Muy buenas amigos de ForosAmor, es la primera ves que estoy por acá. así que , tenerme un poco de paciencia.
Bueno, hablemos un poco de mi vida, que necesito desahogarme de alguna forma y no veo respuestas en ningún lugar, mis amigos quizás ya estén super aburridos de lo mismo. Bueno mi nombre es Fuceng, Pueden llamarme solo Ceng. Mis Madre es Venezolana, y mi Padre es Chino. Ya ven soy mestizado

, ah pesar de todo, dirán la raza asiática es un poco cerrada en cuanto al tema del amor. Quizás pero no muchos , soy de los pocos que siguen el tema del amor.
Bueno comenzaré, Hace ... el año pasado , osea el 2014. Estaba un poco perdido, la verdad no sabia que hacer con mi vida amorosa así que aparte todo mis sentimientos y me dispuse a estar un poco con mi vida. Pero como todos saben de pronto llega "El amor de tu vida" pues, para mi fue así ...
Dado el tiempo que paso, el 6 de Junio encontré a la chica... Beatriz, se llama, Ella es China completamente. Empezamos a hablar de lo mas normal, me encariñe mucho con ella, puesto que podía hablar y ser "yo mismo" con ella, pero bueno es del tipo "tsundere" no sé si alguno se familiariza con esa palabra es de las que, "Te quiero pero te Odio" Si, un poco inmadura ... Pero en fin , es algo encantador, entonces al pasar el tiempo , me di cuenta que ella era perfecta, era la chica que quería , hasta el 20 de noviembre, le dije que fuese mi novia, que me gustaba con toda mi alma (un poco mas cursi pero vamos, eso es algo un poco personal jejeje). En fin, acepto y la verdad todo happy, bueno como toda relación hubo un toquesillo de drama, romanticismo, toqueteo en fin. Al final si , hacíamos cosas un poco mas allá, perversas

Pero en fin son cosas que , las parejas hacen, pero ... hasta hace poco, así es señores, viene la parte un poco dolorosa. Al principio de la relación antes de aceptar, ella me pidió , que no se enteraran sus padres, Puesto que son chinos 100%, y yo un mestizo. La cuestión fue un poco desequilibrada, sus padres se enteraron en Junio 3 de esté año, Así es ... imagínense el Lió en que se metió el señor Ceng. Al final , decidimos no vernos por un tiempo, Pero ... la cosa volvío a empeorar, sus Padres decidieron llevarsela a Canada. . . me sentí muy ... hecho trizas, en ese momento, fue el peor, Nunca lo imagine así, fue como una novela, jamás pensé en querer estar en una Novela , con tanto drama.
Al pasar el mes de Junio, se acercaba Julio ... y bueno nos vimos unas 2 o quizás 3 veces... en ese mes, hubo mucho toqueteo .. caricias y abrazos... Luego al llegar el 19 de Julio , esta fue la peor parte, Ella me pidió que fuéramos amigos mejor, quizás así no dolería tanto.. yo inmediatamente rechaze y le dije que prefiero terminar, ya que ser amigos es aún más doloroso para mi. Ella . . . muy triste me dijo que si , que estaba bien, al final terminamos, ese día el 20 de Julio fue la peor fecha para el señor Ceng. Luego al pasar la semana ni si quiera hablabamos y todo eso, llego un día en el que decidí hablarle, y ver que pasaba con ella, me sentí muy frustrado pero, como todo hombre tonto, quisé invitarla a salir por ultima ves, ya que ella se iba el 3 de Agosto de esté año. Y bueno, al final quedamos en vernos pero , yo no podía verla como una amiga y ella trataba de sostener mi mano, y todo como novios y yo , rechazaba, hasta que , se aparto de mí y se fue a llorar, me partío el alma al verla así, fue bastante difícil para mi. Luego al pasar las horas fuimos a ver una pelicula y obviamente la trate como si fueramos una pareja, eh incluso terminamos teniendo sexo. Pero ... Lo que aún me queda en dudas es que ella, dice que si no llevaba protección .. bueno en fin, fue sexo