Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Oct-2010  
div
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-October-2010
Mensajes: 21
Me gustaria obtener algunos consejos, reumo mi historia: mi ex me dejo hace 6 meses, los motivos principalmente fueron que su madre era muy protectora y no le dejaba tener novio (ella tiene 17 y yo 19) otro motivo fue la distancia ya que nos veiamos muy poco ya que ella aun estaba en el instituto del pueblo y yo en madird en la universidad y nos veiamos en las vacaciones, puentes y algun finde, pero habia mucho contacto telefonico, mesenger.... despues de dejarme manteniamos contacto (mas que nada por respeto) para saber como estabamos y como nos va todo, un contacto de una conversacion por mensenger cada semana. sin embargo, un dia no se lo que le contaron de mi (le dijeron que yo estaba hablando de ella en todo el pueblo) que la muchacha ya no me queria ni responder, no me hablaba, no me respondia a los mensajes ni a las llamadas, y. despues de casi un mes intentando ablar con ella por todos los medios (cambio de numero,, no me responde emails, ni me contesta en mesenger), decidi darme por vencido y dejarla a su aire ( como recomiendan casi todos )..paaso un mes e intente ponerme en contacto con ella y otra vez si ningun exito, ya sentia que la perdia de verdad, decidi dejar pasar mas tiempo casi un verano, un dia en verano la veo en una cafeteria y no me saludo, yo me lo tome con elegancia y respeto, no le encare ni le dije nada.

Finalmente despues de eso y despues de casi tres meses sin contacto (me costo mucho) y casi 5 desde que me dejo, me agrega un perfil falso a una red social preguntandome que tal estoy... en ningun momento me quiso decir ese perfil quien era (yo ya me suponia que era ella por la manera de escribir) y ademas que mi red social no tengo mucha gente, todos los que conozco ya los tengo agregados y llego su cumpleaños y decidi felicitarla aunque desde que me dejo no me habia respondido a ningun email y haciendome la idea de que tampoco me iba a contestar a mi felicitacion.

La sorpresa fue que despues de tanto tiempo, lmi ex me responde a mi email dandome las gracias, y preguntandome como estoy... tambien me dijo que estudia en madrid en la misma ciudad que yo pero en otra universidad (estamos a unos 40 minutos de distancia). Esto paso hace dos dias y todavia no he respondido a su contestacion, me gustaria que me aconsejason sobre :

*que les parece, has alguna esperanza y oportunidad, se que lo debo de trabajar mucho, pero quiero intentarlo.

*como sigo con ella el contacto ya que me ha respondido a este email, que le digo ahora? (al conocerla me llevo casi dos meses ganarla porque iba muy lento, no se si debo hacer lo mismo ahora

* mi intencion, es ganarme un poco su confianza de nuevo con mail, y pedirle quedar una tarde y habalr en alguna cafeteria como dos personas adultas, ella ya cumplio los 18, la verdad es que de mentalidad aparenta mas (no se si es porque veniosmo de pueblo pequeño...)

que me recomendais? muchas gracias
 
Antiguo 31-Oct-2010  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-August-2010
Mensajes: 77
Hola amigo la clave está en si aun la amas y si esa chica vale la pena intentarlo. Si es así pues lucha con todo. Y claro respondele email amablemente que ella no note ningún resentimiento por si lo hay o reclamos por todas esas veces que tu quisiste comunicarte y ella no te lo permitió, tambien no creo que debes de ganarte la confianza de nuevo porque según lo que leí solo fueron rumores eso de que tu habías hablado de ella. Lo que debes de hacer es demostrarle que la amas y no tengas miedo de intentarlo, observa su conducta corporal, observa si hay interés de parte de ella hacia ti, y si es así, declarale tu amor. Suerte amigo.
 
