradecimientos recibidos: 888
Cita:
Iniciado por virtualero Ver Mensaje
No puedo evitar responderte nuevamente ya que me llama poderosamente la atencion... La educacion no debe faltar nunca, luego pasa lo que pasa y nos quejamos bla bla bla, que si los chicos van a lo que van como titulan en otro hilo, etc etc etc... Me parece sencillamente increible.
Estabamos hablando de higiene personal.

Menudo lío
 
Antiguo 28-Nov-2018, 21:36  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2018
Mensajes: 478
Agradecimientos recibidos: 232
Cita:
Iniciado por kuch Ver Mensaje
Pero oler bien, con una colonia chula (a ni me gusta aqua di gio, allure o algún así no muy fuerte), pues qué quieres que te diga, es un plus.
Ufff, estoy 100% de acuerdo. Pero me llama la atención que tengo un compañero de trabajo que huele muy mal pero que tiene más de la mitad de las chicas en donde trabajo vueltas locas y ya ha estado con 2 de ellas, ahí se ve que ser moreno y tener cuerpo casi de físicoculturista pesa mucho...

Interrogantes de la vida
 
Antiguo 28-Nov-2018, 21:46  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.690
Agradecimientos recibidos: 2754
¿Os habéis dado cuenta que las parejas obesas tienen niños obesos, los chinos tienen niños chinos,.. y los feos tienen niños feos ? .. es broma claro...¿alguien tiene unos padres guapísimos e irresistibles?.... ...¿y alguien conoce divorciados con un físico impecable para el otro sexo?,..
 
Antiguo 28-Nov-2018, 22:22  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Straydog Ver Mensaje
R
Gracias por los consejos, esto me resulta difícil pero me esfuerzo bastante y avanzo lentamente, sin embargo no parece que esté más cerca de mi objetivo y es frustrante y desesperanzador.

Tener pareja no es un objetivo, es el resultado de quienes somos nosotros.
Te recomiendo que te registres a talleres y cursos de autoestima. Tus pensamientos son tu peor enemigo, dices cosas desde una perspectiva limitada en que hace que caigas en frustración y decepciones.

No estamos rotos para que llegue alguien que dice amarnos y nos repare. Desde el momento en que te quieras, aprecies y te ames a ti mismo verás lo condenadamente fácil que es amar.

Te lo dice una persona que sufrió de TAS (Trastorno de Ansiedad-Social).
 
Antiguo 28-Nov-2018, 23:15  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.928
Agradecimientos recibidos: 7106
Cita:
Creo que no lo entiendes Yennefer, si desde que naces te meten en la cabeza que todo lo que eres o lo que haces está mal y que tienes que ser como los demás, cuando eres adolescente o adulta ya lo tienes dentro y es muy difícil cambiar.

Súmale a que viví la mayor parte de mi vida en una casa en medio del campo sin vecinos, sólo podia salir para ir al colegio o instituto, a menos que mis padres me llevasen a algún sitio en coche, cosa que rara vez hacían. Eso de salir a la calle a jugar con otros niños, para mí era imposible.
Mira, mi infancia no fue ningún nido de rosas; y de historias macabras, incluídas con drogas, alcohol y tal tengo unas cuantas, pero si te quedas ahí regocijándote en tu mala infancia, en lo malo que te decían, hacían, etc... y en el "yo soy así por su culpa", pues ahí te quedarás. Tú mismo

Cita:
De todas formas ya he dicho que tengo amigos y salgo.
Y por qué no vas con ellos a sitios que te gustan?

