Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-December-2010
Mensajes: 7
Hola,

sucintamente os cuento que yo actualmente tengo una relación sentimental con una persona con la cuál pacté en su momento amor eterno.
Todo ha ido bien, sin ocultar problemas lógicos de convivencia en los últimos 6 años, pero por tristeza y dolor, se ha cruzado en mi camino una persona. Esta persona no sabe nada de lo que pasa por mi cabeza y mi pareja tampoco.

El problema por tanto está en mi cabeza.
Conocí a esta chica en mi trabajo, un buen día, haciendo un curso.
Yo estaba totalmente entregado a las disquisiciones del profesor cuando llamaron a la puerta, solicitando permiso para entrar.
La puerta se abrió y apareció ella.
Mi gesto debió transconfigurarse al verla, porque a los segundos me di cuenta que ella misma había caido en la cuenta de su efecto al entrar en la sala.
No pude evitar caer fulminado por ella.
Mi mente se paralizó y mi corazón se hizo protagonista de la situación.
Ella se sentó una fila por delante de mi. A los segundos/minutos no pudo reprimir la ansiedad de mirar hacia atrás y fue entonces cuando me di cuenta que yo le había llegado.
Mi corazón volvió a acelerarse al ver el brillo espectacular de sus ojos, sin poder reprimir mi instinto, mis ojos se negaron a apartarse de su hechizo he hicieron de mi presa de su hermosura.
No fue la primera vez que ella cedió a la tentación y nuestras miradas cómplices calleron inocentes en un halo maravilloso, un momento mágico, en el que te gusta una persona y sabes que a esa persona le gustas.

El profesor seguía en su exposición en perfecto inglés. He de reconocer que al principio me importaba lo que comentaba, pero una vez ella cruzó el umbral de la puerta, eso cambió y mi destino también... o eso creo.

Llega la hora de comer y por suerte nos cruzamos en el comedor de la empresa.
Intentamos disimular, e incluso hacer creer al otro que no me interesa, pero es imposible.
Yo la tengo en la cabeza, es mi pensamiento más fuerte. Ella creo que actúa de la misma manera.

Por la tarde el curso se convierte en una práctica por grupos. Obviamente aqui manda Dios, y quiere que nos toque juntos en el mismo grupo. Los grupos se deciden al azar, y por suerte estamos juntos.
Nos cambiamos de aula, ella, yo y tres compañeros más.
Comienza nuestra práctica y tengo la absoluta certeza de que la química es mutua.

Al finalizar la práctica realizamos una exposición del resultado de la misma en la aula principal y sin pena ni gloria termina el curso y el momento de marcharse llega.
Se que será muy dificil volver a verla, pero mi esperanza se hace fuerte al conocer por arte de birle y birloque que ella es de la misma empresa que yo. (una grandísima multinacional).

Por tristeza para mi, pasan unas semanas, sabiendo que lo que me había sucedido era casual y no causal. Que nunca más volvería a suceder.
A decir verdad no soy persona impresionable ni caprichosa.
Bueno, al cabo de unas semanas estando en mi mesa, la veo aparecer frente a mi. Creo que se me paró el corazón. ...lo recuerdo como si me estuviese sucediendo de nuevo.

Después de esto, la he vuelto a ver con asiduidad.
El gran problema es que yo no he buscado esto.
El gran problema es que no se que pasa en mi cabeza cuando la veo.
El gran problema es que yo no creía en los flechazos.
El gran problema es que estoy casado.
El gran problema es que no felizmente casado.

¿Es una señal del destino?
¿El destino existe?

...alguien sabe qué pasa?.

El gran problema es que llevo sin verla 6 meses, por razones de cambio de proyecto, y no puedo dejar de pensar en ella.

Si hubiese sido atracción sexual se me habría pasado... eso ya lo he sufrido, seamos sinceros... pero 6 meses es mucho tiempo para que esta sensación de que el corazón se me rompe cada vez que la recuerdo no haya cesado.

Bueno, si cupido existe que decida..., yo no puedo.
 
Antiguo 17-Dec-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
es una novela, no? eres escritor y vienes a mostrarnos un poco de tu proxima creacion?

"(...) No fue la primera vez que ella cedió a la tentación y nuestras miradas cómplices cayeron inocentes en un halo maravilloso, un momento mágico, en el que te gusta una persona y sabes que a esa persona le gustas. (...)"

... vaya tela...

respondiendo a tu pregunta en el supuesto que sea de verdad y no una chufla te dire que en mi opinion tienes un calenton de tres pares de narices. fue verla y se te alborotaron las ideas. ademas dices que tienes una pareja con la que mantienes una relacion larga ¿que podria pensar ella si leyese esto que acabas de escribir y te reconociese?
creo que lo mejor es que si quieres hacer algo por averiguar de aquella chica que lo hagas, pero antes rompe con tu pareja... no por nada, sino porque no esta bien acaparar habiendo tanta hambre en el mundo.
y si por contra decides mantenerte en tu relacion, olvidate de aquella misteriosa chica y prueba a escribir relatos, que tienes estilo.
 
