Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
¡Hola adictos a foroamor!

Me he atrevido a escribir este post al leer bastantes mensajes de usuarios que no tienen pareja pero que desean tenerla, y que por razones no muy claras algunos incluso se resignan. Al lamentar leer tales mensajes, he querido englobar una serie de hipótesis prácticas por si alguien quiere comprobar si suceden cambios al llevarlas a cabo. Perder no se pierde nada con intentarlo ¿no? (:

Antes que nada explicar la santa palabra, actitud.

Bien... esos días que tenemos eventos sociales, tratamos físicamente de asearnos, echarnos algún perfume que huela sexy, nos vestimos acorde con nuestros gustos y aprobación del espejo, nos peinamos más cuidadosamente... etc.

Pues es lo mismito para la actitud, es decir, sacar el máximo atractivo de nuestra personalidad, pero en vez de poner perfume, ropajes y peinarnos, se trata de embellecer nuestra forma de ser, de un modo muy parecido y con el mismo "esfuerzo".

Por si no queda muy clarinete, NO es cambiar tu forma de ser, es sacarte partido del mismo modo que lo haces cuando te acicalas, ni más ni menos. Con la ropa se percibe tu constitución pero según lo que te pongas puedes sacar mejores atributos y verte más sexy y por tanto, más seguro de ti mismo, por ende más éxito.

¿Cómo empezar a modelar esa dichosa actitud?

Fácil.

Primero ante todo tienes que verte bien físicamente, para sentir una seguridad inicial. Si te ves mal es algo que habría que trabajar hasta llegar al punto en que te ACEPTES. Sino la misión de conseguir una buena actitud es cuasi imposible de conseguir.

Bien, ahora al tema, es FUNDAMENTAL tener en mente una sencilla frase en la cabeza: voy a tratar a los demás como me encantaría que me trataran a mí.

¿Estupidez? En absoluto, es la clave.

Por ejemplo, llegas al evento, ¿cómo quieres que te saluden?, pues hazlo así.

Para romper el hielo, ¿qué te haría gracia que te dijeran a ti?, pues hazlo del mismo modo.

Te gusta alguien, ¿cómo te gustaría que se acercara?, pues también, igual.

Creo que es un "truco" valioso, sencillo y efectivo.

Todo lo que son titubeos, esconderse en las sombras, hacer un mal chiste, permitir un momento incómodo etc, no es sacarnos partido, es desaprovechar ocasiones de resultar agudo, elocuente, ingenioso, interesante e inteligente. Todo momento es idóneo para sacar a relucir una buena cualidad.

Bien, cosa fundamental número dos: el buen HUMOR. Sin eso, estamos perdidos.

La voz, la risa, aparte de más cosas, son lo que más exterioriza nuestra personalidad. La fluidez con la que hables, la sonrisa cómplice, una carcajada compartida es acercarse a los demás. Si estás callado, difícilmente alguien podrá "descubrirte". Hay que ponerlo de algún modo fácil para que nos conozcan, porque nadie es adivino.

Y por último, no menos fundamental, el lenguaje corporal. La expresividad es un punto importante que inconscientemente nos da confianza, pues nos recuerda que estamos entre semejantes, nos hace más cálidos y entrañables por esa razón.

Resumen:

-Tratar a los demás como te encantaría que te trataran a ti.

-Poseer dósis de buen humor (sacándolo a relucir para compartirlo).

-Expresarse corporalmente (gestos, miradas, bromas, roces...).

Y no se me ocurre más por el momento xdd.

Añadir que es bastante aconsejable no crearse expectativas, ni estar "ansios@s", ni nada de eso. Relax, "sin esperanzas, sin miedo".


Ojalá esto ayude en algo..., suerte para tod@s y gracias por leerme (:
 
Antiguo 24-Sep-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Le puede funcionar a unos pocos , probablemente a unos 2 o 3 , no voy a decir lo mas importante que es obvio y todos lo sabemos que sin eso nada va a funcionar , pero veremos , quizás alguien comente resultados satisfactorios.
 
Antiguo 24-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de sergio07
 
Registrado el: 10-June-2014
Mensajes: 547
Agradecimientos recibidos: 124
Hola thereckless.

Me gusto tu escrito, no estoy de acuerdo con Akunohana que para que le atraigas a alguien lo principal sea la belleza. Si fuese así yo tendría a montones de mujeres detrás

Para mí lo principal es la actitud, es algo en lo que podemos trabajar y con lo que podemos divertirnos. Actitud reflejada en la seguridad, la confianza, el ser uno mismo, no depender de los demás y trasmisión de buena energía.
 