Cita:
Lo de la seguridad sí es cierto, tambien he oído a varias chicas hablar de los hombres que les gustan, la mayoria quieren a un tio seguro (como has dicho), que mande, les gusta más si ve que liga con otras mujeres y que sea malote porque los buenos les aburren. Y que hablen mucho tambien, yo tiendo a ser muy callado.
Estás mezclando churras con merinas, éso de que sean malotes les irá cuando van al instituto (a mí me pasaba!), pero cuando una mujer madura, si es que lo hace, éso se le pasa. Lo mismo deberías revisar el tipo de mujer que te gusta, no sé... no tiene que ver ser seguro, con hablar mucho o poco, ni con ser malote o buenote. No digo que sea tu caso, pero yo los 'buenos' que he conocido, si bien no me han chuleado, han intentado manipularme de otras maneras: victimismos, dramatismos, exigencias de atención... y por ahí no paso, así que para mí ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos, a no ser que hablemos ya de casos perdidos y delincuentes.


Cita:
No es mi caso, sólo quiero que alguien me quiera y/o tener más facilidad para hablar con la gente, no me molesta que otros sean felices ni me interesa ser rico o fiestero.
Todos queremos alguien que nos quiera, pero es como querer que nos toque la lotería

Cita:
Lo estoy intentando, claro que cuando uno sufre tantos desprecios es difícil quitarse la cabeza el "por algo será".
Lo siento, pero el problema lo tienes tú con la mala opinión que tienes de tí mismo; yo he recibido desprecios de todo tipo, pero aún así no pienso "por algo será", sino que "ellos se lo pierden" Cambia el chip!
 
Antiguo 28-Nov-2018, 23:29  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 77
Agradecimientos recibidos: 45
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Antiguo 01-Dec-2018, 23:39  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.264
Agradecimientos recibidos: 1266
Cita:
Iniciado por kuch Ver Mensaje
Pues mira, yo soy chica y te aseguro que valoro muchísimo un tío que va limpio, aseado y que no huele a nada.

Y no te equivoques, a todos nos hace falta algo más. No es tan fácil, para empezar que te guste alguien y luego que la cos cuaje...

Si fuera fácil, no existiría foroamor.

Lo que pasa que a muchos se os ve el plumero

Y otra cosa que en mi opinión influye, en ambos sexos, es el hecho de no crearse "suficiente". Si uno va por ahí me digan do cariño, la otra persona percibe una falta d evaluó y no se interesa. Si uno actúa como si se lo mereciera, pues se genera ínteres..

Por eso el físico no es tan importante como la actitud.

Pero oler bien, con una colonia chula (a ni me gusta aqua di gio, allure o algún así no muy fuerte), pues qué quieres que te diga, es un plus.
Llego algo tarde al hilo ¿Que a muchos se nos ve el plumero? Explicate.

Lo de mendigar cariño esta claro, es una evidencia. Pero el no mendigar cariño no necesariamente te abre puertas, supongo que me entiendes lo que te quiero decir

Cita:
Iniciado por kuch Ver Mensaje
Estabamos hablando de higiene personal.

Menudo lío
jajaja mujer, no se... habeis cambiado de tema, especialmente tu con ese sarcasmo


En cuanto al autor del hilo, tu caso no es el deseado. Te lo dice alguien que si ha tenido sus historias pero sin acabar de encajar con el publico femenino por pitos o flautas. Solo puedo decirte que hagas tu vida procurando pensar lo menos posible en ello y dedicando tu tiempo a aquello que te haga feliz, pero no te rindas nunca! Cuando en 30 años (tenemos la misma edad) no has tenido o no has sabido buscarte la suerte con ellas, significa que no va a ser facil. Pero oye, a veces hay un roto para un descosido. Quien sabe!!!
 
Antiguo 02-Dec-2018, 01:27  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Ubicación: Alcoy
Mensajes: 465
Agradecimientos recibidos: 110
el sarcasmo no aporta nada

el sarcasmo me es dificil de entender como la gente lo utiliza tanto es una forma de hablar con un tono con el cual dices cosas que luego no son verdad y que general mente se exagera demasiado


responderme con sarcasmo solo me da a entender de se tiene muy poco compromiso e interes por lo que el otro te esta transmitiendo mucho mas cuando me he sentido en la necesidad exponer mi punto de vista desde la educación que se me ha sido inculcada

desgraciadamente mi sabio padre tiene razón los valores se estan perdiendo y con ello el respeto y se cae en lo mordaz de la mentira y de la ironia
 
Antiguo 02-Dec-2018, 12:42  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.218
Agradecimientos recibidos: 888
Cita:
Iniciado por virtualero Ver Mensaje
Llego algo tarde al hilo ¿Que a muchos se nos ve el plumero? Explicate.

