12-Jun-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
|
Oh my good esto es incrreible, el melmeter ha reventado en pedasos...
|
|
|
|
12-Jun-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 11-May-2011
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 887
Agradecimientos recibidos: 58
|
Cita:
Iniciado por YoQueSe
|
Hahaha y que te diga, no te preocupes fue un accidente y hasta te abrace o algo así o se tire uno ella para ser solidaria.
|
|
|
|
12-Jun-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
|
puedes intentar afearte
o poner mas cara larga
oactuar como gay y hacer amiguis
|
|
|
|
12-Jun-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-November-2011
Ubicación: México
Mensajes: 482
Agradecimientos recibidos: 76
|
Cita:
Iniciado por Lunita_Lunatica
Si solo te esta haciendo platica tienes que hacer eso?  no que tal si ni quiere nada contigo y tu ahi mal viajandote.
|
Pues él está pidiendo la forma de alejarlas, no por qué lo hace.
|
|
|
|
12-Jun-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Cita:
Iniciado por YoQueSe
Ultimamente cada vez que salgo se me acercan chicas a hablarme, pero yo no se que hay hacer si una chica se interesa en uno. Entonces se enojan y me insultan, ya me pasó 3 veces. Como puedo hacer para que se vayan pero sin que se ofendan?
|
¿Pero que haces o decis para que se enojen tanto?
|
|
|
|
12-Jun-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-August-2012
Ubicación: El Olvido
Mensajes: 423
Agradecimientos recibidos: 70
|
Yo sería cabrón y respondería seco, en plan, este tío es muy borde... y así se lo piensas dos veces a la hora de hablarte.
|
|
|
|
12-Jun-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3066
|
Cita:
Iniciado por YoQueSe
Atraigo a demasiadas mujeres al mismo tiempo. Además después me termino peleando con ellas a los pocos minutos.
|
Yo me voy a tomar un vaso lleno de bicarbonato...  , a mi estas cosas que a veces leo me producen ardores y los tengos que calmar con algo....osea que, ¿las mujeres se te echan encima dices?.......
|
|
|
|
13-Jun-2013
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 19-May-2013
Mensajes: 195
Agradecimientos recibidos: 4
|
Cita:
Iniciado por Detonador
¿Pero que haces o decis para que se enojen tanto? 
|
No se hablar con mujeres. No se que hacer si me tiran onda. Entonces me quedo callado y se enojan. Un amigo me dijo que no me se adaptar a la vida, y puede ser. Además soy muy medieval, si fuera por mi les daria una piña en la cara a cada una y ya.
|
|
|
|
13-Jun-2013
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
Cita:
Iniciado por YoQueSe
No se hablar con mujeres. No se que hacer si me tiran onda. Entonces me quedo callado y se enojan. Un amigo me dijo que no me se adaptar a la vida, y puede ser. Además soy muy medieval, si fuera por mi les daria una piña en la cara a cada una y ya.
|
Explicame que quieres decir con esa expresión.
|
|
|
|
13-Jun-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
|
Cita:
Iniciado por YoQueSe
No se hablar con mujeres. No se que hacer si me tiran onda. Entonces me quedo callado y se enojan. Un amigo me dijo que no me se adaptar a la vida, y puede ser. Además soy muy medieval, si fuera por mi les daria una piña en la cara a cada una y ya.
|
He aquí a un maltratador en potencia.
|
|
|
|
13-Jun-2013
|
|
|
Moderador Brujo
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
|
Cita:
Iniciado por YoQueSe
No se hablar con mujeres. No se que hacer si me tiran onda. Entonces me quedo callado y se enojan. Un amigo me dijo que no me se adaptar a la vida, y puede ser. Además soy muy medieval, si fuera por mi les daria una piña en la cara a cada una y ya.
|
Fantasma y maltratador, que completito.
|
|
|
|
13-Jun-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3066
|
Cita:
Iniciado por YoQueSe
No se hablar con mujeres. No se que hacer si me tiran onda. Entonces me quedo callado y se enojan. Un amigo me dijo que no me se adaptar a la vida, y puede ser. Además soy muy medieval, si fuera por mi les daria una piña en la cara a cada una y ya.
|
 ...no me lo puedo creer...
|
|
|
|
13-Jun-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
|
Para alejar a las mujeres hay infinidad de procedimientos que se sabe por años y años de experimentación que funcionan.
Se puede probar a pedos. Tirarte un pedo en presencia de sus amistades o familiares es un método infalible para hacerlas huir ipsofacto.
