Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de CHICOCUALQUIERA87
 
Registrado el: 10-April-2009
Mensajes: 221
¿Qué pensais de el orgullo se las parejas? ¿Es bueno ceder ante una determinada discusión, debate, enfado...etc? o por el contrario es mejor defender tu postura hasta que sea el otro miembro de la pareja la que ceda?

¿Vosotros que soléis hacer? ¿Soléis ceder facilmente o sois muy orgullosos y capaces de dejar de hablar con vuestra pareja días y días porque no quieres ceder en tu postura?

Jejejeje
 
Antiguo 16-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
ceder es algunas veces bueno y otras veces malo, otras veces no cambian nada.

que pienso del orgullo de las parejas? que ese orgullo debe irse cuando no se tiene la razon o cuando es algo que no vale la pena. la gente orgullosa en casos innecesarios son brutas y muchas veces el que cede es porque tiene mas orgullo que el que no cede y le preocupa el bienestar.
 
Antiguo 16-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de Flurescilla
 
Registrado el: 07-November-2010
Mensajes: 1.248
Agradecimientos recibidos: 57
Lo normal es lelgar a acuerdos, y si no se llega, a veces tambien hay que ceder un poco... pero tampoco siempre, el secreto esta en el equilibrio.
En mi caso, yo soy muy pero que muy cabezota, y es mi novio el que suele ceder... aunque cuando veo que la discusion se esta alargando demasiado y nos estamos peleando de verdad suelo pensar que me estoy pasando y cedo yo...
Eso ya va con conocer un poco a la otra persona, y ver como va vuestra relacion...
 
Antiguo 16-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
si crees que estas en lo correcto es bueno defender lo que piensas, pero si sabes que esta mal y aún asi no cedes, son tonterias.
 
Antiguo 16-May-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
el orgullo en la pareja no es bueno, pero eso lo tienen que tener claro las dos personas. ceder es bueno y es malo dependiendo de la situacion. es bueno defender la postura, lo que uno piensa y cree, pero depende de la situacion. pienso que lo mejor es mantenerse distante y no enfadado, porque entonces la otra persona pensara que simplemente es una pataleta y esperara a que se pase, en cambio, mantenerse distante y dar una de cal y otra de arena es lo que puede hacer que la otra persona entre en razon. saludos
 
Antiguo 16-May-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hay que tratar de ceder, salvo que se trate de algo que vaya muy en contra de los principios de uno, y eso es difícil que suceda, en tanto en cuanto se supone que si se está conviviendo es porque hay un conocimiento profundo y una similitud en la manera de moverse por la vida. Ahora bien, si se ve que siempre le toca ceder al mismo... es que hay algún problema, porque es difícil que siempre sea el mismo el que no se equivoca...

Creo que es fundamental que una vez hablado lo que haya que hablar no se guarden rencores ni se encapriche uno, porque eso deteriora la relación. Lo de estar horas o días enfadados no conduce a nada bueno... Mejor hablar, discutir lo que haya que discutir (sin faltar al respeto, claro) y después a pasar página, que la vida son dos días y no merece la pena alimentarla con orgullo y rencor...
 
Responder

Temas Similares
sacar celos es bueno o malo ? el amor es bueno o malo Romanticismo... Bueno o malo? Yo 17 y El 47...BUENO O MALO mi novio es bueno o malo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:56.
Patrocinado por amorik.com