Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 29-Dec-2018, 16:08  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola

Me encuentro en un problema ahora mismo, la historia comienza un día que conozco a una chica en un café, ella frecuenta bastante este lugar más o menos a la hora de almuerzo junto a una amiga.

Precisamente a esa misma hora yo voy con un colega del curro a servirnos algo para comer, le comento a mi amigo que me gusta esta chica y me acerco a ella con una escusa para poder conversarle. Inmediatamente siento que hay confección, nos miramos fijamente, nos contamos un poco sobre nuestras vidas y luego nos despedimos.

Luego, me doy cuenta que la chica no va al café pero si su amiga, a la cual me atrevo a hablarle con la finalidad de saber algo de la chica, a lo que ella me dice que acaba de romper con su novio, ya que no se sentía apoyada por el, además de que era bastante menor que ella.

Después de comentarme esto ella me propone darme su número de teléfono, a lo cual yo primero me negé, ya que no quise ser desubicado, pero ante la insistencia de la amiga finalmente terminé anotandolo, además de esto me dice que probablemente ella viniese mañana al café junto con la chica que me gusta y que intentara ir.

Decido ir, y efectivamente estaba la chica. Me acerco a hablarle y tuvimos una conversación bastante agradable, me dice que necesita ayuda en tema en particular a lo cual le ofrezco ayudarla. Quedamos en que le hablaría un día para coordinar la junta. (destaco aquí que si bien la junta era para ayudarla en un tema específico, saltaba a la vista que se trataba de una cita)

Pasado 2 o 3 días comienzo a conversarle por el WhatsApp. Y aquí comienzan mis primeras dudas, es decir, ella muy receptiva, las conversaciones más bien cortas pero la calidad de ellas muy positivas, risas, preguntas, fotos, etc... Pero el detalle es que ella jamás inicia la conversación, pueden pasar 3, 4 o 5 días y ella no inicia tema. El hecho es que después de una semana así, decido invitarla a un restaurante, después de una conversación bastante fluida ella demora 30 minutos en decirme que si, acordamos la hora y nos pillamos en el lugar.

La junta fue satisfactoria a mi parecer, lo pasamos bien o al menos esa es mi impresión, nunca la vi metida en el WhatsApp, o mirando hacia los lados, aburrida o que me haya dicho que debía irse, estuvimos alrededor de 5 horas en dicho restaurante, mirándonos fijamente y conversando sobre nuestras vidas.

La voy a dejar a su casa muy caballerosamente ya que eran más de las 11 de la nohhe, me despido de ella diciéndole que lo había pasado muy bien, ella me dice que me vuelva con cuidado.

Al llegar a mi casa recibo un WhatsApp de ella, descansa que duermas bien, a lo cual le respondo de la misma manera.

Después de esto yo pensé que la conversacion sería más fluida y más mutua, sin embargo, la cosa siguió igual, por lo que decidí volver a hablarle yo a los 2 días, le comento sobre un tema que habíamos tocado en la cita ella me responde se ríe, conversamos así durante la tarde con 1 hora u 2 de demora en respuesta cada uno.

Llega el finde le digo que tenga unas lindas fiestas y decido no hablarle hasta pasada la navidad.

Pasada las fiestas ya comienza lo raro a mi parecer, le pregunto como lo había pasado y tarda nada más y nada menos que 9 horas en responderme que lo ha pasado en familia (con sus padres que no son de acá) , al otro día le escribo con ánimo de invitarla nuevamente a algún otro lado (después de 10 días de la cita) a lo que me dice que esta trabajando esa semana, el jueves le propongo ir a un lado el viernes después de su trabajo y SORPRESA!!, no hay respuesta hasta ahora, ese típico silencio que te dice oye... No estoy interesada, no quiero salir contigo....

Ella me gusta en serio, tengo todo el ánimo de hacer la cosas bien con ella por que veo que es una mujer sana de buenas intenciones a diferencia de mis experiencias anteriores.

He pensado en hacerme el loco y saludarla para año nuevo, estaría bien o lo dejo hasta acá?

Por favor espero consejos sinceros de su parte.
 
