Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 07-Feb-2019, 22:19  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2012
Mensajes: 21
Agradecimientos recibidos: 8
En otro foro, que poco tiene que ver con la temática de foroamor, me dieron la clave en cualquier inicio de una relación. Os puede parecer una tontería, pero ahí va:
Cuando es fácil, es facilísimo.
Cuando es difícil, es imposible.
 
Antiguo 10-Feb-2019, 05:54  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Uf, ya se a terminado este tema para mi pero paseándome por acá e visto nuevos comentarios así que comentaré lo que ha ocurrido continuando desde mi última respuesta.

Pues bien, Luego de dos semanas sin hablarle, no resisti mas y le envío un saludo consultandole como le ha ido. Responde luego de 24 horas, aun que bastante simpática, le respondo y le hago una pregunta con respecto a su trabajo la cual deja en visto.

Días más tarde subo un estado al cual ella hace comentario enseguida. Le respondo bien y le envío un mensaje diciéndole que si bien no me molesta que de pronto no responda que si me parece bastante extraño y que desconozco sus razones pero que a fin de cuentas quería seguir pasandolo bien, conocerse, etc y que si ella estaba de acuerdo que me hablara ella y luego vieramos. Por supuesto, no responde absolutamente nada.

Días más tarde me la encuentro en la calle. Nos saludamos y tocamos el tema de este último mensaje. Me dice que no supo que responder y que por eso no me había hablado y que estaba bastante ocupada y preocupada de encontrar un trabajo, también que no quería tener nada por ahora. Le digo ok, esta bien yo no pretendo ser tu novio ahora mismo, pero conservo las ganas de seguir conociéndonos, pasarlo bien, reírse, salir, etc... Lo que hemos venido haciendo hasta ahora. Le pregunto si tiene algún día libre para juntarnos a conversar y hacer algo entretenido a lo cual responde que simplemente no tiene tiempo. Le pregunto directamente si quizás es por que no tiene resuelto lo de su ex a lo cual responde segura que no. En fin, nada que hacer, debía retirarme a lo que le digo que de pronto le hablaba la próxima semana, que fue nada más por decirlo por que claramente no lo iba a hacer después de su respuesta.

Y si, pienso que la segunda salida no fue buena, pero quise ir lento por los siguientes motivos. La primera vez que salí con ella aún no estaba segura de haber terminado con su novio por lo cual encontré muy apresurado hacerlo en la 2da cita. Además, quería hacer las cosas bien y no ser tan intenso, ya que esto me a traído problemas en relaciones anteriores.

Al final llegue a una conclusión, y es que no vale la pena desgastarse por una mujer que no hizo el más mínimo esfuerzo en hacer que las cosas funcionaran. Nunca inició una conversación, nunca pronunció mi nombre, evadia preguntas, no fue honesta desde el comienzo, etc...

Hoy estoy conociendo a otra chica, bastante más intensa que esta otra. Ha demostrado su interés en forma precisa y sin rodeos. Me ha dejado claro que es lo que busca y eso me ha gustado.

Veremos como se dan las cosas, y no queda más que dejar atrás esta mala experiencia.
 
Antiguo 10-Feb-2019, 15:07  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-September-2017
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 8
Seguramente a ella le caes bien, pero al no corresponderte decidió no saludarte de modo intenso. Eres tú el que buscaba algo con ella. Y si no ves interés a otra cosa mariposa. Yo lo que veo es que estás necesitado de novia.ta estás buscando otra, ¿No era la chía super especial? Deberías aclararte un poco y no andar tirando anzuelos en el mar de las relaciones.
 
Antiguo 10-Feb-2019, 21:02  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues que te puedo decir, finalmente me he dado cuenta que había estado equivocado en mis apreciaciones hacia ella, quizás la idealize desde el principio y eso terminó decepcionandome.

Una cosa si tengo clara y es que si ella hubiese sido sincera desde el comienzo, yo no me hubiese metido en este problema nunca. Ella sabía de mi interés, mis intenciones eran evidentes desde el comienzo, por que esperar 2 meses para decir que finalmente no quiere nada, es más, si no me encuentro con ella de casualidad nunca me entero. Por que no asumir una actitud valiente desde el inicio y dejar claro todo?

No se, insisto en que su actitud fue bastante extraña y creo que ella es la que debería aclararse.

Y si, estoy en busca de alguien y al menos esto esto me ayuda en algo. Lamentablemente uno tiene que pasar por este tipo de cosas para aprender.
 
Antiguo 10-Feb-2019, 21:09  
Usuario Avanzado
Avatar de dra15
 
Registrado el: 23-July-2017
Mensajes: 119
Agradecimientos recibidos: 7
Igual y físicamente no le gustas te, las mujeres siempre van aver primero eso😢
 
Antiguo 10-Feb-2019, 21:44  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 2.575
Agradecimientos recibidos: 1717
Cita:
Iniciado por dra15 Ver Mensaje
Igual y físicamente no le gustas te, las mujeres siempre van aver primero eso😢
No como vosotros no te jode...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No se si es timida, se hace la dificil o me rechaza? Que dificil se me hace.. ¿Que hace mas dificil el conseguir su amor? ¿Por qué se me hace tan difícil tener novio? que dificil se hace todo!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:32.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.