Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 31-Dec-2019  
mei
Usuario Experto
Avatar de mei
 
Registrado el: 09-October-2019
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 182
Agradecimientos recibidos: 26
Verán, hasta ahora yo siempre fui natural y confié en la suerte. Podrías decir que tengo olfato o buena vista para darme cuenta quién tiene interés y quién no. Pero a veces me pregunto si no soy un mediocre. ¿Será cierto que hay gente que consigue que otra persona cambie de opinión, del no al sí, cuando no había nada al principio? Y no piensen que quiero manipular. Lo estoy preguntando por amor. ¿Qué hacer cuando se desea a alguien y parece imposible? ¿Puedo o no puedo?

En ese momento, me salieron estas cosas de que hay "métodos de seducción". No sé si quedarán medio artificiales e "injertados", pero quiero preguntar si alguien los aplica y cuál les sirve y por qué. Vuelvo a decir que lo pregunto por amor, porque estoy loco por una mujer y no puedo pensar bien. A veces no duermo pensando en ella, a veces me distraigo cuando estoy hablando con alguien y una palabra me la recuerda, a veces voy a comer y me viene la imagen de ella, pensando qué estará haciendo o si alguna vez vamos a estar juntos... No creí que esto me podía pasar. Pensé que ya se habían terminado estas cosas. Siempre sentí algo pero algo que controlaba. Esta vez es distinto y por eso pido ayuda.
 
Antiguo 01-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
¿Será cierto que hay gente que consigue que otra persona cambie de opinión, del no al sí, cuando no había nada al principio?
En casos muy contados, y casi siempre es porque no se encuentra nada mejor

Cita:
¿Qué hacer cuando se desea a alguien y parece imposible? ¿Puedo o no puedo?
Qué lleva a alguien a fijarse/obsesionarse con alguien que no le corresponde? Ésa es mi pregunta... yo creo que si no te corresponden, dejas marchar, sin más...

Los métodos de seducción diría que sirven exclusivamente a los que se lucran con ellos pero si ya de entrada no le gustas a alguien no lo vas a hacer después porque hagas un teatro para ser lo que no eres

Cita:
Esta vez es distinto
Distinto en qué aspecto? otra más que no te hace caso, es lo mismo
 
Antiguo 01-Jan-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2018
Mensajes: 952
Agradecimientos recibidos: 451
No. O le gustas a la otra persona de entrada o te vas por el alcantarillado... y mucho más si esa persona parece "imposible".
 
Antiguo 01-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
También podrían fijarse en gente no tan imposible
 
Antiguo 01-Jan-2020  
mei
Usuario Experto
Avatar de mei
 
Registrado el: 09-October-2019
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 182
Agradecimientos recibidos: 26
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Distinto en qué aspecto? otra más que no te hace caso, es lo mismo
Distinto en que no le puedo decir a mi corazón que pare, no puedo ahora, es un sentimiento más fuerte que me hace ver chico lo que antes creía que era amor
 
Antiguo 01-Jan-2020  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Cita:
Iniciado por brell Ver Mensaje
No. O le gustas a la otra persona de entrada o te vas por el alcantarillado... y mucho más si esa persona parece "imposible".
Según esa teoría que dices sólo importa el físico. Si eres guapo ligas y si no no. Entiendo cada persona tiene sus gustos pero básicamente. He visto esas teorías de que si eres guapo ligas por guapo y ya está, yo no me lo creo, he visto guapos ligar cero y feos ligar mucho. Yo por ejemplo con 14 años todas las de mi clase decían que era muy guapo y siempre me han llamado guapo, con 14 años era tímido, con 17 dejé de serlo tras madurar y con 14 no me comía un rosco. Mucho decirme las chicas que guapo y yo no ligaba nada, el que te llamen guapo no significa nada. He visto a chicos siendo tímidos ligar cero, espabilar y ponerse a ligar teniendo el mismo físico.

Personalmente si pienso que sirve aplicar la psicología a la hora de ligar y lo se por experiencia. Yo mismo puedo comportarme de una forma o de otra y de una ligar, que yo siempre he ligado bastante y de la otra que esa chica que quiere conmigo pierda el interés, sólo con ese dato ya me dice que claro que hay técnicas que funcionan y técnicas que no. Yo mismo se como comportarme si quiero ligar y cómo no comportarme.