Antiguo 30-Dec-2018, 01:21  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que tu ya has demostrado bastante interés por tu parte, ahora debería ser ella la que tome un poco de iniciativa si es que tiene algún interés en ti.

Que cuando os estáis conociendo no empiece ella las conversaciones de whatsapp puede ser porque es una chica indecisa y tímida, pero el que te de largas cuando le propones un plan no es buena señal en absoluto. Quizás todavía tenga lo del "ex-novio" sin solucionar.

Yo que tú no me haría ilusiones de ningún tipo, es más, si tienes suficiente confianza y las conversaciones son fluídas, puedes preguntarle directamente que es lo que le pasa.

Un saludo.
 
Antiguo 31-Dec-2018, 17:58  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por tu tiempo en responder,

Efectivamente la chica es tímida, su amiga incluso llegó a decirme que debo ser yo el que le hable por que ella es bastante callada.

En la cita le pregunte directamente si aún seguía de novia a lo que ella me respondió que no.

La primera vez que la invite fue de manera espontánea y dijo que si, sin embargo, siento que lo he hecho mal a la segunda vez, ya que le dije hace unos días que había querido llevarla a un lugar nuevo pero que me había arrepentido por que pensé que ella había viajado (ella es de otra ciudad), luego le reírnos bastante por cosas que le converse le propuse algo así como podríamos mañana ir a tal lado después de tu trabajo, cuando ella ya me había dicho que estaba ocupada esta semana.

Quiero volver a intentarlo una 2da vez, creo me atrévere a dejarle un saludo en la noche y ya mañana durante la tarde volver a hablarle. Dependiendo la calidad de su respuesta, veré si sigo intentándolo o no.

Espero no equivocarme, sigo aceptando sugerencias, gracias.
 
Antiguo 31-Dec-2018, 19:25  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 3.182
Agradecimientos recibidos: 1684
La verdad es que su actitud es bastante desconcertante

Está contigo bien, o eso parece, pero luego no te habla ni contesta tus mensajes.

Dices que ha tardado nueve horas en contestar, pero me gustaría saber que es lo que te ha dicho, si ha sido solo un saludo de rigor o algo más.

La puedes invitar una vez más, y ya actuar dependiendo de su respuesta.
Elizabetta esta en línea ahora  
Antiguo 31-Dec-2018, 19:45  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por tu tiempo,

Su respuesta después de nueve horas a sido que lo ha pasado en familia seguido de un "y cómo lo has pasado tú? " y un comentario de desepción por que no había recibido regalo alguno.

Yo a continuación le respondo con una situación lamentable por la que tuve que pasar durante el periodo de fiestas. Y ella se muestra preocupada respondiendo de manera inmediata una vez le había escrito, hasta q no responde más diciéndome al otro día q se había quedado dormida.

Ella es de responder con muchos signos de exclamación, emoticons, continua la conversación con alguna pregunta, en fin... No se si lo hace solo por educación o que...

La verdad es que me chocó bastante el que me haya dejado en visto mi última propuesta de vernos, a mi parecer no fui tan ansioso al hacerlo pero quizá ella lo percibió asi, de igual manera creo no costaba nada haberme respondido cualquier cosa, aún que ella me haya dicho que estaba trabajando esta semana previamente.

Y si, pienso lo mismo... Ciertamente su actitud es desconcertante.

Si no me hubiese aceptado la cita y no nos hubiésemos mirado como lo hicimos yo diría que simplemente no tiene interés alguno en mi, pero luego se vienen estas cosas a mi cabeza y ya no se que pensar.

Saludos.
 
Antiguo 31-Dec-2018, 20:40  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 13.164
Agradecimientos recibidos: 1733
de momento hace muy poco que os conoceis, yo me esperaria y la daria espacio para que sea ella la que te contacte, porque si siempre eres tu nunca sabras si ella queire seguir contigo o no
 
Antiguo 31-Dec-2018, 21:31  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Haré lo que dices y no le hablaré. Le daré espacio, no la saludaré a la noche y esperare una semana, quizá ahí vuelva a hablarle y ver que pasa.
 
