> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Trabajo y Estudios
 
 
Antiguo 17-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
Cita:
Iniciado por hombrecito Ver Mensaje
Aclaro que hablo mejor de lo que entiendo y se lo basico del ingles escrito. Aunque supuestamebte estoy ubicado en nivel upper intermediate. sin embargo a la hora de entenderlo en persona es donde entiendo muy poco.
¿Y qué es lo que te gusta que puedas escuchar? Porque repito que la pronunciación de aprende escuchando.. podrías buscar algún podcast de algo que además te interese, o algún youtuber cuyo contenido te entretenga... La opción de las series es simplemente porque es más fácil ir quedándose con ciertas cosas porque pronuncian mejor que "alguien de a pie" como puede ser un cliente, y por el tema de subtitulos. Con un podcast la verdad es que si no entiendes algo, como mucho puedes rebobinar.
 
Antiguo 17-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.906
Agradecimientos recibidos: 1009
Yo incisto en recomendarte "Open english" es estudiar ingles via internet
 
Antiguo 17-Jun-2023  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Galar
Mensajes: 6.897
Agradecimientos recibidos: 5137
En la gramática me temo que no hay atajos, es ponerse y currar. Lo de la pronunciación pues con youtube puedes ver vídeos en cualquier idioma de lo que te interese.
 
Responder


-