Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 15-Oct-2011, 23:37  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-November-2009
Ubicación: En un barrizal.
Mensajes: 1.076
¿Cuando se darán cuenta de que el ser humano, por muy aborregado que esté, tiene un límite?
Ciudades de medio mundo han salido a la calle hoy a protestar!
El pueblo ha dicho BASTA!

 
Antiguo 15-Oct-2011, 23:41  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
 
Antiguo 16-Oct-2011, 00:14  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por arresinado Ver Mensaje
¿Cuando se darán cuenta de que el ser humano, por muy aborregado que esté, tiene un límite?
Ciudades de medio mundo han salido a la calle hoy a protestar!
El pueblo ha dicho BASTA!
Iniciar el movimiento para reinvindicar la dignidad del hombre para no humillarse ante la mujer a cambio de sexo????

Si es así yo me uno
 
Antiguo 16-Oct-2011, 00:22  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.601
Agradecimientos recibidos: 2860
PROTECCIÓN CIVIL FRENTE A UN ATAQUE NUCLEAR
Autorizada la reproducción mencionando el enlace y el autor



Medidas a tomar antes del ataque.

Debes intentar tener a mano los siguientes elementos, empaquetados en bolsas de plástico hermético y
protegidos en un lugar como el que se destina a proteger a las personas (ver más adelante):


- Mantas.
- Ropa para mudarse. Ropa de temporada y ropa de invierno, aunque sea verano.
- Zapatillas de deporte y botas altas.
- Mascarillas (para protegerse del polvo radiactivo), tapones para los oídos, gafas y guantes.
- Pastillas antinucleares. Contienen yodo y otros productos para saturar tu cuerpo y evitar que absorbas
sus contrapartes radiactivas. Pídelas en tu farmacia.
- Productos de higiene personal.
- Esparadrapo y cinta aislante.
- Papel, bolígrafos, lápices.
- Dinero en efectivo, en moneda de curso legal o en oro. Las tarjetas no funcionarán y los cheques no se aceptarán.
- Botiquín de primeros auxilios completo.
- Analgésicos, tranquilizantes y estimulantes.
- Agua potable en envases no transparentes (tetra-brik preferiblemente).
- Latas de conserva y comida de fácil preparación (arroz, legumbres...), que tarde en caducar.
- Si tienes permiso de armas, un arma y munición.
- Martillo, escoplo y cizalla.
- Una radio, una linterna y un amplio surtido de pilas de larga duración en sus propios embalajes para
una y otra, introducidas en una bolsa antiestática (pídela en una tienda de informática), a su vez
empaquetada en papel de plata (para hacer una precaria jaula de Faraday).
- Tijeras, cuchillo, aguja de coser, hilo y cuerda.
- Un cubo.
- Pastillas potabilizadoras (no quitan la radiactividad, pero sí muchas otras cosas).
- Un extintor.
- Este documento, plastificado y anillado.

Sella con algún material autoadhesivo puertas y ventanas. Si tienes contraventanas, manténlas cerradas. Si tienes escaparates o grandes ventanales, protégelos con maderas.



Estimación de objetivos.

Podemos suponer que un ataque se dirigiría contra objetivos bien seleccionados, en el siguiente orden de importancia (para un Estado no nuclear como España):


- Aeropuertos y puertos utilizables por las fuerzas aéreas y la marina de la OTAN dotados de armas nucleares. Es evidente que el primer blanco de un ataque nuclear es la fuerza nuclear enemiga y sus instalaciones de apoyo y despliegue.
- Instalaciones de mantenimiento y fabricación de repuestos.
- Estaciones de radar, especialmente los radares de descubierta de largo alcance.
- Polígonos e instalaciones de carácter aeroespacial.
- Acuartelamientos militares de relevancia y depósitos de municiones.
- Nudos de comunicaciones.
- Centrales de producción de energía eléctrica.
- Áreas industriales.
- Ciudades relevantes.

En caso de un conflicto total, este orden podría variar.



Indicadores de inicio del ataque.

