Foro de Amor > Foros de la web > Soporte Web > Peticiones baja de usuario
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
Antiguo 06-Sep-2010, 22:40  
Administrator
Usuario Experto
Avatar de webmaster
 
Registrado el: 28-January-2004
Mensajes: 577
Agradecimientos recibidos: 46
1. Si se han publicado hilos y mensajes en el foro y en caso de que alguno contenga información personal o que se quiera eliminar se debe localizar y editar. En caso contrario los hilos y mensajes creados se mantendrán en el foro aunque el nombre del usuario del creador será "dadodebaja" o "usuarioborrado" o "No registrado".

2. Publicar un nuevo hilo pidiendo la baja en el apartado http://www.foroamor.com/darse-de-baja/ indicando que se han revisado los temas creados.

3. La baja se puede considerar completada cuando el autor de ese hilo tenga como nick "dadodebaja" seguido de un número. Los mensajes y hilos que no hayan sido editados continuaran en el foro como en nick "dadodebaja" seguido de un número" o usuarioborrado" o "No registrado".

4. Una vez dado de baja el usuario siempre puedes pedir de algún contenido que hubiera quedado en el foro a través del formulario de contacto: http://www.foroamor.com/sendmessage.php



Para encontrar los mensajes y temas publicados se puede hacer lo siguiente:
Acceder al panel de control de usuario http://www.foroamor.com/usercp.php, desde allí hacer click en "Tu perfil" después hacer click en "Estadísticas" donde podremos localizar nuestros mensajes y hilos creados para editarlos.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
DESAPARECER: El procedimiento infalible Darme de baja en el foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:02.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.