Cita:
Iniciado por YoQueSe
Explicate.
|
Yo soy "ese otro", con mucho gusto me explico, eres simplemente un cobarde "Les daría a cada una un piña en la cara y ya". Que bonito

, pero tu ¿que edad tienes? O eres un niño o estás para que te encierren. Osea que tu solucionas tus problemas con las mujeres ¿a bofetadas en la cara?. Anda, ves a un psicólogo que hasta la gente medieval tenía un cierto respeto que a ti te falta. O prueba un poco de tu medicina, busca al tío más grande y bestia que encuentres y le das un guantazo, a ver como te va con el...