Antiguo 17-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
pues si que es complicado
 
Antiguo 18-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-December-2010
Mensajes: 7
Gracias "estupidosoy" por tus halagos y consejos. Los aprecio porque los creo basados en razonamientos lógicos.
Por suerte o por desgracia la historia es real.
He tratado de describir el momento que viví de una manera legible y algo atractiva, ya que lo que busco aquí es la complicidad del anonimato. El estilo del relato puede tener una base importante, o eso me gustaría en mis lecturas y en mis escritores favoritos como Paul Auster.
Tienes razón en que un camino me llevará a seguir como estoy, y otro a cambiar muchas cosas.

¿Debemos resignarnos y aceptar nuestro sino, o debemos emprender un nuevo camino, afrontando y superando las adversidades?
Esa es la cuestión.

Hay una cita interesante y que viene al caso. Navega por mis pensamientos de vez en cuando y la comparto aquí; dice así: "No hay un camino para mi vida, yo soy el camino". Gichin Funakoshi.

Funakoshi, fue un famoso karateka nacido en el siglo pasado. Sus antepasados fueron grandes guerreros y samurais. Nos enseña que lo importante es hacer algo, crear algo bueno, y compartirlo. Enseñar tu conocimiento te hace inmortal.

Gracias
Un abrazo
P
 
Antiguo 18-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de AsdePicas
 
Registrado el: 25-November-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 36
Yo no creo que debas dejar a tu mujer por otra a la que apenas conoces. Sobre todo porque, tal y como nos describes el encuentro, se nota a la legua que lo estás idealizando. Sin embargo, si ya no eres feliz en tu matrimonio, tal vez deberías plantearte cómo sería tu vida si terminases con tu mujer...

Suerte
 
Antiguo 18-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de b4rb13 g1rl
 
Registrado el: 26-May-2010
Ubicación: En tus brazos
Mensajes: 726
No sé si creerme esto xd... Y en el caso de que sea verdad, me parece que estás idealizando y magnificando todo... pero, aun así deberías hablar con tu mujer y ser sincero... no crees? Está claro que no la quieres.
 
Antiguo 18-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-December-2010
Mensajes: 7
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
El momento es muy dificil.
 
Antiguo 18-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Funakoshi, como karateka, con antepasados samurai, creia en el honor y en el respeto a la palabra dada. Sea cual sea tu idea de las relaciones, si prometiste amor eterno a tu actual pareja, deberias, o bien honrar tu palabra, o bien ser consecuente y dejarla. Las elecciones son el unico patrimonio y potestad real de los hombres, si dejas que alguien decida por ti, siempre seras un esclavo, solo un hombre libre decide por si mismo. No atribuyas a cupido, a flechazos o a entes primordiales tu estado actual. Tu tienes la capacidad de decidir, ahora y siempre tu destino. Abandona el determinismo en tu vida, el destino no existe, tan solo el que tu haces. Si quieres estar con ella, dejalo todo y adelante, si no, repara tu relacion y honra tu palabra, y tu promesa.

Hay otra cita simpatica sobre esto: "Caminante, no hay camino, se hace camino al andar" Miguel Delibes.
 
Antiguo 19-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-December-2010
Mensajes: 7
No te falta razón Invierno, no te falta razón.
Este es un buen razonamiento, desde luego, aunque no del todo perfecto. Creo que el corazón hace que pensemos de una manera meramente irracional, eh ahí lo complicado del asunto.
El destino no existe. ..espero que sea así, aunque si el destino no existe, ¿cuál es mi destino?. Naces, aprendes, maduras, "te avinagras" y mueres. ...ese es el destino en realidad. Entre medias de todas esas cosas se hacen miles de cosas triviales, o no tan triviales.... ¿no te ha pasado nunca que la opinión, o palabra que más te afecta es la que con menor intención se dice?
Bueno, no quiero divagar y aburrir al personal, habrá otros momentos en los que podamos darle vueltas a eso del destino.

Nuestras acciones tienen consecuencias, tanto o más que nuestras reacciones.

Un abrazo!
 
Antiguo 19-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-December-2010
Mensajes: 7
Ya que hemos mencionado a Funakoshi, voy a relatar un breve suceso de la vida del propio Funakoshi contado en su libro "Mi Camino" de Gichin Funakoshi.

No es cita exacta, lo realizo de memoria...

"...ella siempre me apoyó en los momentos más duros, cuando no teníamos casa propia, ni Dojo. Nunca se quejó de nuestra situación, ni cuando éramos desdichados, ni del poco tiempo que dediqué a estar con ella. Cuando marché de viaje a Tokio para realizar una clase al presidente, me dijeron que había estallado la guerra. Japón se sumió en la desgracia y Okinawa no fue menos..."

