06-Apr-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 7.153
Agradecimientos recibidos: 1852
|
Pinta año en blanco para el Madrid, salvo milagro (que ya ha ocurrido alguna que otra vez  ) en Champions.
|
|
|
|
06-Apr-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
|
¿y como llevan esta situación los aficionados de los equipos que año tras año no ganan nada?
|
|
|
|
06-Apr-2026
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
Cita:
Iniciado por Gina08
¿y como llevan esta situación los aficionados de los equipos que año tras año no ganan nada? 
|
Con resignación y esperanza de que la temporada siguiente sea mejor.
Mientras tanto siguen diciendo que los que ganan lo hacen por trampas o de milagro.
|
|
|
|
06-Apr-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
|
¿Barcelona el Trampes? Más bien diría el "equipo de Negreira"
Para quien no sepa quien es Negreira, que busque en Google, a ver que dice.
|
|
|
|
06-Apr-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 5.122
Agradecimientos recibidos: 2362
|
Cita:
Iniciado por Gina08
¿y como llevan esta situación los aficionados de los equipos que año tras año no ganan nada? 
|
Para algunos el ganar no lo es todo. Los aficionados del Athletic, por ejemplo, son felices con la filosofía de su club relativa a que solo puedan formar parte del equipo jugadores vascos o formados en su cantera. No cambiarían esa filosofía por ganar todas las ligas y champions del mundo
|
|
|
|
06-Apr-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
|
Así es, Danteojos, en el Athletic, "los leones de San Mamés", solo pueden jugar estos perfiles de jugadores:
-Jugadores vascos
-Jugadores no nacidos en Euskadi, pero que hayan crecido allí y se hayan formado en la cantera del equipo
-Jugadores de otras provincias españolas, siempre que tengan al menos un abuelo vasco
Y bien orgulloso de ser un león
|
|
|
|
06-Apr-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
|
Yo creo que si añadieran playoffs, sería mas emocionante, le daría posibilidades a mas equipos y habría algún campeón sorpresa.
|
|
|
|
13-Apr-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
|
Real Madrid empata, Barcelona gana, ahora están a 9 puntos, y aun faltan 7 partidos.
Luego si Real Madrid pasa en la champions a semis y Barcelona se queda, ¿es mejor temporada la de el Real Madrid aunque no gane la champions?
|
|
|
|
14-Apr-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.947
Agradecimientos recibidos: 6287
|
Cita:
Iniciado por Gina08
¿y como llevan esta situación los aficionados de los equipos que año tras año no ganan nada? 
|
Pues si lo piensas lo viven como jugar a la lotería.
Saben que lo normal es que no ganen nunca en una liga injusta donde un equipo tiene más dinero que veintidós de primera juntos, y que 200 de ligas menores, y puede traer a los mejores jugadores de todo el mundo... y aún así se aferran a que ocurra el milagro de que a lo mejor ganen un título de cada 200
Por ello yo sería incapaz de aficionarme al fútbol tal y como está montado.
|
|
|
|
14-Apr-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.746
Agradecimientos recibidos: 4868
|
Primero tendría que ganar el Real Madrid, que no está fácil...
Aunque ganase la copa de Europa, creo que no sería un buen año para el equipo merengue, ha dejado patente que no juega bien, que sus "grandes jugadores", no están a la altura.
Pero es que el Barcelona tampoco está teniendo un buena temporada, aunque gane la liga, porque ha demostrado que no tiene una buena defensa, que pierde mucho tiempo en jugadas intrascendentes, que los demás equipos ya conocen muy bien sus estrategias y que es hora de cambiarlas. A mi entender sobran algunos jugadores, sobra el entrenador y faltan otros que les sustituyan, y habrá que buscar aunque sea debajo de las piedras.
Así no se puede continuar.
|
|
|
|
15-Apr-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
|
Ayer Barcelona y hoy cae Real Madrid en la Champions.
