09-Jul-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-July-2013
Mensajes: 288
Agradecimientos recibidos: 81
|
Siempre he pensado que encontrar pareja es algo difícil, entendiendo pareja como esa persona que parece "hecha" para nosotros en todos los sentidos y no ese ser que algunas personas se adosan mientras encuentran el amor de su vida. De ahí que cuando conoces a esa persona sea tan maravilloso. Hay personas que la encuentran relativamente pronto y otros que en el último tramo de su vida.
No hay que obsesionarse e intentar que las malas experiencias no nos condicionen excesivamente.
|
|
|
|
09-Jul-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.567
Agradecimientos recibidos: 810
|
Cita:
Iniciado por The_Scientist
Siempre he pensado que encontrar pareja es algo difícil, entendiendo pareja como esa persona que parece "hecha" para nosotros en todos los sentidos y no ese ser que algunas personas se adosan mientras encuentran el amor de su vida. De ahí que cuando conoces a esa persona sea tan maravilloso. Hay personas que la encuentran relativamente pronto y otros que en el último tramo de su vida.
No hay que obsesionarse e intentar que las malas experiencias no nos condicionen excesivamente.
|
Como ya digo, las estrellas tienen que alinearse en un punto concreto para que la cosa funcione.
1. Tienes que encontrar a LA PERSONA. No vale una cualquiera, tiene que ser la persona que realmente esté hecha para tí. Esto ya es dificil de por si
2. Luego tienes que asegurarte de que no tenga pareja, ni rollo ni nada raro. Si hay alguien de por medio pues, no digo que la batalla esté perdida, pero sí que se complica la cosa.
3. Si los 2 puntos anteriores se dan, la cosa parecerá que va en buen camino. Pero falta lo más importante: Que le gustes a esa persona. Si no pasa eso, entonces lo otro no serviría para nada
Hombre, afortunadamente hay varias personas que puedan ocupar la vacante de ser la pareja de uno, pero a veces digamos que hay que hacer la vista gorda en ciertos aspectos y tener la mente abierta
|
|
|
|
09-Jul-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-July-2013
Mensajes: 288
Agradecimientos recibidos: 81
|
Cita:
Iniciado por StarHunter
Como ya digo, las estrellas tienen que alinearse en un punto concreto para que la cosa funcione.
1. Tienes que encontrar a LA PERSONA. No vale una cualquiera, tiene que ser la persona que realmente esté hecha para tí. Esto ya es dificil de por si
2. Luego tienes que asegurarte de que no tenga pareja, ni rollo ni nada raro. Si hay alguien de por medio pues, no digo que la batalla esté perdida, pero sí que se complica la cosa.
3. Si los 2 puntos anteriores se dan, la cosa parecerá que va en buen camino. Pero falta lo más importante: Que le gustes a esa persona. Si no pasa eso, entonces lo otro no serviría para nada
Hombre, afortunadamente hay varias personas que puedan ocupar la vacante de ser la pareja de uno, pero a veces digamos que hay que hacer la vista gorda en ciertos aspectos y tener la mente abierta
|
Añadiría un 4º punto:
En caso de que se cumpla 1, 2 y 3 y, por supuesto, que no haya aviso inminente de que un meteorito vaya a chocar con la Tierra en las próximas horas, surgiría el punto 4:
Que esa persona viva en la misma ciudad que tú o que no tenga planes de irse en breve si tú no contemplas dicha posibilidad
|
|
|
|
09-Jul-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.567
Agradecimientos recibidos: 810
|
Cita:
Iniciado por The_Scientist
Añadiría un 4º punto:
En caso de que se cumpla 1, 2 y 3 y, por supuesto, que no haya aviso inminente de que un meteorito vaya a chocar con la Tierra en las próximas horas, surgiría el punto 4:
Que esa persona viva en la misma ciudad que tú o que no tenga planes de irse en breve si tú no contemplas dicha posibilidad 
|
Muy cierto, se me olvidó ese punto
|
|
|
|
09-Jul-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
|
Cita:
Iniciado por PinKDraCo
lo siento pero si desde un prinipio estas con actitud de que no se puede pues no esta bien,la mente esmuy poderosa
por que no empezar por quererse y disfrutar de lavida sin necesidad de tener una pareja y hacer amigas ,desde poco
|
Y eso como va Draka? Porque yo he pensado varias veces "no puede ser que me vea de amigo" y me mentalizo y voy con mi actitud negativa de "no me va a querer de amigo" y ¡zaz! Sale ofreciendo su amistad...
Cita:
Iniciado por Lunita_Lunatica
Y conseguir novio también.
|
No. Casi cualquier mujer puede conseguir pareja. El problemes que quieren pareja "de calidad". Ahí si la tienen difícil entre menos guapas sean.
Cita:
Iniciado por fj bulldozer
Para el resto, evidentemente, es bastante más difícil. No es imposible conseguir novia; puede serlo si pides un nivel físico mucho más alto del que tú ofreces
|
No tanto así, ve por ejemplo a Mick Jagger, digo guapo no es y mira que varias con mejor físico que él le avientan el chon.
El físico el hombre lo compensa con dinero, poder, fama, etc. Al menos en eso sí tenemos ventaja.
