> Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
 
Antiguo 01-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 38
Si no tienes novia con 24, pues a la cola, que yo nunca he tenido novia, y tengo 27, y no eres el único que está así.

Una vez esuché una psicóloga, que si tenía pensamientos de suicidarme, aunque fuese ligeramente, que se fuese al psicólogo. Lo digo sólo con ánimo de ayudar.

Además, insisto en que no eres el único que está en esa situación, hay muchas páginas de internet de montones de varones que se quejan por que están en tu situación o peor. Si quieres conocer alguna de esas páginas mándame un privado y paso alguna, que por aquí hay mucha censura y no dejan poner otros links.

Tengo entendido que en otros países, como por ejemplo Polonia, es más fácil ligar, yo como siempre he estado en España excepto para viajes puntuales.... También puedes comprar otros libros como "El Método" de Neil Strauss, que aunque no garantiza nada, es interesante.

Y lo dicho, no te desesperes, tómatelo con calma, que no eres el único que está así.
 
Antiguo 01-Jun-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-November-2006
Mensajes: 1.047
Agradecimientos recibidos: 25
Cita:
Iniciado por jdmejia2009 Ver Mensaje
ahora ultimo estoy agotado en el sentido de que ya no me siento con ánimos para intentar conquistar a alguna mujer que me guste,
Bienvenido al club.

De todas formas, hay muy pocas que valgan la pena y las que valen la pena es que están ya cogidas.
 
Antiguo 01-Jun-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-November-2006
Mensajes: 1.047
Agradecimientos recibidos: 25
Cita:
Iniciado por jdmejia2009 Ver Mensaje
es que es tan frustrante debido a que ninguna mujer que haya conocido se le note el minimo interes en mi
En mi caso siempre hay algo de interés...pero después de pasar un tiempo lo pierden.

También es frustrante que les gustes al principio y después no quieran nada contigo.
 
Antiguo 01-Jun-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-April-2011
Mensajes: 54
Cita:
Iniciado por vayaquesi Ver Mensaje
Si no tienes novia con 24, pues a la cola, que yo nunca he tenido novia, y tengo 27, y no eres el único que está así.

Una vez esuché una psicóloga, que si tenía pensamientos de suicidarme, aunque fuese ligeramente, que se fuese al psicólogo. Lo digo sólo con ánimo de ayudar.

Además, insisto en que no eres el único que está en esa situación, hay muchas páginas de internet de montones de varones que se quejan por que están en tu situación o peor. Si quieres conocer alguna de esas páginas mándame un privado y paso alguna, que por aquí hay mucha censura y no dejan poner otros links.

Tengo entendido que en otros países, como por ejemplo Polonia, es más fácil ligar, yo como siempre he estado en España excepto para viajes puntuales.... También puedes comprar otros libros como "El Método" de Neil Strauss, que aunque no garantiza nada, es interesante.

Y lo dicho, no te desesperes, tómatelo con calma, que no eres el único que está así.
ya he ido a psicólogos, pero sin ofender no siento que me hayan ayudado. Por ahora no tengo dinero para salir de mi país y ya e leído muchos métodos de seducción pero realmente es difícil, y como dije ya estoy agotado de poner tanto esfuerzo. Escribo en este foro, no con esperanza de encontrar solución, sino de desahogarme un poco de la tensión que tengo.
 
Antiguo 01-Jun-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-April-2011
Mensajes: 54
Cita:
Iniciado por Summer Ver Mensaje
A ver. Yo soy atea igual que tú y perdona que te lo diga así, pero tienes que sacarte ya de mente esas ideas de quitarte la vida o de transformar el resentimiento en violencia porque esos pensamientos son una mierda y no te van a ayudar a resolver nada. Más bien será lo contrario porque te quedarás sin opciones. Te tienes que valorar aunque nadie más en el mundo te valore. No todo en la vida es un asco. Hay cosas simples y maravillosas que te arriesgas a perder. Y no me gusta ponerme a mí misma de ejemplo, pero sólo para que veas que estás generalizando y a un nivel extremo: soy una chica, soy hetero, soy atea y me interesa mucho todo lo que tenga que ver con la computación aunque no me dedico a eso precisamente, así que te entiendo más de lo que crees, pero por favor deja de pensar en cosas como el suicidio o la venganza porque solamente te haces daño.
Da igual, para mi las cosas no tienen solución, y ahora esos deseos de venganza y mis sueños mesianicos megalomaniacos son lo único que me detiene de suicidarme. que bien por ti pero me imagino que si conozco cerca de mi una chica como tu, pasara lo siguiente: nunca le gustare; o estará ya en una relación contando que son muy pocas. así que da igual. yo escribo en este foro mas para desahogarme, nunca tuve la intención de encontrar solución. por eso el titulo resalta imposible.
 