¿Luchará el Real Madrid por ganar la liga aun?
|
|
|
|
15-Apr-2026
|
|
|
Usuario Intermedio
Registrado el: 09-July-2025
Ubicación: Illinois, USA
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 12
|
Sí lo hará. El Madrid quemará todos sus cartuchos si bien la distancia respecto al Barça es sustancial. Es un tema de orgullo y de terminar dignamente. Muy mal tendría que hacerlo el Barça para perder esta liga, pero sí que es cierto que no debe confiarse. Hasta que las matemáticas no digan lo contrario, no hay un claro ganador. Recordemos que el Madrid aún debe pasar por Can Barça y en esos partidos puede pasar de todo.
|
|
|
|
16-Apr-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
|
Tanto Barça como Madrid están ya eliminados de Champions, la Copa de Europa. Queda en pie el Atlético de Madrid, en lo que respecta a equipos españoles, pero para poder ganar la Copa le esperan rivales muy duros.
Por lo pronto, en semifinales le espera el Arsenal de Londres, nada fácil de vencer. Y, si lograra derrotar al equipo británico, en la final le esperarían nada menos que, o el París Saint Germain de Luis Enrique (vigente campeón del año pasado) o el Bayern de Munich que eliminó al Madrid ayer. Demasiado para el equipo madrileño; todos ellos son equipos, a priori, muy superiores al Atlético.
|
|
|
|
16-Apr-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.746
Agradecimientos recibidos: 4868
|
Cita:
Iniciado por Gina08
Ayer Barcelona y hoy cae Real Madrid en la Champions.
¿Luchará el Real Madrid por ganar la liga aun?
|
Puede luchar lo que quiera, pero la liga se le está yendo de las manos, a no ser que el Barcelona pierda varios partidos seguidos.
Creo que será otro año de cero copas para el Real Madrid.
|
|
|
|
16-Apr-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 24-March-2025
Ubicación: En mi mansión.
Mensajes: 725
Agradecimientos recibidos: 166
|
Soy madridista, este año el Real Madrid se quedarán sin títulos, no me gustan cómo juegan ni el entrenador, o sea, fatal todo.
|
|
|
|
16-Apr-2026
|
|
|
Guest
|
Bueno, el Atlético es aún más superior al Athletic y supongo que cuando os enfrentáis a nosotros conserváis la ilusión de ganarnos, no Joe?
|
|
|
|
16-Apr-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
|
Atacando por la espalda, como buen No Registrado
La noche de Bucarest nunca se me va a olvidar, por culpa de un maldito mercenario colombiano que, como buen mercenario, luego os dejó tirados porque quería un equipo donde le pagaran más, colchoneros.
Bastante mérito tuvimos llegando a una final europea sin un solo extranjero en la plantilla y además siendo vascos la mayor parte de ella. Sin golpes de talonario; solo cantera.
|
|
|
|
16-Apr-2026
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
A ver NR...si queréis participar en el tema con respeto y sin segundas intenciones seréis bienvenidos.
De lo contrario ni lo intentéis.
|
|
|
|
16-Apr-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 7.153
Agradecimientos recibidos: 1852
|
Cita:
Iniciado por Joe Bulldozer
Atacando por la espalda, como buen No Registrado
La noche de Bucarest nunca se me va a olvidar, por culpa de un maldito mercenario colombiano que, como buen mercenario, luego os dejó tirados porque quería un equipo donde le pagaran más, colchoneros.
Bastante mérito tuvimos llegando a una final europea sin un solo extranjero en la plantilla y además siendo vascos la mayor parte de ella. Sin golpes de talonario; solo cantera.
|
Recuerdo la temporada de ese Athletic, creo fue la misma en la que Mou ganó la Liga de los 100 puntos con el Real Madrid.
Jugaban un fútbol bastante ofensivo e hizo buenos partidos, de hecho se clasificaron para las finales de la Europa League y de la Copa del Rey, aunque perdieron las dos ante Atlético de Madrid y Barcelona respectivamente.
No se me olvidará el partido bajo la lluvia en liga contra el Barcelona, todo un espectáculo de lucha y pundonor.
|
|
|
|
17-Apr-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
|
Cavalieri, era muy difícil derrotar al Barça de Guardiola; no había quien le ganara en aquellos tiempos.
Pero al Atlético de Madrid, en la final de Bucarest, podríamos haberle ganado perfectamente. Todavía tengo esa espina clavada.
|
|
|
|
|
|