"...un día ella comenzó a aquejarse de un dolor abdominal. Comenzó a sufrir una enfermedad que finalmente se la llevaría consigo. Siempre fue una persona muy querida. Practicó Karate como el mejor de mis alumnos, teniendo una técnica superior, y enseñando a practicar karate a muchos de mis propios alumnos...."

Me viene a la mente esta historia, porque realmente esa si que era una situación dificil... La primera guerra mundial, verse poco o muy poco, ya que él estaba siempre de viaje enseñando karate,.. y aún y así, estaban convencidos de que los dos eran como uno.

A lo mejor ese también es uno de mis problemas.

Un abrazo
 
Antiguo 19-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Cita:
Iniciado por pyetqm Ver Mensaje
Hola,

sucintamente os cuento que yo actualmente tengo una relación sentimental con una persona con la cuál pacté en su momento amor eterno..
¿? No entiendo bien que consejo esperas,destino no es,eres tu que quiere montar cuernos por la idealizacion de una desconocida.

Complicado no es,es bastante simple.
 
Antiguo 20-Dec-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-July-2006
Mensajes: 76
Cita:
Iniciado por Invierno Ver Mensaje

Hay otra cita simpatica sobre esto: "Caminante, no hay camino, se hace camino al andar" Miguel Delibes.
Te corrijo, no es de Miguel Delibes, es de Antonio Machado.

Un saludo.
 
Antiguo 21-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-December-2010
Mensajes: 7
ChicaTruenos, precisamente por eso vivo sin vivir en mi. Esto no se ha traducido en un episodio de cuernos porque soy una persona decente.
No quiero cuernos, solo quiero averiguar lo que me pasa en la cabeza, lo que pasa en mi vida.
..si fuese una historia de cuernos, creeme no estaría aquí, y tampoco estaría despierto a las 04:00 a.m. Todo sería más fácil. Yo sería un tipo con menos problemas seguramente, pero también estaría mas solo.

Este problema se puede enfocar de varias maneras... o pienso yo solo y me equivoco, o, Oigo las reflexiones de otras personas y me equivoco. Oigo a DIOS (si es que existe), me encomiendo a lo escrito en mi destino (si es que existe) y me equivoco.
..vamos con un altísimo porcentaje de probabilidad, estoy destinado a equivocarme, no se porqué me da.

Me repito si hace falta, si fuese esta historia un tema de cuernos sería mucho más sencillo.

La cuestión no está en valorar algo que no ha pasado y no va a pasar, sino, en porqué me planteo cambiar mi vida. ¿es por ella?, ¿es por mi?. ¿me aferro a ella?.
Intento descubrir qué ha sucedido en mi, para poder saber qué decisión tomar.

¿si ella hubiese cruzado por delante de mi en otro momento habría causado en mi el mismo efecto?.

¿Casualidad o causalidad?

Me estoy enfrentando a un problema de dificil solución.
Obviamente no estoy descubriendo América, somos muchos millones de personas sobre la faz de la tierra... pero mis problemas son míos, y yo los tengo que solucionar.
Me propongo a mi mismo no dejar pasar el problema y dejar que se convierta en un quiste que me impida vivir feliz para siempre.

En cierto momento pensé dejar pasar el tiempo. ..pero el tiempo tiene un problema en si mismo, y ese es que te aleja de la realidad. La realidad duele, casi siempre duele. Hay veces que es dulce, insabora, o incluso insípida, pero al fin y al cabo la realidad se deshace con el tiempo, en parte. Esa parte puede ser dulce o amarga... mientras sea dulce no hay problema, se lleva bien, pero si es amarga, ... En fin, creo que si es amarga, mejor afrontar la realidad, quitar al tiempo de la ecuación y afrontar el problema.

El cronómetro corre y corre. Los problemas que están seguirán estando y lejos de solucionarse irán amontonando.

Entiendo que no es fácil de explicar esto, y no es fácil de entender.

Gracias a los que hacéis un esfuerzo y no tomáis esto a chufla.

Cuando hablo con mis amigos (de confianza) de esto, nos tiramos horas y horas... y consigo que se entienda el problema, no sin esfuerzos Hercúleos por parte de mi mente y lengua... Tengo que sacar a pasear a la "sin hueso" de una manera firme y contundente.

Bueno, eso, gracias, que me enrollo.
 
Antiguo 21-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
No lo se pero ten cuidado porque cuando pensamos mucho nos justificamos y aparece la indulgencia

La mente si es complicada y nos enreda la vida
 
Responder

Temas Similares
Es complicado... es complicado.... Es muy complicado. Complicado complicado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:23.
Patrocinado por amorik.com