> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 31-Oct-2010  
div
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-October-2010
Mensajes: 21
Me gustaria obtener algunos consejos, reumo mi historia: mi ex me dejo hace 6 meses, los motivos principalmente fueron que su madre era muy protectora y no le dejaba tener novio (ella tiene 17 y yo 19) otro motivo fue la distancia ya que nos veiamos muy poco ya que ella aun estaba en el instituto del pueblo y yo en madird en la universidad y nos veiamos en las vacaciones, puentes y algun finde, pero habia mucho contacto telefonico, mesenger.... despues de dejarme manteniamos contacto (mas que nada por respeto) para saber como estabamos y como nos va todo, un contacto de una conversacion por mensenger cada semana. sin embargo, un dia no se lo que le contaron de mi (le dijeron que yo estaba hablando de ella en todo el pueblo) que la muchacha ya no me queria ni responder, no me hablaba, no me respondia a los mensajes ni a las llamadas, y. despues de casi un mes intentando ablar con ella por todos los medios (cambio de numero,, no me responde emails, ni me contesta en mesenger), decidi darme por vencido y dejarla a su aire ( como recomiendan casi todos )..paaso un mes e intente ponerme en contacto con ella y otra vez si ningun exito, ya sentia que la perdia de verdad, decidi dejar pasar mas tiempo casi un verano, un dia en verano la veo en una cafeteria y no me saludo, yo me lo tome con elegancia y respeto, no le encare ni le dije nada.

Finalmente despues de eso y despues de casi tres meses sin contacto (me costo mucho) y casi 5 desde que me dejo, me agrega un perfil falso a una red social preguntandome que tal estoy... en ningun momento me quiso decir ese perfil quien era (yo ya me suponia que era ella por la manera de escribir) y ademas que mi red social no tengo mucha gente, todos los que conozco ya los tengo agregados y llego su cumpleaños y decidi felicitarla aunque desde que me dejo no me habia respondido a ningun email y haciendome la idea de que tampoco me iba a contestar a mi felicitacion.

La sorpresa fue que despues de tanto tiempo, lmi ex me responde a mi email dandome las gracias, y preguntandome como estoy... tambien me dijo que estudia en madrid en la misma ciudad que yo pero en otra universidad (estamos a unos 40 minutos de distancia). Esto paso hace dos dias y todavia no he respondido a su contestacion, me gustaria que me aconsejason sobre :

*que les parece, has alguna esperanza y oportunidad, se que lo debo de trabajar mucho, pero quiero intentarlo.

*como sigo con ella el contacto ya que me ha respondido a este email, que le digo ahora? (al conocerla me llevo casi dos meses ganarla porque iba muy lento, no se si debo hacer lo mismo ahora

* mi intencion, es ganarme un poco su confianza de nuevo con mail, y pedirle quedar una tarde y habalr en alguna cafeteria como dos personas adultas, ella ya cumplio los 18, la verdad es que de mentalidad aparenta mas (no se si es porque veniosmo de pueblo pequeño...)

que me recomendais? muchas gracias
 
 


-