Antiguo 24-Sep-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Muy buen texto, sin duda la actitud es muy importante, no creo que como dice Akunohana todo sea la belleza.

Pero eso sí, por mucha actitud que tengas la otra persona a de tener un pequeño aporte en querer conocerte, sino, por mucha actitud, solo gastas energías en algo inútil.

Creo que simplemente hay que tener una buena actitud para quien creas (y notes) que te dedica su tiempo.

Buen post.
 
Antiguo 24-Sep-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Aracnido Ver Mensaje
Muy buen texto, sin duda la actitud es muy importante, no creo que como dice Akunohana todo sea la belleza.
En realidad parte de donde surge el interés viene de la belleza física , y sin ella no hay oportunidades , o hay un porcentaje muy bajo de éxito.
 
Antiguo 24-Sep-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Pues si, la actitud es muy importante. Si te sientes fomo un perdedor, perderas.
 
Antiguo 24-Sep-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Cita:
Iniciado por Akunohana Ver Mensaje
En realidad parte de donde surge el interés viene de la belleza física , y sin ella no hay oportunidades , o hay un porcentaje muy bajo de éxito.
Es tampoco es que no tengas razón, obviamente si no le gustas físicamente es que no te va a dar ni un ápice de oportunidad.

Lo bueno es que cada persona tiene una opinión diferente de la belleza.
 
Antiguo 24-Sep-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.970
Agradecimientos recibidos: 14738
La mejor actitud es la que no se fuerza, si tenemos que andar por la vida pensando como comportarnos es cansadisimo y al final la gente se da cuenta.

Mejorar si, pero no enmascarar.
 
Antiguo 24-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
Cierto es Aku que eres más pesimista que saruman xD.

Si fuera una verdad lo que dices, ahí tienes la respuesta de Sergio, y en tal caso yo no habría cambiado mi actitud jamás. Pero el atractivo físico no es lo más importante, ni la única clave del éxito.

Como bien dice Aracnido, para gustos los colores (:

Lo mismo con la personalidad.

Si todos nos gustáramos entre todos por igual por físico y personalidad, habría un problema gordísimo y catastrofista. Pero gracias a Deux ni pensamos todos igual ni tenemos los mismos gustos .

Esto que os he contado, es solo una base, pero Aku, incluye aceptarse físicamente. En hombres no tenéis el maquillaje como medio de embellecimiento, pero sí el hacer deporte (que aparte de ganar en salud, jovialidad, alivia tensiones y relaja la mente), dejarse barba xD, yo por ejemplo me vuelvo loca con las barbas y no a todo el mundo le pasa eso, pero seguro que a alguna le sucede eso también xdd. Cambiar el look del pelo, vestirse de un modo diferente... en fin, no creo que sea necesario pasar por un centro de cirugía estética para conseguir aceptarse.

Aku, ¿qué te gusta físicamente de ti? e ¿interiormente? Pues sácale el máximo partido!

Recordad que para esta misión hay que reconocer que hay algo que debemos pulir/cambiar, puesto que algo "falla" si lo que deseamos "fervientemente" vemos que no hay manera. Ya que nadie tiene mala suerte eternamente ni nadie decide estar solo por propia voluntad, salvo en MUY excepcionales casos. Como por ejemplo que tengas 60 años, hayas compartido media vida con el único amor de tu vida y no te veas para más "trotes".

Eso de, llegados a una madurez, no tengo pareja por voluntad propia, personalmente NO me lo creo, muy chungo credo, muy antisocial, antifamiliar y frí@ tendrías que ser para llegar a tales conclusiones, no he conocido a nadie así de extremista, pero sí con tales pensamientos.

Si con buena actitud no te "percibe" NADIE, tendría que cambiar mis teorías!
Y añado que esto no solo es válido para encontrar pareja, vale también para hacer amistades (:

Ya sabéis, no es cambiar tu personalidad, es mejorar. Un castillo por muy precioso que sea, si tiene difícil o tenebrosísimo acceso, muchos no llegaran a entrar y menos llegar a la torre más alta.

Mil gracias por vuestras aportaciones y por leerme!
 