Antiguo 01-Jun-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-April-2011
Mensajes: 54
Cita:
Iniciado por Kratoswar Ver Mensaje
Pero te has puesto a buscar? Has ido a por alguna? es que hay muchos factores my friend
si ya lo he hecho, como dije estoy agotado de perder mi tiempo.
 
Antiguo 01-Jun-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-April-2011
Mensajes: 54
Cita:
Iniciado por PinKDraCo Ver Mensaje
lo siento pero si desde un principio estas con actitud de que no se puede pues no esta bien,la mente es muy poderosa
por que no empezar por quererse y disfrutar de la vida sin necesidad de tener una pareja y hacer amigas ,desde poco

pd...tampoco conseguir novio es fácil así que no te creas que eres el único, en este foro abundamos los extra solteros
Las mujeres que no consiguen novio es porque son muy exigentes y se la pasan rechazando a todos. porque hasta a mujer menos agraciada físicamente tiene seguidores. ustedes las mujeres no tienen que hacer mucho esfuerzo para conseguir a alguien , solo sentarse y esperar. a ustedes no les toca planear citas, gastar tiempo y dinero para complacer a alguien que al final te rechazara. es mas antes disfrutan ver como sus pretendientes hacen esto con ustedes y se burlan después de ellos. a menos que estés en un sitio donde restrinjan sus derechos como los países islámicos les daría la razón. Pero, ustedes viven en un mundo occidental donde las mujeres tienen favoritismos legales y sociales así que no hay otra razón ademas de que ustedes están solas porque rechazaron a los que querían estar con ustedes.
 
Antiguo 01-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
A veces, incluso es innecesario.

Depende de cada uno y de la etapa de la vida en que uno se encuentre.

Eso de las fijaciones u obsesiones, no es nada bueno.
 
Antiguo 01-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
Mejía, si te quejas de que en Occidente las mujeres tienen demasiados derechos y hacen lo que les da la gana, haz lo que ha hecho, por ejemplo, Ribery el futbolista francés, casarse con una mujer musulmana. El único inconveniente es que tendrías que convertirte al Islam. Pero mujer no te faltaría
 
Antiguo 01-Jun-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-April-2011
Mensajes: 54
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Mejía, si te quejas de que en Occidente las mujeres tienen demasiados derechos y hacen lo que les da la gana, haz lo que ha hecho, por ejemplo, Ribery el futbolista francés, casarse con una mujer musulmana. El único inconveniente es que tendrías que convertirte al Islam. Pero mujer no te faltaría
primer inconveniente: vivo muy lejos de un país islámico.
Segundo: que ella me aceptara(ya que todas las mujeres me rechazan).
Tercero: yo no tengo problema en sacarla pero su familia seria un problema ya que no permitirían ese tipo de relación.
cuarto: jamás me convertiría al islam es la religión que mas odio.(odio a todas por igual pero esa me asquea mas)
 
Antiguo 03-Jun-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-November-2006
Mensajes: 1.047
Agradecimientos recibidos: 25
De las musulmanas e islámicas hay que pasar, la única opción es buscarte alguna chica de algún país latinoamericano, por ejemplo, Colombia. Hay una ciudad en que las tías son abiertas y les encantan los españoles.

Las de Brasil por la experiencia que he tenido no lo aconsejo, te terminan siempre engañando.
 