En un mundo ideal, cabría esperar información amplia y suficiente a través de los medios de comunicación de masas. Ni qué decir tiene que los intereses políticos y económicos de estos medios pueden hacer que el preaviso sea muy breve. Como no podremos confiar en ellos, se ofrecen algunos posibles indicadores de inicio de un ataque nuclear.
Interrupción de servicio en equipos electrónicos. Es de esperar que un ataque nuclear se inicie con un ataque de pulso electromagnético (EMP), o que la detonación de armas relativamente próximas lo genere. Si se interrumpe el servicio de equipos electrónicos, luz, agua, telecomunicaciones y/o equipos operados por baterías (como los relojes de pulsera), cabe suponer que ha ocurrido un EMP. Los vehículos, especialmente los más modernos (encendido electrónico, gestión electrónica del motor) pueden detenerse. Reducción masiva de la durabilidad de baterías.



Suspensión repentina y extensa de servicios de telecomunicaciones. Específicamente, imposibilidad de establecer contacto con una determinada área (una ciudad, por ejemplo) o la interrupción de comunicación con un área determinada. Esto puede ser indicativo de que esta área ya ha sido atacada. Interrupción general de las comunicaciones por saturación de las centrales como consecuencia del enrutado. Detonaciones fuertes, profundas y remotas. Destellos violentos en el horizonte. Trazas de misiles en las regiones altas de la atmósfera. Aparición repentina e imprevista de "estrellas fugaces" (componentes en reentrada).



Protección contra los efectos mecánicos y térmicos.

En España, pese a ser un país de la OTAN integrado en su estructura militar, con buques y aeronaves dotados de armas nucleares extranjeros, nadie se ha molestado en construir refugios antiatómicos capaces. Los pueblos de España, pese a participar en políticas de la OTAN que podrían llevarnos a una guerra nuclear, están indefensos ante un ataque de estas características. Como consecuencia, es preciso recurrir a la "iniciativa individual" para protegerse del ataque. No es probable que se de una situación de exterminio total.



Modelo de traje de
protección Nuprotex.

El efecto más evidente de una detonación nuclear es, naturalmente, sus efectos mecánicos y térmicos: la explosión propiamente dicha. No hay mucho que hacer si uno se encuentra en el área de aniquilación o en el área roja. Pero muchos millones de personas viven –vivimos- fuera de esas áreas. Si tienes datos o indicios de que está en marcha un ataque nuclear, toma inmediatamente las siguientes precauciones.

Ten en cuenta que dispones de escasos minutos o quizás sólo segundos.
En todos los casos, toma en primer lugar la pastilla antinuclear. Recuerda que puede tener efectos secundarios; no te asustes innecesariamente. En ningún caso mires a tu alrededor a ver qué pasa: el "blast" lumínico podría dejarte ciego. La cara ha de estar entre tus rodillas o pegada al suelo, con los ojos cerrados.



- Si te encuentras en el interior de un edificio:

Permanece en el interior. Las paredes, especialmente los rincones, pueden constituir una protección eficaz en las áreas periféricas a la detonación. Si hay sótano, baja a él y ponte en un rincón junto a la entrada pero no directamente frente a ella. Consigue rápidamente una manta y un cubo de agua, échate la manta por encima y ponte en posición defensiva (cabeza entre las rodillas, brazos cubriendo la nuca) tras cerrar las puertas. Siempre de espaldas a las ventanas y lo más lejos posible de ventanales, conducciones o almacenamientos de gas inflamable (gas ciudad, bombonas de butano), conducciones eléctricas, electrodomésticos y muebles pesados. No te empieces a mover inmediatamente después de la primera explosión, puede haber más (cabezas MIRV, ataque múltiple...). Si la manta se incendia por el blast térmico, apártala y utiliza el cubo de agua para apagarte tu (o rueda sobre ti mismo).



- Si te encuentras en el interior de un vehículo: Si es una aeronave o un buque, sigue escrupulosamente las instrucciones de la tripulación, mantén la calma y contribuye a que los demás la mantengan. Si es un vehículo terrestre, páralo (o exige que lo paren) y sal corriendo a buscar la protección de un edificio (ver punto anterior) o a campo abierto (ver punto posterior). En la medida de lo posible, no se debe permanecer en el interior de un vehículo por los materiales inflamables que transporta (combustible, aceites, etc...) y la posibilidad de quedar sin control como consecuencia de la detonación. Si, y sólo si, se trata de un ferrocarril eléctrico y éste está detenido es razonable utilizarlo de protección como si se tratase de un edificio.