Antiguo 31-Oct-2010  
div
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-October-2010
Mensajes: 21
claro que la quiero, no habria esperado todo este tiempo para contactarme con ella. El unico problema es que despues de tantos emails sin responder (al pricipio), ahora veo que ya me ha respondido, y no se como seguir realmentee para que no tenga miedo...
Lo de recuperar la confianza, me refiero a que llevabamos una relacion a escondidas por la madre y no se coomo pero se entero el pueblo entero. El caso es que ahora ella es mayor de edad y vive en madrid y quiero volver a recuperarla poco a poco. Algunas ideas de emails? o mensajes?
 
Antiguo 31-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de MOJITOESPAÑA
 
Registrado el: 18-December-2009
Ubicación: madrid, ESPAÑA
Mensajes: 1.874
1º- Si te ha contestado, hay esperanza.

2º- Si quieres mantener el contacto... deberas ser constante. Creo que ella tvo una especie de etapa de duelo en el que intento olvidarte pero no lo ha hecho. Aun es joven y creo que todo aquello que paso la debio bloquear (porque en todo caso si pasa algo entre dos hay que hablarlo porque sino empiezan las dudas).
A no ser que tengas un pefil muy definido de la persona (sepas muy bien como es).

Yo la volveria a escribir o poner algun sms pero como explicando lo que estas haciendo en tu vida diaria... darla confianza. Pero sin ser un pesado. Asi pienso que poco a poco ira ganando confianza.
El hecho que este en madrid significa que ya no esta al yugo de su madre y por supuesto tambien es mayor de edad.

Todo es poco a poco. ANIMO.
 
Antiguo 31-Oct-2010  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-August-2010
Mensajes: 77
Me parece acertado el consejo de MOJITOESPAÑA, resondele y hablable de tu vida y lo bueno es que ya es mayor de edad y ya está en la Universidad, animo amigo yo tambien estoy en las mismas queriendo reconquistar a mi ex-chica y no es fácil.
 
Antiguo 31-Oct-2010  
div
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-October-2010
Mensajes: 21
la verdad es que no es facil, he tenido que estar 4 mese en silencio, y totalmente desaparecido (no tenemos amigos en comun, solo algunos conocidos lejanos), y ahora despues de cuatro meses lo intente y veo que ya me ha respondido, pero tengo temor de una cosa: si le empiezo a mandar mensajes se supone que para que me responda tengo que preguntarle algo y no se que preguntarle? (es que no quiero que me vea el plumero de que estoy intentando sacar conversacion). Aun no tengo su nuevo numero, solo email, la verdad es que quiero ir despacio (muy despacio). le hablo algo del pasado? o soloactualid?
os ire contando como evoluciona la cosa.
 
Antiguo 31-Oct-2010  
div
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-October-2010
Mensajes: 21
otra pregunta que se ha olvidad, mojitoespaña, eso de ser constante no crees que la puede alejar? muchas gracias
 
Antiguo 31-Oct-2010  
div
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-October-2010
Mensajes: 21
alguna sugerencia?
 
Antiguo 01-Nov-2010  
div
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-October-2010
Mensajes: 21
nadie me puede ayudar? muchas gracias de antemano
 
Antiguo 01-Nov-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Siguela el rollo he intenta quedar para que puedas tantear el terreno... si tiene pareja, si sigue sintiendo algo por tí, si se la paso su enfado, etc. A partir de hay si todo pinta positivo, intenta la reconquista pero tanto desde ahora como en la reconquista si se da... no te hagas muchas ilusiones (para no llevarte un palo si no se da la cosa) hasta que la consigas y si la consigues reconquistar.
 
Antiguo 01-Nov-2010  
div
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-October-2010
Mensajes: 21
no tiene novio, y el enfado seguro que se le ha pasado, es la primera vez que despues de 5 meses que me contesta a un email , veremos si me contesta al segundo que le he mandado. no se como pedirle que quede conmigo, es que veo que manteniendo contacto por email no voy a conseguir mucho....
 
Responder

Temas Similares
Despues de mucho tiempo y habiendo perdido contacto :( Como continuo con mi vida Mantener el contacto despues de la ruptura o no ? Como no perder contacto con ella ¿Y ahora como continuo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:49.
Patrocinado por amorik.com