Antiguo 02-Jan-2019, 04:12  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Finalmente ella se me ha adelantado y me a dejado un saludo de feliz año, sin embargo, solo eso. Yo le he respondido de igual manera horas más tarde cuando e podido escribirle con más tranquilidad.

Me siento cada vez más confundido, no se si verlo como un simple saludo o algo más.

Debería volver a conversarle y decirle que mi propuesta de salír sigue en pie o espero a que ella vuelva a hablar.

Gracias.
 
Antiguo 02-Jan-2019, 10:22  
She
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 2.629
Agradecimientos recibidos: 1791
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Finalmente ella se me ha adelantado y me a dejado un saludo de feliz año, sin embargo, solo eso. Yo le he respondido de igual manera horas más tarde cuando e podido escribirle con más tranquilidad.

Me siento cada vez más confundido, no se si verlo como un simple saludo o algo más.

Debería volver a conversarle y decirle que mi propuesta de salír sigue en pie o espero a que ella vuelva a hablar.

Gracias.
Me parece que sólo habrá sido por cortesía. Yo no le diría nada, ella SABE que tú quieres quedar.
 
Antiguo 02-Jan-2019, 16:47  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.008
Agradecimientos recibidos: 468
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Finalmente ella se me ha adelantado y me a dejado un saludo de feliz año, sin embargo, solo eso. Yo le he respondido de igual manera horas más tarde cuando e podido escribirle con más tranquilidad.

Me siento cada vez más confundido, no se si verlo como un simple saludo o algo más.

Debería volver a conversarle y decirle que mi propuesta de salír sigue en pie o espero a que ella vuelva a hablar.

Gracias.
Un saludo de feliz año es eso y nada más, yo de ayer para hoy le he deseado feliz año nuevo a un montón de gente que apenas conozco solo por cortesía.
 
Antiguo 02-Jan-2019, 18:25  
Usuario Intermedio
Avatar de lolilola
 
Registrado el: 03-November-2018
Ubicación: Madrid
Mensajes: 57
Agradecimientos recibidos: 14
Yo creo que podrías preguntarle si le pasa algo
 
Antiguo 13-Jan-2019, 14:58  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Nuevamente vengo aquí para seguir con la historia, ya que aún no logro salir de la confusión.

Pues bueno, después de su saludo de año nuevo, pasado unos días decido volver a hablarle durante la mañana, ella muy receptiva responde inmediatamente, me comenta que la semana pasada había estado muy estresada con su trabajo pero que ahora estaría más relajada.

Luego, ya más a la tarde noche le hablo de nuevo, le comento que debo hacer tiempo para asistir a una junta con amigos que vienen de otra ciudad, a lo que ella se ofrece para acompañarme, lamentablemente debo decirle que no, ya que la junta seria en una localidad cercana y yo ya me dirigía hacia allá en auto.

Pese a esto, al otro día vuelvo a hablarle en la tarde, le consulto si esta muy ocupada a lo que me dice que ese día salió más temprano del trabajo y que estaría dando una vuelta por ahí cerca. Yo le digo que estoy cerca de un restaurant del cual habíamos estado hablando antes y que me gustaría ir a comer allí, le ofrezco si quiere acompañarme. A lo cual se demora unos 20 minutos en responder luego de una conversación bastante fluida segundo a segundo.

Finalmente accede a acompañarme, una vez estamos los dos le digo que quizás ella preferiría ir a otro lugar, ya que el restaurant se veía bastante vacío y poco atractivo por dentro. Inmediatamente me dice que si, le propongo otro lugar y ella dice nuevamente si.

Pues, estuvimos más menos juntos desde las 9pm a las 3am (esta vendría siendo la 2da cita), sin embargo, personalmente yo no quede conforme con esta segunda cita, conversamos bastante pero siento que no fue tan significativa como la primera. Finalizada la junta, le pido un taxi para que llegue segura a si casa.

El asunto es el siguiente, ya hace un mes que estamos conociéndonos, vía WhatsApp y 2 citas, sin contar la vez que hablamos en el café junto a su amiga y aún la comunicación sigue siendo mucho mayor de mi parte que la de ella, es que no hay caso, pueden pasar 2, 3 o 5 días y ella no iniciará tema, realmente estoy muy confundido, esto además se lo he hecho saber a ella, le dije que no dudará en saludarme o preguntarme como estoy algún día y nada.