- Si te encuentras en campo abierto:

Intenta localizar una zanja, arcén, depresión, etc., y tírate dentro. Huye inmediatamente si observas que sus paredes son blandas o se desmoronan; podrías quedar enterrado. En cualquier caso arrójate al suelo, boca abajo, lo más pegado posible y con los brazos protegiendo la nuca y la cabeza. En todo caso, aléjate de los edificios (los cristales de las ventanas podrían herirte o matarte), de cualquier elemento que contenga materiales inflamables (vehículos, depósitos, canalizaciones...) y de las líneas eléctricas.



Protección contra los efectos radiológicos.

Existen dos amenazas directas: el blast radiactivo y la lluvia radiactiva (fallout). Buscarás protegerte del primero, que se produce junto con la explosión y termina con ella, con paredes, especialmente las de hormigón armado, y similares. Probablemente no puedas evitarlo en su totalidad, pero puedes reducirlo. Recuerda que se trata de radiación gamma y X: es penetrante y hacen falta varios metros de plomo para detenerlo en su totalidad.

Con la segunda puedes hacer algo más. La lluvia radiactiva no es necesariamente lluvia, sino que puede ser la deposición de polvo y humos. Básicamente cae desde arriba, como la lluvia, y puede respirarse. Te protegerás de ella cubriéndote con mantas y plásticos, y utilizando gafas, tapones para los oídos, guantes y mascarillas. Si crees que has estado en contacto con ella, depila la zona y lávala en profundidad, rascando bien. Intenta evitar el contacto con la parte de mantas, plásticos, gafas, tapones, guantes o mascarillas que ha estado expuesta, o la contaminación de la parte no expuesta por la expuesta.
La lluvia radiactiva tiende a acumularse en los lugares donde típicamente se acumula el agua. Evítalos como si fuera la peste. No bebas agua acumulada de manera natural a menos que sea una cuestión de vida o muerte.



Después del ataque.

Muévete con cuidado. Puede que pienses que no ha ocurrido nada, pero puedes estar aturdido y no haberte dado cuenta de lo que pasaba a tu alrededor. Mira primero antes de actuar, intentando mantener la calma, y hazte una composición de lugar lo más precisa posible. Si te encuentras en un edificio, recuerda que éste puede estar dañado, debilitado o incendiado en algún otro lugar. Actúa con lentitud y prudencia, pensando antes de hacer. Permanece cubierto por la manta a menos que por alguna razón no te sea posible.

En primer lugar oriéntate y comprueba que el lugar donde te encuentras es seguro. Si estás a oscuras, espera a que tus ojos se acostumbren a la oscuridad. Asegúrate de que los suelos, paredes y techos (los que queden) son estables y no se desmoronan. Mira a ver si los muebles están estables también.

Cuidado con los cristales y fragmentos; lo último que necesitas es una herida o una quemadura. Comprueba, en primer lugar, la ubicación de cables eléctricos que puedan haber quedado al descubierto y el estado de las conducciones de gas, abriendo únicamente las puertas y ventanas que sean estrictamente necesarias (si es posible, ninguna). Si notas un olor a gas cada vez más fuerte, no estás a seguro y debes huir de ahí. Acto seguido, intenta confirmar que el edificio no esté ardiendo de una manera inteligente, sin salir a pasear por ahí bajo la posible lluvia radiactiva.

Comprueba que tienes los materiales que preparaste siguiendo las instrucciones a tomar antes del ataque.


Asegúrate de que no hay gases en el ambiente o fluidos inflamables en el suelo antes de encender ningún tipo de luz o usar ningún tipo de equipo eléctrico o electrónico. Si el lugar parece ser seguro, manténte en él y establece allí tu base de operaciones. De lo contrario, ves a un lugar más seguro para poder establecerla. No hagas ningún movimiento sin tener una base a la que volver.



Comprueba lo que todavía funciona, en particular el teléfono, el agua potable y la red eléctrica. Si alguno de estos servicios está interrumpido, ten en cuenta que es posible que tarde mucho tiempo en restablecerse; ahorra tus reservas sustitutorias (pilas, agua potable...). Si el teléfono funciona, no te pongas a llamar como un loco a todo el mundo: probablemente no conseguirás hablar con nadie y además estarás contribuyendo a saturar unas líneas muy necesarias para los equipos de emergencia.
No salgas a descubierto sin una buena razón, y muy especialmente si está lloviendo.