Igual pasa con esa gente que lleva 40 años virgen como se dice por poner un caso extremo. Me consta que hay hombres (mujeres imagino que también pero yo lo veo en amigos chicos) que hacen todo mal y que si siguen actuando tal cual son van a seguir otros 40 más vírgenes. Eso de "quiero que me quieran tal cual soy", cada uno es libre de decidir pero te aseguro que si vas mal vas a seguir yendo mal. Es más, gente que se pone excusas inventadas hay a patadas, típico que dice: "no ligo porque soy feo". ¿Qué es ser feo? Un feo ahora mismo mete dinero a su físico, ortodoncia, lentillas, peinado de peluquería, buena ropa, ir a la moda, gimnasio y podría seguir y adios feo, más feo que Cristiano Ronaldo de jóven..

Veo chicos con cuerpo de gimnasio, 20 años, juventud, belleza y ligan cero y chicos feos que ligan mucho.
Yo mismo he aprendido mucho de chicos que ligaban mucho y sirve muchísimo. Si no sabes ligar no te comes un rosco.
También he visto chicos ligar cero, cambiar el chip y empezar a ligar.

A mi desde luego no me tienen que convencer sobre si sirve o no sirve, para mi, opinión personal desde luego que sirve. Es que yo mismo según que cara ponga un día ligo o no ligo, puedo probar a estando en una discoteca poner cara de aburrido, soso, lenguaje no verbal con chepa, de inseguro, actuar cual tímido y te aseguro que ligo cero y luego hacer lo contrario apropósito y tener chicas interesadas.

Recuerdo con un amigo decíamos: me gusta Ana, mañana quedamos con ella y tu actúa como un pringaete que me la quiero ligar yo. Yo le decía: vale! y hacía como que yo hablaba poco, era tímido, no pillo indirectas, no se, hacíamos cosas de esas mientras él hablaba con la chica con agilidad mental, gracia, desparpajo, etc, ambos éramos guapos y con otras chicas hacíamos lo opuesto y se notaba muchísimo, nunca ninguna quiso con el que actuaba cual pringaete.

Yo ahora mismo tengo alguna chica que quiere conmigo y se como actuar para que quiera más o para que pierda el interés por completo. Si quiero empiezo a mostrarme de una manera y la chica en 4 días ya no quiere nada, mientras que si me muestro de otra no sólo se pilla esta si no otras chicas. Si por ejemplo digo: voy a hacerle favores, no sexualizar, quedar con ella sin peinar y cada vez que la veo resoplo diciendo "que pena de vida" pues en dos días en friendzone estoy, da igual lo guapo que sea y si quiero ligar tengo que hacer lo opuesto.

Y luego si hablamos de la seducción haciendo referencia a los libros y demás, independientemente que es "para vender y ganar dinero" y la mayoría son copias de copias, muchos no son más que autoayuda, automotivación y automejora constante que eso claro que funciona, una persona con baja autoestima consigues subírsela y se pone a ligar el triple de lo que lo hacía antes. En estos libros te ayudan mucho a cambiar el chip y por tanto como nosotros creamos nuestra realidad con los pensamientos, si tu realidad es positiva, alegre, estás contento, las cosas te salen bien, todo es una bola que hace que ligues más, quizás el libro te dio el primer empujón y te sacó del pozo.

He visto hombres que no saben ligar y dicen: me voy a apuntar al gimnasio para tener cuerpazo y así ligaré más, hacerlo y tras el gimnasio seguir sin comerse un rosco por seguir actuando igual que actuaban toda la vida, sin embargo otros el gimnasio les cambia, suben su autoestima muchísimo y comienzan a cambiar, ver que gustan más que antes, se motivan, autoestima alta y ya empiezan a ligar muy bien. Yo desde luego si no sabes ligar no puedes seguir siendo tu mismo, no debes, tienes que cambiar el chip.

Yo se perfectamente como actuar con chicas para ligar cero. Sólo con eso se que si funciona. Soy un chico que ligo sin problema actuando normal y se que tengo que cambiar para que me sume y que tengo que hacer si quiero que me reste dependiendo si quiero ligar o no ligar.
 
