Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Nov-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-November-2015
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 16
Muy buenas amigos de ForosAmor, es la primera ves que estoy por acá. así que , tenerme un poco de paciencia.
Bueno, hablemos un poco de mi vida, que necesito desahogarme de alguna forma y no veo respuestas en ningún lugar, mis amigos quizás ya estén super aburridos de lo mismo. Bueno mi nombre es Fuceng, Pueden llamarme solo Ceng. Mis Madre es Venezolana, y mi Padre es Chino. Ya ven soy mestizado , ah pesar de todo, dirán la raza asiática es un poco cerrada en cuanto al tema del amor. Quizás pero no muchos , soy de los pocos que siguen el tema del amor.

Bueno comenzaré, Hace ... el año pasado , osea el 2014. Estaba un poco perdido, la verdad no sabia que hacer con mi vida amorosa así que aparte todo mis sentimientos y me dispuse a estar un poco con mi vida. Pero como todos saben de pronto llega "El amor de tu vida" pues, para mi fue así ...

Dado el tiempo que paso, el 6 de Junio encontré a la chica... Beatriz, se llama, Ella es China completamente. Empezamos a hablar de lo mas normal, me encariñe mucho con ella, puesto que podía hablar y ser "yo mismo" con ella, pero bueno es del tipo "tsundere" no sé si alguno se familiariza con esa palabra es de las que, "Te quiero pero te Odio" Si, un poco inmadura ... Pero en fin , es algo encantador, entonces al pasar el tiempo , me di cuenta que ella era perfecta, era la chica que quería , hasta el 20 de noviembre, le dije que fuese mi novia, que me gustaba con toda mi alma (un poco mas cursi pero vamos, eso es algo un poco personal jejeje). En fin, acepto y la verdad todo happy, bueno como toda relación hubo un toquesillo de drama, romanticismo, toqueteo en fin. Al final si , hacíamos cosas un poco mas allá, perversas Pero en fin son cosas que , las parejas hacen, pero ... hasta hace poco, así es señores, viene la parte un poco dolorosa. Al principio de la relación antes de aceptar, ella me pidió , que no se enteraran sus padres, Puesto que son chinos 100%, y yo un mestizo. La cuestión fue un poco desequilibrada, sus padres se enteraron en Junio 3 de esté año, Así es ... imagínense el Lió en que se metió el señor Ceng. Al final , decidimos no vernos por un tiempo, Pero ... la cosa volvío a empeorar, sus Padres decidieron llevarsela a Canada. . . me sentí muy ... hecho trizas, en ese momento, fue el peor, Nunca lo imagine así, fue como una novela, jamás pensé en querer estar en una Novela , con tanto drama.

Al pasar el mes de Junio, se acercaba Julio ... y bueno nos vimos unas 2 o quizás 3 veces... en ese mes, hubo mucho toqueteo .. caricias y abrazos... Luego al llegar el 19 de Julio , esta fue la peor parte, Ella me pidió que fuéramos amigos mejor, quizás así no dolería tanto.. yo inmediatamente rechaze y le dije que prefiero terminar, ya que ser amigos es aún más doloroso para mi. Ella . . . muy triste me dijo que si , que estaba bien, al final terminamos, ese día el 20 de Julio fue la peor fecha para el señor Ceng. Luego al pasar la semana ni si quiera hablabamos y todo eso, llego un día en el que decidí hablarle, y ver que pasaba con ella, me sentí muy frustrado pero, como todo hombre tonto, quisé invitarla a salir por ultima ves, ya que ella se iba el 3 de Agosto de esté año. Y bueno, al final quedamos en vernos pero , yo no podía verla como una amiga y ella trataba de sostener mi mano, y todo como novios y yo , rechazaba, hasta que , se aparto de mí y se fue a llorar, me partío el alma al verla así, fue bastante difícil para mi. Luego al pasar las horas fuimos a ver una pelicula y obviamente la trate como si fueramos una pareja, eh incluso terminamos teniendo sexo. Pero ... Lo que aún me queda en dudas es que ella, dice que si no llevaba protección .. bueno en fin, fue sexo por detras. Y me tiene un poco en dudas... En fin, si alguien quiere mas info .. ya sabe. Luego , el 3 de Agosto ella me pidio que ... renunciara a ella , puesto que sus padres tenian problemas con ella, querían casarla con un Canadiense o alguien con Dinero, pero ella sigue insistiendo que no se separo de mi en ese momento por eso, si no porque sufriría , despues deje de hablarle por otra semana y ... bueno volví otra ves, como PENDEJO. Y me entero de que no le bajaba la regla, Pero Tìos, si fue sexo anal obviamente no puede estar embarazada, compro el test, salio positivo en fin ... fue algo demasiado loco, hasta que .. nos pusimos emotivos en eso ... al finao caimos rendidos en ternura por un bebe, pero aùn seguía la posibilidad de que sus padres podrían casarla, o algo peor... un "Aborto" Lo cual , al mes siguiente se hizo el test de sangre, y bueno, resulto ser negativo, algo de alivío pero , para mi ... me sentí nuevamente mal, era una puerta para estar con ella, esforzarme para estar con ella apoyarla, bueno, Ya llegamos al presente, ahora, ella cuando empezamos la relación , me dio su clave de Facebook.