Que esta pasando?

Gracias.
 
Antiguo 14-Jan-2019, 00:24  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tienes razón es una situación extraña. Puede ser que ella todavía no tenga las cosas nada claras y por eso no sabe si ir mas allá contigo pero tampoco quiere perderte.

Si eres una persona valiente y tienes la oportunidad de tener otra cita con ella, yo intentaría aclarar un poco las cosas. Poner lo que tu sientes encima de la mesa y que ella te aclare que es lo que busca. Si quiere tener algo contigo lo tendrá y sino quiere no hay nada que hacer, independientemente de lo que habléis.

Un saludo.
 
Antiguo 15-Jan-2019, 01:08  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Finalmente he decidido pasar del tema y no hablarle más.

Sorprendido y decepcionado con su actitud pero que más da.

Un problema menos, o eso espero.
 
Antiguo 15-Jan-2019, 02:39  
Usuario Experto
Avatar de FiorellaGZZ
 
Registrado el: 30-July-2017
Mensajes: 190
Agradecimientos recibidos: 73
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Finalmente he decidido pasar del tema y no hablarle más.

Sorprendido y decepcionado con su actitud pero que más da.

Un problema menos, o eso espero.
De seguro no está buscando nada amoroso, claro está de que había algo de interés en ti, sino no te habría aceptado las citas, tampoco te habría felicitado etc... pero, ¿quién sabe? pueden haber muchos motivos entre medio, pero tu tienes que estar tranquilo, has expresado tu interés de manera precisa y ya la situación está en sus manos.

Por otro lado, me parece que ella volverá a escribirte, no sé en cuanto tiempo, pero de seguro que sí... Y no me parece buena idea quedarte con una sensación amarga, al fin y al cabo nunca llegaron a ser nada como para guardarle rencor por lo ocurrido (vamos, a nadie le gusta que desaparezcan de esa manera pero tampoco creo que sea oportuno reprocharle algo), sigue haciendo tu vida y si realmente ella es para ti, la situación se dará.
Tranquilo!
 
Antiguo 18-Jan-2019, 16:49  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por esas palabras tan alentadoras, debo reconocer que fue bastante difícil tomar la desición de no hablarle más, es más, reconozco que a veces me dan ganas de escribirle pensando en cosas como "si hasta ahora me a resultado de esta forma por que cambiar de estrategia" o "que pasa si esta midiendo mi interés" o "y si no me habla por su timidez" etc...
Hasta ahora me he mantenido firme y no le he escrito, mi interés hacia ella ya es más que evidente y ella debiese saberlo, por lo demás la comunicación hasta ahora a sido un 100% de mi parte y 0 de ella. Lo que me hace sentir decepcionado por su actitud que casi la percibo como de mala educación en relación a mi trato hacia ella.

Cómo dices, aún guardo la esperanza que ella pueda escribirme, pero a esas alturas ya no sabría como interpretarlo. Encima, quedaron muchas cosas pendientes para hacer juntos las cuales ella se veía bastante entusiasmada con algunas de ellas.

Nuestra última conversación fue bastante agradable y sin rastros de ser la última, se me hace extraño pero será simplemente así nada más.

En fin, supongo que tocara esperar.

Nuevamente gracias y un saludo.
 
Antiguo 06-Feb-2019, 21:40  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues yo por las experiencias que estoy viviendo actualmente te puedo decir que:
A. Ella estaba interesada en ti y quería algo contigo.
B. El día que quedasteis o en la segunda cita como mucho te debiste lanzar y darle un beso, y llegar algo más que charla y paseito.
C. Ella interpretó tu caballerosidad, como inseguridad o timidez, que es lo que más echa para atrás a las chicas. Te vio como un cobarde o falta de interés lo cual ha provocado que te hayas quedado fuera plenamente para ella.
Te digo porque, las chicas casi nunca se lanzan sino solo hacen mandar difusas señales, que a los hombres nos vuelven locos y no sabemos interpretar, y perdemos oportunidades.
Como volver a crear interes en ella?? Eso lo que me gustaría averiguar a mi... Pero desde luego acosándola no desde luego, te verá como un desesperado por ella y ahí si que estas muerto del todo.
Suerte amigo y si descubres como retomarle el interés dímelo...
 