Antiguo 01-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.032
Agradecimientos recibidos: 2989
Cita:
Iniciado por mei Ver Mensaje
Distinto en que no le puedo decir a mi corazón que pare, no puedo ahora, es un sentimiento más fuerte que me hace ver chico lo que antes creía que era amor
Lo primero, aclarar que "deseo" y "amor" son dos cosas diferentes. El deseo puede confundirse, y sin embargo puede llegar a ser vil. El amor es noble, e incluso te hace aceptar que si no puedes hacer feliz a la persona, lo mejor sea no insistir.

Como muchas veces comentó una usuaria que ha desaparecido del foro, a veces, el amor te hace dejar ir.

Si tu ímpetu está fijo en obtener lo que quieres, entonces no es amor.

La seducción es algo te facilita que se den las aproximaciones. Pero como dijo brell, ninguna táctica sacada de la manga de algún gañán va a hacer que mágicamente le atraigas. Y si finge ser algo que no eres... Buff, te conviertes además en un charlatán.

En fin, si a la chica le gustas, pues bien, y si no, mejora lo que debas de ti mismo e intenta con alguien más.
 
Antiguo 01-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Cita:
Iniciado por mei Ver Mensaje
Verán, hasta ahora yo siempre fui natural y confié en la suerte. Podrías decir que tengo olfato o buena vista para darme cuenta quién tiene interés y quién no. Pero a veces me pregunto si no soy un mediocre. ¿Será cierto que hay gente que consigue que otra persona cambie de opinión, del no al sí, cuando no había nada al principio? Y no piensen que quiero manipular. Lo estoy preguntando por amor. ¿Qué hacer cuando se desea a alguien y parece imposible? ¿Puedo o no puedo?

En ese momento, me salieron estas cosas de que hay "métodos de seducción". No sé si quedarán medio artificiales e "injertados", pero quiero preguntar si alguien los aplica y cuál les sirve y por qué. Vuelvo a decir que lo pregunto por amor, porque estoy loco por una mujer y no puedo pensar bien. A veces no duermo pensando en ella, a veces me distraigo cuando estoy hablando con alguien y una palabra me la recuerda, a veces voy a comer y me viene la imagen de ella, pensando qué estará haciendo o si alguna vez vamos a estar juntos... No creí que esto me podía pasar. Pensé que ya se habían terminado estas cosas. Siempre sentí algo pero algo que controlaba. Esta vez es distinto y por eso pido ayuda.
Entiendo que no quieras que lo pensemos... pero lo siento, hay cosas que son evidentes.

Con alguien que te quiere no hacen falta truquitos, por tanto estás buscando como manipular a esta persona para que sienta algo por tí.

Como todo, depende tanto de la persona que lo haga como de la persona a quien se lo hagan y lo perspicaz que sea. En cualquier caso la gran mayoría de veces el que no siente nada por tí , no pasa a sentir algo por muchos truquitos que le hagas.
 
Antiguo 01-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de HelenParr
 
Registrado el: 24-June-2018
Mensajes: 305
Agradecimientos recibidos: 192
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Entiendo que no quieras que lo pensemos... pero lo siento, hay cosas que son evidentes.

Con alguien que te quiere no hacen falta truquitos, por tanto estás buscando como manipular a esta persona para que sienta algo por tí.

Como todo, depende tanto de la persona que lo haga como de la persona a quien se lo hagan y lo perspicaz que sea. En cualquier caso la gran mayoría de veces el que no siente nada por tí , no pasa a sentir algo por muchos truquitos que le hagas.
Yo aunque entiendo tu punto (y el de comentarios del estilo) no estoy de acuerdo. No es manipular querer que otra gente te encuentre atractivo, es simplemente eso, querer ser más atractivo, cosa natural y que te abre más puertas en la vida para conocer gente.

Los truquitos son problemáticos cuando son mentiras, pero analizar qué puntos débiles puedas tener, hacer autocrítica, mejorarlos y saber venderte mejor con todas las cosas buenas que tengas me parece sano y positivo para cualquiera.
Hacer una inversión en uno mismo para ganar confianza y verse mejor al final repercute en tus relaciones sociales. No quiere decir que te vaya a llover la gente, no me gustan esas frases hechas de que todo es actitud, porque evidentemente son muchos factores y cada uno somos como somos, no hay que perder la esencia, pero desde luego se nota mucho la diferencia.