Lo de mendigar cariño esta claro, es una evidencia. Pero el no mendigar cariño no necesariamente te abre puertas, supongo que me entiendes lo que te quiero decir


jajaja mujer, no se... habeis cambiado de tema, especialmente tu con ese sarcasmo
Hay mucha gente que se sabe la teoría pero no la interioriza y muestran "falso interés" para conseguir su objetivo que es metertela. A esos se les ve el plumero.

No se trata de hacerse el duro, porque esa estrategia tiene beneficios a corto plazo, pero no va a ningún lado. Se trata de darse a valer. A todos se nos puede ir la olla un rato, pero luego hay que saber estar en nuestro sitio.

Pero tampoco hay que caer en el lado contrario del amiguismo y pagafantismo, porque entonces caemos en la dichosa fríendzone, que a mi como concepto no me gusta porque siempre hy uno aprovechándose del otro.

Vamos, que si te gusta una tía, tendrás que conocerla con humildad, ser algo incisivo y coqueto pero no demasiado colega, mantener un poco la tensión y cortejarla un poco.

Es difícil, pero no imposible. Hay tíos que esto lo hacen muy bien y no son adonis precisamente. Y tener claro que hay muchos peces en el mar, más que nada para no perdernos con los nervios.

En este caso no se, tus amigas te dicen que salgas más... Te están llamando aburrido? Creo que no están siendo sinceras contigo y necesitas sinceridad. No es cuestión de volverse malote, pero si necesitas un punto de seguridad en ti mismo, que puedas ir a por una y cortejarla, o vacilarla y hacerla reír... No sé, a mí normalmente es lo que me gusta, que me vacilen, también si vienen en plan Romeo tampoco me gusta, pero a cada una le gustará una cosa.

Si, los psicólogos son caros, pero es muy difícil aconsejarte sin verte o saber más de ti, porque ya te he dicho que por lo demás pareces una persona muy equilibrada.

Yo creo que tienes que tomar una decisión dentro de ti y lanzarte. Una vez que te guste una, nos lo cuentas a ver si con un ejemplo concreto podemos ayudarte más.

De todas formas, si te dicen que salgas, sal. Si siempre haces lo mismo, poco vas a cambiar. Y por lo menos, por probar no pierdes nada...
 
Antiguo 02-Dec-2018, 13:19  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 77
Agradecimientos recibidos: 45
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Antiguo 02-Dec-2018, 17:35  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Ubicación: Alcoy
Mensajes: 465
Agradecimientos recibidos: 110
eres una caso que rompe la regla

ni me parece bien ni mal creo que tienes una mente privilegiada
 
Antiguo 02-Dec-2018, 17:54  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 77
Agradecimientos recibidos: 45
Tal vez, pero no es suficiente por lo visto.
 
Antiguo 02-Dec-2018, 18:02  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.568
Agradecimientos recibidos: 810
Cita:
Iniciado por Straydog Ver Mensaje
Tal vez, pero no es suficiente por lo visto.
Por desgracia hoy en día no es lo que más suelen valorar. Por lo menos lo que la mayoría social piensa. Aun así, estoy seguro de que hay personas que le den valor a estos aspectos, pero como bien digo, son una minoría en comparación con el resto.

Míralo como una ventaja: con esto, de forma indirecta filtras a las personas que no te convienen.
 
Antiguo 02-Dec-2018, 22:07  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.218
Agradecimientos recibidos: 888
Vamos a ver. Lo primero, necesitamos una chica que te guste. No la primera que venga a ver si cae, sino alguien que te atraiga por algún motivo.