Si tu área ha sido atacada, no esperes que los servicios de ambulancias y policía acudan con normalidad.
Los servicios del estado y privados estarán colapsados, si es que todavía existen. Intenta organizar a la gente de tu alrededor (familiares, vecinos, compañeros de trabajo...) para actuar de manera coordinada.


Si hay heridos, atiéndelos. No acudas a los hospitales por lesiones menores; estarán saturados y no te
harán ni caso. Si hay un médico en tu entorno, liberadlo para atender a los heridos. Si hay personas con conocimientos de física, armas o energía nuclear, dejadles al menos algunos márgenes de tiempo para pensar y obtener ideas útiles. Si tu radio aún funciona, escucha atentamente los partes de guerra y meteorológicos. Ten en cuenta que tu radio puede no funcionar durante algunas horas si entre tu y la emisora hay un área de blackout. Evita las áreas más dañadas, de mayor contaminación y allá donde esté lloviendo. La lluvia va a ser peligrosa durante mucho tiempo.



Lávate usando el agua con mucha mesura, pero no dejes de lavarte; la higiene es vital en estas condiciones. Si sospechas que alguien ha estado expuesto a lluvia radiactiva, que se depile al cero y se lave y cambie de ropa. Evita las algaradas y por supuesto el saqueo. La gente no se va a pensar mucho lo de apretar el gatillo en semejantes circunstancias. No hagas exhibición del material de supervivencia de que dispones.
No te eches a las carreteras a menos que te conste que no están colapsadas y que hay ruta abierta hacia tu destino. Jamás vagues por ahí, si vas a algún sitio llega hasta él y si no puedes vuelve directamente a tu base de operaciones anterior. Si tu vehículo funciona, ahorra la gasolina y no recojas a nadie. Es duro, pero es necesario. Todo puede ser una trampa. Se solidario pero no tonto. No dejes solo el vehículo hasta que no llegues a tu destino: mucha gente va a necesitar gasolina, bujías... o el vehículo entero.


Si tienes un arma de fuego, jamás la enseñes a menos que vayas a disparar. Si tienes que disparar, hazlo a blanco seguro y ahorrando munición.

La policía y el ejército pueden ser tus amigos... o tus enemigos. Procede con precaución al acercarte a ellos.
Además de que estarán muy nerviosos, habrá gente uniformada que puede que ya no esté obedeciendo órdenes. O que sus órdenes signifiquen tu peligro y tu muerte. Pero tampoco renuncies a su potencial de ayuda o a colaborar con ellos en lo adecuado.

No confíes demasiado en los medios de comunicación social que sigan operativos. Si en la actualidad son ya tan manipuladores, tendenciosos y mentirosos, en una situación tan grave es imposible saber bajo el control de qué poderes podrían quedar.
Contribuye a mantener el orden y los valores. Lo último que necesita una sociedad tan gravemente dañada es convertirse en una selva de cowboys, bandas de saqueadores y mafias. Intenta que niños y adolescentes reciban educación. Toma medidas tan duras como sean necesarias, pero sólo lo estrictamente necesario.

Si dispones de terreno, cultívalo. Es preferible comer comida contaminada a no comer. Hazlo con discreción; no te exhibas ante la necesidad de otras personas. Puede que no se conformen con admirar tu suerte. Ellos también luchan por su vida y la de los suyos.
El lugar ideal para permanecer es una casa rural de muros gruesos con terreno cultivable y/o caza, en una ladera y sin línea visual directa con un posible objetivo, con una fuente de agua próxima y medios eléctricos autónomos. Por el extremo contrario, el peor lugar para permanecer son las ciudades o urbanizaciones.
Además de que pueden ser atacadas, el suministro de agua potable, electricidad y alimentos no está garantizado. Pero no salgas de la ciudad a menos que sepas que las carreteras están libres.

Buena suerte.