No me creo que diga esto porque siempre que le he escrito ha sido para llevarle la contraria, pero estoy muy de acuerdo con nervioso XD
 
Antiguo 02-Jan-2020  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Otro ejemplo: da igual que gustes o no, hay chicos que no sexualizan y puede estar la chica lanzándole indirectas que no se enteran y encima hablan, hablan, hablan, no tontean ni sexualizan ni nada, la chica ya piensa: a este no le gusto o algo y al final la chica le mete en friendzone aunque al principio le parecía un tío cañón. Obviamente hay formas para que esto no te ocurra y gente que hace sistemáticamente las cosas mal. Como decía un chico: si no me como un rosco en 30 años es porque tiene que haber unas reglas las cuales estoy haciendo totalmente al revés jejeje.
 
Antiguo 02-Jan-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-March-2017
Mensajes: 334
Agradecimientos recibidos: 159
¿Qué tan buen actor eres?

Probablemente sí funcionen. Aunque tú digas que no quieres manipular, lo cierto es que jugamos con los sentimientos y sensaciones de la otra persona. Buscarte un manual de seducción es lo más parecido a intentar manipular o llevar a tu terreno a una persona a la que a priori no habías llamado tanto la atención (postulado en plan heavy). Yo soy de la opinión de que tiene que haber un mínimo de atracción por las dos partes. Pero supongamos que no lo hay. Pues ese manual de instrucciones es la técnica perfecta para manipular a alguien. Y se dice y no pasa nada.

Vuelvo a mi primera pregunta. ¿Qué tal se te dan las artes escénicas?

Date cuenta que para que una persona pueda generar atracción, la mayoría de las veces (por norma general, aunque hay excepciones por supuesto) se ha de sentir segura y cómoda en el entorno y con la persona que tiene delante. Lo que digas, lo que hagas, lo que te rodea ha de ser algo que te haga sacar lo mejor de ti mismo. Te imagino hablándole a una tía e intentando recordar la postura corporal que has de mantener y las frases absurdas que has de decir y me parece la cosa más patética y graciosa (desde fuera) habida y por haber. No estás siendo tú mismo, estás escapando de tu zona de confort para intentar ser otra persona basándote en un manual que has leído. Repito, tienes que ser muy buen actor. Eso o ensayo error. Puedes empezar hoy a practicar los métodos de seducción que quieras y con el paso del tiempo los irás perfeccionando hasta dar con un método que sea útil para ti y te permita sacar a la luz aspectos de ti mismo que ni siquiera conocías previamente. Pero te va a llevar tiempo conocerte a ti mismo de esa manera.
 
Antiguo 02-Jan-2020  
Usuario Intermedio
Avatar de Ghost82
 
Registrado el: 22-October-2019
Mensajes: 77
Agradecimientos recibidos: 20
El tema de los 'metodos' de seducción siempre me pareció una cosa como a medias, como de trampa. Me explico.

Funcionan, sí. Porque son técnicas y fórmulas que persiguen un objetivo: causar un efecto concreto sobre otra persona, y en cierto modo podrían considerarse como herramientas de... ¿manipulación? Si lo haces y te lo crees, resulta, aunque sea a fuerza de disparar sin ton ni son a todo lo que se mueve. Ahora bien, el problema es el siguiente: eso que haces que te dice un 'gurú' que hagas, ¿es tu verdadero yo? ¿O es un 'postureo' que busca aparentar algo que, en realidad, no eres? ¿Es verdad o es falso?

Porque sí, está claro que a todos nos gustan las personas que están seguras de sí mismas, pero una cosa es serlo y otra aparentarlo momentáneamente para 'engañar' a alguien u ofrecer una imagen de tí que no es real.

Lo mismo con las chorradas de 'muéstrate ocupado y volcado en tus proyectos'. Ya, pero... ¿realmente tienes metas? ¿Realmente estás trabajando en tus propósitos? ¿O es sólo una frase que empleas ante alguien para racionarle el tiempo y dar la impresión de que eres un tipo súper ocupado?

Es que en ese mundillo hay mucho de postureo. Yo he leído algo al respecto, leí un libro que no recuerdo de quién era, pero a poco que lo enfoques desde un punto de vista crítico te das cuenta de que no tiene chicha si tú no tienes chicha.