Cita:
Iniciado por vayaquesi
Y lo dicho, no te desesperes, tómatelo con calma, que no eres el único que está así.
|
Yo creo que eso es más bien desesperante ¿no? Digo porque si fuera el único sabrías que al menos por cansancio o un "ya que" podrías conseguir pareja. Pero al haber tantos hasta las desesperadas tienen de dónde escoger...
Jodida la cosa pues....
|
|
|
|
16-Aug-2013
|
|
|
Usuario Intermedio
Registrado el: 17-April-2011
Mensajes: 54
|
Cita:
Iniciado por Jalex
Y eso como va Draka? Porque yo he pensado varias veces "no puede ser que me vea de amigo" y me mentalizo y voy con mi actitud negativa de "no me va a querer de amigo" y ¡zaz! Sale ofreciendo su amistad...
No. Casi cualquier mujer puede conseguir pareja. El problemes que quieren pareja "de calidad". Ahí si la tienen difícil entre menos guapas sean.
No tanto así, ve por ejemplo a Mick Jagger, digo guapo no es y mira que varias con mejor físico que él le avientan el chon.
El físico el hombre lo compensa con dinero, poder, fama, etc. Al menos en eso sí tenemos ventaja.
Yo creo que eso es más bien desesperante ¿no? Digo porque si fuera el único sabrías que al menos por cansancio o un "ya que" podrías conseguir pareja. Pero al haber tantos hasta las desesperadas tienen de dónde escoger...
Jodida la cosa pues....
|
si, la cosa esta jodida , ademas no quiero un a mujer que este conmigo por dinero o fama ya que no la diferencia mucho de una prostituta, en fin es bastante desesperante todo esto y mas aun como dices , no soy el único osea que son muchas mas que me hacen competencia y las mujeres que se quejan de no tener pareja es porque buscan a alguien perfecto.
mejor espero hasta uqe no me quede energia para seguir viviendo y me suicido(los psicologos no me sirven de nada , y no vo a volver a una religion de mentiras). asi habra otro forever alone menos en este mundo.
|
|
|
|
16-Aug-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
|
Cita:
Iniciado por jdmejia2009
si, la cosa esta jodida , ademas no quiero un a mujer que este conmigo por dinero o fama ya que no la diferencia mucho de una prostituta, en fin es bastante desesperante todo esto y mas aun como dices , no soy el único osea que son muchas mas que me hacen competencia y las mujeres que se quejan de no tener pareja es porque buscan a alguien perfecto.
mejor espero hasta uqe no me quede energia para seguir viviendo y me suicido(los psicologos no me sirven de nada , y no vo a volver a una religion de mentiras). asi habra otro forever alone menos en este mundo.
|
Que extremista....
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
|
|
|
|
16-Aug-2013
|
|
|
Usuario Intermedio
Registrado el: 17-April-2011
Mensajes: 54
|
Cita:
Iniciado por Doctor_House
Eso le haria un bien al foro, sabes porque? un negativo extremista menos
ademas al mundo claro, no tengo la respuesta a tu problema, porque la verdad, es que yo tambien nunca he tenido pareja, con ya cumplidos 31 años sigo siendo virgen, pero me da igual, porque mi vida vale mucho mas que eso
ademas, la decesperacion de tener pareja para no estar solo? porque la sociedad lo dice? porque los amigos ya lo tienen? quien mas te tortura y te laba el cerebro para que encuentres a alguien para que te manipule porque no tienes valor por ti mismo? seguro que encontraras candidatas para que te entrenen para ser un pagafantas. eso si me gustaria verlo, aprende a tener la mente mas racional, porque te tiras tu vida por la borda para tener una
tonta relacion para no estar solo,, talvez te convenga entrar en el programa ese donde dice 1000 formas de morir, seras famoso, eso te vendra bien a ti
te hablo asi porque la verdad me desagrado como valoras tu vida por algo que
no es tan importante, porque la personas que encuentres te manipularan o te haran sufrir porque no te quieres a ti mismo, lo lamento chaval, pero que una relacion sea lo maximo, lo mas importante de todo, incluso mas importante que tu propia vida es bastante patetico ......  
|
si mis problemas fueran solo lo de una relación de pareja te daría la razón. igual estoy cansado y no hay nada ni nadie que pueda ayudarme asi que debo esperar o mirar como morir. y si soy patetico y ?
|
|
|
|
18-Aug-2013
|
|
|
Guest
|
Al menos, la única opción que nos queda es castigarlas con el látigo de nuestra indiferencia. Y que ellas lo noten...
|
|
|
|
11-Sep-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-March-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 284
Agradecimientos recibidos: 32
|
uf , y a partir de ciertas edades la cosa mas que imposible se torna insufrible ... ya tenemos nuestra vida hecha y nos volvemos bastante egoistas pero joder , no lo seas y veras ...
|
|
|
|
11-Sep-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.611
Agradecimientos recibidos: 357
|
Al autor del post, te voy a dar un buen consejo.
Busca chicas para quedar online, pero no en laspaginas de pago...
En los juegos de rol!!!!!!!
Hay muchas, muchisimas tias buenas en los juegos online, yo el otro dia me quede pillado cuando vi que habia varias tias guapisimas que conozco enganchadas a un juego tipo wow!!!!!
Ademas como te gusta la computacion y los juegos, seguro que haces buenas migas. En serio.
Creo que eso funcionaria bien
|
|
|
|
|
|