Antiguo 24-Sep-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-April-2014
Mensajes: 154
Agradecimientos recibidos: 31
Yo estoy de acuerdo con la mayoría, la actitud, que viene del interior, pero sinceramente, es fundamental. El ser positivos y sentirse contento con uno mismo, irradia una buena energía que atrae a los demás, comprobado.
El físico puede atraer de primeras, pero si tu forma de ser no es acorde, no tienes nada que hacer. Lo más difícil que yo veo es lo de ser ocurrente, las personas que lo son tienen mucha más atracción social, siempre tienen gente a su alrededor, unido a una gran inteligencia, ya es un imán quien posea ambas cualidades. Con eso ya no tienes ni que cuidar tu imagen.
 
Antiguo 24-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
Eso es Sinoyara!

¿Cuántas veces habéis pensado en esos trabajadores del ámbito que sea que tienen un pésimo trato social que qué borde es y que pocas ganas tengo de volver a ver su careto? (por teléfono pasa un poco lo mismo).

Y su físico de no ser agraciado como que pesa más, ¿a que sí?

Pero por el contrario, cuando os tratan con desbordande simpatía y servicio a que pensáis "que simpátic@ madre", no me importaría tener más trato con esa persona, y su físico sea del tipo que sea aumentáis inconscientemente su atractivo. ¿No es así?


 
Antiguo 24-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.769
Agradecimientos recibidos: 2234
Entiendo que es necesario mantener siempre una actitud positiva, no sólo en las cuestiones relacionadas con la seducción y las relaciones sentimentales, sino en todas las demás facetas de la vida. La esencia de uno mismo se refleja en nuestro comportamiento, en nuestra manera de ser, en nuestra personal idiosincrasia, de modo que si ésta es decidida y resuelta revelará una persona segura de sí misma, con lo que sin duda incrementará su atractivo cara a los demás. Si, por el contrario, la actitud es de inhibición y apocamiento, la imagen ofrecida será la de alguien inseguro y retraído, posiblemente con complejos, que no es una imagen que en general seduzca demasiado.

Aparte de eso, y siempre manteniendo dicha actitud positiva, considero que cada uno debe reflejar lo que ciertamente es, sin máscaras ni artificios, pues con ello ganará en naturalidad y frescura. Así, por ejemplo, si uno es serio, no tiene por qué ir haciéndose el graciosillo sólo por intentar gustar, porque ese “disfraz” no concuerda con su personalidad y resultará más bien ridículo. En suma, que mostrándonos tal y como somos, gustaremos a aquellos a quienes se sientan atraídos precisamente por los rasgos de nuestra personalidad, y estoy convencido de que siempre habrá alguien a quien tales rasgos gusten.

Y, por último, está el tema físico, que no niego que sea importante, pero tampoco tan trascendente como algunos piensan. De hecho, suele suceder que si la personalidad de determinada persona nos cautiva, acabamos viendo a esa persona como alguien bello, independientemente de que, con arreglo a los cánones más en boga sobre la belleza, lo sea realmente o no.
 
Antiguo 24-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
Exactamente Danteojos.

Pero la cuestión aquí es precisamente evitar lo que no tiende a hacer sentir cómodos a los demás, ni a fin de cuentas, a ti mismo.

Si eres serio, no es porque carezcas de humor y empatía, es porque estableciste esa cualidad en alguna etapa de tu vida por X razones.

Como por ejemplo decir que eres borde por naturaleza.

La seriedad no es un mal rasgo, pero en exceso sí lo es y te perjudica. No hay que hacerse el gracosillo, es siendo acorde con tu seriedad sacar tu propio humor. A mi no me resulta alguien positivo y de agradable compañía si se pasa el tiempo mirando al infinito o mirándome con cara de pocos amigos a cada cosa que digo (un extremo lo sé). ¿No?

Otro ejemplo, si careces de humor, otro rasgo, también resultaría igual de contraproducente.

Con esto quiero decir, que igual que físicamente asociamos una persona sana de cuerpo por ser deportista, lo mismo comprobamos con la actitud: "tendrá una personalidad sana en función de las buenas energías que nos irradie".
 
Antiguo 24-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
Otro ejemplo. Los que nos teñimos el pelo, lo planchamos o rizamos, etc ¿somos falsos al no mostrar la "realidad" de nuestro pelo? No! Tratamos de mejorar, según nuestro tipo de cabellos lo intentamos embellecer de un modo u otro. Lo mismo al cuidar nuestro aspecto físico.

La realidad que transmitiremos con nuestra actitud será precisamente nuestra esencia en el modo más "ON" posible.