Ahora bien, como modo de practicar o ejercitarse a la hora de adquirir habilidades sociales para interactuar con otras personas y perder el 'miedo' igual está bien, pero vamos, tampoco tengo claro que sea el camino.

Por otro lado, son 'recetas' que no van más allá. Si lees al respecto, te das cuenta de que no tienen continuidad ni duración. Son humo.
 
Antiguo 02-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Los libros de seducción tienen muchas críticas, muchas veces de gente que ni siquiera se los ha leído.

Yo sí que he leído sobre ello, lo he "aplicado al campo"; y he visto a gente cosechando éxitos gracias a esos libros. Y tienen, lo quiera la gente o no, una base científica.

Además, la base científica de los libros de seducción es la misma que muchos libros que tratan sobre relaciones de pareja. Recuerdo que en la misma época leí un libro de los "aclamados" Allan Y Barbara Pease, titulado: "por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor" (en inglés, why men want sex and women need love, menos palabras); y me llamó mucho la atención lo mucho las similitudes que había entre estos libros al enfocar el tema de la atracción entre el hombre y la mujer.

Sí que es cierto, que como todo, hay que saber separar, es como los libros de Osho (un "yogui/gurú" del S.XX muy controvertido), por poner un ejemplo. En estos libros se habla de espiritualismo y este tipo de temas, desde un punto de vista, a veces chocante (lo digo por poner un ejemplo).

Al final, los libros de seducción proponen un método, basado en sus investigaciones, en los que se puede estar más o menos de acuerdo. Pero sí puedo asegurar que a mucha gente le ha funcionado, y también a muchos otros nos ha enloquecido durante una época (por la forma en la que están escritos).

El problema no es el libro o el método que propone el libro, sino el receptor del mensaje, cómo lo aplica, etc... También pienso que se aprovechan de la desesperación de muchos chicos, y utilizan un lenguaje persuasivo y sugerente para captar y llamar su atención. Así que como todo... tiene su parte buena y su parte más negativa.

En lo que respecta a mí, me quedé con la parte buena, y me hizo entender mejor cómo funciona la seducción entre hombres y mujeres.
 
Antiguo 02-Jan-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.810
Agradecimientos recibidos: 4634
Esta es sólo mi opinión.

Para decir que un método de seducción funciona tendría que ser prácticamente infalible en todos los casos.
 
Antiguo 02-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.851
Agradecimientos recibidos: 9726
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Esta es sólo mi opinión.

Para decir que un método de seducción funciona tendría que ser prácticamente infalible en todos los casos.
Si funcionaran para todo no tendríamos quejas en el foro de que no ligan... De que deben "bajar el listón"...

Eso, o que los verdaderos "métodos infalibles", se los está guardando alguien.

Yo os traigo un método infalible : gastar vuestras energías con alguien que de señales de interés mutuo, en lugar de ponerse a pico y pala con imposibles para luego quejarse de qué injusto es el mundo. Y para este método, ni hace falta ser rico, ni un bellezón, ni un cómico de comedy Central.
 
Antiguo 02-Jan-2020  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Esta es sólo mi opinión.

Para decir que un método de seducción funciona tendría que ser prácticamente infalible en todos los casos.
Eso no existe She, eso sería magia y la magia es fantasía. Esto existe porque pone un montón de variantes a tu favor y se basa en que funciona para una mayoría de las chicas pero como cada persona es un mundo hay excepciones. A la seducción no le interesa que funcione con todas, teniendo en cuenta que hay miles de chicas, con que valga para una mayoría es más que de sobra para ligar para 200 vidas, las excepciones da por hecho que no interesan y ya está, con que valga para un ¿55%? con eso sobra. Con seducción (psicología femenina) puedes poner la balanza a tu favor pero si no gustas nada nada a una chica no hace milagros. Si una chica está dudando y la aplicas si puedes poner tu balanza a tu favor, siempre si una chica duda entre ti y un chico que no sabe bien ligar rápido te vas a desmarcar.

También enseña a que no te duela si te rechazan, es normal, a Brad Pitt de jóven también le rechazarían, el que gustes a todas no existe, puedes gustar a muchas pero a todas no existe.