Antiguo 03-Jun-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-April-2011
Mensajes: 54
Cita:
Iniciado por dolidoporchicas Ver Mensaje
De las musulmanas e islámicas hay que pasar, la única opción es buscarte alguna chica de algún país latinoamericano, por ejemplo, Colombia. Hay una ciudad en que las tías son abiertas y les encantan los españoles.

Las de Brasil por la experiencia que he tenido no lo aconsejo, te terminan siempre engañando.
Pues veras mi situación es muy jodida, porque yo soy colombiano, vivo en Cali y las colombianas solo son abiertas si eres extranjero y tienes montones de dinero. Ademas en estos momentos mi situación económica no es tan buena como para salir a otro país.
 
Antiguo 03-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Buenas. No eres el único marginado del forete. A mí me marginan porque dicen que liarse conmigo sería lo más raro que pudieran hacer en la vida, además que serían unas depravadas. La zoofilia, pues claro, al ser un escualo yacer conmigo es zoofilia, lo ven mal y encima dicen que cuando sonrío y enseño mis hileras de dientes asusto a los niños. ¿Y qué quieren? ¡¡¡Si soy un tiburón!!! Un Carcharochles Carcharodon Carcharias para ser más exacto, pero soy un tipo majo y en la mar salada me desenvuelvo muy bien.
Pues no es suficiente, todas quieren tipos guapos y bien situados y claro, un merodeador de aguas abiertas no les termina de convencer.
Conseguir novia es muy difícil hoy en día y más aún cuando, como es mi caso, perteneces a una minoría étnica.
 
Antiguo 03-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
 
Antiguo 06-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Wizard
 
Registrado el: 24-February-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 234
Agradecimientos recibidos: 30
"Completamente imposible" eso tu subconsciente ya lo asimiló sin poder almenos intentarlo, no digas no puedo, o es imposible, centrate en las cosas positivas, que puedes dar a los demás.Yo estoy algo igual que tú pero no voy diciendo esas cosas, solo hay que ser positivos y estar alegres, recuerda que la pareja es 1 complemento de la felicidad, tu felicidad y amor esta dentro de tí.
 
Antiguo 08-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Se te nota mucho, pero debes ser tú mismo. Tienes 24 años, no eres viejo. No te preocupes, que ya te llegará. Deja de amargarte por ello, preocúpate por estudiar y formarte un buen futuro. De paso pones en google grupo venus y te haces la carta natal y astral y hasta la kármica. No ´creo en esas cosas, pero a mí me está saliendo exactamente lo que dice. De seguir así, me espera un futuro fantástico en todos los sentidos. Y puedo afirmarte, que no hago nada por ligar, es más estoy desentrenada, llevaba 8 años con el mismo. Ahora me doy cuenta de mi error, que tiazos pude haber tenido, aunque al menos me están apareciendo ahora.
 
Antiguo 09-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
Pues, por supuesto que para buscar a Dios, primero hay que encontrarse a sí mismo, lo cual no puedes hallar a día de hoy.

La computadora aliena la mente de forma sustancial, sería bueno salir un poco de ese mundo tan absorbente y buscar tu paz interior, las preguntas que nunca te hiciste de ti mismo, a la orilla del mar o en un bosque solitario y frondoso, contemplando la naturaleza para que puedas comprender de donde realmente venimos, qué somos y porqué estamos aquí. Esto no lo define un microchip ni se puede buscar en Google, aunque alguien crea lo contrario. Y tampoco es una lección de teología, si es lo que estás pensando.

Espero que mis palabras te sirvan de algo y pruebes lo que te digo. Tal vez llegues a alguna conclusión no tan precipitada como la de acabarte a ti mismo; nada que ver con el sentido de esta vida.

Mucha suerte y ánimo.
 
Antiguo 09-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de ThePhantom
 
Registrado el: 08-August-2012
Ubicación: Españistán
Mensajes: 785
Agradecimientos recibidos: 208
Yo creo que es más fácil que el Almería o el Rayo ganen la Liga BBVA que conseguir novia
 
Antiguo 09-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Otro hilo de lloriqueos...
 
Antiguo 09-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.567
Agradecimientos recibidos: 810
No es que sea completamente imposible, sino que es altamente improbable
 
Responder


-