Antiguo 07-Feb-2019, 18:49  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 13.164
Agradecimientos recibidos: 1733
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Finalmente he decidido pasar del tema y no hablarle más.

Sorprendido y decepcionado con su actitud pero que más da.

Un problema menos, o eso espero.
hola creo que aun es muy pronto para que decidas tirar la toalla, ni tanto ni tan calvo esperate a ver unos meses mas y sino pues intenta olvidarla
 
Antiguo 07-Feb-2019, 18:52  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 13.164
Agradecimientos recibidos: 1733
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Pues yo por las experiencias que estoy viviendo actualmente te puedo decir que:
A. Ella estaba interesada en ti y quería algo contigo.
B. El día que quedasteis o en la segunda cita como mucho te debiste lanzar y darle un beso, y llegar algo más que charla y paseito.
C. Ella interpretó tu caballerosidad, como inseguridad o timidez, que es lo que más echa para atrás a las chicas. Te vio como un cobarde o falta de interés lo cual ha provocado que te hayas quedado fuera plenamente para ella.
Te digo porque, las chicas casi nunca se lanzan sino solo hacen mandar difusas señales, que a los hombres nos vuelven locos y no sabemos interpretar, y perdemos oportunidades.
Como volver a crear interes en ella?? Eso lo que me gustaría averiguar a mi... Pero desde luego acosándola no desde luego, te verá como un desesperado por ella y ahí si que estas muerto del todo.
Suerte amigo y si descubres como retomarle el interés dímelo...
es cierto en vez de tanta charla deberias haber acercado tus labios a los suyos para ver si te correspondia porque quiza piensa que solo la ves como amiga y nada mas ¿ que fue lo que te freno?? ¿ o esperabas que empezase ella a besarte?
 
Antiguo 07-Feb-2019, 21:26  
Usuario Experto
Avatar de HelenParr
 
Registrado el: 24-June-2018
Mensajes: 230
Agradecimientos recibidos: 145
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Pues yo por las experiencias que estoy viviendo actualmente te puedo decir que:
A. Ella estaba interesada en ti y quería algo contigo.
B. El día que quedasteis o en la segunda cita como mucho te debiste lanzar y darle un beso, y llegar algo más que charla y paseito.
C. Ella interpretó tu caballerosidad, como inseguridad o timidez, que es lo que más echa para atrás a las chicas. Te vio como un cobarde o falta de interés lo cual ha provocado que te hayas quedado fuera plenamente para ella.
Te digo porque, las chicas casi nunca se lanzan sino solo hacen mandar difusas señales, que a los hombres nos vuelven locos y no sabemos interpretar, y perdemos oportunidades.
Como volver a crear interes en ella?? Eso lo que me gustaría averiguar a mi... Pero desde luego acosándola no desde luego, te verá como un desesperado por ella y ahí si que estas muerto del todo.
Suerte amigo y si descubres como retomarle el interés dímelo...
Pues sinceramente yo como mujer si alguien me interesa lo muestro. Si es con un chico sí que es cierto que suelo esperar a que sea él quien lleve la iniciativa y se lance, pero yo a menos me muestro receptiva y dispuesta a hablar y a buscarle también aunque sea para hablar por WhatsApp, así que yo de vosotros no me rallaría en exceso con chicas que actúan como la de este hilo, porque el interés no es el suficiente.

Decidir si intentar aumentar ese interés en nosotros o dejarlo pasar ya está en mano de cada uno, la primera opción suele ser bastante complicada y a veces imposible directamente
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No se si es timida, se hace la dificil o me rechaza? Que dificil se me hace.. ¿Que hace mas dificil el conseguir su amor? ¿Por qué se me hace tan difícil tener novio? que dificil se hace todo!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:19.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.