Acá viene el problema otra ves, yo jamás entre en su facebook, Jamás , hasta hace poco , que la verdad... empezo a agregar amigos de manera masiva, me sorprendí y sospeche, sus padres la metieron en un curso de Ingles, pero ... luego de ella agregarlos, me metí en su facebook a buscar.. me sentía inseguro, no había nada malo, pero había un tío, llamado "Dylan" un Venezolano, estuvo tirandole los tarros, y bueno ella un poco ... no lo sé... me sentí muy mal, y se lo dije, y bueno todo volvío a la normalidad.. hasta que sus Padres regresaron a Venezuela... empezamos a tener "Sex cam" o algo así ... algo bastante loco, pero relajante... tanto como para ella , como para mi. Luego volvíeron las dudas... ella seguia siendo virgen, pero ... me sentía preocupado por si estaba con alguien más. Así que , hace semanas una prima suya le pregunta " Oye beatriz cuando conseguiras novio?" y ella responde "No aùn no estudio, quiero estudiar primero", Para mi eso fue un golpe bajo, y le dije... ella asintió y me dijo, que era yo, pero .. Aún quedo la duda, luego de días , ella paso una foto grupal, con los tíos que le tiraban los tarros, y una amiga, pero esa foto se la paso a sus amigas... y no a mi, me sentí muy traicionado, muy ... "Infiel" me sentí muy .. no lo sé... ahora eso "se resolvío" y .. .bueno , ahora el problema es que, cuando hacemos sex cam , ella ni siquiera se anima, ni siquiera se "viene" por así decirlo , disculpen un poco ... loco lo que digo , pero es que, me siento tan vacío ahora mismo, en fin, trate de terminarle otra ves... ella lloro dijo que no, luego .. al otro día volvimos a discutir , por que ella no quería sex cam decia que estaba cansada , y le dije terminemos, lloramos los dos, en fin, eso fue hace 1 semana, hoy ... el problema es, anoche no pude estar conectado, se me fue la luz, y .. cuando le hable por WS, ella estaba en linea, responde lento ... y hoy reclame, dije que un amigo mío dijo que me está siendo infiel, y ella se altero , dijo quien, quien , dijo groserias, dijo cosas... y al final me dijo "Maldito" , "eres un idiota", ha estado llamandome, y no le respondo , siento que está llegando el final ... Alguien quiere o puede decirme que me pasa o que le pasa? . Siento que no es la misma beatriz que conocí , temo a perderla... Es la chica que amo de verdad quien me entiende ... no quiero perderla pero ... tampoco se que hacer, ella dice que tampoco quiere pero sus acciones me demuestran lo contrarío .. .

Muchas gracias ante todo, lamento escribir tanto ... espero que me puedan entender y ayudar.
 
Antiguo 08-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.851
Agradecimientos recibidos: 9727
Que esta tía te está mintiendo, y tú no pareces un tonto, pero de enamorado que estás, vas ciego.

Vamos a ver... Si solamente hicisteis sexo anal y ella dice ser virgen, ¿cómo es posible que sospecharáis que estaba embarazada? Quiero decir.. Si sois los dos adultos, esas cosas las tenéis que saber... Si ella se alteró como para hacerse un test y luego uno de sangre, es porque la posibilidad de haberse quedado embarazada, estaba por ahí. Quizás no fueras tú...

Al margen de todo eso.. no puedes obligarla a satisfacer tus necesidades sexuales si ella no quiere.. Es mucho mejor, y estarás deacuerdo, en que os apetezca a los dos. Puede ser simplemente, que esté triste por no tenerte cerca, o que esté agobiada con los estudios, y por eso se siente menos apetente que antes.. o incluso, que la sex cam ya le aburra. Si siempre que te dice que no le apetece, la recriminas y la amenazas con romper, es normal que tenga miedo de pasar por esa situación, o piense que sólo la quieres para lo mismo.

Tenéis que barajar si la relación tal cual la vivís ahora os compensa, si hay planes de futuro para estar juntos de verdad que a ambos os complazcan. Si no es así, cortad la relación.. dolerá, pero aplicando el contacto cero DE VERDAD (no como habéis hecho hasta ahora), ambos os recuperaréis.
 
Antiguo 08-Nov-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-November-2015
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 16
Lo lamento , otra ves yo , La verdad estoy como que flipando , (ante todo mi ortografia en el movil no es muy buena, asi que disculpame por ello . . jeje).

