Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 16-Aug-2007, 01:36  
jom
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-August-2007
Mensajes: 2
Hay una chica que me gusta pero solo la conozco de vista y es de una clase social mas alta que yo, eso es lo que más me preocupa, y no se como llegarle porque no nos conocemos, aunque estoy pensando hacerlo por medio de una su amiga. Ayudenme por favor. Ella tiene como 16 años.
 
Antiguo 16-Aug-2007, 07:27  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-February-2007
Mensajes: 34
pues te dire mi amigo , esas cosas pasan ke pues hoy en dia los chavos seamos un poco timidos para la chika ke nos gusta , dimelo ami ke me ha pasaso muchaaaaaaaaassssssss vecess, pero weno, si te gusta esa chika pues yo te recomiendo ke te acerkes a ella poco a poco y pues entables una conversacion de lo ke sea eso ya lo dejo a tu criterio, pero como ejemplo puedes topartela y preguntarle ke si conoce a fulanito de tal , hasta preguntarle si no estudia en tal lugar, weno como lo dije esa ya tiene ke ser tu idea, no te recomiendo ke lo hagas por me dio de su amiga , a algunas chikas eso les molesta y pues ella puede ser una de ellas , ellas talvez kieren ke el mismo chavo haga sus meritos

y weno respecto ala clase social talvez te refieres a ke si no te denigra o te tira a lucas o se porta muy fresa o prepotente verdad, pero weno, si al tratarla ves ese tipo de actitudes en ella, pos nimodo mi amigo la neta hay muchas mas chikas bonitas y sencillas .
 
Antiguo 19-Aug-2007, 03:59  
jom
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-August-2007
Mensajes: 2
Gracias, amigo, qué buena onda..
Y tienes razón, si ella reacciona como tu dices, entonces no vale la pena, y hay muchas chavas lindas que no son asi, pero voy a intentar acercarme a ella, mira, yo le estoy dando mantenimiento a las maquinas de un colegio, y alli fue donde la vi, el problema es que siempre esta con sus amigas y asi es un poco dificil pero algo se me ocurrirá. gracias. Seguimos en contacto
 
Antiguo 17-Jul-2011, 17:53  
luis felipe
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por jom Ver Mensaje
Gracias, amigo, qué buena onda..
Y tienes razón, si ella reacciona como tu dices, entonces no vale la pena, y hay muchas chavas lindas que no son asi, pero voy a intentar acercarme a ella, mira, yo le estoy dando mantenimiento a las maquinas de un colegio, y alli fue donde la vi, el problema es que siempre esta con sus amigas y asi es un poco dificil pero algo se me ocurrirá. gracias. Seguimos en contacto
bueno amigo pero si la chica anda con sus amigas todo el tiempo como puedo acercarme soy un poco timido pero me las tengo que ingeniar...
 
Antiguo 13-Dec-2012, 19:50  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues mira yo digo que te acerques a ella y la conquistes
 
Antiguo 13-Dec-2012, 20:32  
Usuario Experto
Avatar de Julio1956
 
Registrado el: 14-November-2012
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 227
Agradecimientos recibidos: 37
Cita:
Iniciado por jom Ver Mensaje
Hay una chica que me gusta pero solo la conozco de vista y es de una clase social más alta que yo, eso es lo que más me preocupa, y no sé cómo llegarle porque no nos conocemos, aunque estoy pensando hacerlo por medio de una su amiga. Ayudenme por favor. Ella tiene como 16 años.
Todo depende de lo que tú quieras hacer con ella.
Porque aquí hay un hecho que por lo general no se analiza, ni se considera. Cuando el hombre es de una clase levemente superior a la mujer, las cosas pueden funcionar, pero cuando es al revés, se te complica con el tema de la familia.
Cuando la disparidad de clases es muy alta, no funciona en ninguno de los dos casos. Lo que se recomienda es que él sea de una clase social levemente más alta, no mucho más alta. Pero, los que sabemos cómo es esto, también entendemos que por esas razones que la razón ignora al final es el instinto quien siempre gana. Más allá de eso, hay que considerar que la niña en nuestra sociedad es educada para que aspire a un hombre que pueda ofrecerle futuro, destino, porvenir. Es enseñada así por todas las clases sociales, pero fundamentalmente, por las más altas, que son las que tienen intereses creados muy concretos que defender y no pueden dejar librado ese aspecto al azar.
Que esa realidad dada te preocupe es correcto. Pienso que pese a eso, con probar no se pierde nada y siempre una lección la vida nos deparará para el futuro.
El otro tema, que eso sí es otra cosa diferente, es no saber cómo llegarle porque no se conocen.
Lo que se recomienda en estos casos para no frustrarse es aplicar el criterio de la mirada. Si ella te mira, entonces sí, debes abordarla, pero si ni siquiera te mira, no tiene sentido caerle y es para problema innecesario.
Se puede encontrar un punto medio buscando tema de conversación por una cuestión enteramente baladí y sin hacer la más mínima insinuación sexual, tanteando exploratoriamente.
Las mujeres cuando un hombre les da conversación aunque sea por la cuestión más insignificante ya saben qué es lo que busca. Es su mundo, su realidad interna, lo que se le reitera como un continuo al acecho.
El otro día escuchaba un diálogo en mi trabajo de dos cajeras y una le decía a la otra: “¡Pero tú también, que estúpida eres! Cuando un hombre te habla, no te das cuenta lo que está queriendo” y movía la cabeza.
Creo que con intentar y ver qué pasa no se pierde nada.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
como acercarme a chico q solo conozco de vista? ¿Como declararme a una chica que solo conozco de vista? Es buena iniciativa preguntar por su nombre a una chica que conoces solo de vista? Me gusta una chica que solo conozco de hablar con ella De q hablar a 1 xica q solo la conozco d vista??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:14.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.