Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 647
Agradecimientos recibidos: 212
En el curso que estoy dando de actividades comerciales estamos dando ingles y hace muchisimo tiempo que no lo daba y la cuestion es , que las frases me cuestan traducirlas ( se que se leen al reves ) y tambien es porque una palabra en las frases lo cambia todo significa otra cosa y eso es lo que me bloquea muchisimo y busco buenos metodos para aprender con rapidez y facilidad .
 
Antiguo 11-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Usa el Google translator.
Nadie aprende un idioma en plan milagro...toca estudiar. Para el próximo curso que des procura estar mejor formado que tú alumnado...
 
Antiguo 11-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 647
Agradecimientos recibidos: 212
Cita:
Iniciado por Almafuerte Ver Mensaje
Usa el Google translator.
Nadie aprende un idioma en plan milagro...toca estudiar. Para el próximo curso que des procura estar mejor formado que tú alumnado...
Soy alumno no profesor .
 
Antiguo 11-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Cita:
Iniciado por Jony_Terrock Ver Mensaje
Soy alumno no profesor .
Jajajajaja entendí que tú dabas el curso. Prueba con la televisión en versión original hasta que te machaque y vayas entendiendo algo. O si vives cerca de alguna zona que frecuenten turistas.
El inglés técnico no hay otra que ir leyendo material del tema.... Al principio vas desesperadamente lento pero al cabo cogerás práctica. Buscar lo que se dice "inmersión"
A mi me gustaba mucho traducir canciones que me molasen.
Busca algo que te interese el inglés y machácate un poco. Series de televisión. Novelas. Si vas autodidacta es la mejor opción creo.
Aunque el tema conversación tienes que oírlo para pillar pronunciaciones etc. Tal vez lo más difícil de conseguir es el contacto con angloparlantes.

También habrá algo en YouTube supongo
 
Antiguo 11-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.522
Agradecimientos recibidos: 11344
Se leen al revés qué quieres decir? Cómo el árabe? Tampoco entiendo lo de 'una palabra en las frases lo cambia todo'. Pues será como en otros, en español pones 'no' o en francés 'pas' y es negativo lo cambia todo, no?

No sé... he estado muchos años estudiándolo y nunca he notado nada parecido. Creo que para aprender un idioma (o cualquier otra cosa) lo primero es que te guste, y lo segundo es que le pongas ganas. Si no te hace gracia y además vas con ideas preconcebidas, pues no aprenderás nunca. El inglés es de las gramáticas más sencillas y 'económicas' que hay, puesto que con menos dices más. Mucho vocabulario y frases hechas, éso sí, pero éso es hincar codos, copiando las palabras muchas veces y haciendo frases con ellas.

Aprender un idioma tampoco se hace ni fácil ni rápido (no hay milagros), es un proceso largo y que requiere paciencia y práctica. Que pudieras pasar una temporada en un país angloparlante sería lo ideal, y tampoco se acaba nunca de aprender, aunque sea tu lengua materna. A ver cuánta gente aprobaría los exámenes superiores del Instituto Cervantes, jeje

Ah! Y un traductor genérico como el de Google, sólo sirve para consultar palabras sueltas, pero como quieras traducir un texto entero te puede salir una chapuza ininteligible de campeonato y hacer el ridículo en cualquier parte. Es preferible expresarte de manera breve pero correcta en otro idioma que intentar traducir al otro idioma la misma parrafada que soltarías en español.

De entrada si tu nivel es bajo no recomiendo películas ni series porque te quedarás a dos velas y te agobiarás más , sino dibujos animados para niños pequeños, dónde podrás ir viendo estructuras y vocabulario básicos (por ejemplo, Peppa Pig es ideal ).

Si te gusta la música, pues las canciones no tienen estructuras ni letra muy elaborada, así que te podría ir bien buscarlas con subtítulos y después ir buscando palabras que no sepas
 
Antiguo 11-Nov-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Se nota que tienes un nivel muy bajo de inglés.

No busques una forma rápida de aprender inglés, eso no existe. Si quieres aprender inglés sigue los pasos usuales: un curso de inglés primero, con el que aprendas la gramática, y luego ir practicando con libros en inglés (leyendo con el diccionario al lado) y con vídeos subtítulados en inglés. Y eso de nivel más sencillo a nivel más avanzado. Y échale años.

Pero de rápido y sencillo, nada, eso no es posible.
 
Antiguo 11-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 266
Agradecimientos recibidos: 116
La facilidad para aprender un idioma no viene del método, si no de la persona que lo estudia. Si tu nivel es medio decente puedes intentar series como Game of Thrones, How I met your mother o The Big Bang Theory. En ellas el nuevo de inglés no es muy alto.

Pero lo más importante es que estudies el material que tengas.
 
Antiguo 12-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Creo que con lo del "revés" se refiere a la ubicación de los adjetivos y calificativos con respecto al nombre.

Pero yo te diría que, al margen de esas cuatro normas puntuales, te pongas a piñón con vídeos, películas, series.. Que busques algo en concreto que en español casi te sepas el guión, y te lo pongas en versión original (Los Simpson, por ejemplo). E irás pillando cositas, según pasen los días. Eso sí, no puedes dejar de estudiar y esperar que solo de esa manera te lo aprendas todo.

Tienes que compaginar con estudios, dependiendo sobretodo de tu facilidad a la hora de aprender idiomas (no por nada, hay personas que a la primera se quedan con todo, y otras que no).

Yo te recomendaría buscar alguna app (Duolingo por ejemplo).. que generalmente tienen el primer idioma gratuíto. A mi esa en concreto me pareció bastante buena y sencilla de usar (para el alemán, al menos), en cuanto a lo básico (uso de los verbos... frases en pasado, presente y futuro.. posesivos, articúlos, etc etc. ). Si ya tienes cierta base, aunque sea de hace años, te puede hacer más sencillo el repaso de ciertas cosas que creías olvidadas.

Y luego vocabulario, mucho vocabulario. Intenta leer comícs o libros infantiles en inglés para empezar.. al principio pillarás lo justo, luego sacarás la idea por contexto.. te ayudas de un diccionario e irás aprendiendo nuevas palabras.

El inglés no es tan difícil como parece.. En realidad son unas pocas normas gramaticales que desde que las aprendas y tengas vocabulario, podrás defenderte perfectamente (lo más coñazo son los verbos irregulares.. y aún esos leyéndolos todas las noches te los aprendes).

Al menos esos son los métodos que yo suelo usar para aprender o repasar un idioma. Luego la pronunciación es otro rollo y no queda otra que practicar (pero por internet puedes encontrar a personas dispuestas a practicar, a cambio de que ellos puedan practicar su español contigo.. puede resultar divertido).
 
Antiguo 13-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 647
Agradecimientos recibidos: 212
Gracias por vuestras respuestas ...ya estoy en ello y poniendome al dia con ello escuchando canciones , leyendo comics , escuchando canciones subtituladas etc .
 
Antiguo 13-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
A ver jonhy el ingles no se lee alreves.pero a veces los adjetivos van delante del sustantivo o el genitivo sajon
Tambien el ingles es rico en vocabulario si aqui hay una palabra para un significado en ingles hay 3 oalabras que significan lo mismo
Yo te aconsejo la.pagina elllo.org que es para estudiantes
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Parejas; necesidad real o necesidad social¿ Diccionario-Traductor Diccionario-Traductor ¿Como se dice en inglés? ¿Cómo se dice en inglés esta frase?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:55.
Patrocinado por amorik.com