Como ya hemos descartado que tengas ningún problema, aquí se trata de entrar a matar, que reconoces que ni idea.

Bueno, pues empiezas con miraditas, a ver si hay interés del otro lado (a alguna le tienes que interesar...). Una vez que veas que hay interés, pues te acercas y le hablas, de cualquier cosa. Pero con seguridad. Intenta hacerla reír.

Luego te marchas y sigues con tu vida.

La siguiente vez que la veas, haces lo mismo. Miraditas, y a hablar con ella. El contacto visual es importante. Mirala a los ojos. Sigue hablando con ella, abrele una puerta, cédele una silla, cosas así sutiles pero que la hagan sentir especial.

Y te marchas y te vas. Lo importante es no agobiar. No puedes pasarte toda la noche detrás, tienes que encontrar la medida justa entre no hadcerla ni caso y hacerla demasiado caso, que se puede espantar.

Con un poco de suerte, si ya has conseguido que se fije en ti, estará como poco intrigada. Tendrás que seguir en es línea, de estar cerca de ella, mantener contacto visual, hablar, risitas, coqueteo... Hasta que veas un poco claro que puedes dar el siguiente paso e invitarla a salir.

Con 30 años no puede ser tan difícil. Ánimo y al toro.
 
Antiguo 02-Dec-2018, 22:20  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2018
Mensajes: 478
Agradecimientos recibidos: 232
Pero los que no le interesamos a ninguna estamos podridos igual xDDD
 
Antiguo 02-Dec-2018, 22:22  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 955
Agradecimientos recibidos: 396
Hay millones de personas en este mundo, encontraras a alguien a quien le gustes, sigue intentando.
 
Antiguo 02-Dec-2018, 22:59  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.359
Agradecimientos recibidos: 4717
¿Podría ser buena idea que las mujeres expliquemos sucesos casuales en los que un hombre hizo algo por interesarnos?

Pues empiezo yo..

Principalmente tomo la iniciativa, así que me ha sucedido muy pocas veces eso de que "me liguen". Y en los demás casos, pues eran personas que conocía de algo, por lo tanto se daba la química según se iba conociendo más.

Que recuerde, que funcionaran.. Dos en concreto.

Una con mi pareja actual, que me conoció en el trabajo, y me invitó a salir de primeras.. No funcionó. Pero me gustó su seguridad. Estuvo unos días coincidiendo conmigo, me hacía reír con sus tonterías, me hablaba de su trabajo de manera apasionada (y eso que era una chorrada de trabajo.. xD).. todo eso me gustó, y allanó el terreno para cuando volvió a pedirme salir por ahí... Cita que acepté, y luego quise repetir.

El segundo... Aunque quiero pensar que la iniciativa la tomé yo, en realidad no fue del todo así.

En un bar al que solía ir, un chico callado y tímido pidió participar en una partida de billar conmigo y otra amiga. Casi ni mediamos palabras, a parte del nombre. Me gustó su forma de vestir, y la manera de mirarme. Sonreía mucho, no se le veía nervioso aunque estuviera callado.. La verdad es que me intrigó, pero de verdad, de tan poco que habló llegué a pensar que era un turista y que no sabía el idioma xD Y al terminar la partida, se quedaba mirándome con su cerveza, tan tranquilo, y seguía sonriendo. Ya cuando se fue a ir, me dijo algo en plan "ojalá volvamos a vernos".

Y bueno, le acabé encontrando yo. Y no era ni callado, ni tímido.


Otras versiones que no han funcionado conmigo, por lo que fuera, pero me parecen para valorar.. Son frases hechas, curiosas o graciosas, para romper el hielo. Las hay a miles, aunque lo suyo es encontrar alguna que no esté muy manida.

Hay que tener en cuenta que las tías no somos tontas.. Que hay muchas frases que ya habrán usado con nosotras, sobretodo si alguna es muy guapa. Ya habrá oído hablar de sus ojos, de su pelo.. por no hablar de culos y tetas. Así que eso déjalo. Mejor trata de romper el hielo con algo ocurrente, fuera de lo común, que sepas que igual no haya podido oír de otro pretendiente.