También enseña a subir autoestima, incluso fomenta que comas bien, hagas deporte, potencia la agilidad mental, enseña a cómo conversar. Igual que hay personas tímidas que van a un psicólogo para que les enfrente con situaciones que le saquen de su zona de confort y así superan una timidez y luego preguntas al paciente y te dice: este psicólogo me ha cambiado la vida!, pues aquí se hace parecido y se mezcla todo. No es lo mismo alguien con baja autoestima, inseguro, tímido y con mal físico que alguien que se potencia al máximo, sube su autoestima, confianza, mejora su físico, alimentación, salud y por tanto energía, rapidez mental, etc, etc.

Hay una cosa que se dice y es: a poco que estudias eres más culto que la mayoría, a poco que aprendes algo te vas a desmarcar de la mayoría. La mayoría de hombres hacen muchas cosas mal (hablo sólo de ligar) y te darías cuenta lo fácil que es desmarcarte de la mayoría. A poco que hagas algo mejor que la mayoría eso te desmarca muchísimo para bien. He visto hasta autores que añaden incluso el aprender a vestir, sacarte partido, hacer deporte y luego aprender a vestir, la ropa te quedará genial, etc, al final es hacer que el hombre se convierta en un hombre completo para bien (sí liga, causa admiración en ellas, etc), todo lo contrario a ser un desastre (no liga)

Si por ejemplo la seducción estudia patrones instintivos de la mujer, es imposible pensar que funciona para todas, porque unas se basan más en instintos, otras menos. Por ejemplo yo siempre he dicho que funciona mucho mejor para chicas muy jóvenes que para mujeres con mucha experienca, porque cuando una chica sale a ligar por primera vez esa chica no sabe ligar ¿y cómo lo hace si no sabe ni ha ligado nunca? pues por puros instintos. Son muy fáciles de ver por dónde van, típico que casi te sabes lo que va a respoder de memoria porque se basan en unos patrones muy similares la mayoría y simples, por ejemplo: le gustas, lo sabes pero se hace la durita porque no quiere ser chica fácil y tu sabes, porque has ligado mucho, que están poniéndotelo difícil pero le gustas y todo eso tu lo ves, es como ver a un niño intentando mentir al padre, que pone excusas simples y sabes por dónde va a ir, mientras una chica con experiencia ligando es más difícil.
También funciona mejor con chicas más básicas, por ejemplo sin faltar a nadie, tipo choni, fíjate que hay chicas que casi simplemente buscan al típico machito alfa y para de contar, a poco que seas el machito alfa de la clase te la ligas, pero eso no funciona con todas (es un ejemplo), por lo que estas chicas más básicas son más fáciles de ligar y sacarles patrones que a chicas más inteligentes por ejemplo y con más experiencia.

Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Si funcionaran para todo .
Esto es psicología, no magia Elocin. Sólo pone tu balanza un poco a tu favor, nada más.
Si tu coges a un chico, le subes la autoestima y le enseñas a tener un lenguaje no verbal mejor, mejoras su físico, le quitas la timidez, le haces que pase de no saber ni que decir con una chica a que sepa conversar bien (esto lo hacen los psicólogos también para gente tímida), haces que sea positivo y no negativo cuando habla pues aquí tienes 7 u 8 cosas que al final hacen que seas mejor ligando.
Pues en vez de 8 cosas pues te enseñan 300 y mejoras una barbaridad.
Hay gente que pasa de que una chica diga: es guapo pero como pierde cuando hablo con él a que diga: es guapo y como gana encima cuando hablo con él. Eso hace que tu ratio de ligar mejore muchísimo, no es magia que gustas a todas porque llevas una estrella en la cabeza.

Para mi una de las cosas más potentes que tiene es subir la autoestima de un chico y que pierda la desesperación. Cuando tu estás necesitado y desesperado las chicas te lo huelen. Para mi eso es de las herramientas más potentes que se enseñan. Hoy día estoy seguro que las chicas ven chicos desesperados pero a patadas, ven que chascan los dedos y los tienen y eso es la muerte del hombre a la hora de ligar, así no puedes ligar porque para ligar necesitas tener una balanza compensada, hombre y mujer iguales y para muchos hombres no es así. Y luego a más ligas más sigues ligando porque tienes menos necesidad.
Pasas de estar salido y que se te cae la baba a tratar a las mujeres de igual a igual, tu igual no lo ves por ser chica pero para muchísimos hombres una mujer es casi una diosa inalcanzable cuando es un ser humano como todos que caga igual que todos. Esta obviedad que me dirás para muchos hombres no lo es, sueñan con estar con una mujer. No te imaginas lo dura que es la vida para muchos hombres que no ligan, obviamente no hace milagros pero tampoco es decir: no ligo porque soy feo y cerrarte en eso porque muchas veces el que se boicotea a si mismo es el hombre.
La seducción ha ayudado mucho a muchísimos hombres saliendo de un pozo, no hará milagros pero pasar de ligar 0 a ligar un poco, para muchos les ha cambiado la vida, por lo menos saber un poco como comportarte con una mujer.
 
