> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Actualidad
 
 
Antiguo 18-Apr-2026  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
MIERDAAAAAAAAAAAAAA, ha ganado la Real Sociedad la Copa del Rey, HAU KAKA DA

En fin, felicidades para los donostiarras, por mi parte falsamente hablando :muyenfadad o:
 
Antiguo 10-May-2026  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
 
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
¿Qué se puede esperar para el partido de hoy?
 
Antiguo 10-May-2026  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Cita:
Iniciado por Gina08 Ver Mensaje
¿Qué se puede esperar para el partido de hoy?
No se, me gustaría que ganara el Madrid, pero no tengo muchas esperanzas.
 
Antiguo 10-May-2026  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
Empatando el Barcelona, ya tiene la Liga. Ganando el Madrid, el Barcelona tendría que esperar y el Madrid tendría una esperanza de ganar la Liga si los blaugranas pierden los partidos siguientes que les quedan.
 
Antiguo 11-May-2026  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El Barcelona se llevó otra liga, muy merecida, en un partido en el que jugó mucho mejor que el equipo merengue.
Viendo anoche al Real Madrid, no te explicas cómo es posible que este club haya invertido tanto dinero en esos jugadores.
 
Antiguo 11-May-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.746
Agradecimientos recibidos: 4868
El equipo de la mariposa, le llamo así por la estampación de la camiseta, el Barcelona ganó ayer otra copa, la que les acredita como campeones de liga. Igual que el año pasado.
El Real Madrid se quedó tocado y bastante hundido, porque demostró su bajo estado de forma, sin Mbappé no son nadie, y el jugador, enamorado y desaparecido, con una lesión o con otra, la verdad es que está jugando entre poco y menos.
Él que vino al Real Madrid para ganar títulos, y ahora quien gana es el equipo al que dejó, el P.S.G., que ha demostrado que ganó mucho perdiéndole.
 
Antiguo 11-May-2026  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
La verdad, este año el Madrid, ha dejado mucho que desear; ya podían tener a Mbappé que el resultado no ha sido el esperado.

Lo siento, merengues, otra vez será. Felicitaciones a los culés.

Pues sí, Elizabetta, el PSG ha resurgido de sus cenizas sin él. Jamás habían ganado un título europeo y ahora pueden conseguir el segundo consecutivo, si derrotan al equipo londinense en la final.
 
Antiguo 11-May-2026  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
 
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
Cita:
Iniciado por Joe Bulldozer Ver Mensaje
La verdad, este año el Madrid, ha dejado mucho que desear; ya podían tener a Mbappé que el resultado no ha sido el esperado.

Lo siento, merengues, otra vez será. Felicitaciones a los culés.

Pues sí, Elizabetta, el PSG ha resurgido de sus cenizas sin él. Jamás habían ganado un título europeo y ahora pueden conseguir el segundo consecutivo, si derrotan al equipo londinense en la final.
Seria muy gracioso que hayan dicho que Mbappé se iba al Real Madrid a ganar la champios y el balón de oro y el PSG ganara la champions de nuevo y alguno de sus jugadores el balón de oro otra vez.
 
Antiguo 11-May-2026  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
Pues sí, Gina, muy paradójico todo esto. Pero Luis Enrique es un entrenador muy motivador y sabe en que posición poner a cada jugador. Y otra paradoja, Luis Enrique siempre ha sido una persona más que detestada por el madridismo. ¿Casualidad?
 
Antiguo 14-May-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2025
Ubicación: En mi mansión.
Mensajes: 725
Agradecimientos recibidos: 166
El Real Madrid no ha sido buen equipo este año. Le hace falta un cambio brutal de jugadores y un entrenador con mano dura.

Mbappe está más pendiente de la novia que del equipo, lo tiene muy distraído.
 
Antiguo 14-May-2026  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
Recordemos que, en la última Eurocopa, Mbappé fue un fracaso total con Francia; prácticamente no hizo nada. La selección española les pasó por encima como quiso.

Y el PSG ha demostrado que, sin Mbappé, no solo han podido sobrevivir, sino que han sido campeones de Europa y pueden serlo por segunda vez consecutiva si derrotan en la final al Arsenal de Londres.
 
Antiguo 15-May-2026  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
 
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
¿Y qué les ha parecido la rueda de prensa de Florentino Perez?

He leído y escuchado varias opiniones encontradas.
 