Fuente. http://nuclear.5dim.es/consejos.htm

--------------------------------------------------------------------

BUENO ÉSTE MANUAL SÓLO ES UNA BROMA, AHORA YO PREGUNTO EN SERIO, ¿CONTRA QUIÉN PRETENDEN LUCHAR CUATRO NI-NIS EN UN MUNDO TOTALMENTE GLOBALIZADO, ARMADO Y NUCLEARIZADO?, ES ABSURDO.... Sólo crear destrozos para que nos suban aún más los impuestos...
 
Antiguo 16-Oct-2011, 00:28  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
BUENO ÉSTE MANUAL SÓLO ES UNA BROMA, AHORA YO PREGUNTO EN SERIO, ¿CONTRA QUIÉN PRETENDEN LUCHAR CUATRO NI-NIS EN UN MUNDO TOTALMENTE GLOBALIZADO, ARMADO Y NUCLEARIZADO?, ES ABSURDO.... Sólo crear destrozos para que nos suban aún más los impuestos...
Se puede hacer con nuestros votos.

El pueblo no debería temer a los gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo.
 
Antiguo 16-Oct-2011, 02:04  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.807
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje


































--------------------------------------------------------------------

BUENO ÉSTE MANUAL SÓLO ES UNA BROMA, AHORA YO PREGUNTO EN SERIO, ¿CONTRA QUIÉN PRETENDEN LUCHAR CUATRO NI-NIS EN UN MUNDO TOTALMENTE GLOBALIZADO, ARMADO Y NUCLEARIZADO?, ES ABSURDO.... Sólo crear destrozos para que nos suban aún más los impuestos...
Juro por diosa que he intentado callarme, pero lo siento, no puedo, o más bien es que no quiero.

A ver, Lucha, si no estoy flipando acabo de leerte hablando de respeto y tolerancia en otro post, ¿y ahora te atreves a llamarnos “ni nis” a quienes estamos luchando por intentar cambiar una sociedad injusta, por ejercer nuestro derecho de protestar, por manifestarnos de manera pacífica? ¿Qué clase de respeto es ése?

Sabes de sobra que he estudiado, (y si no lo sabías ya te lo digo yo, para cualquier duda te escaneo la orla y te la mando por mail), y si ahora no tengo un curro fijo es por la situación que vivimos, prefiero hacer de camarera un par de noches a la semana que aceptar el mismo sueldo por prostituirme más de 40 horas a la semana para una multi, no le voy a dar a ningún capullo fascista el gusto de explotarme y echar la culpa a la crisis, antes me meto a **** de las de verdad. Y te informo que de mis compañeros de DRY la gran mayoría son Licenciados o Diplomados, y no todos son de izquierdas, como no todos tienen menos de 30 tacos ni todos están el paro.

Destrozos dices, ¿qué destrozos? ¿Tú dónde te crees que estamos, en Libia? Menos ver interlobotomia y más pensamiento crítico, cojones, o al menos informarse en medios independientes antes de hablar. Ah, y un poco de respeto, mis señores padres también se han manifestado hoy, y el que fue mi profe de Historia de las Religiones, y la dueña de la frutería de mi barrio… y así puedo seguir hasta llegar al número total de personas que estamos en lucha, indignadas…

Echa un vistazo a tus cuatro ni nis y a lo poco que pueden conseguir, anda:


http://www.laverdad.es/murcia/v/2011...-20111016.html

http://www.emol.com/noticias/naciona...nizadores.html

http://www.cubadebate.cu/opinion/201...al-movimiento/

http://periodismohumano.com/sociedad...s-del-15o.html

http://periodismohumano.com/sociedad...s-del-15o.html

Es lo primero que he pillado, así a bote pronto. Si quieres más sólo avisa, eh? Salud y Libertad!

P.D. Que conste que he respondido con respeto, porque sabes que aunque pensemos diferente yo sí te respeto a ti y no te he insultado ni lo voy a hacer.
 
Antiguo 16-Oct-2011, 02:18  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.807
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por arresinado Ver Mensaje
¿Cuando se darán cuenta de que el ser humano, por muy aborregado que esté, tiene un límite?
Ciudades de medio mundo han salido a la calle hoy a protestar!
El pueblo ha dicho BASTA!

Antes teniamos que haber REACCIONADO todxs, pero más vale tarde que nunca.