Otra opción es ser un maleducado y un cretino, bueno, no, esa no funciona, muchas de ellas escogen a los maleducados y cretinos como amantes y padres de sus hijos, es por eso que tenemos los centros educativos de titularidad pública infectados de hijoputas con crestita.
Un método que sí que funciona, que lo sé yo es ir escopeta en mano y cargada con cartuchos de sal. No hay nada como dispararle a bocajarro una descarga de sal para que no quiera volver a vernos.
Pero lo que de verdad funciona y ésto sí va en serio, es si eres un chico normal, sin pretensiones, honesto, que sólo quiere encontrar a alguien para tener una relación normal, sin ser un CR7 ni un Termninator de tres al cuarto, sin ser un drogadicto de mierda o un cani de gimnasio, ser tú mismo. Si eres tú mismo, huirán de ti como alma que lleva el diablo. Grarantizado
|
|
|
|
13-Jun-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.167
Agradecimientos recibidos: 1044
|
Cita:
Iniciado por Capitan_vallecas
sin ser un drogadicto de mierda o un cani de gimnasio
|
Me pregunto de quién aprendes tu estas palabras......
|
|
|
|
13-Jun-2013
|
|
|
Guest
|
El 99% de las princesitas de barrio se mueren por ir subidas en coches tuneados, con tubos de escape rugientes, farlopa y cani al volante.
Instrucciones para ser un cani con exito:dos horas diarias de gimnasio con un poco de ayuda quimica, tatuajes etnicos/tribales, pelo en cresta o cenicero, pantalones Adidas con raya lateral, camiseta sin mangas Y zapatillas de marca . Ahhhh...y no olvidar el lenguaje adecuado "eReSss mY nABeRgUaN cHURrYyYy!!!!!! Y a triunfar, hasta alguna nena mona se deja mojar....las vuelven locas y de paso se rien de su mama que les aconseja buscarse hombres de bien.
|
|
|
|
13-Jun-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
|
Cita:
Iniciado por Capitan_vallecas
Para alejar a las mujeres hay infinidad de procedimientos que se sabe por años y años de experimentación que funcionan.
Se puede probar a pedos. Tirarte un pedo en presencia de sus amistades o familiares es un método infalible para hacerlas huir ipsofacto.
Otra opción es ser un maleducado y un cretino, bueno, no, esa no funciona, muchas de ellas escogen a los maleducados y cretinos como amantes y padres de sus hijos, es por eso que tenemos los centros educativos de titularidad pública infectados de hijoputas con crestita.
Un método que sí que funciona, que lo sé yo es ir escopeta en mano y cargada con cartuchos de sal. No hay nada como dispararle a bocajarro una descarga de sal para que no quiera volver a vernos.
Pero lo que de verdad funciona y ésto sí va en serio, es si eres un chico normal, sin pretensiones, honesto, que sólo quiere encontrar a alguien para tener una relación normal, sin ser un CR7 ni un Termninator de tres al cuarto, sin ser un drogadicto de mierda o un cani de gimnasio, ser tú mismo. Si eres tú mismo, huirán de ti como alma que lleva el diablo. Grarantizado 
|
También funciona el ser feo. Si uno es feo, ellas ni siquiera se acercan... y no sólo no se molestan sino que además te agradecen el que no te les acerques.
Atte. Jalex
Presidente del Club de Feos
|
|
|
|
13-Jun-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
|
Cita:
Iniciado por Powerpuff
Me pregunto de quién aprendes tu estas palabras...... 
|
Soy un barrobajero y es mi manera de hablar habitual.
|
|
|
|
13-Jun-2013
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 23-May-2013
Ubicación: REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY
Mensajes: 476
Agradecimientos recibidos: 63
|
Cita:
Iniciado por Capitan_vallecas
Soy un barrobajero y es mi manera de hablar habitual. 
|
Bien dicho, Capitán!
|
|
|
|
17-Jun-2013
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 19-May-2013
Mensajes: 195
Agradecimientos recibidos: 4
|
Cita:
Iniciado por Elfaro
 ...no me lo puedo creer... 
|
Explicate.
|
|
|
|
17-Jun-2013
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
Cita:
Iniciado por YoQueSe
Explicate.
|
No, primero te explicas tú, parece que no me has leido.
Cita:
Iniciado por Ginebra666
Explicame que quieres decir con esa expresión.
|
|
|
|
|
|