Antiguo 15-May-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.746
Agradecimientos recibidos: 4868
Me pareció un niño malcriado con una rabieta, solo que al tener los años que tiene, se le veía muy ridículo.

Sobraba esa rueda de prensa, igual que sobra la rabieta que tiene ahora Mbappé, mosqueado con el entrenador, todos tan dolidos y escocidos.

Uno tiene que saber ganar y saber perder, sin tratar de echar caquita sobre otros.
 
Antiguo 15-May-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.504
Agradecimientos recibidos: 724
Les diré que no me agrada la liga española porque siempre ganan los mismos como si no hubiera otros equipos, se entiende que la FIFA está bien metida porque el Barcelona o Real Madrid les genera mucho dinero en el mundo, tienen mucha mercadotecnia y hacen otros torneos como otras copitas para consolar a los otros equipos y les conviene que estos equipos ganen y ganen.

Platiqué aquí en México con un español y me comentó que la liga les quitó presupuesto a los demás equipos para invertirlo al Barcelona y fue cuando empezó a ganar todo, tenía al Messi, Rafael Márquez, etc. y era la base de la selección cuando quedó campeón, un equipo como la Coruña iba bien y de repente dio un bajón.

El futbol está bien amafiado pero solo mírenlo como entretenimiento pero esos juegos y equipos ya están arreglados.
 
Antiguo 15-May-2026  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
Pues sí, Aliada, el Deportivo de la Coruña ganó una sola vez la Liga, creo recordar que en el año 2000, Pero es que en aquellos tiempos llevaba un equipazo y Madrid y Barcelona estaban un poco de capa caída.

Aparte que el Deportivo de la Coruña tenía entonces de presidente a Augusto César Lendoiro, un empresario gallego con mucho dinero y que podía fichar tan buenos jugadores como los tenían Madrid y Barça. Al final el fútbol en España es cosa de ricos; triunfan los que más presupuesto y socios tienen. Aquel "SuperDepor" ya forma parte de la historia, desde que Lendoiro dejó de ser presidente.

Por cierto, el Athletic de Bilbao ha asegurado la permanencia en Primera División de chiripa porque, pese a ir en mitad de la clasificación, estaba en peligro de descender, si seguía perdiendo partidos y los equipos que le seguían en la tabla ganaban. Gracias a que la Real Sociedad ha ganado al Girona, han podido salvarse, porque el Girona es un equipo que lucha por la permanencia. Si el equipo catalán hubiese ganado a la Real, las cosas se hubieran complicado mucho para mi querido Athletic.
 
Antiguo Hace 3 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
 
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
Cita:
Iniciado por Gina08 Ver Mensaje
Seria muy gracioso que hayan dicho que Mbappé se iba al Real Madrid a ganar la champios y el balón de oro y el PSG ganara la champions de nuevo y alguno de sus jugadores el balón de oro otra vez.
Mira nada más, solo falta el balón de oro para Dembelé.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Novato
Avatar de karenf
 
Registrado el: 11-June-2025
Ubicación: mexico
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 3
siempre he sido aficionada del barsa,desde mi uso de razon...me encantaba ver jugar a xavi e iniesta...

lo que me parece absurdo tocando el tema del real madrid,es que pasando dos años sin titulos,hayan contratado a un tecnico ya fracasado y quemado como mourihno,ha sido un trotamundos donde ha sido despedido en varias ligas..ha funcionado mas el ser bocon de lo que sabe entrenar,a mi punto de vista..

saludos chicos y chicas..
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
Pues amiga mexica, Florentino sabrá lo que hace, que incomprensiblemente ha resultado elegido de nuevo como presidente; los socios merengues no han apostado por alguien nuevo. se ve que a Florentino le tienen mucha estima, tan solo porque en su momento logró convencer a Figo para que dejara al Barça y cambiara al Madrid, algo que los barcelonistas ni perdonan ni olvidan. Y también porque logró formar una plantilla de "galácticos" (con dinero se arregla todo)

Pero los galácticos, en algunos momentos, no le sirvieron de nada, porque Rijkaard y Guardiola como entrenadores, el Barcelona ganaba siempre. Los mayores éxitos madridistas de los últimos años, se han obtenido con Ancelotti y Zidane como entrenadores. Hoy día Ancelotti entrena a Brasil (algo novedoso, pues Brasil siempre había tenido preferencia por entrenadores del país) y Zidane quiere llegar a ser entrenador de la selección francesa, pero por ahora lo tiene difícil, estando Deschamps.
 
Responder


-