por detras. Y me tiene un poco en dudas... En fin, si alguien quiere mas info .. ya sabe. Luego , el 3 de Agosto ella me pidio que ... renunciara a ella , puesto que sus padres tenian problemas con ella, querían casarla con un Canadiense o alguien con Dinero, pero ella sigue insistiendo que no se separo de mi en ese momento por eso, si no porque sufriría , despues deje de hablarle por otra semana y ... bueno volví otra ves, como PENDEJO. Y me entero de que no le bajaba la regla, Pero Tìos, si fue sexo anal obviamente no puede estar embarazada, compro el test, salio positivo en fin ... fue algo demasiado loco, hasta que .. nos pusimos emotivos en eso ... al finao caimos rendidos en ternura por un bebe, pero aùn seguía la posibilidad de que sus padres podrían casarla, o algo peor... un "Aborto" Lo cual , al mes siguiente se hizo el test de sangre, y bueno, resulto ser negativo, algo de alivío pero , para mi ... me sentí nuevamente mal, era una puerta para estar con ella, esforzarme para estar con ella apoyarla, bueno, Ya llegamos al presente, ahora, ella cuando empezamos la relación , me dio su clave de Facebook.
Acá viene el problema otra ves, yo jamás entre en su facebook, Jamás , hasta hace poco , que la verdad... empezo a agregar amigos de manera masiva, me sorprendí y sospeche, sus padres la metieron en un curso de Ingles, pero ... luego de ella agregarlos, me metí en su facebook a buscar.. me sentía inseguro, no había nada malo, pero había un tío, llamado "Dylan" un Venezolano, estuvo tirandole los tarros, y bueno ella un poco ... no lo sé... me sentí muy mal, y se lo dije, y bueno todo volvío a la normalidad.. hasta que sus Padres regresaron a Venezuela... empezamos a tener "Sex cam" o algo así ... algo bastante loco, pero relajante... tanto como para ella , como para mi. Luego volvíeron las dudas... ella seguia siendo virgen, pero ... me sentía preocupado por si estaba con alguien más. Así que , hace semanas una prima suya le pregunta " Oye beatriz cuando conseguiras novio?" y ella responde "No aùn no estudio, quiero estudiar primero", Para mi eso fue un golpe bajo, y le dije... ella asintió y me dijo, que era yo, pero .. Aún quedo la duda, luego de días , ella paso una foto grupal, con los tíos que le tiraban los tarros, y una amiga, pero esa foto se la paso a sus amigas... y no a mi, me sentí muy traicionado, muy ... "Infiel" me sentí muy .. no lo sé... ahora eso "se resolvío" y .. .bueno , ahora el problema es que, cuando hacemos sex cam , ella ni siquiera se anima, ni siquiera se "viene" por así decirlo , disculpen un poco ... loco lo que digo , pero es que, me siento tan vacío ahora mismo, en fin, trate de terminarle otra ves... ella lloro dijo que no, luego .. al otro día volvimos a discutir , por que ella no quería sex cam decia que estaba cansada , y le dije terminemos, lloramos los dos, en fin, eso fue hace 1 semana, hoy ... el problema es, anoche no pude estar conectado, se me fue la luz, y .. cuando le hable por WS, ella estaba en linea, responde lento ... y hoy reclame, dije que un amigo mío dijo que me está siendo infiel, y ella se altero , dijo quien, quien , dijo groserias, dijo cosas... y al final me dijo "Maldito" , "eres un idiota", ha estado llamandome, y no le respondo , siento que está llegando el final ... Alguien quiere o puede decirme que me pasa o que le pasa? . Siento que no es la misma beatriz que conocí , temo a perderla... Es la chica que amo de verdad quien me entiende ... no quiero perderla pero ... tampoco se que hacer, ella dice que tampoco quiere pero sus acciones me demuestran lo contrarío .. .
Muchas gracias ante todo, lamento escribir tanto ... espero que me puedan entender y ayudar.