Antiguo 02-Jan-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.810
Agradecimientos recibidos: 4634
Nervioso, veo que no has entendido mi comentario. Los métodos de seducción NO existen desde mi punto de vista.
 
Antiguo 02-Jan-2020  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Nervioso, veo que no has entendido mi comentario. Los métodos de seducción NO existen desde mi punto de vista.
A lo mejor más que métodos se podrían llamar herramientas, patrones.
Si tu te arreglas para salir vas a ligar más que si no te arreglas.
Si un chico es un desastre y le enseñan a arreglarse, eso no sería un método pero va a ligar más.
Si tu conversas de forma positiva con una chica y divertida te aseguro ligas más que si eres un tío negativo, soso y borde. Se puede llamar métodos o no, eso ya es otro tema.

Recuerdo, porque esto yo lo leí con 18 años, pero recuerdo que había digamos métodos preestablecidos rollo: haz esto, ahora lo otro, ahora lo otro, ahora esto último. Y como esto no deja de ser una cosa robótica irreal y así no se liga se entiende que era para personas que no saben ni que decir. Hay hombres que no saben ni de que hablar con una mujer, mucho menos escalar, escalar es ir de menos a más hasta por ejemplo que la beses, todo el proceso seductivo previo. Pues hay hombres que no saben cómo hacer eso y se pone un patrón robótico para que vayan viendo un poco las fases. Luego con la experiencia pues ya ves como es realmente, porque la experiencia hace muchísimo, pero por lo menos ya pasaban de no saber pasar del hola con una chica en una discoteca a saber pasar de fase en fase aunque al principio quedara muy artificial.

Esto es sólo una guía, como si te enseño 4 patrones para que operes en bolsa. Tu con esos patrones no vas a ganar dinero ni vas a ser trader profesional, necesitas con esos patrones "básicos" ponerlo en práctica y pasarte practicando días, semanas, años y con la experiencia sacar tus patrones pero esa base te vino bien, pues esto igual, eso si se podía definir como un método para ligar paso a paso pero no deja de ser una guía robótica irreal para personas que no saben ni empezar.

Ya digo, puedes ser lo guapo que quieras pero he conocido guapos que en zonas de fiesta conocían chicas, hablaban, hablaban, hablaban hasta que la chica se aburría y se iba y así mil veces. Ahí ya no es que gustes o no gustes, es que haces mal las cosas. O chicos tímidos que se ponían nerviosos al hablar con una chica, esas tienen mucho trabajo por hacer pero no es por ser feo o guapo, gustar o no, a lo mejor gustan a muchas, pero con su forma de actuar ligaban cero, incluso la chica tirándole indirectas, aburrirse e irse y él hablando como un robot.

Cita:
Iniciado por Ghost82 Ver Mensaje
El tema de los 'metodos' de seducción siempre me pareció una cosa como a medias, como de trampa. Me explico.

Funcionan, sí. Porque son técnicas y fórmulas que persiguen un objetivo: causar un efecto concreto sobre otra persona, y en cierto modo podrían considerarse como herramientas de... ¿manipulación? Si lo haces y te lo crees, resulta, aunque sea a fuerza de disparar sin ton ni son a todo lo que se mueve. Ahora bien, el problema es el siguiente: eso que haces que te dice un 'gurú' que hagas, ¿es tu verdadero yo? ¿O es un 'postureo' que busca aparentar algo que, en realidad, no eres? ¿Es verdad o es falso?.
Si caen en manos de alguien manipulador pueden hacer daño, imagínate un chico sin escrúpulos que sepa como hacer que una chica se enamore, que es fácil y lo haga para acostarse con ella y luego largarla. Eso existe y es muy triste.
Ahora ¿manipulación sana no crees que es por ejemplo también un wonderbra? un maquillaje? o si yo me pongo unas lentillas azules? o si le cuento cosas buenas de mi a una chica y omito lo malo? llega un momento que la gente da una cara irreal de si misma para intentar ligar más y eso podría ser manipulación, intento de engaño. Salvo que el chico sea un manipulador sin escrúpulos son "manipuleos" sanos pienso yo, no dejamos todos de intentar aparentar lo que no somos para intentar ligar, lo que sería el pavoneo.
 