Esto es válido tanto para discos, como cafeterías, estudios, trabajo, y hasta apps. Aunque según que sitios tus intenciones serán más evidentes, por supuesto, pero eso en parte está bien porque dejas claro desde el principio que no vas a ir de rollo amigo chupiguay/paño de lágrimas ajeno.

Que esa era otra duda... Si no quieres entrar en el rol de Best Friend Forever, tienes que soltar algún indicio de que te va "la marcha". No se trata de ser un baboso ni nada, pero soltar alguna pullita de cuando en cuando, dando a entender que la ves como mujer.. Y según la reacción, podrás ir pillando si ella te ve como hombre o como hermano. Si es lo segundo y no te compensa o no quieres lo mismo, tira una bomba ninja y aléjate.
 
Antiguo 02-Dec-2018, 23:53  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6.250
Agradecimientos recibidos: 3584
Yo dadas mis circunstancias tampoco atraigo a nadie (tampoco tengo interés) pero la diferencia es que mi objetivo no es pasar mi vida buscando a quien le guste. Mi objetivo es disfrutar de la vida que son dos días.. disfrutar con las personas que quiero y haciendo lo que me gusta... si alguien tiene que cruzarse alguna vez en mi vida pues así será y si no pues yo seguiré satisfecha conmigo misma disfrutando de lo que quiero.
 
Antiguo 02-Dec-2018, 23:54  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.264
Agradecimientos recibidos: 1266
Cita:
Iniciado por kuch Ver Mensaje
Hay mucha gente que se sabe la teoría pero no la interioriza y muestran "falso interés" para conseguir su objetivo que es metertela. A esos se les ve el plumero.

No se trata de hacerse el duro, porque esa estrategia tiene beneficios a corto plazo, pero no va a ningún lado. Se trata de darse a valer. A todos se nos puede ir la olla un rato, pero luego hay que saber estar en nuestro sitio.

Pero tampoco hay que caer en el lado contrario del amiguismo y pagafantismo, porque entonces caemos en la dichosa fríendzone, que a mi como concepto no me gusta porque siempre hy uno aprovechándose del otro.

Vamos, que si te gusta una tía, tendrás que conocerla con humildad, ser algo incisivo y coqueto pero no demasiado colega, mantener un poco la tensión y cortejarla un poco.

Es difícil, pero no imposible. Hay tíos que esto lo hacen muy bien y no son adonis precisamente. Y tener claro que hay muchos peces en el mar, más que nada para no perdernos con los nervios.
No acabo de entender el cambio ese a lo de que se nos ve o se les ve a algunos el plumero. Pues anda que no hay chicas tambien cuyo objetivo es que se la metan, ahora bien, no les hace falta mostrar un falso interes, o no en exceso, para conseguir su objetivo. Tendran a muchos detras para ello.

Creo que no te entiendo bien en algunas cosas, sera mi espesor a estas horas tras un largo dia o quizas ya re refieres al autor del hilo Pero para mi, te dire, que el valor de una persona no se mide por su aparente seguridad. Al fin y al cabo todos tenemos inseguridades y la seguridad de [email protected] a veces es pura fachada.

Tambien te digo, que muchas veces, vas a por una chica desde el minuto 1, como buenamente sabes, dando señales de que te gusta, con cierta torpeza quizas... a saber. Y no funciona. Es complicado decir un por que....

Lo ultimo es muy cierto, pero si precisamente no se generan oportunidades para que alguien te guste de entrada, es un circulo vicioso, que es lo que parece que le pasa a lo bestia al autor del hilo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No creo que vuelva a querer a nadie Ya no creo que en nadie A nadie le va bien en el amor? a mi no y creo que es por mi culpa. Creo que no encontrare a nadie Lo deje y creo que no encontrare a nadie igual :'(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:57.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.