Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 16-May-2015, 03:13  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 06-September-2007
Mensajes: 144
Agradecimientos recibidos: 1
Les cuento conoci un chico d internet, al principio la relacion no tenia intenciones de mas q amistad en el primer encuentro hablamos nos conocimos vino a mi casa y le presente a i familia , luego se fue de viaje por una semana y en ese tiempo chateabamos todos los dias empezamos a ser mas carinosos y entre conversaciones muchas caritas feliz y besitos... cuando nos toco vernos nuevamente los dos teniamos muchas ganas dei besarnos y asi fue en el segundo encuentro nos besamos, pero el lo asia muy apasionadamente y aunque me gusta, siento q nos apresuramos , en el tercer encuentro tambien nos besamos y llegue a sentirme incomoda y se lo hice saber, el me gusta me gustan sus besos pero no me siento bien por el ritmo q se ha dado todo
no tengo mucha experiencia en relaciones
necesito consejos
 
Antiguo 16-May-2015, 06:16  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.172
Agradecimientos recibidos: 4466
Como en todo lo referente a las relaciones, las cosas deben surgir y que os gusten a ambos, que no haya momentos incómodos, o si los hay, intentar evitarlos para la próxima.

No creo que haya ningún problema en que le digas lo mismo que has expresado aquí...

Quizás lo que pasa es que, a pesar de que te gusten esos besos, la sensación de que váis rápido la tienes porque al poner tanta pasión en unos besos, crees que los demás pasos (como toquetearse o acabar en la cama), se van a dar pronto también, o en todo caso que él va a querer eso y te incomoda tener que pararle los pies llegado el momento por no estar preparada.

Si ese es el problema, déjate llevar con los besos (ya que afirmas que te gustan), y si vieras que él busca después de tanta pasión "algo más", no tengas reparos en pararle y comentarle que de momento quieres limitarte a eso.

En su defecto, si el problema es otro o prefieres no tener que llegar a frenarle, pídele que los besos sean más "tranquilos" de momento.

De la misma manera que le frenas ahora, recuerda también hacerle saber si quieres dar algún paso más, o recuperar esa pasión cuando estés lista.. que nadie es adivino

Lo importante es generar confianza para poder hablar de todas las cosas que tengan que ver con vosotros. Ese es un gran pilar para que una relación funcione, y no haya disgustos ^^
 
Antiguo 16-May-2015, 09:03  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.839
Agradecimientos recibidos: 7245
Hablalo con el y dile que te gustaria ir mas lento.
 
Antiguo 16-May-2015, 11:16  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 06-September-2007
Mensajes: 144
Agradecimientos recibidos: 1
Se les agradece sus consejos
De verdad me preocupa que piense q soy una chica facil, porque nunca lo he sido, primera vez q m dejo llevar tanto, siempre fui extremadamente timida, pero bueno ya despues del tiempo y la necesidad normal de estar acompanada, me hace ser mas libre en estas situaciones , es algo q mentalmente me hace reprocharme por "principios" pero por deseo me lleva permitirlo
 
Antiguo 16-May-2015, 20:29  
Usuario Experto
Avatar de Voivod
 
Registrado el: 18-September-2014
Mensajes: 386
Agradecimientos recibidos: 172
Cita:
Iniciado por yoha Ver Mensaje
me preocupa que piense q soy una chica facil

No hay nada de malo en ser fácil si sabes elegir a las personas correctas.
 
Antiguo 16-May-2015, 21:31  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.597
Agradecimientos recibidos: 2859
Hola Yoha.

Pues es que lo mejor en una pareja es la comunicación, es lo primordial.

En vez de callarte tu incomodidad deberías habérselo dicho en su momento. Porque el no es adivino y piensa que todo te halaga. Las personas no somos iguales y cada uno obramos de una manera distinta. Para eso está la comunicación en una pareja, para intercambiar impresiones y si algo no gusta bueno, el uno deberá adaptar sus formas para con el otro y así poco a poco, formar algo interesante para los dos.

Porque si no lo haces así, llegará el momento que te distanciarás de el. Las personas somos un cúmulo de rutinas, costumbres e ideologías. Si en una pareja no se conocen bien, mal andamos.

Suerte.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Gente que da su teléfono de primeras Las primeras veces después de romper estos besos de el,son besos de amor? Dónde llevarías a una chica en las primeras citas? ¿triunfan las primeras parejas?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:58.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.