Que piensas tu? Que harias tu? Mira , se que las cosas las debo pensar yo, se que, soy yo el que debe escoger, ya que la relacion es mia y es a mi quien me perjudica, dejame contarte un poco mas, ya qur abrimos el tema sexual, tuvimos algo asi como una sex cam , pero osea , Yo le dije, Bea, de verdad Si tu no quieres hacerlo, esta bien, mira hablemos, y ella vale, dejame dormir un rato( de paso el cambio de horarios es una tragedia 4 horas atrasadas... ) En fin , espere, y me llamo un poco excitada y bueno * se prendio un poco la accion* ella dice, que fue un sue;o humedo, pero en fin . . esta ves fuimos mas alla, utilizo algo . . y bueno rompio ella misma el himen utilizi un vibra o algo asi . . porque yo se lo pedi. . . Salio sangre y ese tipo de cosas, bueno la verdad se que son cosas privadas, y no ne gustaria que ella leyese esto, pero Digamos esto, Ella rs una chica increible qur yo daria todo por ella, pero segun ella sus padres le han dejado elegir, pero su futuro y ese tipo de cosas... ultimamente ah estafo diciendo esto * Se fuerte, pareces muy debil imaginate si terminamos seras debil con otra...* Ahora le reclame * Realmente quieres estar conmigo en un fututo? Pero ella dice que si, pero sus acciones... No quiero apresurarme, Pero tampoco quiero salit herido. se qur soy muy inmaduro, pero No se que mas pensar...
 
Antiguo 10-Nov-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-November-2015
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 16
Buenas amigos, otra ves vengo por acá a formar líos, vale no.
Quería ver si algunos podría ayudarme en mi caso, puesto que acá : si quereís saber un poco la historia " http://www.foroamor.com/amor-falso-o...6/#post1324913 Donde publique mi historia.

Pues en esté caso la cuestión se ha " RESUELTO " por así decirlo , Ayer, mi novia, o no sé la verdad Soy del tipo que , cada pelea menciona terminar, es verdad quizás allí tenga la culpa ( En cuyo caso ... si relativamente es mi culpa) Para resumirlo, peleamos estos días debido a mis celos, mencione terminar y bueno supuestamente ya es la 5ta ves para ella, y ahora ella me llamo el Domingo diciéndome que está cansada , ¿Realmente es ese el problema? Ayer otra ves me llamo, y me dijo que el Domingo estuvo apunto de terminarme, y que la verdad se siente insegura conmigo, pero yo le dije que podríamos luchar puesto que estoy enamorado de ella... Pero luego, después de todo el problemon, llega ella , y enfrente mío se pinta las uñas, después de haber llorado tanto, se toma fotos en frente mía ( O sea en Skype ), y luego cambia su foto de perfil con una foto nueva, o sea que coño tíos? Si es verdad mi facebook, tengo puras fotos mías ... no lo sé, TÍOS de verdad ella está segura? Siento que me está ocultando algo. De paso me dice en Skype que se tiene que ir a trabajar. Pero eran las 8PM, Aunque la verdad es verdad a esa hora su tía la llama a la Cafetería pero...
 
Antiguo 10-Nov-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
Temas combinados.
 
Antiguo 10-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.851
Agradecimientos recibidos: 9727
No veo cuál es el problema en que se pinte las uñas, se arregle, o se tome fotos... A mi personalmente me aburre estar únicamente pendiente de una conversación de chat, sobretodo si no hay mucho de que hablar, así que voy mirando vídeos en internet, leyendo cosas, sin dejar de prestar atención a la persona con la que hablo.

En cuanto a tu manera de ser... es normal que si siempre que discutís sacas la carta de romper la relación, ella no se sienta segura. Es una manera de menospreciar a tu pareja... A ojos de ella, es como si tuviera que ir con pies de plomo con lo que hace o dice, porque si no se te hace muy fácil mandarla a paseo, por mucho que luego te arrepientas y digas que la amas... No lo demuestras al querer cortarla cuando las cosas se tuercen. Si sigues amenazando con ello, llegará un día que lo aceptará o se adelantará.
 
Antiguo 11-Nov-2015  
Usuario Avanzado
Avatar de Misley
 
Registrado el: 12-March-2015
Ubicación: Magialandia
Mensajes: 128
Agradecimientos recibidos: 32
¿sexo anal y ella sigue siendo virgen? y luego ¿piensa que esta embarazada?
luego toda la historia me parecio muy enredada no entendi que si era china si era canadience, si en señor cheng...bueno, lo que yo logre entender es que si ella seguira dependiendo de sus padres y no quiere romper con las "costumbres arraigadas" y es incapaz de decidir por ella misma, de una vez te digo que mejor busques a otra y dejen de pelear una batalla perdida.
 
Antiguo 11-Nov-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
He visto y leido cosas extrañas pero lo de autodesvirgarse con un vibrador y por cam me deja sin palabras. sasuke que es todo muy raro lo de esa chica, pero raro, raro...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Dif. entre Amor Enfermizo y Amor Real y Sincero Amor virtual o amor real cual escojoo Duda entre amor platónico o amor real amor falso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:05.
Patrocinado por amorik.com