Antiguo 02-Jan-2020  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-December-2019
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 3
Para ligar siempre tienes que tener un feedbak fuerte con alguien.

Yo soy medianamente social pero no con todos mis compañeros de universidad/trabajo, se da ese gran feedbak.

Cuando sí aparece una persona con tal feedbak, de ponerse a charlar sin parar, de juntarnos a tomar algo o hacer deporte y no querer separarnos nunca de lo bien que lo pasamos. Sé que gané un amigo para toda la vida.

Si ese feedbak del que hablo se dá con una mujer y está soltera, ahí la atracción es infalible.

Pero con esto quiero decir que tiene que existir esa chispa o feedbak entre tú y la persona que te gusta. Si no lo hay por más técnicas de seducción que practiques no llegarás a ningún lado.

Además párrafo aparte merecen esos supuestos gurús de la seducción que ofrecen talleres, cursos, libros... como decimos en Argentina "te están garcando" (estafando).
Es lo típico, ese gurú se inventa un personaje, que años antes era el menos suertudo en el amor hasta que se le aparece Dios, un maestro, otro gurú, el espiritu santo o lo que fuere y ahí su vida cambió y desde entonces tiene métodos para ir por el mundo seduciendo a todos. Y usa esa historia para vender cursos, libros y todo.
Al final son todos iguales (gurús del sexo, la seducción, las finanzas, el deporte, el seo, el márketing digital, el coaching...) y no son más que chantas que van en busca del dinero de algún pobre iluso.
 
Antiguo 02-Jan-2020  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Cita:
Iniciado por nesua Ver Mensaje
Para ligar siempre tienes que tener un feedbak fuerte con alguien.

Yo soy medianamente social pero no con todos mis compañeros de universidad/trabajo, se da ese gran feedbak.

Cuando sí aparece una persona con tal feedbak, de ponerse a charlar sin parar, de juntarnos a tomar algo o hacer deporte y no querer separarnos nunca de lo bien que lo pasamos. Sé que gané un amigo para toda la vida.

Si ese feedbak del que hablo se dá con una mujer y está soltera, ahí la atracción es infalible.

Pero con esto quiero decir que tiene que existir esa chispa o feedbak entre tú y la persona que te gusta. Si no lo hay por más técnicas de seducción que practiques no llegarás a ningún lado.

Además párrafo aparte merecen esos supuestos gurús de la seducción que ofrecen talleres, cursos, libros... como decimos en Argentina "te están garcando" (estafando).
Es lo típico, ese gurú se inventa un personaje, que años antes era el menos suertudo en el amor hasta que se le aparece Dios, un maestro, otro gurú, el espiritu santo o lo que fuere y ahí su vida cambió y desde entonces tiene métodos para ir por el mundo seduciendo a todos. Y usa esa historia para vender cursos, libros y todo.
Al final son todos iguales (gurús del sexo, la seducción, las finanzas, el deporte, el seo, el márketing digital, el coaching...) y no son más que chantas que van en busca del dinero de algún pobre iluso.
La gente que no sabe seducción ni psicología se piensan que ese feedbak es por arte de magia, no se que pasó, magia, que teníamos mucha química. Tu esa química la puedes generar de forma consciente.

Ya todo el negocio del ganar dinero que hay detrás si puede ser un timo, básicamente porque todos se copian a todos, psicología hay una y los autores se copian, pero a alguien que le ha funcionado no le puedes decir que no funciona, otra cosa es que sea un timo que Fulanito te cobre por eso 1000€ pero eso con todos los cursos, más si ellos mismos no saben.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Sirven los celos? ¿De que sirven los Agradecimientos? Métodos Anticonceptivos... los consejos...¿sirven? Los que sirven y los que no


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:01.
Patrocinado por amorik.com