¿Sabíais que en caso de poder intercambiar las mentes (personalidad) de un cuerpo a otro el aspecto físico cambiaría en bastante porcentaje? (Sobre todo al ser de personalidades opuestas).

Cambiaría por el tipo de alimentación, cuidados, rutina, desde la constitución, hasta la altura. Que tenemos unos genes establecidos, pero también una larga vida terrenalmente hablando y nuestro cuerpo es lo primero en "sufrir" los cambios. También cambia el grado de belleza en el rostro, la personalidad cambia las caras, os lo aseguro. Incluso las arruguitas por rasgos de expresión xD.
 
Antiguo 24-Sep-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por TheReckless Ver Mensaje
Cierto es Aku que eres más pesimista que saruman xD.

Si fuera una verdad lo que dices, ahí tienes la respuesta de Sergio, y en tal caso yo no habría cambiado mi actitud jamás. Pero el atractivo físico no es lo más importante, ni la única clave del éxito.

Como bien dice Aracnido, para gustos los colores (:

Lo mismo con la personalidad.

Si todos nos gustáramos entre todos por igual por físico y personalidad, habría un problema gordísimo y catastrofista. Pero gracias a Deux ni pensamos todos igual ni tenemos los mismos gustos .

Esto que os he contado, es solo una base, pero Aku, incluye aceptarse físicamente. En hombres no tenéis el maquillaje como medio de embellecimiento, pero sí el hacer deporte (que aparte de ganar en salud, jovialidad, alivia tensiones y relaja la mente), dejarse barba xD, yo por ejemplo me vuelvo loca con las barbas y no a todo el mundo le pasa eso, pero seguro que a alguna le sucede eso también xdd. Cambiar el look del pelo, vestirse de un modo diferente... en fin, no creo que sea necesario pasar por un centro de cirugía estética para conseguir aceptarse.

Aku, ¿qué te gusta físicamente de ti? e ¿interiormente? Pues sácale el máximo partido!

Recordad que para esta misión hay que reconocer que hay algo que debemos pulir/cambiar, puesto que algo "falla" si lo que deseamos "fervientemente" vemos que no hay manera. Ya que nadie tiene mala suerte eternamente ni nadie decide estar solo por propia voluntad, salvo en MUY excepcionales casos. Como por ejemplo que tengas 60 años, hayas compartido media vida con el único amor de tu vida y no te veas para más "trotes".

Eso de, llegados a una madurez, no tengo pareja por voluntad propia, personalmente NO me lo creo, muy chungo credo, muy antisocial, antifamiliar y frí@ tendrías que ser para llegar a tales conclusiones, no he conocido a nadie así de extremista, pero sí con tales pensamientos.

Si con buena actitud no te "percibe" NADIE, tendría que cambiar mis teorías!
Y añado que esto no solo es válido para encontrar pareja, vale también para hacer amistades (:

Ya sabéis, no es cambiar tu personalidad, es mejorar. Un castillo por muy precioso que sea, si tiene difícil o tenebrosísimo acceso, muchos no llegaran a entrar y menos llegar a la torre más alta.

Mil gracias por vuestras aportaciones y por leerme!

No , no me gusta mi yo interno o externo porque sinceramente al menos para tipos como yo aunque se dejen crecer la barba del culo no se levantan ni una piedra , esto es muy similar a otro post , donde comentaba la importancia del físico sobre la personalidad o la actitud.

Bien , pueden tener en parte razón , pero digamos que es cierto lo que dicen , si eso fuera así yo ya habría tenido pareja , pero soy feisimo y a lo único que le puedo sacar partido es a................bueno en realidad a nada.
Vale que les funciona a unos , pero al menos a mi no me funciona porque ya lo he intentado antes y NO funciona , repito NO FUNCIONA.

Houston, tenemos un problema.

Creo que la personalidad vale siete kilos de pollo si no se tiene un buen físico , y sin eso no existe el interés , así que no importa que tan genial sea lo mucho que voy a conseguir son amigas , y ni eso tengo. Pero bueno , creo que si intentase tener buena actitud seria un blanco mas expuesto a los rechazos evidentes que me van a propinar , porque ya me ha pasado y eso que muchas me lo dejaron saber sin conocerlas si quiera.