 
Antiguo 16-Oct-2011, 02:43  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.807
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Jalex Ver Mensaje
Iniciar el movimiento para reinvindicar la dignidad del hombre para no humillarse ante la mujer a cambio de sexo????

Si es así yo me uno




 
Antiguo 16-Oct-2011, 02:56  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
luchana, lo de los ninis que dices.... sabes que otros ninis del pasado son los que consiguieron que tú ahora tengas derecho a decidir quien te gobierna? por ejemplo?

no sé, yo sí creo que las cosas pueden cambiar, ahora bien, que esto sea el comienzo de un cambio para mejor... ahí ya ni idea.
 
Antiguo 16-Oct-2011, 09:14  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.709
Agradecimientos recibidos: 5129
Bueno, yo no lo veo muy claro que las cosas vayan a cambiar, pero aún conservo algo de esperanza. Desde luego nunca estaré de parte de los políticos. Sí, completamente cierto que gracias a los ni nis o hippiosos del pasado, por ejemplo, los del Mayo 68 y anteriores, podemos votar a quien nos quiera gobernar (a mí me es indiferente quien gobierne, porque esté quien esté seguirá mandando el banquero y el patrón, pero eso ya es otra historia), ya muchos de nuestros abuelos y bisabuelos no pudieron decidir, tuvieron que estar 40 años con un gobierno antidemocrático

Bien, esto es lo que hay, y el que no esté de acuerdo que siga escuchando a Eduardo García Serrano
 
Antiguo 16-Oct-2011, 09:16  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2009
Ubicación: D'on se us roba
Mensajes: 3.707
Agradecimientos recibidos: 166
España va a arder a partir del 20 n
 
Antiguo 16-Oct-2011, 09:31  
Usuario Experto
Avatar de Debod
 
Registrado el: 07-August-2011
Ubicación: En mis Madriles. Y soy hombre ;-)
Mensajes: 1.223
Agradecimientos recibidos: 218
En realidad es totalmente normal que la gente piense así, no hace falta ver intereconomía para que la desinformación cale en la gente, un pequeño ejemplo de la televisión que pagamos entre todos


Y que conste que tengo 40 años, estoy casado, tengo trabajo fijo, hipoteca y una tarifa plana de desprecio para toda la clase política con independencia de su supuesto signo.
 
Antiguo 16-Oct-2011, 09:36  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2009
Ubicación: D'on se us roba
Mensajes: 3.707
Agradecimientos recibidos: 166
5.000.000 de parados en España:
• 1.692.653 de parados sin prestación por desempleo
• 2.000.000 de mujeres sin trabajo
• 1.000.000 de jóvenes sin empleo
• 1.500.000 de familias que tienen a todos sus miembros en el paro.
6.318.252 de pensionistas con la pensión congelada mientras afrontan los precios más altos de los últimos años.
3.000.000 de funcionarios que han visto recortado su sueldo una media del 5%.
9.000.000 de personas viven ahora por debajo del umbral de pobreza.
145.000 niños menores de 3 años con un 42% menos de ayudas.
700.000 jóvenes ni estudian ni trabajan.
13.000.000 de españoles que al jubilarse a los 67 años tendrán un 20% menos de pensión.
2.000.000 de parados de larga duración que sufrirán más recorte en sus pensiones al ampliarse la base de cotización a 25 años.
400.000 empresas han cerrado desde 2008.
375.000 autónomos menos que en 2008.
30.000 euros por contribuyente es la deuda que ha dejado el gobierno de Rubalcaba.
21.500 millones de euros que pagamos al año sólo en intereses de la deuda: 682 euros por segundo.
25.000 millones de euros al año que nos cuesta el aumento del riesgo país por la desconfianza en las políticas socialistas.
26.468 millones de euros despilfarrados en medidas propagandísticas y Ministerios supérfluos:
• Fondo Dinamización de la Economía: 3.000 M €
• Fondo de Inversión Local: 8.000 M €
• Fondo Estatal Empleo y Sostenibilidad Local: 5.000 M €
• Asesores de Zapatero (2004-10): 168 M €
• Ministerio de Igualdad (2008-10):300 M €
• Ministerio de Vivienda (2004-10): 10.000 M €
 
Antiguo 16-Oct-2011, 09:53  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Soy Frank…

JAJAJAJAJA…., panda prerroflautas, perdon no mi no habla bien español…, panda vagos…, jajajajaja, si uncle Paco tito Adolfo and tito Benito levantaran cabesa, JAJAJAJAJA

LEY VAGOS Y MALEANTES YA.

JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Antiguo 16-Oct-2011, 09:57  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Frank…, no se porque me molesto… A ver Frank estamos, gracias a Dios, en un estado democrático. Los ciudadanos tienen derecho a manifestarse y exigir un gobierno justo, unas leyes justas y un sistema económico justo…Ya te vale Frank… eres un FANTASMA

Perdon amigos, este energúmeno esta usando mi cuenta a su antojo y no puedo hacer nada para evitarlo… te vamos a coger Frank… te vamos a coger
 
Antiguo 16-Oct-2011, 09:58  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Oye, pues desde aquí les mando un abrazo a los indignados y las indignadas de ForoAmor. Ayer me hubiese gustado ir a alguna de las manifas que se montaron, pero las de Colonia, Bonn y Düsseldorf, que son las que me cogen cerca, fueron muy temprano y me pillaron de sorpresa (aquí la gente se manifiesta, flipa, a las once de la mañana), y no tengo mucha pasta para movereme hasta Bruselas; así que me quedé todo el día con una sensación de rabia solitaria en mi casa bastante jodida. En fin, espero que los que andáis por la Madre Patria, y por el Nuevo Mundo y... bueno, todo el mundo, joder, sigáis cabreados y liándola, que hay motivos de sobra. Un abrazo y a cuidarse .
 
Antiguo 16-Oct-2011, 10:19  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2009
Ubicación: D'on se us roba
Mensajes: 3.707
Agradecimientos recibidos: 166
Cita:
Iniciado por Tobías Ver Mensaje
Hola Soy Frank…

JAJAJAJAJA…., panda prerroflautas, perdon no mi no habla bien español…, panda vagos…, jajajajaja, si uncle Paco tito Adolfo and tito Benito levantaran cabesa, JAJAJAJAJA

LEY VAGOS Y MALEANTES YA.

JAJAJAJAJAJAJAJA
Ya se ve que ni hablas ni lees bien español.

Te ha faltado el tito Azaña que es el que creo la ley en la republica y que legalizaba el sometimiento de medidas de seguridad a estas personas.

Y aunque se que no vas a llegar a entenderlo los que pasamos del tema de los indignados no somos ni nazis ni fachas ni fascistas.
 
Antiguo 16-Oct-2011, 10:30  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No le hagas caso Pitero, Frank es un alborotador que se cambia de camisa cuando le conviene y que usa la demagogia barata para su propio beneficio… Aunque pensándolo bien, “algunos” políticos también lo hacen…
 
Antiguo 16-Oct-2011, 14:48  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-November-2009
Ubicación: En un barrizal.
Mensajes: 1.076
De los 350.000 que salimos a la calle ayer en Barcelona, éramos "ni-nis" con carrera universitaria, máster y 3 idiomas, "ni-nis" de 50 años, "ni-nis" que no tienen donde caerse muertos, "ni-nis" que se cuestionan las cosas, "ni-nis" que estamos hasta los cojones de que se nos pase por el pito del sereno, "ni-nis" hartos de la dictadura de los bancos, "ni-nis" hasta las narices de que la corrupción esté en el poder, "ni-nis" cansados de que se recorte en sanidad y en educacion mientras el reyecito sigue saliendo a surcar los mares con su yate... Podria seguir asi hasta llegar a 350.000 razones en Barcelona y 350.000 mas en Madrid.
Si soy un "Nini" estoy indignado y tengo los coj.... llenos de rabia!
 
Antiguo 16-Oct-2011, 14:53  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-November-2009
Ubicación: En un barrizal.
Mensajes: 1.076
Cita:
Iniciado por Jalex Ver Mensaje
Iniciar el movimiento para reinvindicar la dignidad del hombre para no humillarse ante la mujer a cambio de sexo????

Si es así yo me uno
Hay cosas mas importantes de conseguir antes de eso, pero... todo a su tiempo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Quiere algo esta chica? me esta pasando algo muy raro Moviendo el Foro!... Digan Presente!! Esta chica sentia algo x mi? esta loco,o es que se trae algo??:S


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:42.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.