> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 04-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
jajajaja...gracias a todos/as !!! Me han encantado vuestras respuestas.
 
Antiguo 16-Feb-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Glad i deg - te quiero (noruego)
Rohayhu - te quiero (guarani)
 
Responder


-