Yo no tengo pareja por voluntad propia pero también porque como dije antes no le intereso a ninguna , y los años me han dado suficiente experiencia para saber diferenciar entre un rechazo y alguien que si te acepta. Y si el credo es muy chungo , pero al menos yo si lo tengo que tomar obligadamente porque vivo en una sociedad competitiva donde nadie me compra y tengo que verme en la necesidad de optar por cosas diferentes, porque no soy normal. Y aparentemente lo piensan todos porque me lo han hecho saber , hasta mi familia. Lo he mencionado ya varias veces , yo si tome la decisión de no tener pareja y de no intentarlo porque la que me viene encima es nada mas y nada menos que la peor de las desgracias , eso es lo que me ha enseñado la vida , al menos la mía.

Ustedes pueden decir lo que quieran de la actitud , de los distintos gustos pero la verdad verdadera es que don dinero y las caras bonitas mueven masas y no me voy a tirar a la piscina solo porque tengo que cambiar mi actitud cuando se muy bien que mi indice de éxito es del 1% , y eso señores es suicidarse sentimentalmente hablando.

Nunca desarrolle ninguna habilidad de ligue porque apenas entraba en escena y el rechazo venia como un terremoto a por mi , y era un efecto domino , luego toooodas hacían lo mismo , en serio crees que cambiado mi actitud alguien le voy a interesar? no creo , si tuviera algo físicamente interesante trataría de hacer lo que dices porque en tal caso podría funcionar.
No se ustedes pero los tratos que yo he tenido con cualquier chica han sido de rechazo incluso de amistad , y no estoy exagerando todas y cada una de las personas (chicas) que he tenido la desgracia de conocer , con todas ha sido igual , como creen ustedes que uno como persona se siente? bien? ustedes creen que es fácil? joder no lo es , no me gusta estar en esta posiciones ojala fueres Bradd Pitt , pero no lo soy y hay que aceptar que cuando eres el mierda que no vas a lograr nada en ese campo entonces es mejor alejarse. Yo lo acepto sin quejas , me da igual que sea así , porque estoy acostumbrado a esto durante mis casi 22 años de vida.

Pero estoy hablando por mi experiencia personal , eso no significa que sea la verdad absoluta , otra cosa es que ustedes quieran engañarse ustedes mismos pensando que hay una gran cantidad de gente que te quiere solo por tu actitud , si así fuera de fácil yo nadaría en mis legiones de chicas.
Apoyo el movimiento y el pensamiento pero creo que hay gente como yo que no les va a funcionar , por lo tanto espero que a ustedes si les haga resultados positivos.
 
Antiguo 24-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de ThePhantom
 
Registrado el: 08-August-2012
Ubicación: Españistán
Mensajes: 785
Agradecimientos recibidos: 208
Yo estoy más en la línea de Akunohana. A mí de bien poco me ha servido ser simpático y similares. Hay un hecho, y es que aunque hay alguno por aquí que ha dicho que hay distintos gustos de belleza, yo y es posible que akunohana tenemos una "belleza" que no gusta a ninguna tía.
 
Antiguo 24-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
La actitud no sirve de nada, si se pide lo imposible. Por muy buena actitud y cortesía que se lleve, no te dan el articulo más caro si no tienes el dinero suficiente para pagarlo

Si pretendes una chica que esté dentro de tus posibilidades, el tener buena actitud hace ganar muchos puntos para conquistarla. Pero teniendo un físico más que modesto, por muy buena actitud que tengas, no puedes conquistar a una chica con físico de modelo de fotografía, eso es imposible

Y no me vengáis con el cuento de que hay feos con chicas impresionantes, porque esos "feos" lo son únicamente de cara; pero miden 1'90, tienen músculos, y conducen coches deportivos. Sí, mucha "actitud"

Resumiendo, la actitud por supuesto que es muy útil. Pero para hacer realidad únicamente los deseos realizables, y no la ciencia ficción
 
Antiguo 24-Sep-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2014
Mensajes: 344
Agradecimientos recibidos: 84
Cita:
Iniciado por TheReckless Ver Mensaje
Otro ejemplo. Los que nos teñimos el pelo, lo planchamos o rizamos, etc ¿somos falsos al no mostrar la "realidad" de nuestro pelo? No! Tratamos de mejorar, según nuestro tipo de cabellos lo intentamos embellecer de un modo u otro. Lo mismo al cuidar nuestro aspecto físico.

La realidad que transmitiremos con nuestra actitud será precisamente nuestra esencia en el modo más "ON" posible.

