27-Jan-2018 hasta 05-Feb-2106
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
NORMAS


Entre los moderadores y el webmaster hemos creado un conjunto de normas para que la convivencia en el foro sea mejor.
Leedlas todos con atención, por favor:

1.- El idioma de este foro (y de su chat) es ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE el castellano, cualquier otro idioma puede provocar sanción al autor.

2.- Está prohibido repetir temas y respuestas. Estos post serán borrados y/o combinado con el ya existente. La repetición puede provocar amonestación al autor..

3.- No está permitido, tanto en el titulo de los temas como en su contenido, ni el uso de mayúsculas (salvo palabras que deban ser destacadas, aunque es preferible marcarlas en negrita o subrayadas) ni abreviaciones tipo mensajes de móvil, así como post enteros escritos en negrita y/o subrayados; del mismo modo que mayúsculas y minúsculas mezcladas dentro de la misma palabra. Los textos con palabras separadas por puntos, en lugar de sus correspondientes espacios; así como espacios antes de puntos y/o comas, tampoco serán admitidos.
La ortografía debe ser lo más correcta posible. Los mensajes que no cumplan esta norma serán borrados y el autor puede ser amonestado. Así que, por favor, revisa bien tus post antes de enviarlos.

4.- Los títulos de los post deberán ser explícitos sobre el tema que tratan, y no limitarse a: “Necesito ayuda” ,“Consejo por favor”. En todos estos casos los moderadores podrán modificar dichos títulos por otros que escojan a su propio juicio. El autor puede ser amonestado y el tema eliminado.

5.- El plagio o copia de otros sitios webs está totalmente prohibido. Si se usa información de otros lugares publiquen sólo textos cortos dejando también el link de la página. De lo contrario el post será borrado y el autor puede ser amonestado.

6.- No se admiten insultos ni descalificaciones de ningún tipo, así como provocaciones hacia otros usuarios. Se incluyen específicamente términos como "Machista, Feminista, Feminazi, Machirulo, Facha, Fascista, Cansino" utilizados de forma despectiva. El incumplimiento de esta norma conllevará sanción y/o expulsión del foro (temporal o permanente según el caso)

7.- No se aprobarán aquellos mensajes obscenos ni de mal gusto, ni tampoco aquellos que hagan apología de violencia, sexismo, pederastia, racismo, terrorismo o xenofobia. Tampoco se admite la pornografía ni enlaces hacia ésta. En este apartado también se incluyen todos y cada uno de los TEMAS que dan lugar a las típicas y absurdas discusiones que todos entendemos como batallas de sexos. Estos contenidos serán eliminados al instante pudiendo ser sancionado el autor.

8.- Las respuestas se ceñirán al tema en cuestión que origina el hilo. Todas las que no sean relacionadas se eliminaran, pudiendo ser amonestado el autor. Desviar el tema principal de un hilo reiteradamente será motivo de expulsión.

9.- Los moderadores podrán decidir descartar las fotografías y texto (en post, avatares y/o firmas) que consideren poco apropiada para su exposición pública.

10.- Todos los mensajes deben publicarse en el subforo que les corresponda. Cualquier tema que no esté en su sitio, será movido y el autor puede ser amonestado.

11.- No se acepta NINGÚN TIPO de publicidad. Al detectarse, se borrará el mensaje y se expulsará permanentemente al usuario. IMPORTANTE: Tampoco se permitirá dicha información en avatares ni en las firmas de ningún forero.
Toda cuenta que tras 30 días no tenga un número mínimo de mensajes, se considerará infractora de esta norma.

12.- No se puede crear un tema nuevo para responder a otro, porque será borrado. Se ha de usar la casilla

13.- Está prohibido publicar datos personales, ya sea un número de teléfono, DNI, dirección exacta... Las direcciones de mails tampoco. Todos los datos personales que se encuentren serán eliminados y el autor puede ser amonestado. Estos datos, si quieren ser compartidos, se deberán hacer por por mensaje privado o chat. IMPORTANTE: Tampoco se permitirá dicha información en las firmas de ningún forero, a quien se le recordará esta norma y se le asignará un plazo para que la modifique voluntariamente.

14.- No se aprobaran cuentas nuevas que, en el plazo de 1 hora, no se presenten en Presentación para activar la cuenta. Se aconseja a los nuevos usuarios que antes de abrir un tema, revisen por el foro temas parecidos a sus consultas, así como que se lean también el post de “consejos para postear”.

15.- Sólo se permite una cuenta por usuario. De detectarse esta infracción, se bloquearan de forma permanente TODAS las cuentas relacionadas.

16.- Los usuarios que acumulen 3 amonestaciones serán baneados temporal o permanentemente según el grado de reincidencia.

17.- No estarán permitidos aquellos anuncios y peticiones de pareja o amistad que comprendan edades dentro de la minoría de edad. Todos aquellos anuncios que no cumplan esta condición, se eliminarán pudiendo ser amonestado el autor.

18.- Está prohibido acusar a otro usuario de troll, así como de usuarios excluidos, como respuesta. En ese caso el mensaje será borrado y el autor será expulsado. Recordad que podéis informar (anónimamente) sobre actitudes o usuarios inadecuados utilizando el botón

19.- Los temas en la que última respuesta tenga fecha más allá de dos semanas de la presente sólo podrán ser reflotados por su autor. Cualquier otro usuario no podrá hacerlo ya que se considerará que es un tema no seguido y sólo hace desplazar los actuales de la portada del foro. Los mensajes que incumplan esta norma serán borrados y sus autores podrán ser excluidos. Lo mismo sucederá con usuarios cuya respuesta evidencie el incumplimiento de esta norma, en lugar de reportarlo.

20.- Cualquier queja o comentario sobre los moderadores o su actuación deberá de hacerse exclusivamente por privado, chat o a través del subforo “Contacto con Moderación”. Por razones de privacidad, se tratarán exclusivamente asuntos sobre el propio usuario y no sobre terceros. El incumplimiento de esta norma acarreará fuertes sanciones.

21.- Las solicitudes de baja se tramitarán pasados 7 días, conforme a lo indicado en Procedimiento de baja del foro. Las peticiones por otros medios no serán tramitadas.

22.- Cualquier usuario con cuenta siempre deberá postear con esta y no como No Registrado, de hacerlo ese mensaje no será aprobado y el autor puede ser sancionado; más severamente si se aprecia un intento de confundir/trollear. Así mismo, si un usuario postea como No Registrado y después se registra, deberá identificarse como el autor de ese hilo en la primera respuesta que de con la cuenta activada.

Si publicas en ForoAmor significa que estás de acuerdo con estas normas y que las cumplirás.


(*) La no lectura de estas normas, no exime del cumplimiento de las mismas.
(**) Agradecimientos a post infractores equivaldrán a la misma infracción.



Para cualquier aclaración, no dudéis en consultar al equipo de moderación.

MODERADORES: Ginebra, Pandereto
ADMINISTRADOR: Webmaster
 

 
Ir al Foro

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:11.
Patrocinado por amorik.com