¿Sabíais que en caso de poder intercambiar las mentes (personalidad) de un cuerpo a otro el aspecto físico cambiaría en bastante porcentaje? (Sobre todo al ser de personalidades opuestas).

Cambiaría por el tipo de alimentación, cuidados, rutina, desde la constitución, hasta la altura. Que tenemos unos genes establecidos, pero también una larga vida terrenalmente hablando y nuestro cuerpo es lo primero en "sufrir" los cambios. También cambia el grado de belleza en el rostro, la personalidad cambia las caras, os lo aseguro. Incluso las arruguitas por rasgos de expresión xD.
De hecho, a día de hoy, se cree que no es tanto lo que está "establecido". La epigenética ha abierto una puerta de conocimiento enorme sobre como se va alterando la expresión de nuestros genes en determinadas circunstancias. De ahí que dos gemelos a pesar de poseer la misma carga genética, pueden (y suelen) terminar siendo diferentes en función de los hábitos de vida de cada uno. Hace unos cuantos anyos que se dejó de pensar que la genética era inamovible. Ahora se sabe que el ambiente influye en la genética y la altera. Así que hasta eso se puede cambiar
 
Antiguo 24-Sep-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2014
Mensajes: 344
Agradecimientos recibidos: 84
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Y no me vengáis con el cuento de que hay feos con chicas impresionantes, porque esos "feos" lo son únicamente de cara; pero miden 1'90, tienen músculos, y conducen coches deportivos. Sí, mucha "actitud"
Aquí solo veo 1 cosa que no podrías conseguir... a no ser que te pongas tacones o unos zancos, según el caso. Pero los músculos... ve al gym. El deportivo... ahorra pasta y cómpratelo. Yo prefiero gastarme el dinero en otras cosas, pero si teniendo un deportivo crees que el pobre chaval va a ligar, pues oye! que sude y se lo compre no es imposible.

Por otro lado, más en general. Creo que algunos fallan en el escenario de ligue. Hay gente con habilidades sociales bastante escasas que pretenden ligar una noche de fiesta en una discoteca sabiendo que tampoco poseen el don del baile, ni les anima demasiado el ambiente ni la música. Pero alguien les dijo que allí "se foll.a" o al menos... "se liga". Se lo creen y van. Lo intentan y fallan. No es ambiente para ellos. Que cada uno busque la zona propicia donde se pueda sacar más partido a sí mismo. Si te adentras en la selva y eres una jodida hormiguita, lo normal es que te aplasten. Y la actitud no es algo que se cambie en dos días, necesita su tiempo, su largo tiempo y una dosis de confianza que mucha gente no posee y que tiene que conseguir. Cada uno verá como conseguirla. Pero para cambiar de actitud primero se ha de ganar en confianza, al revés solo sirve para llevarse dececpciones y tomarlo por un imposible.

Creo que hay que ser realistas con uno mismo y al igual que se comenta que hay que sacarse el mejor partido a sí mismo, también esto incluye buscar una persona en un sitio en el que puedas sacarle partido a tus virtudes, sino de nada servirá.

Salid de fiesta a ligar chicos tímidos!! salid salid! volveréis con el rabo entre las patas...
 
Antiguo 24-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Bueno, Telenieco, yo no necesito conseguir nada, porque lo que quería ya lo tengo, una mujer que amo y me ama. Yo lo escribía por aquellos que se quejan de que no ligan lo más mínimo. Y ligar sí pueden, lo que pasa es que no están conformes con lo que pueden aspirar

Hay que conocerse uno mismo, y saber a lo que puede aspirar. Si no puedes hincharte a una comilona en el Maxims de París, tendrás que ir a un restaurante de menú de precio más asequible si quieres comer, no hay otra alternativa. Si no puedes tener un coche deportivo, tendrás que comprar un utilitario, si quieres tener coche. Si no puedes vivir en un chalet de La Moraleja, tendrás que vivir en un piso de barrio si quieres tener techo donde dormir. Y así sucesivamente, elección de pareja incluida. Muchos no quieren una mujer como pareja que sea simplemente guapa, sino de físico de élite, para poder presumir de conquistadores. El que asume a lo que puede aspirar, no se queda sin pareja. Ahora, si no lo asumes, es otra cosa
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Como mejorar la relación con mi prima? Como mejorar la relación con mi novia ? como puedo mejorar mi conducta? COmo mejorar unarelacion para hacerla estable i long-term Como mejorar la relación de amigos con la chica que quiero


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:23.
Patrocinado por amorik.com